Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Tsukihime Episodio 00 - Prólogo


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:19 AM

Pues yo creo que sí (lo de postear en el foro...) ¿al final se quedamos en eso no? (pregunta por si zea o alguien me lee, pq yo ya me hago pajas mentales)

#23 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 12:27 AM

pos acabo de ver el preview y ma dejao rallaisimo @.@ parece chula xD
Imagen enviada

#24 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 01:47 AM

mira si van a empezar con eso de "no puedes colocar tu release en la web de bittorrent porque nosotros los sacamos" ya se estan pareciendo a los de hispa-subbers, y para eso sacan todos los release que estan repetidos, seria lo mas justo no????
lo encuentro muy mala leche de parte de FLF---- <_<

#25 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 01:53 AM

ums, creo que eso ya lo tenen mu discutio, no creo que sea plan de hablar del tema otra vez :u:
Imagen enviada

#26 mtrp19

mtrp19

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 02:30 AM

Que mala onda ya lo habran hablado,pero que ironias se salen de hispa-subbers y parcen hispa-subbers 2 :n:

yo creo que si confian en su calidad la gente lo baja.

Pero ya es un tema choteado y si ya esta decido pues que mas da

saludos

#27 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 04:21 AM

bueno venga, dejad ya de una vez el rollo de HS o fuera de HS.

Tanto si estuviesemos dentro o fuera de HS, si un fansub hace una serie q estemos haciendo nosotros no se pondra en el tracker

PD: Spyder tio, calla la boca ya, por favor
Imagen enviada

#28 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 04:25 AM

En el foro lo podeis anunciar, incluso si os hace falta el tracker para distribuir vuestra version no hay ningun problema y como digo, la preview se quedara para que la gente sepa que vosotros tambien lo haceis.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#29 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 04:36 AM

spyder me tienes hasta los cojones con tu actitud mira que este tema esta muy manoseado es mas es una norma que no se ponen cosas que saca FLF y que haga otro fansub en el tracker, me parece justo.

si te les los posts antiguos te enteras. yo lo critique en su momento pero despues de meditarlo y pensarlo llegue a la concluysion que tienen su derecho :P ademas FL no es el unico con tracker es tan facil juntarse con otro fansub que tenga xdcc y distribuir por alli :P coño tio deja de pedir y termina de una puta vez con el mundo de narue que me falta el capi 5 XDDDDDDDDDDDDD

#30 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 04:51 AM

juas juas, emulation eres unico xDDDD
Imagen enviada

#31 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 04:54 AM

sip soy el puto amo de los leechers XDDDDDDDDDDD no me podras ganar y ese spyder quiere imitarme coño... XDDDDDDDDDDDDD

#32 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 05:04 AM

spyder me tienes hasta los cojones con tu actitud mira que este tema esta muy manoseado es mas es una norma que no se ponen cosas que saca FLF y que haga otro fansub en el tracker, me parece justo.

si te les los posts antiguos te enteras. yo lo critique en su momento pero despues de meditarlo y pensarlo llegue a la concluysion que tienen su derecho :P ademas FL no es el unico con tracker es tan facil juntarse con otro fansub que tenga xdcc y distribuir por alli :P coño tio deja de pedir y termina de una puta vez con el mundo de narue que me falta el capi 5 XDDDDDDDDDDDDD

pero acaso nadie sabia que okime tenia su propio tracker??????? <_<
lo que me parece mal que todas las personas que seguian guu deluxe tendra que OBLIGADAMENTE bajarse la version de FLF, acaso uno no puede escoger que bajar y que no.. ??

Edito: y que pasa con los que no saben de todo ese lio?????? porque no avisan en la web de bittorrent..... digo que hay gente que ni se aparece por los foros y tendran todo incompleto desde ahora en adelante...

Este tema ha sido editado por SpyDeR007: 28 September 2003 - 05:06 AM


#33 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 05:05 AM

sip soy el puto amo de los leechers XDDDDDDDDDDD no me podras ganar y ese spyder quiere imitarme coño... XDDDDDDDDDDDDD

O_o a ti nadie te puede ganar, ese poder de leecheo es insuperable X-D X-D X-D

#34 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 05:09 AM

Spyder una pregunta, quien esta OBLIGANDO a q la gente se baje nuestra version y no la de okime?
Imagen enviada

#35 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 05:12 AM

Spyder una pregunta, quien esta OBLIGANDO a q la gente se baje nuestra version y no la de okime?

okime no va a sacar nada mas de guu, incluso tienen el tracker cerrado gracias a todo este lio con FL

#36 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 05:13 AM

repito mi pregunta, quien esta OBLIGANDO a q la gente se baje nuestra version?
Imagen enviada

#37 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 05:14 AM

No se obliga a nadie a bajar nada, cada cual a lo suyo.

Dime donde ves en cualquier parte de la pagina un compromiso o cualquier indicativo que diga que ponemos o pondremos todo lo que salga en fansub o que nunca dejaremos nada colgado.

Uno puede escoger que bajar y que no al igual que nosotros podemos escoger que poner y que no. A diferencia de ti, que solo bajas y leecheas porque no te cuesta un puto duro, nosotros pagamos servers y demas. Asi que estamos en todo nuestro derecho a poner ciertas normas.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#38 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 05:19 AM

okime no va a sacar nada mas de guu, incluso tienen el tracker cerrado gracias a todo este lio con FL

Esto eres la primera persona que se lo tengo que decir y encima pienso que realmente lo es. Eres subnormal.

Desde cuando nosotros decidimos que distribuye o hace o deja de hacer Okime.

Si no sabes donde es su web http://www.okime.tk es TU problema y si no sabes donde estan sus torrents http://mkl.no-ip.org/torrent es TU problema.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#39 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 05:57 AM

Esto eres la primera persona que se lo tengo que decir y encima pienso que realmente lo es. Eres subnormal.

Desde cuando nosotros decidimos que distribuye o hace o deja de hacer Okime.

Si no sabes donde es su web http://www.okime.tk es TU problema y si no sabes donde estan sus torrents http://mkl.no-ip.org/torrent es TU problema.

eso lo se desde que se publico en okime, ,mi punto de vista es para TODA LA GENTE QUE VISITA SU WEB DE BITTORRENT Y NO ENTRA A LOS FOROS....a esa gente que no tiene ni puta idea de que okime ya completo las ovas, tendran que bajarse obligadamente la version de FLF, eso.....

Edito: a la mierda no defiendo mas a las demas personas, yo no soy el que queda como las pelotas.... cada uno se busca las cosas de cada fansub y punto.

Este tema ha sido editado por SpyDeR007: 28 September 2003 - 06:02 AM


#40 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 06:10 AM

Esto eres la primera persona que se lo tengo que decir y encima pienso que realmente lo es. Eres subnormal.

Desde cuando nosotros decidimos que distribuye o hace o deja de hacer Okime.

Si no sabes donde es su web http://www.okime.tk es TU problema y si no sabes donde estan sus torrents http://mkl.no-ip.org/torrent es TU problema.

eso lo se desde que se publico en okime, ,mi punto de vista es para TODA LA GENTE QUE VISITA SU WEB DE BITTORRENT Y NO ENTRA A LOS FOROS....a esa gente que no tiene ni puta idea de que okime ya completo las ovas, tendran que bajarse obligadamente la version de FLF, eso.....

Edito: a la mierda no defiendo mas a las demas personas, yo no soy el que queda como las pelotas.... cada uno se busca las cosas de cada fansub y punto.

definitivamente no tienes remedio.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#41 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 06:49 AM

Dejando de lado el tema este, que yo tb me he bajado la preview de Tsukihime y tiene buena pinta... :u:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#42 sL1pKn07

sL1pKn07

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 28 September 2003 - 06:16 PM

yo tambien me la he bajado y e de decir ke empiezo a tener pesadillas y sueños sobre esa pava rubia y esos ojos... ><

Pesadillas : si me engancha me degolla....
Sueño: joder como esta la jodida de buena :hentai:
Imagen enviada




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos