Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Saint Seiya Dvd-rip Ep_035


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 Josito

Josito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 04:12 PM

Emm, pues yo me he puesto a bajarlo hará cosa de una hora y se ven todos los cachos con hora de posteo de las 7 de la mañana hasta las 9 y algo.

Este grupo lleva ya varios dias que tarda un hueeeevo en refrescar, pero nunca le he visto perder cabeceras.

Hay que tener paciencia :color:

PD: gracias Varius, soy uno más que te estará eternamente agradecido por este peazo curro que te estas dando ^_^ :cervecill

#23 Siryu222

Siryu222

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 04:17 PM

Lo vuelvo a resubir haber si esta vez se postea correctamente.

No hace falta que vuelvas a subir el capitulo ya que desde Terra se puede descargar completo, lo que pasa es que hay que usar un gestor de news apropiado para poder descargarlo, ya que ultimamente desde Terra parecen que los trozos aparecen incompletos o no aparecen.

El problema es que los gestores de news para descargar binarios normalmente descargan las cabeceras en XOVER como el Xnews o el Outlook , así que hay que usar un gestor de news que sea capaz de descargar las cabeceras en XHDR en vez de XOVER como lo pueden hacer el BNR2 o el News Pro.

Asi que si se usa el BNR 2 y en la configuracion para el server de terra lo configuras para que te descargue las cabeceras en forma de XHDR se veran completos todos los trozos.

Ya que si vuelves a subir otra vez los trozos seguramente seguiran apareciendo imcompletos o simplemente no apareceran, pero si que estan en el server y lo unico que se hace es que la caducidad disminuya, y será un circulo vicioso.

Esto de los trozos incompletos desde terra lleva ya por lo menos un mes, lo curioso es que hasta el capitulo de hoy (yo empece en el 19) habian aparecido completos siempre usando el Xnews que es el que me gusta usar, pero hoy he tenido que usar el BNR 2, así que puede ser que a partir de hoy empiecen a aparecer incompletos, pero en realidad no lo estan.

Asi que os aconsejo que useis el BNR 2 o cualquier otro gestor de news que pueda descargar las cabeceras en forma XHDR.

Ale un saludo.

#24 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 05:04 PM

Muchas gracias campeon :y:

#25 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 05:19 PM

No hace falta que vuelvas a subir el capitulo ya que desde Terra se puede descargar completo, lo que pasa es que hay que usar un gestor de news apropiado para poder descargarlo, ya que ultimamente desde Terra parecen que los trozos aparecen incompletos o no aparecen.
El problema es que los gestores de news para descargar binarios normalmente descargan las cabeceras en XOVER como el Xnews o el Outlook , así que hay que usar un gestor de news que sea capaz de descargar las cabeceras en XHDR en vez de XOVER como lo pueden hacer el BNR2 o el News Pro.
Asi que si se usa el BNR 2 y en la configuracion para el server de terra lo configuras para que te descargue las cabeceras en forma de XHDR se veran completos todos los trozos.
Ya que si vuelves a subir otra vez los trozos seguramente seguiran apareciendo imcompletos o simplemente no apareceran, pero si que estan en el server y lo unico que se hace es que la caducidad disminuya, y será un circulo vicioso.
Esto de los trozos incompletos desde terra lleva ya por lo menos un mes, lo curioso es que hasta el capitulo de hoy (yo empece en el 19) habian aparecido completos siempre usando el Xnews que es el que me gusta usar, pero hoy he tenido que usar el BNR 2, así que puede ser que a partir de hoy empiecen a aparecer incompletos, pero en realidad no lo estan.
Asi que os aconsejo que useis el BNR 2 o cualquier otro gestor de news que pueda descargar las cabeceras en forma XHDR.
Ale un saludo.


La verdad es q uno nunca termina de aprender en este mundillo, gracias por tus consejos.
Sobre la resubida, he puesto el Powerpost al mediodía en el momento del descanso de la comida del curro y hasta casi las 9 no llego a casa >_<. La próxima vez no me pasa

#26 usurero666

usurero666

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 05:35 PM

Pues con el News Pro yo veo sólo esas partes.Igual es que lo tengo mal configurado.
Seguiré probando y ya os diré.
Un saludo.

#27 bultaso

bultaso

    Leecher

  • Hentais
  • 98 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 06:28 PM

alguien podria pasarme el .srt del capi 34

#28 AGP

AGP

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 08:27 PM

Pos Lo primero Dar las gracias por la subida. Lo segundo pedir si es posible subir 2 pares del capi 34. o los trozos 8 y 9 y por ultimo. No se si es que no me aclaro con el bnr2 ya que es hoy el primer dia que lo uso pero, aunque he conseguido ver mas trozos que con el xnews siguo sin verslos todos... estan? me gustaria saberlo pa ver si soy yo que toy amelocotonado o es que no soy el unico y asi se que si que se usar el chisme este gracias de antemano y por la atencion. gracias!

#29 Zartack

Zartack

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 286 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 10:43 PM

Yo ya lo he probado y sí que se ven todos, mira a ver si le has dado a actualizar despues de haber cargado las cabeceras, 2 flechas verdes que se mueven arriba a la izquierda.
Imagen enviada
Mi lista ---> xls --- html

#30 Zartack

Zartack

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 286 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 10:46 PM

bueno, pues como nos advirtio siryu222 ha vuelto a pasar y se ha quedado en el .21 y como seria una tonteria volverlo a subir pues todos al bnr2 que es muy sencillo. :y:

edit: bueno, esta vez podria no ser por terra...

Este tema ha sido editado por Zartack: 02 July 2003 - 10:51 PM

Imagen enviada
Mi lista ---> xls --- html

#31 Manu^Elx

Manu^Elx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 711 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 10:54 PM

A mi me van apareciendo en el bnr2 cada vez que actualizo algunos mas, aunque a las 23:45 del 2 de Julio aun no me aparecen todos. Iré descargando lo que se ve y esperemos que aparezca el resto mañana por la mañana.

Gracias.

#32 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 11:03 PM

Pues a mi me salen los mismos cachos, tanto en el BNR2 como en el XNews
Imagen enviada

#33 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 02 July 2003 - 11:42 PM

no se ven 21,22,3,4,5,6,7,8,9 :huh:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#34 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 12:14 AM

El BNR2 es de todo menos sencillo, no me apaño con el. He hecho lo de cambiar el XOVER por el XHDR y no soy capaz de descargar nada, el programa me da error y no descarga nada de nada :loco:

Bueno, son pocos trozos los que faltan... no seria mala idea que alguien de los que se apaña bien con el BNR2 resubiera esos trozos que faltan en otro grupo, para no saturar este... y para no hacerle currar mas a Varius. A ver si alguien se ofrece :jeje:

no se ven 21,22,3,4,5,6,7,8,9 


El .9 si que se ve por terra con el xnews, refresca bien que yo me lo acabo de bajar ahora mismito.

Este tema ha sido editado por Keridil: 03 July 2003 - 12:15 AM


#35 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 12:17 AM

a ver voy a probar :huh:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#36 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 12:18 AM

me uno a esa peticion de q alguien q controle el BNR2 lo resuba y taaaal pq no me entero con ese prog :u:
Imagen enviada

#37 Lauralant

Lauralant

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 360 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 12:20 AM

Pues yo he conseguido ver (y bajar) los trozos .0 .1 .2 .9 y del .10 al .20 (más .par .sfv y .srt). Con el NewsPro pero tampoco vi ningún otro (ni la opción para elegir lo de las cabeceras XHDR en vez de XOVER o eso....) total... que aún me falta parte del episodio y ni si quiera sé si me animaré a subir mañana lo mio o que xDDD
Me voy a dormir y esperaré que por la mañana Terra halla refrescado o suceda algún milagro :sonrojo: Ya os contaré ^^

PD: Animo Varius :y: , tú tranquilo que la culpa de todo, para variar, la tiene Terra. A mi ya me dió susto el martes con el posteo de Shoot!! xDD

#38 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 12:20 AM

que va por mucho q le doy a refresh header special el nueve se ve incompleto :(
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#39 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 12:21 AM

fraguel, el 9 si esta completo, yo ya lo he bajao
Imagen enviada

#40 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 12:23 AM

joder pues sera mi puto ordenador q esta fumao ..seguire intentando (hoy no es mi dia al parecer ) >_<
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#41 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 12:35 AM

Tras darle unas vueltecillas al programa en cuestion le he pillao el truco :joputa:

Si que se ven todos los trozos, solo hay que cambiar lo del XOVER antes de meter el server de terra y despues actualizar el grupo como dios manda. Si mañana hay gente que sigue sin poder bajarlo me ofrezco a subir los trozos que faltan yo mismo, ya me buscare un grupo :P

Ta mañana ^_^

#42 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 03 July 2003 - 01:28 AM

oleeee... pabajo va!!
:D



gracias!! :y:
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos