Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Shinchan Capitulo 1 (empezamos Serie)


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 01:26 PM

Pues si, yo tambien paso, no me gusta para nada en castellano, es mu triste....mejor en catalán xD
Imagen enviada

#23 FraggY

FraggY

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 01:57 PM

Uoooooooh UoooooHHH!!! que buena pinta... para abajo ke va ahora mismo :)

#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 02:02 PM

xDDDDD, Kyosuke cuidado q eso es una serie licenciada xDDDDDD aunke estuviese en catalan no te la podrias bajar ^^

No, veo que no captas el concepto, :joputa: La putada es bajar anime licenciado... que se ripee de los DVD que se ponen a la venta. Es entonces cuando jodes al mercado. Shin-chan nunca saldrá en DVD, es una distribución puramente televisiva, así que un ripeo no le hace daño (y menos en este caso, con el éxito que ha tenido).

De todos modos, tampoco la pillaría en catalán... la serie, el principio sobre todo, me carga bastante.

#25 sailorearth

sailorearth

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 02:44 PM

yo la kero en gallego :_______-

#26 Juan Pi

Juan Pi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1054 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 02:53 PM

Pos yo la quiero en firlandes, con subs en afgano y con una tia en la parte inferior derecha haciendo gestos paar sordos....

Mira que os gsuta criticar... Si no os gusta en castellano no la bajeis. La mayoria de la gente de españa o latinoamerica solo se enterara si esta en castellano asi que aunq sea peor el doblaje se agradece que se suba asi. A mi me da igual si el doblaje en catalan, gallego o chino mandarin es mejor o peor ya que solo entiendo castellano asi que aunq el resto sean mejores como q me da igual...

Yo personalmente me bajare esta version en castellano y le dare las gracias por el posteo. Estoy seguro que mucha gente se lo bajara aunque no haya hecho encuesta.

Espero no haber ofendido a nadie, simplemente era mi opinion, que bastante hace la gente con ripear y subirnos las series como para quejarnos a la minima...
Imagen enviada

#27 Derebo

Derebo

    Member

  • Validating
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 03:13 PM

hola,

WOW!!! get, muchas gracias por la subida. son un monton de capitulos pero no importa, a por ellos.

nunca habia visto a gente tan critica. que si un idioma, que si otro, que si solo entiendo "castizo", que si lo quiero en afgano... :P joer, yo tambien tengo mis preferencias, pero lo que hay es lo que hay. y si no hay en catalan, pues que alguien que:

1. la tenga en catalan
2. tenga las ganas de ripearla
3. tenga AUN mas ganas de subirla

que se abroche los machos :P y se lo curre. a ver si hay alguien, que lo diga. yo, personalmente la prefiero en copto. que pasa, no sabeis que idioma es? a mi me gustaria en catalan, o tambien en valenciano, pero lo que hay es lo que hay. y hay que reconocer que los ripeadores catalano-parlantes o no tienen el material en català o no tienen las ganas. la vida es asi de dura :lol:

un saludo a todos!

derebo

#28 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 03:20 PM

Estos monolingües frustrados...

PD: es broma, :P

PD2: yo ya he dicho que ni que fuera en catalán la bajaría... no me parece una serie muy adecuada para subir (es larguísima, según de qué canal se haya capturado faltarán mogollón de episodios, el doblaje es malo, la traducción también deja que desear...), pero allá cada uno con lo que suba y baje, :y:

#29 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 03:22 PM

Gente critica dices Derebo?? No se, no creo que decir "no la bajo por estar en castellano y lo prefiero en catalan sea criticar"

Por mi perfecto si la sube, pero no la bajare xDD

Y yo tengo un CD repleto de capitulos en catalán que consegui en la campus party del año pasado por lo que si debe de estar la serie ripeada en catalán. ¿no?
Imagen enviada

#30 azuvk

azuvk

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 03:40 PM

puedes decirme el título de este cap o postear una guia de los capitulos? es q tengo algunos sueltos y es para no bajar otra vez lo mismo

#31 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 03:42 PM

Gente critica dices Derebo?? No se, no creo que decir "no la bajo por estar en castellano y lo prefiero en catalan sea criticar"

Por mi perfecto si la sube, pero no la bajare xDD

Y yo tengo un CD repleto de capitulos en catalán que consegui en la campus party del año pasado por lo que si debe de estar la serie ripeada en catalán. ¿no?

Yo ahi estoy de acuerdo con Brody... xq alguien prefiera un doblaje no esta criticando o menospreciando el otro, aunque bien es cierto (si conoces el catalan/valenciano logicamente) q entre el doblaje catalan y el castellano hay un abismo... aun me acuerdo cuando vi un capitulo de Dragon Ball en A3 :o :n:

Es igual que ver las series en castellano o en japones subtituladas... no hay color ^_^

PD: Que conste q me da igual xq no me interesa la serie y no me la voy a bajar en castellano ni en catalan, solo q no creo q mostrar preferencia por un doblaje como dice Brody sea criticar el otro :huh:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#32 azuvk

azuvk

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 03:47 PM

Perdon :P ya he leido el titulo del cap en el grupo d posteo, pero aun asi tendrias q subir la lista de caps o decir de donde has sacado el orden x q yo bajé hace tiempo el capitulo "1 - eh, mira que dibujo"... y el q tu has subido tiene otro titulo. :wacko:

#33 toryn

toryn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 04:41 PM

azu..x eso mismo dije yo antes lo del orden de los epis de si es el suyo o es el q le a dado la gana

#34 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 05:03 PM

El primer episodio no es el del título que dais... Era algo así como, "Eh! Qué voy a hacer la compra", en el cual Misae le pide a Shin-chan que vaya a comprar y cuando llega a la tienda no recuerda qué era, el tendero le dice de llamar por teléfono a casa, él no recuerda tampoco el número y vuelve a casa a preguntarle a Misae el número de teléfono de casa en vez de qué tenía que comprar, ^^U

El del dibujo, si es aquél en que la profesora Yoshinaga le dibuja un avión a Shin-chan, Kazama hace el Fuji-san, Masao una pelota roja, un sol o no sé qué era exactamente, etc, es lo menos el tercero o cuarto (hablo de capítulos entendidos como emisión de 3 episodios, es decir, antes de éste ya habrían dado 2-3 episodios triples).

Edit: como decía, en castellano se han comido episodios (sobre todo en Madrid), han cambiado el orden, etc. El primer episodio, el de la compra, quizás lo censuraron porque es el famoso episodio del "trompa, mira qué trompa", o como se tradujese en castellano

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 26 June 2003 - 05:04 PM


#35 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 05:33 PM

igual yo paso de bajarmela no me gusto ni en español, ni catalan ni con en doblaje latino.. simplemente no me mola shin chan (sisisi la vi en catalan que aqui se ve un canal de cable en catalan)

Este tema ha sido editado por emulation: 26 June 2003 - 05:34 PM


#36 kuaky

kuaky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 06:30 PM

Me la bajo, que me ha entrao mono. muchas gracias. :y:

A ver si alguien consigue una lista de capis porque vaya lio :risitas

#37 Manu^Elx

Manu^Elx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 711 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 07:58 PM

Pues yo tambien paso de bajarmela en castellano. He visto varios episodios y para mi pierde toda la gracia.

Si alguien se animara a postearla en formato DUAL CAST/CAT sería la repera y casi todos contentos...

Aun asi gracias por postear la serie para los que quieran bajarsela.

#38 sailorearth

sailorearth

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 09:56 PM

pos na kero una version en catalan gallego y castellano ale ¬¬ xd por cierto tengo los audios en gallego de varios epis si alguien se anima y tene en catalan y otros en castellano pos ala los mezcalmos se los pasamos a kyo q los meta en el micro y via

acardaros q los epis supuestamente estan numerados por 3 mini episodios tonces la tarea de enumerarlos es todavia mas complicada, ya q los epis estarian enumerados por el nombre del primer mini epi pero luego a saber cuales son los dos q le sigen

Este tema ha sido editado por sailorearth: 26 June 2003 - 10:03 PM


#39 DeMoNiC

DeMoNiC

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 12:16 AM

Tb m apunto, gracias :y:

#40 sailorearth

sailorearth

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 02:01 AM

solo es una idea pero he visto q es mu chungo :_____ q pena

#41 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 04:20 AM

Joer esto esta lleno de catalanes, ande estan mis gallegitos, ande andaran, coño q yo si esta en gallego la bajo y sino pues no, q conste q el esfuerzo de subirla para todo quisqui me parece muy grande, ahora q si yo la veo en spanish, como q me da un chungo, ya lo pase suficientemente mal con Dragon Ball. Pero lo dicho se agradece igual get.

Porcierto la idea del catalan, gallego, spanish,me ha gustado mucho, si alguien se hiciera ese currazo, seria para vesarle el culo, y porsupuesto q la bajaria, ademas de hacerle una estatua al q se lo currase.

Namarië. :(

PD: Creo q los gallegos estamos pobres de mas y por eso no aparecemos.
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#42 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 27 June 2003 - 07:36 AM

Muchas gracias :y:

Estaba esperando que alguien la subiera con muchas ganas :y:

ALE :beer:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos