Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Au-ax - Avenger 01


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#43 CoKe

CoKe

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 143 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 01:15 AM

Por amor de dios.. seamos sinceros.. cuantos de nosotros vemos el opening despues del segundo episodio? por lo menos yo no Y MUCHO MENOS! quien CARAJOS canta el karaoke al unisono del tipo o tipa que canta la cancion? sinceramente para mi son bobadas, tanto karaokees, colores etc etc...

Toy de acuerdo con el fidel arriba... traduccion, adaptacion, timing Y UNA ARIAL BLANCA CON BORDE NEGRO, pa mi eso es un buen fansub.

De otra manera pareciera que se pierde el interes primordial de leechiar, que es bajarte una buena buena historia, no los colores homosexuales mientras cantas un opening a todo karaokee sin saber que carajos estas diciendo.

Pues a mi no me gusta la politica "arial blanca" XDDDD

Eso si, doy prioridad a una buena traduccion y adaptacion (lo primordial en un fansub a mi entender) si luego los tipos estan bien escogidos (pegan con la serie, se leen bien, no marean) pues mejor que mejor ^^ y si los karaokes son molones pues tb.


Bah, sobre gustos no hay nada escrito, al que le guste con colorines, que baje esa, al que no, que baje la otra, ¿qué más da? ¿para qué tanta polémica que si colorines que si karaokes que si no se que? Bajad el que más os guste, opinad si es necesario, pero no critiquéis los demás, eso no está bien, y menos llegando a insultar (eso de homosexual... yo que tu aprendería modales antes si quieres seguir posteando por aquí). Yo lo que digo, haya paz, al que le gusten los colorines y karaokes chulos (como a mí) tiene la suerte de poder disfrutar de la versión de AX & AU; el que no, ya tiene la versión de AnS.

Bueno yo ya he dao mi pequeña e insignificante opinión. Como sugerencia vería bien que este post se capase si se sigue alterando el tema ^_^

Nus vemos!!! (o no)

#44 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 01:18 AM

Espero que no se tenga que llegar al estremo de capar un post de un anuncio de subida, seria un indicativo bastante serio de lo malamente que esta el panorama otaku.
Si no se puede mantener un poco de sentido comun y respeto mutuo vamos apañados.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#45 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 01:31 AM

Coke pq me quoteas mi comentario si no insulto a nadie ? XDDDD :vaca:

#46 CoKe

CoKe

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 143 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 01:33 AM

Era el primer ejemplo que pille de que gustaban con colorines :u:

#47 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 01:50 AM

coke puta :dead:


Un comentario sin mala intención... el ending esta ligeramente desincronizado :( Eso si, los efectos chulisimos... muy impresionante... ¿en serio habeis logrado hacer todo eso con el ssa solo? chapeau... (como critica constructiva, los nombres (Creditos) son demasiado "grandes" para mi gusto) ... pero vamos, que los efectos increibles, me encantan los degradados... me recuerdan a los que me curraba cuando pintaba figuritas :D (como desvario)

#48 CoKe

CoKe

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 143 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 01:55 AM

Jo Keb, cuanto me quieres eh? XD

Yo también opino de la de AX-AU, me gusta bastante. Los karaokes y los estilos y eso estan mu bien. Seguid así o sus kemo :moskeo:

#49 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 02:13 AM

Si keb, los efectos son 100% ssa, el Dj, que es un monstruo (y no solo de feo xD)

hmm, lo del ending... yo lo vi justo.... sera que me vi el capi con sueño de dormir 5 hora pa sacarlo ^^;

#50 Dj_Blue

Dj_Blue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 07:49 AM

El ending es ke tuvimos problemas con los tiempos de 2 Raws, y como el Zom me taba dando con el latigo y yo keria irme a mimir..... ya lo arreglaré pal capi 2.

A ver, eso de ke nadie canta los karaokes... yo a menudo voy tarareando (sino cantando en voz baja) las 2 primeras frases del op de DNAngel XDDDD. Son efectos secundarios de hacer karaokes.

A kien le guste las fuentes Arial blanca y la traduccion de AnS ke se baje esa version. Pa mi lo + importante, como antes han apuntado es una buena traduccion y adaptacion, pero tb cuenta (para mi) mucho unos estilos majos (cuando tienes padres sordos y ves la mierda de subtitulos de DVDs, lo entiendes), y el karaoke es por amor al arte, pa dejar la serie lo + potita posible.

#51 DrittZ_

DrittZ_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 11:26 AM

Acabo de ver y los efectos mu xulos, sobretodo el del staff, el del karaoke tb pero el staff esta de putisima madre xD enga segui asi :joputa:
Imagen enviada


lalalala...Meiji Power!!!

#52 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 02:34 PM

Un seguidor de KnF fijo,xDDDDDDD.

KnF rocks! ;)

Acabo de ver la version "colorista" y la verdad es q no está nada mal, buen trabajo ^^

Este tema ha sido editado por oneth: 10 October 2003 - 02:38 PM


#53 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 06:52 PM

jias, a mi me ha convencido TASSADAR para q me lo baje :risitas

P.D: Ponedle tambien de RR.PP. que ganaria adeptos :P

Este tema ha sido editado por Azazel: 10 October 2003 - 06:53 PM

Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos