Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Shinchan Capitulo 1 (empezamos Serie)


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 get

get

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 10:31 AM

Pues eso que empezamos una serie tengo unos 130 capitulos osea para rato :risitas
Subiendose en estos momentos el capitulo 1 de CRAYON SHIN CHAN en castellano :risitas :

Datos de la subida:
================
Server:News.Terra.es
Group:vmsnet.vms-posix
================

Datos del archivo:
===============
AVI de 52 megas
Cortado con hacha pro
a 10 megas por parte
5 trozos de 10 megas
1 de 2 megas
1 par de comprobaciòn
1 crc
1 P-01
===============

En el fin de semana seguiremos con la serie. :y:
MIRA QUE SOIS COÑEROS :risitas
El listado esta creado de emule y a partir del 80 lo e creado yo tienen numero y nombre cada capitulo por ejemplo si teneis vosotros el ep - 37 - shinchan se rasca las... y en mi lista esta como 38 pues lo cambiais y ya esta que el numero es lo de menos y lo importante es el nombre de cada capitulo preferiria que siguierais esta lista por lo menos me la e currado veo que e dado mucha polemica al postear esta serie
1º-la posteo por que no hago daño a ninguna compañia
2º-por que me da la gana
y 3º-por que quiero que el anime se divulge
pd:no posteare capitulos en fin de semana para no fastidiar a la gente
en Agosto igual no paro
Estare en la euskal party quien vaya que se deje de ostias y me pida los cds (dire sitio y grupo en el toipic de la euskal party cuando se vaya a crear) :y:

Este tema ha sido editado por get: 26 June 2003 - 10:51 PM


#2 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 10:54 AM

Otra subida que no viene a cuento <_< (me trago mis palabras si se ha puesto la encuesta pero que yo sepa no la he visto antes...)

#3 Makkun

Makkun

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 474 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 10:58 AM

Gracias
Imagen enviada

#4 INFINITY

INFINITY

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 11:02 AM

Gracias por la subida

Otra subida que no viene a cuento  (me trago mis palabras si se ha puesto la encuesta pero que yo sepa no la he visto antes...)



pregunto

¿hay que hacer encuesta de todas las series que se quieren subir?

esto es solo una pregunta y no tiene que leerse con ningun tono despectivo
es para mi informacion

gracias

Este tema ha sido editado por INFINITY: 26 June 2003 - 11:05 AM


#5 EcLlPsE

EcLlPsE

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 11:09 AM

:o get muchas gracias por empezar con esta serie que es una de las que mas esperaba a subir a subir :lol: :y:

#6 get

get

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 11:10 AM

Otra subida que no viene a cuento <_< (me trago mis palabras si se ha puesto la encuesta pero que yo sepa no la he visto antes...)

Varius siento no haber hecho encuesta
Pero esta serie en particular es muy jugosa creo que sobraba preguntar
la pregunta era facil
Subo la serie de 130 capitulos de shinchan en castellano....
La gente no es tonta salia que si
Buen rollito y sigue con las dos series que yo las sigo al dia jejej :y:

#7 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 11:13 AM

Muchas gracias :y:
Imagen enviada

#8 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 11:17 AM

Yo la prefiero en catalan, en castellano no me gusta nada ^^, asi q esta vez me libro
Imagen enviada
Imagen enviada

#9 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 11:30 AM

Mira q fino y yo en gallego, no te fastidia, si alguien la tiene en gallego q la suba, y ya arreglamos q no veas, este tipo de series sin el idioma en el q las escuchas por primera vez no es lo mismo, es como Dragon Ball. Yo por ahora paso de sin chan, quizas en un futuro q son ya muchas series. Pero gracias por la subida get.

Namarië. :(
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#10 mardor

mardor

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 11:37 AM

Gracias por el posteo de esta desternillante serie. Animo y espero que puedas subir todos los episodios :hentai: si no es problema claro :u: .

#11 CHaNGeTe

CHaNGeTe

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 11:39 AM

Vanhate lo dice pq el doblaje en catalan es el mejor de españa, pq la dobladora se emociona mucho xDDD y pone tonos q pegan mucho con shinchan, te recomiendo q bajes un episodio q no sea de la primera temporada en catalan, y lo comparas con otro doblaje, ya me diras cual t parece mejor XDDD

Por cierto, a mediados de julio, la peli en catalan en el K3 ^¬^

#12 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1150 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 11:44 AM

Mola asias!!! :y:

#13 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 11:50 AM

Estoy de acuerdo contigo Varius, por mucha demanda que esperes es mejor antes hacer una encuesta.
En cuanto a bajarmelo.... mejor lo dejo, porque 50 mb me parece muy poco. Esperare a mejor calidad (seguro que de esta serie sacan dvds si es que no hay todavia, y mas habiendo pelicula y demas)
De toas maneras, gracias por el curro get, es una serie que esta mu bien :y:

#14 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:08 PM

pues yo tb paso ya que no está en catalán.

En cuanto a bajarmelo.... mejor lo dejo, porque 50 mb me parece muy poco. Esperare a mejor calidad (seguro que de esta serie sacan dvds si es que no hay todavia, y mas habiendo pelicula y demas)


hombre, ten en cuenta que, aunque la calidad de los capítulos que hay por hay rulando no sea ninguna maravilla, para un episodio de ~5 minutos tp pueden ocupar mucho más (como poder puede, pero que vamos, que sería tontería).
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#15 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:38 PM

Esperare a mejor calidad (seguro que de esta serie sacan dvds si es que no hay todavia, y mas habiendo pelicula y demas)

Gracias get por la subida en cuanto llege a casa la enchufo....en cuanto al tema de los DVD Lsw187...q sepas q me parecio leer q hay 350 epis de Shin-chan....a 5 epis x DVD hacen un total de 70 DVD's......creo q mejor no pienses q la van a sacar en DVD.....al menos x ahora.. :u:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#16 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:38 PM

pues yo tb paso ya que no está en catalán.

En cuanto a bajarmelo.... mejor lo dejo, porque 50 mb me parece muy poco. Esperare a mejor calidad (seguro que de esta serie sacan dvds si es que no hay todavia, y mas habiendo pelicula y demas)


hombre, ten en cuenta que, aunque la calidad de los capítulos que hay por hay rulando no sea ninguna maravilla, para un episodio de ~5 minutos tp pueden ocupar mucho más (como poder puede, pero que vamos, que sería tontería).

Ah! Ok, yo pense que era un capitulo de los que echan en la TV, con 3 historias, si es cada historia 50 mb esta muy pero que muy bien :y:
Aun asi no me la bajaré porque si se postea fines de semana yo aqui no estoy los fines de semana asi que na :cry:
Por cierto, hoy Sin Chan (en Telemadrid) la tercera historia (la de antes de la 13:30) ha estao de miedo. Con el MELOCOTON SUBMARINO, jajaja, no lo habia visto nunca :lol:

#17 toryn

toryn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 12:55 PM

una cosa get..es el 1º capitulo xq lo es o xq te a salido ati de los mondongos q sea el 1º?? xq nunca dicen q nº de epi es y la productara de españa son unos puto perracos q no me pasan la lista xq no la tienen en el pc >_< en cuanto a capis son 610 creo q me dijeron los de la productora asi q pa tenerlos paciencia (nose si 610 capis o mini series...)

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 01:11 PM

Pues como que pasamos muy mucho de este posteo.

#19 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 01:16 PM

muchas gracias por shin chan, pero deberias aber preguntado, pq sio nadie la baja y encima la subes a un grupo que no es anime o manga.....
y fijate m da un eplin d asco el catalan, pero yo me parto con lo que e visto de shinchan como dicen algunos. polemica polemica.. xDDDD
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#20 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 01:21 PM

Pues como que pasamos muy mucho de este posteo.

xDDDDD, Kyosuke cuidado q eso es una serie licenciada xDDDDDD aunke estuviese en catalan no te la podrias bajar ^^

PD: Yo, como odio Shin-chan, no me la bajare... aunke igual le hace ilusion a una q yo me se... me lo tengo q pensar :joputa:
Imagen enviada

#21 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 26 June 2003 - 01:24 PM

aunke igual le hace ilusion a una q yo me se... me lo tengo q pensar :joputa:

joder, ya somos dos :( :cry: :joputa:
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos