Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Teen Titans 01 Examen Final [sof]


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Danytoon

Danytoon

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 02:43 PM

Hola! Espero no meter la pata... No sé si está permitido subir Torrents que (todavía) no han salido publicados en la lista oficial... Si no lo está, pido mil disculpas, y pido a los moderadores que borren este mensaje :)

Bien, este es el primer lanzamiento de Sons of Filmation fansub, un fansub dedicado a subtitular series americanas de nueva producción... Si, aunque parezca raro, no nos dedicamos al anime... Esta es otra de las razones por las que no sé si es correcto poner este torrent aquí :P :)

(SoF) Teen Titans 01 - Examen Final

Imagen enviada

Imagen enviada

Bueno, esperamos que os guste :)

Este tema ha sido editado por Danytoon: 14 October 2003 - 03:00 PM


#2 Varyvol

Varyvol

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 02:47 PM

Esta serie por ejemplo la sacaréis entera?
Imagen enviada

#3 Danytoon

Danytoon

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 03:03 PM

Hola!

Todo lo sacaremos entero... :) En el caso que se empezara a emitir en Español, nos preocuparíamos de hacer un correcto sondeo para que la gente nos indicara si preferirían seguir viéndola en inglés, o con los audios en español, o incluso dual...

#4 mace windows xp

mace windows xp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 03:14 PM

Excelente una alternativa para variar, una pregunta entre sus planes no estara la nueva serie de He-Man y los Amos del Universo? :beer:

#5 eboke

eboke

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 03:21 PM

Excelente una alternativa para variar, una pregunta entre sus planes no estara la nueva serie de He-Man y los Amos del Universo? :beer:

Excelente pregunta, espero ke la hagan! :P

#6 Danytoon

Danytoon

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 03:25 PM

Hola!

Pues si, era uno de nuestros lanzamientos estrella ... Pero al empezar a emitirse en FOX KIDS el 1 de Noviembre, la sacaremos con audio en español "Por otro lado" (que no es plan hacer SPAM)... :)

Un saludo

#7 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 03:31 PM

lastima que starfire sea tan 'teen' :hentai: aunque metieron a Raven :wub:

gracias por el anuncio y el capitulo, a ver si la sacais entera :y:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#8 DrSlump

DrSlump

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1073 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 04:11 PM

Muy buena alternativa, si señor :y: .

Me encantaba ver batman (T5) y batman del futuro (TVE).
De momento voy de culo para bajarlo todo, asi que en cuanto se saquen packs o mas adelante empezare a mirarlo.
HENTAI BROTHER'S

#9 Danytoon

Danytoon

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 04:52 PM

gracias por el anuncio y el capitulo, a ver si la sacais entera :y:

Hola!

Repito, seguro que todo lo que salga por la web, lo sacamos entero, no os preocupéis...

Un saludo

#10 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 06:58 PM

mmm pos ya me veo yo.. sufriendo... cuando una serie este a medias subs español y empiezen a sacarla dub :s

#11 isra

isra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 07:43 PM

Esta si me la bajo xDD(aunq tenga q ver poco con los comics) .Tengo practicamente todo lo editado de los titanes por zinco en España y estoy haber si consigo por ahi todo lo inedito q dejaron de publicar y lo q se publica actualmente en estados unidos.Al principio parece un poco ridicula la serie pero a mi me engancho.Que tiempos >_<
Y ciertamente Poi starfire era imprechionante :uh: Las cosas q se le podrian hacer... :censura:
CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#12 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 10:12 PM

Buena alternativa, si señor, espero que vaya bien, yo de momento no bajo xk no tengo el pc para nada (k joputa el pc u.u) pero animo :D

#13 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 10:18 PM

Esta si me la bajo xDD(aunq tenga q ver poco con los comics) .Tengo practicamente todo lo editado de los titanes por zinco en España y estoy haber si consigo por ahi todo lo inedito q dejaron de publicar y lo q se publica actualmente en estados unidos.Al principio parece un poco ridicula la serie pero a mi me engancho.Que tiempos >_<
Y ciertamente Poi starfire era imprechionante :uh: Las cosas q se le podrian hacer... :censura:

echate un ojo a www.suprnova.org en la seccion de comics, yo me baje ayer de hay los numeros de los titanes que no publico zinco (yo tb tngo la cole entera, la primera etapa, la segunda y los retapados warros de total chaos)
Haz click aqui para ver el Spoiler

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#14 isra

isra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 10:53 PM

Muchas gracias tio :king:
Mira q miro la pagina esta muy a menudo para bajarme comics q en spain no se ha editado pero llevaba sin mirarlo un par de semanas.Haber si me da tiempo a bajarmelo pq lo de la legion de superheroes tambien me interesa.Es mutxo xDD :pared:
Raven malvada es el alma de la serie y una de las sagas q mas me gusto fue el de de la caceria de titanes.Muy guapa.
De los titanes del 49 al 81 no estan subidos no??Pq yo no los veo
Salu2 y gracias de nuevo
CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#15 kuaky

kuaky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 11:37 PM

Juass, más series a las que aficionarse xDD. Gracias, la bajare a ver que tal esta ^_^

#16 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 11:44 PM

Muchas gracias tio :king:
Mira q miro la pagina esta muy a menudo para bajarme comics q en spain no se ha editado pero llevaba sin mirarlo un par de semanas.Haber si me da tiempo a bajarmelo pq lo de la legion de superheroes tambien me interesa.Es mutxo xDD :pared:
Raven malvada es el alma de la serie y una de las sagas q mas me gusto fue el de de la caceria de titanes.Muy guapa.
De los titanes del 49 al 81 no estan subidos no??Pq yo no los veo
Salu2 y gracias de nuevo

yo me estoy corriendo pq estan sacando poco a poco la legion de superheroes (LOSH), una colec que zinco trato como una puta basura y que en el mercado yanqui lleva ya casi 40 años dando caña (con una 'legion' de fans bastante radikal xDD)...a ella deben de dar gracias hoy en dia la mayoria de colec de grupos de supers (xmen incluido)
no han sacado del 49 al 81 pq fue la epoca que la cole cambio de nombre, paso a llamarse 'Tales of the teen titans' y a reeditar numeros (si la memoria no me falla, pq los comics andan guardaos en el armario y no me apetece ponerme a rebuscar >_< )

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#17 isra

isra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 07:04 AM

Muchas gracias tio :king:
Mira q miro la pagina esta muy a menudo para bajarme comics q en spain no se ha editado pero llevaba sin mirarlo un par de semanas.Haber si me da tiempo a bajarmelo pq lo de la legion de superheroes tambien me interesa.Es mutxo xDD :pared:
Raven malvada es el alma de la serie y una de las sagas q mas me gusto fue el de de la caceria de titanes.Muy guapa.
De los titanes del 49 al 81 no estan subidos no??Pq yo no los veo
Salu2 y gracias de nuevo

yo me estoy corriendo pq estan sacando poco a poco la legion de superheroes (LOSH), una colec que zinco trato como una puta basura y que en el mercado yanqui lleva ya casi 40 años dando caña (con una 'legion' de fans bastante radikal xDD)...a ella deben de dar gracias hoy en dia la mayoria de colec de grupos de supers (xmen incluido)
no han sacado del 49 al 81 pq fue la epoca que la cole cambio de nombre, paso a llamarse 'Tales of the teen titans' y a reeditar numeros (si la memoria no me falla, pq los comics andan guardaos en el armario y no me apetece ponerme a rebuscar >_< )

Cierto es,y por no rebuscar tambien entre los cientos de comics en el armario <_<
La legion tambien pude conseguir casi todo q edito zinco pero cual fue mi sorpresa q se saltaron muchos numeros yla cerraron :moskeo: En aquella epoca para mi los tebeos de DC le daban milvueltas a los de marvel(Para mi) :uh:
Bueno siempre es grato encontrar a otro "fan"del comic americano por estos lares :silbar:
Salu2
CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#18 Danytoon

Danytoon

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 12:00 PM

Esta si me la bajo xDD(aunq tenga q ver poco con los comics) .

Hola!

Te sorprendería la cantidad de conexiones que tiene la serie con al serie de cómics... Si te fijas, en el primer capítulo sale un enemigo llamado "Gizmo", que es igualito igualito al "Gizmo" de los 6 Temibles (se llamaban así?) Y unos cuantos episodios más adelante, sale el "Doctor Luz" (se llamaba así?) también perteneciente a este grupo...

En un principio, la serie tiene remalazos infantiles, pero después los guionistas se ponen las pilas, y hacen capítulos muy muy interesantes...

Ya iréis viendo :D

Un saludo

#19 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 12:44 PM

ta bonito... pero poner: dispositivo a distancia... en vez de control remoto???? :loco:

y joas 250mb para 1 episodio :loco: no podria ser unos 20mb menos??

#20 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 02:59 PM

Hola!

Te sorprendería la cantidad de conexiones que tiene la serie con al serie de cómics... Si te fijas, en el primer capítulo sale un enemigo llamado "Gizmo", que es igualito igualito al "Gizmo" de los 6 Temibles (se llamaban así?) Y unos cuantos episodios más adelante, sale el "Doctor Luz" (se llamaba así?) también perteneciente a este grupo...

En un principio, la serie tiene remalazos infantiles, pero después los guionistas se ponen las pilas, y hacen capítulos muy muy interesantes...

Ya iréis viendo :D

Un saludo

no se puede decir que sea una copia 'fiel' al comic, si no mas bien una adaptacion (copia a Batman del futuro y la otra de batman), gizmo en los comics es un viejete, no un enano jovencito y elfico, starfire no tiene los '2 pegotes' esos en la frente, faltan bastantes titans (aunque luego van apareciendo, pero en argumentos diferentes al comic)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#21 Danytoon

Danytoon

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 11:39 PM

ta bonito... pero poner: dispositivo a distancia... en vez de control remoto???? :loco:

y joas 250mb para 1 episodio :loco: no podria ser unos 20mb menos??

Hola!

¿Te importaría indicarme donde se lee esa errata?

He repasado el episodio, y he visto "Mando a distancia" varias veces, y un "Dispositivo sin utilidad", que decidí traducirlo así, porque era el sentido que quería dar la frase en inglés, haciendo notar ese habla tan característica de Raven... De hecho, si os fijáis, Starfire tambien tiene problemas para hablar nuestro idioma (es extraterrestre) y hay veces que suelta unas frases muy raras para referirse a las cosas más comunes...

Respecto al tamaño del episodio... Nop, no puede ser 20 megas menos (al menos si lo quieres a esa calidad de imagen...) Si te sirve de consuelo, en los siguientes hemos suprimido la opening :)

Un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos