Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Shinchan Capitulo 1 (empezamos Serie)


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#43 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 08:55 AM

uish yo si ta en castellano paso, prefiero en catalán.

he leido uno ke ha dicho. " Espero ke la subas entera" juas me ha hecho gracia, son porrillo de capitulos..... dudo ke los tenga todos, vamos ke toy seguro ke son más de 130

#44 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 10:06 AM

Jejeje... sólo he visto quejas porque no se sube ni en catalán ni en gallego... Si la queréis en catalán o gallego, buscaros a alguien que la ripee y no protestéis tanto :D :D :D Yo es que vi varios capítulos en valenciano y la verdad es que me gustaba... XDDD Pero como la gran mayoría los he visto en castellano, pues a cada uno le gusta la versión que está acostumbrado a ver, y no porque esté mejor traducida o mejor doblada...

Gracias por el capítulo
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#45 Derebo

Derebo

    Member

  • Validating
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 01:24 PM

hola,

pienso que seria importante hacerse con un listado de los titulos de los capitulos, pero un listado fiable que venga de la productora, del distribuidor en españa... vamos, porque si no aqui se puede armar un jaelo...

sobre lo de gente critica, a mi me parece fantastico. "critica" por desgracia se entiende siempre en el sentido negativo de la palabra. ojala todos los anuncios tuvieran tanta repercusion y la gente se enganchara a escribir como en este!

un saludo,

derebo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos