Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu 18


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 05:43 AM

¿Que es la versión Deluxe?
¿Es que se han saltado capítulos de Guu? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Desde luego Guu by FLF se ve que te pasas :risitas . Muchas gracias por el capi (que aunque no sean la versión deluxe se ven que te pasas y se agradece XDDDD), a ver si quemo el módem y me bajo desde el 16 que me faltan.
Saludos :zea: :kisu:

Este tema ha sido editado por Claudiviris: 21 September 2003 - 05:44 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#23 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 05:52 AM

¿Que es la versión Deluxe?
¿Es que se han saltado capítulos de Guu? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Desde luego Guu by FLF se ve que te pasas :risitas . Muchas gracias por el capi (que aunque no sean la versión deluxe se ven que te pasas y se agradece XDDDD), a ver si quemo el módem y me bajo desde el 16 que me faltan.
Saludos :zea: :kisu:

nah es la version dvd del mismo episodio, mejorada con efectos 3D, y le cambiaron toda la historia que al final no es lo mismo....
:risitas :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas

#24 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 06:58 AM

Gracias por el capitulo¡¡¡¡ q ritmo llevais con la serie :P ¡¡¡

Por cierto en el capitulo 17 a partir del minuto 5, el audio y los subtitulos se qedan un poco desfasados... Se va a hacer una V2???(no creo q sea problema de codecs)

YA LLEGó EL KE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DEL Frozen layer y cuando tu windows se pone de apestoso.
[mode flipado: off]

veamos tu dices ke el audio esá desincronizado verdad?

pues ah de ser problema de la Raw , mirate bien todos los animes ke tienes bajados no solo Guu si no otros y verás ke los personajes mueven la boca un pokitin antes de cuando empiezan a hablar ... un ejemplo

naruto de Mundo- Anime y Naruto de Anime- Underground , tambien D.N.Angel
Posted Image

#25 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 07:22 AM

Alaaa.... otro pa bajar... a ver si acabo de bajar el 17, k como soy un pero despistao... y un leech descontrolao... aun no lo he acabao de bajar... aunke este ya esta bajando tb :D Guuu pawa!!!
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#26 vodka

vodka

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 07:55 AM

mas cap :P
mañana tendre q hacer un tiempito
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#27 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 07:56 AM

Gracias por el capitulo¡¡¡¡ q ritmo llevais con la serie  :P ¡¡¡

Por cierto en el capitulo 17 a partir del minuto 5, el audio y los subtitulos se qedan un poco desfasados... Se va a hacer una V2???(no creo q sea problema de codecs)

YA LLEGó EL KE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DEL Frozen layer y cuando tu windows se pone de apestoso.
[mode flipado: off]

veamos tu dices ke el audio esá desincronizado verdad?

pues ah de ser problema de la Raw , mirate bien todos los animes ke tienes bajados no solo Guu si no otros y verás ke los personajes mueven la boca un pokitin antes de cuando empiezan a hablar ... un ejemplo

naruto de Mundo- Anime y Naruto de Anime- Underground , tambien D.N.Angel

si es fallo de la raw, pero es solucionable con el virtualdub.....pero no se ve que quieran sacar una v2, pos nos quedaremos con una "oveja negra"

#28 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 09:58 AM

muchas gracias por el capi ^^
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#29 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 10:42 AM

Muchas GRacais por el capi ^^
Imagen enviada

#30 Riku Harada

Riku Harada

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 259 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 11:21 AM

asias por el capi, aunke aun tengo k bajar el 17 ^^U xD asi k en cuanto pueda pa abajo k va este :lol:
Imagen enviada
Can you see in the darkness of heart? I want to keep it "Dark". He is "Dark Mousy".

#31 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 12:14 PM

Ya esta abajo, Guuuuuu

#32 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 01:32 PM

Gracias por el capitulo¡¡¡¡ q ritmo llevais con la serie  :P ¡¡¡

Por cierto en el capitulo 17 a partir del minuto 5, el audio y los subtitulos se qedan un poco desfasados... Se va a hacer una V2???(no creo q sea problema de codecs)

YA LLEGó EL KE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DEL Frozen layer y cuando tu windows se pone de apestoso.
[mode flipado: off]

veamos tu dices ke el audio esá desincronizado verdad?

pues ah de ser problema de la Raw , mirate bien todos los animes ke tienes bajados no solo Guu si no otros y verás ke los personajes mueven la boca un pokitin antes de cuando empiezan a hablar ... un ejemplo

naruto de Mundo- Anime y Naruto de Anime- Underground , tambien D.N.Angel

si es fallo de la raw, pero es solucionable con el virtualdub.....pero no se ve que quieran sacar una v2, pos nos quedaremos con una "oveja negra"

Spyder no digas gilipolleces, si tiene arreglo con el VDub pq no lo haces tu y se lo subes al resto de la gente??? no, si al final seremos los malos, no te jode...
Imagen enviada

#33 camada

camada

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 01:57 PM

A ver, qué follón xDDD

Mis conclusiones son las siguientes (a mí también me pasa el rollo del audio): el problema es o bien de la raw o de la compresión posterior. Yo apunto a la raw por el sencillo motivo de que es la imagen de lo que se desincroniza con el audio y NO los subs de FLF; fijaos, porque sólo se desfasa el anime original.
Coincido con el tema de que no sea tema de codecs, porque efectivamente daría problemas desde el principio, y no después de algo que parece una corrupción, y este tipo de cosas en un avi suelen provocar esos desfases; vamos, son propensas a causarlas.

En cuanto a lo del virtualdub, espero que no hayas atrasado TODO el audio del capi 500ms porque entonces estamos en las mismas :)

Guu powa!

#34 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 02:08 PM

como nadie del fansub ha comentado nada, no creo q se decidan a hacer una v2. Me bajo esta y cruzo los dedos para que sea uno de los que se les desincroniza el audio.
Edito: Gracias por el tiron que le habeis pegado a GUU.

Este tema ha sido editado por voiz: 21 September 2003 - 02:09 PM

<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#35 jsam

jsam

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 02:35 PM

gracias :P
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#36 toryn

toryn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 02:45 PM

Jue q marcha aun no e bajado ni el 17 >_<

#37 TUNLOFF

TUNLOFF

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 03:25 PM

Muchas gracias por el capitulo :y:

#38 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 04:14 PM

Muchas gracias por el capitulo y por el ritmo q llevais con la serie.
Tendre q bajar este y el 17 por la noxe

#39 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 05:49 PM

Gracias por el capitulo¡¡¡¡ q ritmo llevais con la serie  :P ¡¡¡

Por cierto en el capitulo 17 a partir del minuto 5, el audio y los subtitulos se qedan un poco desfasados... Se va a hacer una V2???(no creo q sea problema de codecs)

YA LLEGó EL KE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DEL Frozen layer y cuando tu windows se pone de apestoso.
[mode flipado: off]

veamos tu dices ke el audio esá desincronizado verdad?

pues ah de ser problema de la Raw , mirate bien todos los animes ke tienes bajados no solo Guu si no otros y verás ke los personajes mueven la boca un pokitin antes de cuando empiezan a hablar ... un ejemplo

naruto de Mundo- Anime y Naruto de Anime- Underground , tambien D.N.Angel

si es fallo de la raw, pero es solucionable con el virtualdub.....pero no se ve que quieran sacar una v2, pos nos quedaremos con una "oveja negra"

Spyder no digas gilipolleces, si tiene arreglo con el VDub pq no lo haces tu y se lo subes al resto de la gente??? no, si al final seremos los malos, no te jode...

alguien dijo lo mismo, al arreglarlo quedan realmente desincronizados los subtitulos, o sea hay dos opciones si no se saca v2:
Audio desincronizado subs sincronizado (como viene)
Audio sincronizado subs desincronizados (ya que alteras el orden del sonido)

#40 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 05:52 PM

En cuanto a lo del virtualdub, espero que no hayas atrasado TODO el audio del capi 500ms porque entonces estamos en las mismas :)

Guu powa!

si es simple como arreglarlo..... copias con direct stream copy como viene hasta el minuto 05:35, en un archivo....
Despues desde el minuto 05:35 al final le das un delay de -500ms, con direct stream copy igual...
Despues abres el primer archivo y le unes con el segundo (opcion append)
Listo, audio sincronizado, simple no??.. Lo malo que despues de hacer esto los subs quedan desincronizados pero bueno, ya no jodo mas, y me bajo este capi en ingles

Este tema ha sido editado por SpyDeR007: 21 September 2003 - 05:54 PM


#41 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 08:08 PM

otro q se apunta a la bajada.... :joputa:

GRACIAS :y:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#42 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 September 2003 - 08:12 PM

ja! si miras con el divx player puede que te des una sorpresita
:P




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos