Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Au-ax - Avenger 01


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 Bendis

Bendis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 09:16 AM

Gracias ya se esta bajando. Haber si es verdad q la espera merece la pena... :silbar:

#23 Yuka

Yuka

    Leecher

  • FL Girls
  • 53 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 10:30 AM

Lo del nombre es mas que nada para dejar claro que no es como la version de otro grupo, que no lleva nada de eso por ser rapidos y buscar la velocidad en lugar de la calidad / logica.

Amos, una paridilla reivindicativa xD

Bueno colega del subtitulaje, nosotros por no poner en el primer capitulo efectos vamos a dejar de lado la calidad, el hecho que no lo pusieramos en el primer capitulo no quiere decir que no utilizaremos "Karaoke, estilos y efectos", nuestra version de Avenger es una Raw HQ y quien quiera la Raw pues me la pide para que no se hable por hablar sin conocer y tratar de persuadir a la gente por un hecho totalmente aislado en mi fansub como fue la idea de no colocar efectos en el primer capitulo.

Finalmente lo que la gente quiere ver es una traducion correcta y un timming armonioso que permita disfrutar de la historia.

Esta es mi opinion personal.

Personalmente, y sin ánimo de ofender a nadie, creo que si hay varias versiones de una serie, y en una de ellas se han tomado las molestias ya de hacer los efectos, karaoke etc desde el principio la gente preferirá esa versión. No quiere decir que la vuestra sea una chapuza ni mucho menos, sólo quiere decir que habiendo algo mejor, es lógico que la gente lo prefiera.

#24 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 10:36 AM

james no t mosquees, admas yo no pertenezco a ningun fansub, ne? :vaca: por como si poneis P4r4Is0 XDDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#25 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 10:40 AM

Makai creo q James hacia alusión a lo de HQ, karaoke etc xD
Lo de Paraiso no creo q levante ampollas xD
Imagen enviada

#26 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 10:41 AM

Ya decia yo XD m parecia demasiado fuerte.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#27 Riku Harada

Riku Harada

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 259 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 11:36 AM

abra k bajarsela a ver k tal esta esta serie ^_^
Imagen enviada
Can you see in the darkness of heart? I want to keep it "Dark". He is "Dark Mousy".

#28 Dj_Blue

Dj_Blue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 12:51 PM

Zom y tu kieres ser RR.PP. ???

Madre mia, lo de HQ mas ke nada pq buscamos una 3ª RAW a parte de la de Saiyaman y l33t-raws, pq esas 2 no nos convencian.

Lo de karaoke, efectos... reconozco ke no son imprescindibles pa ver una serie (pa mi practicamente si), pero es una muestra de intentar hacer el mejor trabajao posible.

Zom, te recuerdo ke tu y yo tb metemos la pata, y no por lo de "Paraiso" makai, sino pq hay un estilo mal puesto.



Y como ya dije al principio de este hilo, kiero comentarios sobre el karaoke y los creditos, ke me costó muxo hacerlos y kiero saber ke os parecen.

#29 ivan

ivan

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 01:05 PM

Digo yo que tambien estaria bien que se dijese de cuantos capitulos se supone q tendra de duracion esta serie, no? ;)

En cuanto a los karaokes estan bien para mi gusto. Sin embargo los creditos no me acaban de convencer, pienso que no tendrian que resaltar tanto ni ser tan grandes... pero bueno, al fin y al cabo no soy quien para juzgar, solo soy un leecher mas, asin q.... merci por la subida.

Saludos

#30 DrittZ_

DrittZ_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 02:22 PM

Ya esta bajado :silbar: despues vere a ver q tal estan esos karaokes y efectos, :dead:
Imagen enviada


lalalala...Meiji Power!!!

#31 Apo

Apo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 260 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 05:20 PM

graaaacias... ¡ah! ¿cuantos episodios son???

ApO^^ :botes:

#32 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 05:28 PM

Diria que 13 xD animedaisukiii xD

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 09 October 2003 - 05:30 PM

Imagen enviada

#33 Haggen

Haggen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 05:34 PM

Pues.. me he bajado los 2 antes juzgar...

y sicneramente ANS rules, me he bajado todos sus otras series y estoy con ellos al 100%.

Al tipo ese que critica el trabajo del ANS, solamente le digo,... el mono aunque muy maquillado este, sigue y seguira siendo mono.. Sinceramente su capitulo lo vi en partes los colores del texto marean, demasiado primaveral para mi gusto. Como siempre digo, si quiero que algo en mi PC se vea bonito, pongo un maldito florero al lado.

EN resumen:

AVENGER ANS = Como siempre, fansub con claridad y calidad
AVENGER Au-ax = :color: :zea: :zea: :zea: :zea: :zea: floripondio :color:


:baka: :baka: :baka: Por un leecheo con calidad!!!! :baka: :baka: :baka:

#34 Bendis

Bendis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 07:29 PM

Pos personalmente yo prefiero el de AU-AX. Esta de puta madre en cuanto a opening, color y tamaño de letras (q se ven desde bien lejos perfectamente)<--- No como otras etc, etc...

Enhorabuena pa mi gusto lo habeis bordao, seguid asi :y:

#35 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 07:51 PM

Porque no dejais de tiraros mensajitos y mejor gastais el tiempo/esfuerzo en subtitular mejor, o en su caso mas. Creo que esto no os va a beneficiar a ninguno.

Y menos voy a permitir que esto se convierta en tombola.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#36 Ixyon

Ixyon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 07:56 PM

Pos si... como que la versión de AX & AU está mucho mejor por lo menos para mi gusto... me he bajado algunas cosas de AnS y la verdad es que no pienso bajarme nada más si puedo evitarlo, no porque su trabajo sea malo, (ya que al fin y al cabo es un esfuerzo que hacen para sacar la serie y ningun fansub puede ser criticado precisamente por eso, porque la gente se esfuerza y hace lo que puede) sino porque hay otro que me gusta más y simplemente bajo mi versión favorita (mis gustos no coinciden con los de AnS al parecer...):u:

Pues weno, eso que pa mi la de AX & AU está mejor, pero falta por ver la tercera en discordia, que AGF tiene que sacar el capi 1 también... al final nos volveremos locos y bajarems un capi de cada versión :loco: XDDDDD

#37 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 08:13 PM

xDDD para rizar el rizo (o para despejar dudas) os bajais la version en inglés de AnimeKeep que es genial xD
Imagen enviada

#38 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 08:20 PM

Anime-Keep rules! ^^

De todas maneras estoy bajando las dos versiones aunq soy de la opinion q cuantos menos colorines mejor, y su puede ser arial blanca con bordecitos negros mejor q mejor :P

#39 Juan Pi

Juan Pi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1054 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 08:37 PM

De todas maneras estoy bajando las dos versiones aunq soy de la opinion q cuantos menos colorines mejor, y su puede ser arial blanca con bordecitos negros mejor q mejor


Un seguidor de KnF fijo,xDDDDDDD.
Imagen enviada

#40 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 08:58 PM

Pues a mi no me gusta la politica "arial blanca" XDDDD

Eso si, doy prioridad a una buena traduccion y adaptacion (lo primordial en un fansub a mi entender) si luego los tipos estan bien escogidos (pegan con la serie, se leen bien, no marean) pues mejor que mejor ^^ y si los karaokes son molones pues tb.

#41 Haggen

Haggen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 12:15 AM

Por amor de dios.. seamos sinceros.. cuantos de nosotros vemos el opening despues del segundo episodio? por lo menos yo no Y MUCHO MENOS! quien CARAJOS canta el karaoke al unisono del tipo o tipa que canta la cancion? sinceramente para mi son bobadas, tanto karaokees, colores etc etc...

Toy de acuerdo con el fidel arriba... traduccion, adaptacion, timing Y UNA ARIAL BLANCA CON BORDE NEGRO, pa mi eso es un buen fansub.

De otra manera pareciera que se pierde el interes primordial de leechiar, que es bajarte una buena buena historia, no los colores homosexuales mientras cantas un opening a todo karaokee sin saber que carajos estas diciendo.


NO AL OPENING DESPUES DEL SEGUNDO EPISODIO!!!! (el ending.. no me importa, jamas lo veo :jodete: :jodete: )
:baka: :baka: :baka:

#42 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 01:12 AM

Bueno, buenooooooooooo, haya paz, en serio.

A ver, mi intencion no era montar jaleo, os lo juro. Mis mas sinceras disculpas si a algun miembro de AnS le parecio un comentario en tono despectivo, simplemente queria referirme a que nosotros tenemos karaokes y efectos y estilos y demas cosas, que a ciertas personas les da igual, y a otras les parece importante, por eso mismo lo destaque. De todas maneras que quede claro que hacer todo eso es un tiempo y un esfuerzo extra, lo cual imagino que es de agradecer, nada mas.

Respecto a Haggen..... mira, mejor no digo nada, pq este tio no ama el anime, asi de claro... ¿que leches pasa? yo si me gusta una serie a veces me pongo TO EMOCIONAO a cantar el karaoke. eso me hace ser raro? friki? si, puede, pero me la pela tres pueblos, y se que hay gente igual.

Asi que por favor, no convirtais el post en unas flame wars, pq no era la intencion.

Un sincero saludo a la gente de AnS, aqui todos somos fansubbers.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos