Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saint Seiya 013 De Varius Subido Por Vanhate


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 10:08 PM

Bueno hay teneis el capi 13, se esta subiendo aun, y va a tardar un rato largo, esq vine muy sobao por la mañana y tube q firmar un nuevo contrato por la tarde, vamos q no pare en casa ni un momentin, asique lo puse hace poco q tenia un rato, siento el retraso.

Server: news.terra.es
Grupo: esp.binarios.misc

===

Titulo: Saint Seiya DVD-Rip + Audio en castellano + Subtitulos castellano en escenas ineditas
Episodio nº: 009
Total de Episodios: 114
Ripeo y Montaje: Varius Encodings

===

Nombre del Archivo: [VE] Saint Seiya Ep_009.avi
Tamaño: 230 MB (+ o -)
Idioma: Audio en Español / Japones (escenas ineditas) y Subti­tulos en castellano (escenas ineditas)
Resolución: 512x384
Codec: Divx 5.02 (creo)

===

Cortes: con Hacha - 46 archivos de 5 Mb, el ultimo menos claro esta.
Notas: Los subti­tulos se incluyen a parte en un archivo *.Srt (necesitaréis tener instalado el Vobsub para poder visualizarlos correctamente).

Namarië.:(

PD: otra mala noticia en vista de q las news andan demasiado saturadas, pq la gente no para de subir y dado q esto es una resubida y no corre tanta prisa, subire un capi por semana y quizas otro el fin de semana, segun vea si la gente no sube mucho los fines de semana. Lo siento me gustaria incluso a mi sacarme esto de encima pronto, pero q se le va a hacer, las news ya no estan para estos trotes.

PD2: si logro encontrar un buen servidor os juro q vuelvo a hacer la resubida como siempre. Buscare todo lo q pueda.

PD3: No me toqueis las narices diciendome q no veis los cachos esperar a q refresque el grupo y q acabe de subirlo, q muchas veces ya tais todos lokos y aun no lo he subido, tranquilidad, mañana seguro q ya esta.
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#2 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 12:00 AM

Pues muchas gracias Vanhate. Cuando puedas, cosa que subas cosa que bajo. Gracias por los parecillos del 9 (me hacía falta uno).

#3 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 12:42 AM

Faltan cachos en el episodio. Y qué episodio es? Porque aki poneis 13 pero parece que es el 9. estamos a 24 de octubre a la 1 de la madrugada y esto no esta completo. Por favor completalo.

#4 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 07:02 AM

Faltan cachos en el episodio. Y qué episodio es? Porque aki poneis 13 pero parece que es el 9. estamos a 24 de octubre a la 1 de la madrugada y esto no esta completo. Por favor completalo.


Eto..juangarcia, mira ese episodio q ves es el nueve efectivamente, un episodio q postee hace unos dias, y junto a el esta el menu del cd3, Mas un cacho del capi 10 q me han pedido muy amablemente, puedes bajarlo si no lo tienes, q sera mas rapido q la mula, y porcierto al final no lo dije pero subi los trozos q faltaban q yo los veo ahora mismito, y los tres pares, asique no seais cojoneros y bajaroslo. <_<

En cuanto al 13 pues estamos a 7:00 de la mañana y acabo de mirar el grupo, y aun no ha aparecido nada, pero el capi se esta subiendo supuestamente correctamente (valga la redundancia), y si al final de mi post puse:

PD3: No me toqueis las narices diciendome q no veis los cachos esperar a q refresque el grupo y q acabe de subirlo, q muchas veces ya tais todos lokos y aun no lo he subido, tranquilidad, mañana seguro q ya esta.

Era precisamente para q no pase esto, tranquilos los trozos ya se veran, tened paciencia leches >_< >_< ademas mi conexion no ha ido muy bien esta noche por lo q veo (en subida y bajada), vete a saber q ha pasado con ya.com, asique aun no se ha subido el capi ni mucho menos, esperad a la tarde q refresque y veremos si perra se ha comido algo <_<

Namarië.:(

PD: me da q se me olvida algo, pero bueno.. ya me acordare.

PD2: q resubida mas triste solo dos personas y una pq se queja, solo KuRWeGiO me sigue fiel, eso si muy fiel, eres un solete, q siempre tas hay pa sacarme las castañas del fuego, graciñas por tu ayuda Kur.
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#5 manolic

manolic

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 09:19 AM

Muchas Gracias! :y:

#6 Jorcas

Jorcas

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 10:00 AM

No es triste la resubida vainhate, solo que habrá mucha gente como por ejemplo yo que le falten pocos capítulos o salteados. Concretamente a mi el 15 <_< y el 47 y 48 :u: :u: ´
Aun así, aunque el 13 ya lo tenga, te agradezco como a Varius el curro que os estais pegando.

Aprovecho para preguntar una cosa: los menus con extras de saint seiya, creo que tengo hasta el volumen 12 o así, pero de ahi en adelante los que encontré ya no tienen extras... alguien sabe si se van a incluir más adelante o algo?

Grácias y un saludo.

#7 hartmann352

hartmann352

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 11:02 AM

Bajando el nº 13

De momento muy bien, según actualiza terra, van apareciendo los pares completos.


Animo Vanhate, que ya queda menos para terminar la serie.

#8 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 03:13 PM

muchas gracias vanhate y no te desanimes, hombre. yo por mi parte no he sido muy pedigüeño y cada vez ke puedo doy las gracias. lo ke pasa es ke hay mucho leecher desagradecido ke no se da cuenta el curro ke es subir una serie, y mas a las news, con lo inestables ke andan.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#9 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 07:56 PM

PD2: q resubida mas triste solo dos personas y una pq se queja, solo KuRWeGiO me sigue fiel, eso si muy fiel, eres un solete, q siempre tas hay pa sacarme las castañas del fuego, graciñas por tu ayuda Kur.

Anda, no es nada, encima de lo que se ve que te cuesta ir subiéndolos, lo menos que puedo hacer es darte las gracias. Yo tengo del 34 en adelante, así que me tendrás aquí atento hasta entonces.
^_^

Faltan cachos en el episodio. Y qué episodio es? Porque aki poneis 13 pero parece que es el 9. estamos a 24 de octubre a la 1 de la madrugada y esto no esta completo. Por favor completalo.

Qué falta de educación, cojones.

#10 livre02

livre02

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 09:03 PM

muchisimas gracias, recien encuentro estas versiones en dvd rip y tengo q conseguir los q me faltan, por ahora tengo el 3 y 4 completos y si es necesario resubrilos aki me tienen, desde ya saludos!!!
ah, y no les hagas caso a cierto tipo de gente :loco:

#11 Federelli

Federelli

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 10:29 PM

Van, el cacho 29 del 009 sigue corrupto, creo ke tenes ke volver a hacerlo

#12 Potxolo

Potxolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 10:29 PM

gracias :beer:

#13 Ciaticus

Ciaticus

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 10:32 PM

Van, el cacho 29 del 009 sigue corrupto, creo ke tenes ke volver a hacerlo

usa los pares q lo arreglan

#14 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 10:44 PM

Perdonad si no me he expresado bien en mi mensaje anterior. Por lo visto muchos lo habéis pillado mal, yo simplemente quería decir que aún no estaban y no sé si era problema mio oo de las news nada más. No juzguéis a las personas si no las conocéis porque yo valoro muchísimo el trabajo que hacen los uploaders y siempre intento colaborar en lo que puedo compartiendo todo lo que puedo.
Si os ha molestado lo que dije en mi anterior mensaje pido disculpas pero no era mi intención lo que pasa es que me expresé mal. Respecto a eso nada más.
Una duda que tengo es qué es eso del menu del cd 3 que no lo entiendo.
Gracias de antemano.

#15 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 06:43 AM

tranquilo hombre no pasa nada, mola saber q los tiros no iban por mal, lo del menu es una cosilla q sirve pa ver al meter el cd, metes los capis tal y como se explica en las instrucciones y despues le das al exe del menu, y ale a gozarlo, a mi me gustan mucho asi, te aconsejo q lo pruebes. Si no te molan pos nada, ademas llevan caratulas, je je je, a q ahora te gusta mas. :lol: pos ya ardas en bajartelo. Porcierto os informo de q mis menus si tendran algunos extras mas (astroteam a partir del12 no los incluyo, no se pq, pero sus razones tendrian), para rellenar cd ya sabeis.

Federlli usa los pares q te arreglan el capi fijo, este capitulo definitivamente estaba maldito, el jodio se paso, mira q me toco las narices, pero creo q ahora hay gente q ya disfruta del el no?

Bueno y en cuanto al posteo os he de decir q el capitulo 009 por lo q veo a las 7:00 de la mañana de este bonico sabadete, esta completo, y el 013 pues TB, Y PARECE Q ESTA TODO O YO ME ENGAÑO MUCHO, ups las mayusculas, pos eso, a gozarlo y si hay problemas ya sabeis silvad fuerte, hasta la proxima semana chicos.

Namarië.:(
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#16 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 07:29 AM

Acabo de bajar el 13 sin problemas :P

#17 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 12:23 PM

Qué extension le tengo que poner al menu?

#18 livre02

livre02

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 01:01 PM

solamente hacerles una prgeunta, con junto los archivos del capitulo 9?
xq con el hacha no he podido.
Desde ya muchas gracias
Saludos!!!

#19 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 01:19 PM

Livre, tienes que unirlos con el trocitos manager o programas del tipo hjsplit.

çVanhate, subiste subtitulos con este capitulo?¿?¿?¿?¿
muchas gracias por la subida
saludos
Hotam
PD. He empezado a meterle caña a la mula, al meno io no te hare trabajar mas de lo estrictamente necesario.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#20 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 02:01 PM

Los menus que tipo de archivo son?
zip,rar,....?????'
Otra problema que a ver si me sabeis responder. el grupo esp.binarios.misc no me funciona en el grabit, en cambio en el xnews sí, alguiensabe x k?
gracias de antemano

#21 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 02:33 PM

rar
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos