Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Soultaker Cd1


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 12:22 AM

¿Porque cojones siempre pasa lo mismo? Fansub decide hacer serie A, serie A esta siendo realizada ya por fansub B, fansub A habla con fansub B con el cual se tienen buenas relaciones sobre si les importa que saquemos una version ya que hay un friki de la serie que le gustaría sacarla. Fansub B dice que no hay problemas y aquí paz y despues gloria.

Leecher X aparece sin tener ni puta idea a liarla ¬¬

Esto me recuerda a otros casos de pikes entre fansubs por determinadas series de cuyo nombre no quiero acordarme en los que cuando las cosas estan habladas y mas que habladas aparece un idiota sin saber de la misa la mitad a defender (pelotear) a sus grandiosos idolos que le suministran warez (huy que despiste, queria decir fansubs ^^U) gratis y termina tocando los cojones a alguno de los miembros implicados y termina avivando trifulcas pasadas.

Por favor, a todos los aficionados, antes de empezar a soltar tonterias y tirar piedras, ¿porque no esperais a que nos las tiremos los propios interesados antes de empezar vosotros? Más que nada, porque si los interesados mantienen buenas relaciones y no hay ni el más asomo de problema ninguno, podeis quedar en ridiculo y con el culo al aire como ahora mismo.

En boca cerrada no entran moscas :baka:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#23 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 12:23 AM

Gracias haber si lo bajo pronto. y no os piqueis tan rapido hombre que aqui a tdos nos gusta lo mismo .

#24 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 12:35 AM

No, esto no es un pique, por la razon que expone quien la ha hecho, fanletal: la ha hecho primeramente para él porque es un fan de lo relacionado con Komugi y luego la pone para que se la baje quien quiera. ¿Que se baja casi todo el mundo la de AX porque la suya esta mucho mas avanzada? ¡Pues no pasa nada! El mismo lo dice, esta seguro que se la van a bajar mas la otra y le da igual, no hay problema alguno. Yo por mi parte simplemente me alegro de que la gente pueda bajar un buen anime (aunque algo raro al principio segun dicen), sea del fansub que sea.
Pero señores, que los que subtitulamos somos SERES HUMANOS, tenemos SENTIMIENTOS, y que llegue el tipico leechercillo tocando las narices y poniendo a la altura del barro tu trabajo (sin nisiquiera haberlo visto) que con tanta ILUSION has hecho, pues que quereis que os diga, no sienta bien, ni mucho menos. A nivel personal, cuando alguno me hace eso no es que no me siente bien, es que me toca los cojones a niveles descomunales y lo minimo que recibe es un ban indefinido de nuestro canal (siempre hablando de este tipo de comportamiento, las criticas constructivas son escuchadas y ayudan a la automejora).
Asi que nada, sin acritud hacia la "competencia" (que son unos cabrones, que no se quisieron venir a cenar con nosotros en el salon del manga :moskeo: , trenes, ya, excusas, excusas) y deseando un happy leech a todo el mundo.
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#25 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 02:20 AM

Joder macho, si es que sois vosotros mismos lo que hacéis una pelota de todo esto.

Para mí es mucho mejor la versión de AniXtasis porque la hace este fansub, eso quise decir exactamente, en ningún momento he puesto vuestro trabajo a la altura del betún.


Y sí, me he bajado vuestro primer capítulo... y bueno, sobre traducción ¿qué puedo decir? pues nada, porque no puedo hablar sobre una traducción si ni he visto el original, tanto por AniXtasis como Tatakae.
A simple vista lo único que me ha gustado han sido detalles mínimos como las fuentes y colores... vamos, totalmente "superficial".

En fin, que no quiero malos rollos ni piques con nadie.


Saludos.

#26 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 04:23 AM

Mmmm la verdad es que siento que todo haya empezado por un desafortunado comentario mio. Si lo buscais vereis que no desmerezco a ningun fansub ni su trabajo (vamos que no soy el leecher X tocapelotas que habla sin comparar).

Solo decia que nada mas salir la version de TnF sale el pack de AX. Lo he soltado porque me ha hecho gracia, pero como ya he dicho me estoy bajando aun el pack de AX y ya he visto la version de TnF (la considero muy buena), y no dudo que el pack tendra la misma calidad.

Pues nada, doy la cara para deciros que no ataqueis a Ying por algo que he comenzado yo sin querer. Y me alegro de que hayais dejado al margen de esto a los fansubs.

Sorry y espero que entendais mi buena fe :bunny:
Imagen enviada

#27 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 06:35 AM

Que va Gracias a AX por su version pero me bajare la de TnF precisamente por que no me obliga a llenar mi ancho de banda con esos packs destroza conexiones XDDDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#28 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 02:59 PM

No destroza la conexion.
Ayer lo deje sobre las 22h y oy ya estaba descargao, asi que no es mucho sacrificio.

Vi el primer capitulo y parece ke mola la serie aunque al principio raya un poco.

#29 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 03:52 PM

Cuanto mas intentes explicarte peor quedaras...

Sino pasa nada tio, has cometido un error y punto. No se puede decir tal y cual cosa sin exponer razonamientos (bueno, si se puede, pero la cosa cae por su propio peso...). Asi q mejor no sigas. Rectificar es de sabios.
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#30 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 05:59 PM

Cuanto mas intentes explicarte peor quedaras...

Sino pasa nada tio, has cometido un error y punto. No se puede decir tal y cual cosa sin exponer razonamientos (bueno, si se puede, pero la cosa cae por su propio peso...). Asi q mejor no sigas. Rectificar es de sabios.

Espera espera, que me da la risa ¿que yo he cometido un error? ¡¡¡JAJAJAJA!!!

¿Qué error he cometido? Explícamelo que no llego a tanto.

Sólo me he limitado a escribir un post con mis pensamientos y los sigo manteniendo, la polémica la han montado los otros que se creían que llenaba de mierda su versión cuando sólo me he limitado a decir que la de AX es mejor (según mi opinión, claro).

Espero tu explicación que me has dejado muy intrigado. :loco:

#31 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 07:06 PM

No destroza la conexion.
Ayer lo deje sobre las 22h y oy ya estaba descargao, asi que no es mucho sacrificio.

Vi el primer capitulo y parece ke mola la serie aunque al principio raya un poco.

POs yo tengo una conexion de 128k y me pesan los packs <_< pero respecto a lo destroza conexion no me referia a que la chingara sino que la ocupa todaaaa :joputa:

PD: MI POST 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :silbar:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#32 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 07:07 PM

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, haya paz cojones !!!!!! XDDDD

Amos a ver, TnF y AX somos dos grupos que mantenemos muy buenas relaciones, es mas, yahiko vino a decir que querian hacerla y si nos sentaria mal, obviamente, nuestra manera de pensar es que si algo te gusta, coño, adelante! no pasa nada, no nos vamos a mosquear ni nada, y me alegro de que los que esten trabajando en esa serie por parte de TnF sean fans y les guste lo que estan haciendo, porque seguro que asi se sienten mas motivados y la hacen todo lo mejor que pueden, porque les encanta lo que estan haciendo.

Respecto al pekeño follon, a AX-Fan (besotes warra xD) le mola lo que hacemos, y ya esta, y tamos agradecidos por tener fans asi de leales, en serio xD

Eso si, las opiniones personales son eso mismo, personales, asi que si a el le gusta mas, pos no pasa nada, a otro le gustara mas la version de TnF, y no pasa naaaaada xD

Los packs de torrents se pusieron porque de paso que ya empezamos a volver a sacar la serie (y terminarla) por los problemas que ya han mencionado mis compañeros. Creo que pensabamos ponerla cuando la acabaramos, pero ahora que ya estamos en marcha de nuevo, y obviamente, por "competir" un poquito con los de TnF, se han sacado antes de hora, pero no pasa nada de nada, no creo que a ellos les moleste, igual como a nosotros no nos molesta que saquen la serie.

Buen rollito, y ya esta ^_^

PD: Yahiko warriiiiiiii xD

#33 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 09:46 PM

Yep yep, yo he bajao la versión de TnF para echarle un vistazo solamente por ver que tal estaba, y lo cierto es que está muy muy bien. Aún así me quedo con la de AX (no porque yo sea miembro de AX) sino porque en el tema de la edición y estilos, fuentes, etc... me gusta más como los hace el coleguita Dj_Bue (un besito Dj) aparte de que ya tengo 10 capis de AX.

Mi recomendación: si te gusta más bajar los capis por separado o tu conex no es mu poderosa, pilla la de TnF, si te gusta pillarlos en packs y verla rápido (la de AX está casi acabada) pilla la de AX.

Ambas versiones tienen mucha calidad :-) ya es cuestión de gustos que te mole más las fuentes, colores, y cosas así de una u otra.

#34 Onimeno_Kyo

Onimeno_Kyo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 10:31 PM

Le doy las gracias por esta subida pero yo me las estoy bajando por su xdcc espero que la mantengan hay arto rato

ARIGATHANX :king:
:vaca:

#35 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 01:04 AM

ÑaÑaÑaÑaÑa, ultimos comentarios para acabar ya con la cosa. Solo corroborar que no tenemos problema alguno con la distro en packs de AX, que aqui hay un wen rollo de los que molan (aunque sigo diciendo que son unos cabrones por no venirse a la cena :pared: eso va por ti, zom :silbar: ). Personalmente, creo que ponerla en el BT a base de packs en estos momentos ha sido un golpe estratégico maestro, para que os voy a mentir :jodete:
Sobre el lio formado con lo de AX-fan, mi opinion es que hay formas y formas de decir las cosas, y según como se dicen, hay personas que se pueden sentir molestas. Creo que si hubieras expresado tu opinión al respecto de otra forma, no se hubiera formado todo el follon. Sinceramente te lo digo, cuando alguien lee los comentarios que pusiste, lo primero que uno interpreta es que parece que digas que como es de AX seguro que es mejor y no merece la pena ver la versión de los demás. No estoy diciendo que digas eso, pero es la interpretación más rápida y fácil que se le puede dar, y lo que habrá entendido la mayor parte de los que lo hayan leído, como nos ha ocurrido a todos los que te hemos contestado. Solamente eso, que hay que saber decir las cosas para sin cambiar lo que se quiere decir quedar bien con todos :makai:
A mí me parece genial que AX sea tu fansub favorito, porque al igual que tú se de gente que va a piñón con nuestros videos, así que espero que no pienses que tenemos un problema con ello. Además ya hace tiempo que veo que te pasas por nuestro canal de vez en cuando a saquear, y sigues teniendo la puerta abierta.
Un saludo para tod@s, y de nuevo en particular para la warri de Zom :beer:
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#36 Oso_Rdz

Oso_Rdz

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 08:15 PM

VENGA TIOS!!!!

Aki NO pasa nada!!!, por lo que he leido existe una relacion muy buena entre AX y TnF, asi que por favor, leechers, a moderar los comentarios y pensarlo bien antes de escribir. Se que no hay mala fe en ustedes, pero vamos a considerar el esfuerzo y trabajo de los subbers.

Yo, por mi parte, les agradezco tanto a AX y TnF por su trabajo y sus ganas de que podamos pillarnos esta serie. MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!

SALUDOS desde MEXICO!!! :abrazo:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos