Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Saint Seiya Dvd-rip Ep_054


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#43 Jorcas

Jorcas

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 09:56 AM

Muchas gracias por otro más Varius! Una pregunta, subirás algunos pares algún fin de semana de algún capítulo? Concretamente me harían falta 2 del 58 :u: :u:

Gracias de nuevo por todas las molestias que te estas pegando.

#44 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 10:00 AM

Hola Varius solo una aclaración asgard empieza a partir del Episodio 74, lo digo por si te has confudido y el que te falta es el 71 o 74 aclaralo. Solo es una puntualización.

Muchas Gracias por el capitulo eres el mejor. :y:

Es verdad >_<, ahora me dejas con la duda de cual es :P, pero vamos, es el primero de la saga de Asgard.

A todos los que esperaban hoy el capi de Kenshin, decir que me ha sido imposible tenerlo listo para hoy, lo siento :(

#45 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 10:33 AM

Varius siento pedirte esto, pero necesitaria un par de khenshi, del ultimo capi, te lo iva a pedir hoy cuando posteases esa serie, pero como veo q aun no lo haras, pos eso, haber si me lo puedes pasar. Graciñas.

No se pq pero me falta, es una jodienda pero q le voy a hacer, si no puedes subirlo avisame q lo pillo via mula, q no hay fallo.

Namarië. :(

PD: tu sube cuando puedas, no te mates por nadie, si no es hoy es mañana q no pasa na..

PD2: Ahora q me acuerdo.. q fue de aquel problema q tenias en el curro? se soluciono todo?, si no quieres no contestes, esq me vino a la memoria.

PD3: Pa los tipicos resabidillos no no estoy haciendo la pelota, simplemente uno es agradable por naturaleza <_<
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#46 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 10:50 AM

Oki tomo nota del par de Kenshin y los del 58 que me ha pedido Jorcas (espero acordarme :P, soy bastante despistado >_<) y el srt q se me olvida.

Y bueno sobre lo del curro (gracias por preguntar ^^) ya se soluciono todo, aunq algunas personas siguen siendo igual de gilipollas y mas insoportables todavía ¬¬

Por cierto, estad atentos al foro que proximamente habrá cambios en las subidas de Kenshin y Saint Seiya.

#47 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 12:09 PM

cambios?? :S con tal que no sean por el bt io sere feliz :P

#48 usurero666

usurero666

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 03:33 PM

Da miedo "oir" la palabra cambio. :beer:

#49 Rast

Rast

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 204 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 03:49 PM

Huy... pozi da miedo eso de cambios :S

espero que no sea a malo :(

#50 H_Saito

H_Saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 04:44 PM

Ñiaaaaa ese .srt que farta pa completar el puzzle del nuevo cd...xD
Por cierto....cabios? >_< mare miaaaaaaaaa
weno....todo lo q sea pa mejor...o pa peor si no puede ser pq no puede seguir siendo mejor asi que bueno....ya m liao....misterio, intriga, dolor de barriga....que cambio sera?¿? que m quedo sin uñasssss

#51 Ciaticus

Ciaticus

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 05:04 PM

Muchas gracias Varius x la subida,he estado bajando sin faltar a tu posteo desde ek 36 y al de Vanhate desde el principio, pero resulta q me han pasado 4 DVDs una compañera de clase con los episodios hasta el 77, ocupan lo mismo q los tuyos, y misma resolucion y todo, mi pregunta es lo del audio x separado pq es? es decir yo entiendo q tngo la version vieja x lo q dices q subes el audio aparte, xo q le pasa a esa version es peor el audio? no se oye? o q pasa?
Por cierto como he dicho q tngo hsata el 77 dime si necesitas algo.

#52 kuaky

kuaky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 04 November 2003 - 10:27 PM

Muchas gracias Varius :y:

#53 Lessman

Lessman

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 12:26 PM

¿Alguien se ha bajado el srt del capítulo 54? Es que estoy mirando en pt.binarios.musica y no encuentro nada de nada...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos