Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] [edl] Berserk 1-4


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 June 2003 - 11:24 PM

Qué quieres decir? que si se licencia tendremos que "jodernos" y aguantarnos con los DVD's...... :loco:

Tú si que sabes. :loco:

no te he entendido bien. lo q keria decir es q si se licencia, "en teoria" no deberia seguir distribuyendose esa serie
Imagen enviada

#23 luthien

luthien

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 29 June 2003 - 12:57 AM

bastard, berserk, toshinden, crystania y todo lo q hemos sacado esta compartido x emule y ademas a buena disponibilidad (x lo menos eso dicen) mañana si eso os cuelgo los enlaces

#24 Dark Schneider

Dark Schneider

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 June 2003 - 01:07 AM

Ok.. gracias Luthien :o

Un saludo ¬¬

#25 elfo

elfo

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 29 June 2003 - 03:34 AM

Muchas gracias por compartir esta serie :D, una pregunta la de cristania que as puesto antes es la continuacion de lodos war verdad :$ ???

#26 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 29 June 2003 - 08:45 AM

Qué quieres decir? que si se licencia tendremos que "jodernos" y aguantarnos con los DVD's...... :loco:

Tú si que sabes.  :loco:

no te he entendido bien. lo q keria decir es q si se licencia, "en teoria" no deberia seguir distribuyendose esa serie

El que no te entiendo soy yo. Cuando una serie se licencia lo que se deja es de subtitular y de distribuir por parte del fansub, lo cual no para la distribución de los ya disponibles por otras cientos de personas. Alguien hace caso a lo del "Parar la distribución cuando se licencie en tu país"???
Y no distribuir significa no distribuir, y si una serie o película licenciada sale del círculo del fansub es imposible parar su distribución.

A parte de que si se licencia ese tipo de problemas no tendrían sentido porque podríamos disfrutar de los dvd's, entonces la distribución de nuevas versiones se dispararía. Si para series basura o mediocres se pueden encontrar varios rippeos que no pasaría con berserk....

Claro que yo personalmente preferiría comprarme mis dvd's y disfrutarla en el mejor formato. Por mí que la licencien cuanto antes, pero eso es muy poco probable.
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#27 qcmel

qcmel

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 29 June 2003 - 01:49 PM

:y: Ni dos veces a bajar se ha dicho , para mi una de las mejores series que he visto hasta el momento GRACIAS!!!!!!!

#28 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 29 June 2003 - 09:44 PM

Weno, como parece que a Luthien se le ha olvidado poner los enlaces aqui teneis un enlace al foto de EDL donde el propio Luthien os pone los e-links :risitas :risitas
¿Que pq hago esto?? [Mode=Leecher]pq creo q no me va a dar tiempo acabar de bajar los epis y cuantas mas fuentes en la mula mejor...[/MODE] :risitas :risitas

Saludos
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#29 kuaky

kuaky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 29 June 2003 - 11:11 PM

Muchas gracias :y:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos