Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Saint Seiya Dvd-rip Ep_031


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 Monk

Monk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 264 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 02:37 PM

Pues yo creo que no debe ni haberse subido porque el 13 de Kenshin de ayer sigue ahi todavia.

Este tema ha sido editado por Monk: 20 June 2003 - 02:37 PM


#23 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 02:58 PM

Pos yo creo que el ritmo de posteo es el adecuado :y: pero me hago una pregunta ¿Qué pasará a partir de julio y agosto? seguirás subiendo? :huh:

Saludos :beer:

#24 Tordo

Tordo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 371 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 03:01 PM

Muchas gracias por otro capi mas.

#25 Hijo de Caín

Hijo de Caín

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 03:19 PM

Pues yo tampoco veo nada creo que es porque no me refresca el grupo desde las siete y cuarto de la mañana

#26 H_Saito

H_Saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 03:29 PM

no puedo ver nadaaaaa...aaaarrrrgggggggg mi vistaaaaaaaa O_o

#27 usurero666

usurero666

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 03:39 PM

Informo de que ya veo la subida d Varius del capi 31 y estoy con su descarga.
Un saludo.

#28 H_Saito

H_Saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 03:44 PM

lo mismo digooooooooooo
puedo verrrrrrrrrr puedo verrrrrrrrrrr y mover los ojos como marujitaa :jeje:
gracias variusssss

#29 kuaky

kuaky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 04:16 PM

Muchas gracias Varius, a bajar se ha dicho :weee

#30 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 04:56 PM

Pos yo creo que el ritmo de posteo es el adecuado  pero me hago una pregunta ¿Qué pasará a partir de julio y agosto? seguirás subiendo?


Como todo el mundo yo tb me tomaré unas vacaciones, será la tercera semana de julio y parte de la cuarta y las dos de enmedio de agosto, salvo en esas fechas seguiré subiendo al ritmo de siempre. Comprende que es imposible, llegando estas fechas, llegar a un acuerdo entre todos ya que cada uno pilla las vacaciones cuando puede (a no ser q paremos todo julio, agosto y septiembre y eso no es plan).
No obstante, comentar que los episodios los tendréis en la mula con una disponibilidad bastante buena.

Pues yo creo que no debe ni haberse subido porque el 13 de Kenshin de ayer sigue ahi todavia.


Es logico puesto q ahora se postea es pt.binarios.musica y duran bastante mas tiempo las subidas, puesto que estan preparados para binarios

Salu2

P.D. Mañana le toca el turno al 6 de Kenshin v2, estad atentos :joputa:

#31 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 06:56 PM

ole!, q bueno lo d la mula. ademas como la serie es larga, fijo q estan bajados antes d q termines la serie :joputa: :y: y ademas, como habra mas d uno, nos bajara bien.

NO PROBLEMO!!!! :P :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#32 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 08:27 PM

Como todo el mundo yo tb me tomaré unas vacaciones, será la tercera semana de julio y parte de la cuarta y las dos de enmedio de agosto, salvo en esas fechas seguiré subiendo al ritmo de siempre. Comprende que es imposible, llegando estas fechas, llegar a un acuerdo entre todos ya que cada uno pilla las vacaciones cuando puede (a no ser q paremos todo julio, agosto y septiembre y eso no es plan).
No obstante, comentar que los episodios los tendréis en la mula con una disponibilidad bastante buena.

¿Y si empalmas esos dos periodos de vacaciones añadiendo la primera semana de agosto? yo creo que sería lo mejor ... paa perder la menor cantidad de episodios :risitas (el emule me va ...pufff :()

Saludos :beer:

#33 Puck2099

Puck2099

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 09:52 PM

Pues yo creo que para estos meses de verano se podrían hacer resubidas. Por ejemplo, en la primera quincena de Julio se irá gente de vacaciones (yo entre ellos), así que la gente que baje los episodios que se suban en esa fecha (de esto nos encargaríamos nosotros, que Varios bastante curro tiene ya) podría resubirlos poco a poco quince días después (digo resubirlos, pero se podrían poner en el emule, kazaa, bit torrent, etc). A los quince días siguientes yo (por ejemplo) resubiría los episodios que salieron esos quince días para los que se fueran de vacaciones.

Yo creo que algo así sería una buena idea, pongo mi cable 777 a disposición de la gente para compartir/resubir estos episodios "veraniegos" (excepto mis quince días de vacaciones en la playa :P ) y que así no los perdamos.

A ver qué os parece la idea.

Saludos

#34 Hijo de Caín

Hijo de Caín

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 01:21 AM

Personalmente con tenerlos en la mula me basta. ;)

#35 keith

keith

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 21 June 2003 - 10:16 PM

Gracias! Bajando El Capi




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos