Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Saint Seiya Dvd-rip Ep_064


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#22 El_Chuse

El_Chuse

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 279 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 01:19 PM

Donde esta esa opcion ke dices "XHDR en vez de XOVER"???

Cuando añades un nuevo servidor (Terra, por ejemplo), en la pestaña Servers marcas el servidor que has creado y haces click con el boton derecho. En Propiedades, en la pestaña Commands selecciona XHDR en vez de XOVER.
Y se supone que yasta.
Imagen enviada

#23 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 01:32 PM

Ya esta muchas gracias ^^

Este tema ha sido editado por omega2: 12 November 2003 - 01:55 PM


#24 hartmann352

hartmann352

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 01:51 PM

¿Alguien puede decir como arreglar el audio del capítulo 61 para poder tostar el cd?


Gracias :santo: :santo:

#25 H_Saito

H_Saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 03:38 PM

gracias por este y...a ver si despues de comer doy con el sistema pa ver el anterior pq nunca e usao l BNR2

#26 guti20

guti20

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 271 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 04:04 PM

Gracias varius por otro capi mas,esperemos que no pase como con el 63 y podamos bajarlo sin tener que usar otro programa.

#27 GeoMSizE

GeoMSizE

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 04:18 PM

Donde esta esa opcion ke dices "XHDR en vez de XOVER"???

Cuando añades un nuevo servidor (Terra, por ejemplo), en la pestaña Servers marcas el servidor que has creado y haces click con el boton derecho. En Propiedades, en la pestaña Commands selecciona XHDR en vez de XOVER.
Y se supone que yasta.

Gracias tiens razon, he hecho eso y se ve el kapi 063 entero y, solo falta 3 del 64 pero es pork aun no akabaria de subir.

Gracias El_Chuse por la informacion
Gracias Varius por los kapis.

salu2 :zea:
Imagen enviada

#28 azuvk

azuvk

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 04:31 PM

Hola, no consigo q me funcione el bnr2, en la lista de grupos solo me muestra los q empiezan por alt, y no me actualiza más... tampoco me funciona el boton de force exist :( haber si alguien puede ayudarme ;) gracias x el cap varius

#29 lec1es

lec1es

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 454 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 04:54 PM

gracias por otro cap. :D

a ver si me instalo el BRN y me bajo los caxos ke me faltan del 63 :u:

nos vemossssss

#30 doctor

doctor

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 04:56 PM

Bueno pues voy a probar el BNR2 haber si consigo bajar los pares que faltan, venga muchas gracias

#31 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 06:22 PM

Bueno gracias a los comentarios sobre el capitulo 63 me he podido bajar los trozos que no salen en el XNEWS por el BNR2, realmente es un programa muy poco intuitivo y que me he vuelto loco para bajarme todo, ufff...

#32 javazo

javazo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 120 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 08:14 PM

vaya mielda! a mi con el BNR no me sale na de saint seiya... de lo demas si, pero de saint seiya na xDD

y...alguien ve el 7 8 y 9 del 64? y el 6 completo? vaya tela como esta... alguien me puede ayudar con el BNR?? graciassss
SaLu2

Este tema ha sido editado por javazo: 12 November 2003 - 08:18 PM


#33 Monk

Monk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 264 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 09:08 PM

Donde esta esa opcion ke dices "XHDR en vez de XOVER"???

Cuando añades un nuevo servidor (Terra, por ejemplo), en la pestaña Servers marcas el servidor que has creado y haces click con el boton derecho. En Propiedades, en la pestaña Commands selecciona XHDR en vez de XOVER.
Y se supone que yasta.

Gracias tiens razon, he hecho eso y se ve el kapi 063 entero y, solo falta 3 del 64 pero es pork aun no akabaria de subir.

Gracias El_Chuse por la informacion
Gracias Varius por los kapis.

salu2 :zea:

Bien lo he hecho y he bajado el 63 completo gracias. pero lo de marcar el server creado no me salia, no me dejaba cambiar las opciones, habia que marcar la carpeta "SERVER" y cambiando las propiedades de este tal como comentais, esas propiedades se aplican a todos los servidores que tengas configurados.

Por cierto a mi el 64 tpco se me ve entero, pero bueno ya sabemos si no es hoy otro dia sera!!!

#34 H_Saito

H_Saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 09:26 PM

siento si soy borde o algo pero toy desesperao , toa la gente diciendo q no le sale, y los q consiguen bajarlo no explican como se baja a los demas...por ejemplo a mi m pasa como a javazo,por fin consigo configurarlo y ahora resulta q veo los archivos del grupo pero de varius y de saint seiya no veo absolutamente nada....echadnos una mano por favor

#35 H_Saito

H_Saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 09:33 PM

ale ya por fin parece q e dao con ello. Una vez confiurais el server poniendo lo de new.terra.es, la cuenta y la contraseñay os carga los grupos...yo e ido a pt.binarios.musica y le e dao a refresh y salen archivos, no m salian los de varius asi q arriba donde vienen las Aa aA, FltCfg...y demas, n l cuadro blanco e escrito varius, le dao al intro y aparecen los archivos solo de varius y ahi se ve to el 63 y el 64 hasta donde ve tol mundo, tal 6 incompleto. lo d pa cambiar lo del XHDR es en Servers, luego la carpeta servers, la marcas, boton derecho, propierties, pestaña commands y en Header download command cambias el XOVER por el XHDR, Apply, OK y creo q ya deberia estar to en condiciones pa poder bajarse, por lo menos eso es lo q hice yo :u:

#36 Sakura_KN

Sakura_KN

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 373 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 09:40 PM

He intentado instalar el bnr2, a ver que remedio <_< , y no me deja entrar, me sale el mensaje de no permission, no lo entiendo porque porq pongo los mismos datos de acceso q con el xnews :pared: , asi que varius agradeceria unos parecillos del capi 63, se ve que el bnr2 no me quiere obedecer
Imagen enviada

#37 javazo

javazo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 120 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 09:45 PM

muchas gracias H_Saito, veremos ke nos sale.. :P
SaLu2

weeee ya me sale.. gracias!!! lo ke tampoco veo es el 6 completo ni el 7 8 y 9 del 64... :'(

Este tema ha sido editado por javazo: 12 November 2003 - 09:48 PM


#38 H_Saito

H_Saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 09:53 PM

weno pero javazo, ya el 63 ta a tiro (yo toy bajando ya...m quedan 2 trocines) y el 64...yo creo q cuando refresque de nuevo saldra por las news normales. Ah y m alegro de q por lo menos lo q medio explique te haya servio por lo menos a ti :u:

#39 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 09:58 PM

ains si es tan facil como ir a la seccion de tutoriales que aparece en la parte superior de la pagina alli hay un manual completisimo del bnr2 segui paso a paso y lo uso de vez en cuando :P

#40 javazo

javazo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 120 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 10:10 PM

wiki! a mi tb me kea mu poco pa terminarlo... pero los archivos ke me he bajao ocupan 9Mb en vez de 10Mb....eso es normal? mirare en el manual :P :P
SaLu2

#41 H_Saito

H_Saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 10:20 PM

No se pero a mi m ocupan los 10240 KB d siempre... vaya quebraderos de cabeza :pared:

#42 GeoMSizE

GeoMSizE

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 10:41 PM

ains si es tan facil como ir a la seccion de tutoriales que aparece en la parte superior de la pagina alli hay un manual completisimo del bnr2 segui paso a paso y lo uso de vez en cuando :P

Cierto yo gracias al tutorial de frozen layer estoy utilizando el BNR 2 desde hace 6 meses. :jodete:

enga salu2

P.D HAber si la Werra esta refresca de una vez
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos