Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Orgy Training -ova Único-


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 08:11 PM

Ya hace algo más de un par de horas que puse a subir la ración de hentai que tocaba hoy según mi calendario de subidas. Concretamente, el OVA único "Orgy Training", que, como el resto, está subtitulado en inglés, sin censura y en el grupo es.binarios.sexo

Pesa unos 255Mb, está partido con Hacha pro en 25 cachos de 10Mb y un último de 5Mb, acompañándose del par de comprobación.

Este OVA trata sobre un adolescente de familia bien que se enamora de la nueva sirvienta que la casa. Pero el padre del muchacho tiene la típica manía de aprovecharse sexualmente de las sirvientas que contrata y ésta no iba a ser una excepción, a pesar de que su hijo le pide que no la viole. Posteriormente, el chico consigue el cariño/amor y el favor de la susodicha y... bueno, no es el colmo de la originalidad, este OVA, ¬¬Uuuu

Si el yenc-post no me engaña, hasta pasada la una de la madrugada (hora española, obviamente) no estará completamente subida. Debería haberlo puesto a subir antes, pero no he podido, :( De todos modos, el grupo aguanta bien, así que no habrá problemas para que lo bajéis mañana, ^_^

#2 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 08:25 PM

Gracias Kyosuke, apuntado esta ^^
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#3 Yleen

Yleen

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 08:25 PM

Y hay enemas? pq sino paso bajarlo :risitas
No, en serio, es muy bestia y retorcido con cosas raras? (bible ma dejao trauma) X-D
Bueno de todas formas gracias x la subida! :y:

#4 Bendis

Bendis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 08:29 PM

Gracias por la subida :risitas Pero van a entrar las 3 ovas en un cd? Es q estoy de espacio... :cry:

#5 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 08:48 PM

ummmm gracias, ahora mismo no he empezao a bajar ni Karen sikiera.... pero con la retencion del grupo puedes estar hasta una semana casi :risitas
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#6 Yleen

Yleen

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 08:48 PM

3 ovas? quien dijo 3? O_o

#7 jsam

jsam

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 09:03 PM

gracias aunque de esta me libro q ya la tenia ;-)

PD: los sub en español estan en la pagina de animesubs.org
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#8 kuaky

kuaky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 09:42 PM

Gracias Kyosuke, otra que va a la cola :y:

#9 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 09:48 PM

pos este creo que me lo voy a bajar por que ahora mismo teng bastante ancho de banda libre... pero no os penseis que es por que quiera ver hentai... esto en cuanto lo baje lo junto y lo dejo por ahi perdido en cualquier rincon del HDD... xDDDD

Edit: ah si... gracias por la subida kyosuge guarra :D

Este tema ha sido editado por Joputa: 06 August 2003 - 09:49 PM

Imagen enviada

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:01 PM

Bendis, los tres OVAs de esta semana no caben ni de coña en un CD de 700, quizás con suerte sí en uno de 800Mb, aunque me parece que tampoco, ^^U En esto, los yanquis son como son, un OVA hentai normal tira allá por los 230-270Mb. La de anime hentai que tengo en el disco duro porque no hay manera de hacer entrar 3 OVAs en un CD de 700, :(

Yleen, este OVA no es muy bestia en el sentido "disgusting", lo único que hay es eso, la violación de la sirvienta a cargo del padre del prota (violación de ésas de "no me violes, viólame" que tanto gusta a los japoneses). Así que bájalo sin miedo, XDDDDD Y muy mal, Bible Black es... lo mejor de lo mejor en hentai, junto a algunos OVAs de Cream Lemon, :joputa:

#11 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:07 PM

muchas gracias kyosuke, esto lo tengo q ver xDDD
Imagen enviada

#12 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:23 PM

Pues para abajo, y gracias de paso por el de Karen tb, que se me olvidó... :u:

Por cierto... ¿cómo van mis CDs de BB? (*observando qué bonito es el segundo episodio de Cream Lemon*) :D
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:33 PM

A ver si te bajas los 26 OVAs que tiene la obra!! :) Yo sólo tengo 3 raws (los tres primeros episodios, y sí, el segundo es genial, :jeje:), la trilogía de Pandora en DVD y uno suelto doblado en inglés. Tus CDs de BB... pos mañana... U Que hoy he estado muy liado (por eso he comenzado a subir tan tarde, y aún le quedan dos horas, :() y los pocos CDs que he grabado han sido para liberar espacio. Pero el viernes los tendrás, :y:

Izumi se une a la lista de chicas que bajan hentai... creo que me voy a emocionar... esta subida ha valido la pena, :) :P

#14 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:42 PM

no te me emociones tanto xDDD
acaso no sabias q me mola el hentai??muy mal :P
Imagen enviada

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 10:51 PM

Tsk, tsk, a muchas chicas les gusta el hentai, sólo que no lo reconocen, :P Igual que hay chicos a los que les mola el yaoi/shounen-ai y no lo reconocen. Pero así me gusta, que bajes hentai, sobre todo si lo subo yo, que es seguro de calidad, XDDDDDDD Aunque precisamente este OVA no es el colmo de la calidad, ^^Uuuuu

Chicas del mundo, adorad Bible Black!! *_____*

#16 Yleen

Yleen

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 11:21 PM

Yleen, este OVA no es muy bestia en el sentido "disgusting" [...] Así que bájalo sin miedo, XDDDDD
Y muy mal, Bible Black es... lo mejor de lo mejor en hentai, junto a algunos OVAs de Cream Lemon, :joputa:

Cream Lemon? eso de q va? :jeje:
Pues bueno, lo bajo a ver q tal, aunq el rollo sirvienta... no se, no se :P
Bible -ejem- no me importa la sangre, no me importa los rituales chungos, el sado normalito pase, pero... joder!!! q mania con los enemas coño!! y no solo eso de q salga agua marron :risitas :risitas sino q se le hincha la tripa y se la beneficia como si nada X-D demasiao pa mi... miedo me da ver los otros dos :risitas

bueno, gracias! :y:

Este tema ha sido editado por Yleen: 06 August 2003 - 11:25 PM


#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 11:34 PM

Los OVAs cuarto y quinto de BB los puedes ver sin miedo, XD El sexto... bueno, la penúltima escena quizás sí te dé algo de asco, ^^U

Cream Lemon fue el primer anime hentai, al menos en forma de OVA. Son 26 OVAs que fueron saliendo a lo largo de la década de los 80. La animación es ochentetera, apenas salieron de Japón (a EEUU, Alemania y España llegaron algunos sueltos), y sólo se encuentran raw y censurados (y uno doblado en inglés y otro doblado en alemán). Pero están muy bien, los 80 fueron geniales a nivel de guión, XD

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 12:31 AM

El OVA ya está completamente arriba, aunque me parece que el grupo no ha refrescado aún. Lo dicho, mañana por la mañana lo podéis bajar tranquilamente, :y:

El viernes Family of Dechaubery, XDDDDDDDDDDD

#19 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 04:50 AM

este si me lo bajo a ver que tal esta nos leeeeeeos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#20 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 05:43 AM

ia me lo baje prosigo ajuntarlo asias :lol:
Imagen enviada

#21 keith

keith

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 07 August 2003 - 04:40 PM

Gracias Por el hentai!!
Ya me hacia falta bajar un poco de Hentai!!! :y:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos