Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Orphen


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 01:29 PM

Haber lo primero para emulation

La serie no esta en catalan esta en castellano, por que esta sacada del canal BUZZ

El comentario de emulation es referidoa mi comentario respecto a Orphen Revenge. nada k ver con tu subida.. no obstante no est de mas pober un poco de info del ripe...

resolucion, audio, sub,tamaño y peso esas cosas.. XDD
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#23 DeMoNiC

DeMoNiC

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 01:32 PM

K tal es la kalidad? Podrias subir un samplecillo plz?
Gracias.

#24 INFINITY

INFINITY

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 02:09 PM

Aqui teneis la info del capitulo y de la serie


INFO CAPITULO

NOMBRE: ORPHEN 01-MI NOMBRE ES ORPHEN

TAMAÑO: 180 MEGAS APROX.

VIDEO: 640x496

AUDIO: 127 KBPS en MP3

CODEC: DIVX 5.05

INFO DE LA SERIE



La Torre de los Colmillos es como una escuela donde etrenan desde muy pequeños a los niños que tengan habilidades en la magia. Crilancelo, un pequeño niño con habilidades en la magia, fue llevado a la torre a la Torre de los Colmillos, junto con otra chica que es unos 5 años mayor que el de nombre Asali, para que entrenaran sus habilidades.

Asali, Crilancelo, y otro alumno de la torre de los colmillos llamado Artia, estudiaron magia con un maestro llamado Shaiman. Asali trataba a Crilancelo como una hermano menor, y Crilancelo le tenia mucho cariño. Asali mejoro rapidamente sus poderes, y los propios maestros la creian especial; la apodaban "La hechizera diabolica". Pero Asali era una persona muy ambiciosa, ella queria mas poder. En la torre de los colmillos habia una espada llamada La espada de Baltander, una espada que tenia un gran poder magico y que nadien podia controlar; Asali penso que si utilizaba esta espada en si misma, podria aumentar sus poderes, pero algo salio mal, la espada la convirtio en una monstruo gigante y de grandes poderes al que le llamaron Agosto Sangriento.

La Torre de los colmillos penso que ella le daba mala reputacion, y que se habia transformado en una bestia imposible domar, y nunca pensaron en una forma de volverla a la normalidad, de inmediato trataron de matarla. Crilancelo nunca acepto esto, el le tenia mucho apresio a Asali y no hiba apermitir que la Torre de los colmillos la matara, el hiba a tratar de volver a Asali a la normalidad, se fue de la torre de los colmillos y les dijo que nuca los hiba a dejar en paz. La torre de los colmillos, tambien trato muchas veces de matar a Crilancelo, y se convirtieron en su peor enemigo. Antes de irse, les dijo cual seria su nuevo nombre Orphen.

TOMO COMO MOLA EL Copy&Past O ALGO ASI

SI ESTA MAL YA ME CORREGIRAN

SALUDOS :y:

#25 NaGLUX

NaGLUX

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 03:05 PM

Pues yo tengo el mismo problema que comentan antes. Me sale "error 411 No Souch Group" y ni idea de porque :P hasta ahora iba bien el Xnews

Alguien sabe algo?

#26 galdon

galdon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 242 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 03:07 PM

yo tengo el grabit y m va de lujo, prueba sino con el.
gracias infinity por la serie y el resumen :y:
salu2

#27 dalwanxp

dalwanxp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 03:29 PM

A mi también me fuciona muy bien el "GrabIt".
Es muy fácil...

Gracias por este CAPITULO....

PD. Que días subirás esta serie??...

#28 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 03:38 PM

pues a mi de esta serie me faltan el 3-6-7-8-9-10-11, pero me bajaré tb el uno que lo tengo de un ripeo distinto.

Aunke un amigo me tenia ke haber enviao esta serie por DVD hace la tira de tiempo <_<

#29 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 03:47 PM

jeje, no la tengo pero creo q pasare de bajarmela.... me trague el ultimo capitulo en el BUZZ.... asi que.... bajarla sabiendome el final es tonteria :risitas
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#30 NaGLUX

NaGLUX

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 03:56 PM

Gracias Galdon por lo del GrabIt es programa es la leche (permite resume y esas cosas ;) ). Por cierto, no habra algun parche para pasarlo al español? es que he visto tutos de versiones anteriores y estaban en spanish :/

#31 galdon

galdon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 242 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 04:27 PM

Pues en español ni idea, la mia es tb en ingles. De todas formas es muy facil de usar y yo la verdad es q solo uso las opciones basicas, hay un huevo de cosas q puedes hacer pr en el manual q tenia yo ponia q ni tocar :P asiq habra q hacer caso.
Si lo encuentras en español de todos modos avisa :risitas
Salu2

#32 tomy

tomy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 563 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 05:43 PM

:risitas cojonudo, yo no tengo ni uno sólo, muchas gracias por la subida y también por el ritmo (subidas lunes y viernes, :lol: me viene de perlas).

Por cierto, lo del grupo ta' raro, yo usé el Xnews y no tuve problemas.

:y: saludos

#33 Crackge

Crackge

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 06:10 PM

Nada nada, a mi que no me quiten el pan y listos XD. Si se te apaga el pc continua de donde estaba y listos xD

Por cierto, gracias por la serie :lol:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no ;)

#34 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 07:10 PM

cuando llegeis al capitulo 5 me apunto ^^

Pd: azazel esa firma de lain con el efecto diapositiva te a kedao cojonua
^^

#35 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 19 June 2003 - 07:29 PM

la version de este ripeo es la misma que si buscas en emule orphen, y te descargas la version de... molesto.com (sin acer publi, no entreis a la web no tienen na d enlaces ¬_¬) yo la tengo y personalmente es bastante similar a la que se subio anteriormente d orphen.

salu2

#36 vodka

vodka

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 05:45 AM

jeje me la bajo
esperare los lunes y los viernes
:y:
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#37 Chicloso

Chicloso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 20 June 2003 - 09:06 PM

muchas gracias por el capi la serie tiene mu buena pinta[soy gilipollas]...a que ritmo van a subir los demas? si es q lo van a subir claro :sonrojo:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos