Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Rurouni Kenshin Dvd-rip Ep_008 V2


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 RedDwarf

RedDwarf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 11:08 AM

Se k es egoista, pero asi el uniko k se lo curraria seria varius, y no es justo para el, ya k esta haciendo un esfuerzo por nosotros.

Weno, esto lo tendria que decir Varius.
Pero él esta currandose estos capitulos y subiendonoslo por amor al arte. No creo que solo quiera ser generoso con los de habla hispana. Digo yo que lo subira para que llegue al mayor numero de personas, si alguien consigue que llegue tambien a gente de otra habla, pos mejor, no?

#23 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 11:11 AM

no es cosa de meterle solo el audio... tengo que cambiar el formato de 25 fps a 29.9fps editar el audio.. con el premiere y es mucho curro que ya he hecho unos cuantos de saint seiya y es un curro brutal.

los subs me joderian todo ya que tendria que currar aun mas para que mi audio encaje con esos subs que le ha puesto.. nada mas ojala no sean muchos los capis que estan con esa censura >__<

nada no seria egoista pensaba compartirlos intercambios por correo. no se subirlos a algun sitio que no soy nada egoista :cry:


mejor no digo mas ya que si me emociono respondiendo me gano lios

uyy se me han colado.. a ver si quieres hacer un montaje de un video que te bjas y salen subs aunque sean 2segundos ya no es lo mismo pero en fin ya no se.. el varius parece que ya decidio encima somos 2 los que decimos lo de los subs a los demas les importa un comino si estan incrustados o no :s :cry: :cry:

Harlock no es queja... pero en fin.. si asi los quiere pos que le hare.
si hace eso con saint seiya me muero :cry: :cry:

Este tema ha sido editado por emulation: 27 June 2003 - 11:16 AM


#24 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 11:14 AM

gracias varius :y:

y sobre los subs, yo los prefiero asi antes q incrustados. aunq entiendo vuestros motivos, yo nunca me quejaria d algo asi, teniendo en cuenta q nos estan haciendo un favor.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#25 RedDwarf

RedDwarf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 11:16 AM

D todas formas a la hora d la verdad, aunk los subtitulos aparte sean personalizables, casi nadie los modifica. Como mucho el tipo de letra.
PD: mediaplayer y bsplayer no reproducen todas las extensiones d subtitulado
PD2: Estamos hablando d subtitulos d 5 segundos, no de media hora.

Weno, lo cierto es que creo que esto ya esta tirando en una discursion en si subs incrustados o no en general no solo en esta serie.

Sobre lo de que ya lo necesitas para otras pelis, hablo de pelis en español, pero que tienen escenas en que hablan en elfico, vamipirico, vietnamita, etc... Ahora resula que nadie tiene el señor de los anillos? XD (ya se que hay mucho fanatico que se la compro) Mi version no tiene los subs incrustados y creo que es de las mas extendidas.

Lo cierto es que el BSPlayer tiene problemas hasta con los srt que es lo que uso Varius, de ahi que lo mejor sea el DVobSub..que probablemente venga en el 99% de los packs de plug-ins.


Harlock, creo que cualquier comentario argumentado que ayude a que el ripeo sea lo mejor posible, llegue al mayor numero de gente posible, etc. es util, aunque la mejora no sea gran cosa (5 segundos de subs tampoco...)

Este tema ha sido editado por RedDwarf: 27 June 2003 - 11:21 AM


#26 TrueKenshin

TrueKenshin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 11:17 AM

Weno, esto lo tendria que decir Varius.
Pero él esta currandose estos capitulos y subiendonoslo por amor al arte. No creo que solo quiera ser generoso con los de habla hispana. Digo yo que lo subira para que llegue al mayor numero de personas, si alguien consigue que llegue tambien a gente de otra habla, pos mejor, no?


Tb es verdad... :)

#27 Gaara

Gaara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 11:36 AM

Wejeiiiii, agradable sorpresa esta y más ahora con el disco duro que lo tengo a petar. Gracias Varius :botes:

#28 galer

galer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 685 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 12:35 PM

Thx por la subida Varius :y:

#29 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 02:38 PM

Harlock, creo que cualquier comentario argumentado que ayude a que el ripeo sea lo mejor posible, llegue al mayor numero de gente posible, etc. es util, aunque la mejora no sea gran cosa (5 segundos de subs tampoco...)

tienes razon. lo anterior no lo ponia precisamente por ti. simplemente no queria personalizar. solo q creo q hay maneras d decir las cosas:
a)creo q tus observaciones eran normales. no lo decia por ti.
b)emulation: yo q tu me pensaria las cosas antes d poner un post. eres todo corazon. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#30 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 05:49 PM

:( :( :wacko: :wacko: :blink: no te entendi pero en fin..

#31 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 07:05 PM

Vaya pollo se ha montado por una tontería, si es que hacemos una montaña de un granito de arena <_<.
Veamos, primero quisiera pedir disculpas a Emulation por los comentarios de mis otros post, realmente no me acordaba que me había mandado los pm (he estado comprobando la bandeja y efectivamente me llegaron varios sobre como montar la serie en sudamericano y pidiéndome permiso para utilizar los videos).
Solo decirte que adelante y que suerte con el montaje :y:(espero por lo menos pillar el primer episodio de tu montaje, ya que tengo unas ganas tremendas de oir el doblaje sudamericano de RK). Mucha gente debería aprender de ti y pedir permiso antes de utilizar el trabajo de otros...
Sobre los subtítulos, la idea de incrustarlos no ha sido para joder a la gente del otro lado del charco interesada en esta serie, como es lógico, sino para ahorrarnos molestias a la hora de reproducir el video (ya q incrustarlos o no, me cuesta una mierda), ya q por ejemplo si tenemos instalado el Direct VobSub y utilizamos el BSPlayer para ver los videos, los subtitulos se nos superpondrán y nos aparecerán 2 veces (es bastante molesto tener q toquetear la configuracion).
No obstante, para tener contento a todo el mundo a partir de ahora no incrustaré los subtitulos, ya q esta serie quiero q se esparza como la polvora :joputa: y llegue a todo el mundo.
Cuando tenga un hueco, subiré la parte subtitulada sin subs y os explicaré como debeis montarla en el episodio nº 7.
Creo q con esto queda explicado todo, no monteis jaleos por una cosa sin importancia.
Salu2

Este tema ha sido editado por Varius: 27 June 2003 - 07:08 PM


#32 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 07:12 PM

^__^ acias tio me acabas de hacer feliz (heyy no sean pervertidos no de esa forma... warros)

#33 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 09:27 PM

si yo siempre lo dije a varius habra q hacerle una estatua, chiquillos es un crack, me encanta como eres machote. Me gusta una persona q no es nada egocentrica con sus trabajos, y q si se los piden de buena gana los ofrece sin reservas, y q ademas nos trae tres pedazo de series q valen mucho mucho, muchiiiiisimas gracias. Vanhate ainara recolectando dinero para la estatua.

Namarië. :(

PD: Me jode la hostia q me llamen freaky por tener el señor de los anillos en version extendida, compradita y bien guardadita (incluso la normal), joder si algo te gusta, pos eso, no por ello eres un freaky.
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#34 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 09:42 PM

pos io si merezco que me llamen FRIKI pues a fines de julio tengo que ir al quirofano (sisisi me operan al fin de mi webo que esta enfermo, miren lo que sale debajo de mi fotito :S) y weno no quiero quedarme en el hospital ni 1 noche porque me perderia lo que se subira ^__^ pos 3 dias en el hospital es demasiado para mi pobre vida leecheril :P

#35 TrueKenshin

TrueKenshin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 09:55 PM

La verdad esk si, Varius, t mereces un monumento por tu esfuerzo y tu honestidad :)

#36 RedDwarf

RedDwarf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 10:15 PM

PD: Me jode la hostia q me llamen freaky por tener el señor de los anillos en version extendida, compradita y bien guardadita (incluso la normal), joder si algo te gusta, pos eso, no por ello eres un freaky.

Pero no es la de coleccionista con el anillo unico y no se que mas?
Eso no es ser freaky ni ser ná...(o ser freaky y pobre)

#37 Nedja

Nedja

    -- FTP Mainstar --

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1893 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 11:16 PM

Pues nada a ser bajadaa ^_^

Espero que se suba la version 2 del capi 14 ^_^
X El disco del Tesoro La equis colora marca el lugar ^_^

Usuario : OST
Password : ost

Usuario : Special
Password : special

Servidor usando DNS : frozen-layer.no-ip.info

La lista de las cosas que tengo Online y aqui las cosas que tengo, pero para Peticiones

#38 Will Smith

Will Smith

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 28 June 2003 - 12:16 AM

gracias por la subida y bueno yo quiero 3 pares del episodio 14 por favor

#39 kuaky

kuaky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 28 June 2003 - 02:59 AM

Pues muchas gracias, ya esta casi en el bote :lol:

#40 Az4z3L

Az4z3L

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 30 June 2003 - 03:36 PM

Me e bajado el capi 8 de kenshin pero no se xq no se puede unir el hacha no me lo reconoce como tal.

TEngo los siguientes fragmentos si me falta alguno decirmelo.

[VE] Rurouni Kenshin Ep_008.1 10.240 mb
[VE] Rurouni Kenshin Ep_008.2 10.240 mb
[VE] Rurouni Kenshin Ep_008.3 10.240 mb
[VE] Rurouni Kenshin Ep_008.4 10.240 mb
[VE] Rurouni Kenshin Ep_008.5 10.240 mb
[VE] Rurouni Kenshin Ep_008.6 10.240 mb
[VE] Rurouni Kenshin Ep_008.7 10.240 mb
[VE] Rurouni Kenshin Ep_008.8 10.240 mb
[VE] Rurouni Kenshin Ep_008.9 10.240 mb
[VE] Rurouni Kenshin Ep_008.10 10.240 mb
[VE] Rurouni Kenshin Ep_008.11 10.240 mb
[VE] Rurouni Kenshin Ep_008.12 10.240 mb
[VE] Rurouni Kenshin Ep_008.13 10.240 mb
[VE] Rurouni Kenshin Ep_008.14 10.240 mb
[VE] Rurouni Kenshin Ep_008.15 10.240 mb
[VE] Rurouni Kenshin Ep_008.16 10.240 mb
[VE] Rurouni Kenshin Ep_008.17 826 Kb
Contestarme please azazel_lazaro@hotmail




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos