Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Saint Seiya Dvd-rip Ep_50


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#43 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 09:45 PM

mmmmmm joer... bajarse unos mb de mas solo para que aparezcan ¬¬ joer..... mejor ponlos en DD te hago las cuentas que gustes :P (me refiero a los subs) o esos postealos a otro grupo ke acepte solo texto :D :D

#44 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 09:51 PM

Mmmm... eso sace con tijeras, no? a ver, cojo el cd, recorto el capi... le kito el mp3 con una goma... y :| coño, ahora como le pego el mp3 tuyo si lo tengo en el hd??, es mu duro pa darle con las tijeras tb :wacko:

Asias x el sub :P

Pd: en serio, como sace eso? XD

Pillas el Nandub (el programa q mejor trata los MP3 VBR), en file > open te abres el video del episodio 50, activas direct stream copy en el menu video y en el menu audio pones tb direct stream copy, vas a la opción VBR MP3 en el menu audio, abres el mp3 que he subido hoy y das a file > save avi y despues de un ratillo... ¡voilá! tendrás el episodio con el audio weno :D

P.D. Sabía que me lo preguntarían ^^U

Sabia que lo contestarías ( :jeje: ) muchas gracias ^^

Respecto a lo del audio, como esta seríe ya hay gente que la tiene (como yo x ej a vase de cambios) y la 1ª versión que fue distribuida por el propio Varius (venta pero weno) pues habia 3 capis lo menos que no llegó a conseguir el audio y ahora para la gente como yo que tiene el capi todo sub español sube solo el mp3 para ahorrarnos la descarga del capi entero ^_^

Muchas gracias Varius :botes:

Este tema ha sido editado por DeathNeos: 29 September 2003 - 09:52 PM


#45 Federelli

Federelli

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 10:28 PM

Menudo lio :D pero no importa... faltan los SUBS!!!!!!

#46 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 10:28 PM

haz un zip con uno de los cortes del capitulo y el srt+par+sfv de lo que quieras
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#47 Alexpi

Alexpi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 29 September 2003 - 11:14 PM

ummm ya que salen los .par.......renombra los subs :P
Imagen enviada

#48 cruzki

cruzki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 609 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 12:39 AM

uffff de mi cabeza sale humo..... al final q paso con los subtitulos?¿?¿?¿?

por ceirto, se me olvidava... GRACIAS VARIUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#49 Potxolo

Potxolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 01:07 AM

Gracias por el capi.

Sobre los subtitulos, ocupando tan poco lo de Descarga Directa parece la mejor solucion. Si un sitio gratuito da hasta 15 megas generalmente.... :y:

#50 eboke

eboke

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 02:04 AM

Lo de los subtitulos... mejor haces un zip con los 3 archivos del cd y los subes cuando subas el ultimo capitulo del cd. asi no hay ke ir haciendo cuentas ni nada por el estilo.

Saludos

#51 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 03:13 AM

Buena idea :y: pero yo tengo una mejor aun :idea: que suba un .zip con todos los subtítulos de la serie :risitas :P

Bueno, yo supuse que aún no tendría los subtítulos de todos los capítulos, ya que los va montando sobre la marcha :risitas

esa faena ya no la tiene q hacer varius, que laga algien que bastante tiene él ya

Uf, comprimir un ZIP, menudo faenón...

De todas formas, si se puede hacer lo de los ficheros dummy, como queráis. Lo del ZIP lo decía por rellenar el espacio sobrante con algo útil, por mí como si son fotos hentai o roms del mame...

#52 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 04:55 AM

Vamos a ver, que me aclare yo, que a estas horas ya estoy empanada xDDDDDDD :loco:
¿A los demás tampoco os salen los subtítulos, verdad?

PD: Perdón por ser tan plasta, pero en serio, tengo un cacao mental que no puedo con él :sonrojo:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#53 saintseiya78

saintseiya78

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 11:50 AM

wenaaaasssss,buff no se ni cuanto tiempo hace que no posteo ni aqui ni en otro lado,weno,ante todo quiero darle las gracias a varius x las curradas que se pega de manera desinteresada en pro de los demas, y quisiera contribuir a desahogarle un poquito aunque sea lo mas minimo quitandole un pelin de faena,vereis,resulta que escarbando en mis viejos vhs halle varios capis de saint seiya aunque bastante cascados todavia se distingue el audio,asi que me he remangado me he metido a buscar el capi 52 y he editado el srt. ,siempre respetando el formato de varius para que no hayan revuelos ni desorden, de momento lo colgare en la mula
como [VE] Saint Seiya Ep_052.srt pero si preferis me vais haciendo llegar vuestros e-mails y de una tacada os los envio a tod@s.
weno no me enrollo mas.
Imagen enviada

"what we do in live echoes in eternity"

#54 elric

elric

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 12:02 PM

Vamos a ver, que me aclare yo, que a estas horas ya estoy empanada xDDDDDDD :loco:
¿A los demás tampoco os salen los subtítulos, verdad?

PD: Perdón por ser tan plasta, pero en serio, tengo un cacao mental que no puedo con él :sonrojo:

Tranquila Rancita, relajate, que a los demas tampoco nos salen. :cry:

Ya Varius los pondra. Igual lo mejor es como decian poner los .srt de los tres episodios juntos en un .zip en el proximo posteo.

Eso o la descarga directa, son las mejores opciones.
Imagen enviada

#55 HyogaII

HyogaII

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 12:10 PM

oZZZZZzuuuuu q lote leer :loco:

al final... me enterao de pokito...


¿Y SI APRENDEMOS JAPONES? :joputa: :zea: y nos ahorramos TOoos los subs :u: :no:

Saludos!!!

#56 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 12:32 PM

Vamos a ver, que me aclare yo, que a estas horas ya estoy empanada xDDDDDDD :loco:
¿A los demás tampoco os salen los subtítulos, verdad?

Rancita el problema es que Terra (el servidor al que se suben) se los carga nada más subirlos, entonces ninguno podemos bajarlos. O sea, nadie (salvo Varius) tiene los subtítulos
:botes:

#57 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 02:11 PM

Tambien puedes subir los subtitulos a un vmsnet, pq ahora no aceptan binarios pero si salen los .par y otros archivos.
Imagen enviada
Imagen enviada

#58 Ciaticus

Ciaticus

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 02:25 PM

el troxo 1 del ep 52 x favor

#59 El_Chuse

El_Chuse

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 279 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 03:25 PM

el troxo 1 del ep 52 x favor

Ya te lo subo yo mismo al mismo grupo.
Imagen enviada

#60 Ciaticus

Ciaticus

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 03:50 PM

Gracias Chuse, siento el haber sido tan pesado, xo nadie me decia nada y x eso lo repetia, Gracias!!!!!

#61 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 September 2003 - 09:34 PM

Perdón por haber dado tanto la brasa, pero es que ayer estaba con la cabeza a uvas y no me enteraba de nada... :sonrojo: xDDDDDD
Sólo tengo que añadir una cosa a este hilo:
¡MALDITA PERRA! :cabreo:
Pero ya sabéis, que la unión hace la fuerza, y la venceremos leecheando xDDDD
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#62 saintseiya78

saintseiya78

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 01 October 2003 - 09:21 AM

weno,como veo que hay peña miope o que no les interesa tener los subtitulos,repito que yo tngo los srt del 52 y tmb del 50,he respetado el formato de varius,asi que no notareis ninguna diferencia,lo he podido hacer xq yo tenia esos capis en vhs,los voy a colgar en la mula,pero si veis que la cola no avanza tmb me los podeis pedir y yo os los envio via mail.
Imagen enviada

"what we do in live echoes in eternity"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos