Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Jayce Y Los Guerreros Rodantes


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 vIuDo

vIuDo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 491 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 01:53 PM

resaremos a "San Otaku :santo: " ke siempre esta abogando por nosotros :u:

Weno esperando con ANSIEDAD :joputa: la serie aki tamos en la pista.

#23 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 06:05 PM

¬¬ vayan a freir esparrogos a otro lado mira si fuese otra serie pos weno pero esa que esuna mierda... ¬¬ haganme el favor... prefiero mil veces... ver a los picapiedras.. o tom y jerry antes que esa basofia.. en fin no me lo bajare... no porque la calidad del video sino porque la serie es una puta mierda... y weno si la sacan pos bien por el fex y por la puta del viudo :P

nah a joderse y ke les den un poquito por el culo que les encanta XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#24 Neodasher

Neodasher

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 02:09 AM

AMIGOS! QUE HA PASADO CON ESTE TEMA? EN QUE FINALIZO??

LLEVO TAN SOLO 2 DIAS BUSCANDO INFORMACION SOBRE ESTA SERIE Y PUEDO DECIR QUE SON CIENTOS DE COMENTARIOS DE DISTINTAS PERSONAS QUE AMAN ESTA SERIE Y LA HAN BUSCADO POR TODOS LADOS.

SOLO ES POSIBLE CONSEGUIRLA EN EN DVD PERO EN IDIOMA FRANCES, CLARO VENDIDA EN EUROS.

SI SE LOGRA TERMINAR ESTE TEMA Y SUBIR ESTOS CAPITULOS CON EXITO NO DUDEN UN SOLO SEGUNDO QUE SERA DE LOS TEMAS QUE ARAN HISTORIA, YO PERSONALMENTE ME PARARE BLOG POR BLOG Y FORO POR FORO DONDE HE LEIDO QUE BUSCAN ESTA SERIE Y HASTA EN YOUTUBE PARA DAR AVISO A TODOS QUE GRACIAS A SAMURAIX DE FROZEN-LAYER PODREMOS VER UNA VEZ MAS ESTA SERIE QUE NOS DEJO A MAS DE UNO CON UN AGRADABLE SENTIMIENTO.

SOBRE EL FINAL, BUENO SE CREARIA UNA PELICULA DESPUES DEL ULTIMO EPISODIO PERO SOLAMENTE SI LAS VENTAS DE LOS ARTICULOS DE LA SERIE TENIAN EXITO.. PERO COMO NO FUE ASI, LA PRODUCCION DE LA PELICULA NO SE REALIZO.

AQUI LES DEJO UNA CITA:

La Película
A pesar de la baja venta de juguetes, al terminar el episodio 65 no hubo continuación Jayce y el final quedo sin resolver, de todas formas de acuerdo con el productor J. Michael Straczynski, una película acompañaría a la serie, siguiendo los pasos de otras series animadas como Transformers y G.I. Joe, si la seríe producía ventas altas en juguetes, la producción de la película empezaría. Straczynski escribió el guión, pero como la ventas fallaron, la preparación de la película fue cancelada.

Si la película hubiese sido filmada, nos habría dado el final de la serie, conociendo a los miembros originales de la Alianza del Rayo y Jayce siendo entrenado en el planeta de los guardianes, se reuniría con su padre Audric, pero de acuerdo con Straczynski, Audric habría sido asesinado por el jefe Saw y las Mentes Monstruosas comenzaría el asalto final en la galaxia, y en la batalla final Jayce reuniría la raíz mágica y matado al Jefe Saw, terminando con la Mentes Moustrosas para siempre.


AMIGO SAMURAIX, SI NECESITAS AYUDA PARA CONCLUIR ESTA TAREA SOLO AVISAME, ESTOY EN TODA DISPOSICION DE HACER ESTO POSIBLE.

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO.


Este tema ha sido editado por Neodasher: 18 October 2007 - 02:12 AM


#25 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 02:52 AM

Es un hilo de hace 4 años. Quien sabe si el OP aún tiene la serie, ya no digamos las formas de hacer copias de respaldo.

Sin embargo creo que es más fácil que, si el OP está interesado, consigan las fuentes DVDs de los franceses (o minimo alguno de tantas rips Mid-quality que pululan por bittorrent en inglés) y ya nomás les pongan los audios latinos, si es que los quieren así. Si solo la estás buscando en inglés, pues es fácil de encontrar, solo hurga un poco.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos