Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n]perdidos En La Isla De Ikkoku


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 jsam

jsam

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 10:45 PM

gracias :P

PD: Urusergi pa cuando sacas el disco en solitario ;-)
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#23 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 10:47 PM

Jajajajajajajajajaajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Oleeeeeeee! ¡¡¡¡¡Oleeeeee!!!!! Qué entonación, qué dulzura, qué sensibilidad...

:botes::botes::botes:
:cry:<-de emoción

Menos mal que me pasaste la canción para poder seguirla mientras leo :lol: :jeje: ^_^

#24 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 10:54 PM

Gassias gassias amado público :heavy: toy emosionado :cry:

Saludos :lol:

#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 10:56 PM

No fue en Tele5, se emitió en Antena-3, en la época de Cat's Eye, entre 1991-1993 (ambas formaban parte del mismo paquete de series dobladas en sudamericano y las vieron cuatro gatos -de los de más o menos mi edad, claro; mayores que yo seguro que hubo más de uno-).

#26 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 10:59 PM

Mmmhh... Pues muchas gracias por tu siempre útil info, Kyosuke ^_^ :lol:

#27 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:06 PM

No fue en Tele5, se emitió en Antena-3, en la época de Cat's Eye, entre 1991-1993 (ambas formaban parte del mismo paquete de series dobladas en sudamericano y las vieron cuatro gatos -de los de más o menos mi edad, claro; mayores que yo seguro que hubo más de uno-).

Hummmmm eso quiere decir que arait tiene los derechos de Maison ikkoku? :huh: porque ahora mismo están echando ojos de gato en el canal 53 :jeje: si les dan por poner Maison lo capturo cagando leches (por lo menos el sonido :P)

Saludos :beer:

#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:10 PM

No, no tiene nada que ver una cosa con la otra, Urusergi, ^^U Pero ya debes conocer los rumores acerca de la edición en DVD por parte de Jonu... rumores salidos de la misma empresa, ^^U

#29 Derebo

Derebo

    Member

  • Validating
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 04 August 2003 - 11:31 PM

hola,

vamos a ver. si, la emitieron en españa años ha, pero no se de ninguna distribucion de esos capitulos. hay un grupo llamado TAMI que la estan doblando/subtitulando al castellano, pero me parece que lo venden, asi que de distribuirla me parece que nada de nada. luego esta la serie con los 96 capitulos en japo subs en ingles. luego esta la ova que ocupa un cd entero, y luego hay dos ovas mas. la ova que se esta subiendo ahora en castellano no la conocia asi que quiza sea una tercera ova o quiza la misma que las anteriores pero en otro idioma.

pues ahi queda.

un saludo,

derebo

#30 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 12:26 AM

Es la ova nº 1.

"la ova que ocupa un cd entero", juer que forma de identificar o catalogar el anime es esa O_o
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#31 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 12:36 AM

Bienvenido al increíble mundo de los fansubs y ripeos, :) Para mí no es la primera vez que leo algo por el estilo, ^^U Lo mejor es cuando te dicen algo tipo: "sí, hombre, la serie ésa de Gainax que ocupa X CDs... ¿cómo se llama?", ^^UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

#32 vodka

vodka

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 05 August 2003 - 06:19 AM

lo empece a bajar
gracias :y:
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#33 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 05:09 AM

ugh... pues esto me lo bajo tb...

muchas gracias!

sisi... como se llamaba esa serie?
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#34 Yleen

Yleen

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 06 August 2003 - 08:44 PM

No fue en Tele5, se emitió en Antena-3, en la época de Cat's Eye, entre 1991-1993 (ambas formaban parte del mismo  paquete de series dobladas en sudamericano y las vieron cuatro gatos -de los de más o menos mi edad, claro; mayores que yo seguro que hubo más de uno-).

etto... yo la vi... (y tengo 22 añitos no me creo tan vieja X-D) lo q no recuerdo si la emitieron entera... pero ni rastro de Cat's Eye, cuando la pusieron? ^^U

Este tema ha sido editado por Yleen: 06 August 2003 - 08:45 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos