Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt]conan_el_niño_del_futuro_[dvd-640x480]-[ep_01]


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Draconus

Draconus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 08:31 PM

Holas, solo queria avisar que el fansub añîmËzåîkö puso el primer capitulo de esta antigua serie en DVDRip :y: .

Capitulo 1

#2 juandemon

juandemon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 08:34 PM

Esta en español esto?¿
Lo digo xq si es antiguo se supone que si pero si es un fansub pues.....?¿

#3 Draconus

Draconus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 08:38 PM

Me parece que esta en japones subtitulada español, pero mejor te respondo cuando termine de bajarla por el momento voy en 32%.

#4 mace windows xp

mace windows xp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 08:43 PM

CONANNNNNNNNNNNNNN que recuerdos, va para abajo sin piedad, ojala posteen toda la serie :y:

#5 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 09:16 PM

vaya todo lo bueno ,,,, aunque este licensiado lo saca animezaiko[soy gilipollas]. mmmmmm no se no tengo hd para bajarlo es una lastima[soy subnormal] :cry:

#6 LoL

LoL

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 09:24 PM

D CABEZA!

#7 Spektor

Spektor

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1278 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 09:52 PM

pues en un rato mas lo pongo a bajar!!!
gracias!!!

Este tema ha sido editado por Spektor: 11 June 2003 - 09:52 PM

Imagen enviada
dicen que si un gato come peyote, se convierte en persona...

#8 DrSlump

DrSlump

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1073 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 09:53 PM

En otro momento con tiempo y HD me dicidire a bajarlo :cry:
HENTAI BROTHER'S

#9 jsam

jsam

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 09:59 PM

gracias x el aviso

se intentara bajar x hoy hay mucho bt suelto
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#10 DeMoNiC

DeMoNiC

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 10:34 PM

Esta en dub español o en sub español?

#11 Manu^Elx

Manu^Elx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 711 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 10:50 PM

Ya veremos como lo hago pero esto hay que bajarsel (aunque el primer capi ya lo tengo de un ripeo que al parecer se quedó ahí) (tambien hay un post en Zona Anime de FL en el que se estaba intentando tirar el proyecto pa lante, pero no se como habrá quedao la cosa O_o ). Bueno, pues bajaremos y veremos a ver que tal está :risitas

#12 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 11 June 2003 - 11:01 PM

vaya todo lo bueno ,,,, aunque este licensiado lo saca animezaiko[soy gilipollas]. mmmmmm no se no tengo hd para bajarlo es una lastima[soy subnormal] :cry:

una pena...... yo esta SI me la bajo xDDDD
Imagen enviada

#13 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 12:44 AM

a mi me encanta Conan pero son 249MB.
¿Dos episodios por CD? (Yo ya se que los virgenes cuestan a 30 centimos y menos, pero yo uso CDs de calidad, algo mas caros.) ¿Se creen que todo el mundo tiene ADSL?¿Creen que se ve mejor algo a 640x480 que a 512x384? En mi opino todo lo que sea pasar de 512 pixel de ancho en una serie es un despifarro. Vale, un poco mas en caso de que este en formato panoramico, pero este no es el caso.

El primer episodio de Last Exile de AX pesa 171Mb y en algunos momentos se ve fatal. ¿Quereis que haga unas capturas?

Supongo que todo el mundo tiene pasta y grabadoras de DVD y ADSL, etc,....


PD: No solo vosotros teneis que ver esto, les he mandado un email quejandome.(Y dandoles las gracias, cuando tenga ADSL me lo bajare)
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#14 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 03:22 AM

tks por el aviso se subira completa?¿?¿ bueno nos leeeemos byeeeeeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#15 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 03:48 AM

pues aver si me la bajo... harán toda la serie o solo un par de capitulos??

porque me suena que la serie es larga....

thxs :y:
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#16 cd_1212

cd_1212

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 05:06 AM

Mil gracias por esta serie que me trae recuerdos del pasao

#17 Zartack

Zartack

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 286 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 10:19 AM

El primer episodio de Last Exile de AX pesa 171Mb y en algunos momentos se ve fatal. ¿Quereis que haga unas capturas?

No se, yo me estoy bajando los de Ans y no se ven nada mal,
aunque si que me ha pasado con otros capitulos, como el Mezzo Forte de Hentasian,
tiene algunas imagenes rapidas que no veia esa cuadriculacion desde los divx 3e (antes de los 3.11)
y no se, ahora hay metodos muy buenos que te dejan una calidad bastante aceptable (siempre que la fuente sea buena, si no, los filtros hacen maravillas, aunque hay algunas que no tienen apaño, si es asi pido disculpas).
Respecto al tamaño, para esto si que no hay escusa, ahora hay un monton de programas (yo uso el Gordian Knot) que te dejan CLAVADO el tamaño y si tienes que poner 2 capitulos por cd pues le das 350 megas a cada uno (siempre que la duracion de los capitulos sea la misma, por supuesto).

Decir que esto solo es una critica constructiva, para que la peña se vaya acostumbrando poquito a poquito.

Venga, nos "vemos". :y:

Edit: joder, que se me olvidaba lo mas importante,
GRACIAS por el capi, posiblemente uno de los primeros manga que vi y que mas me han gustado.
:beer: :y:

Este tema ha sido editado por Zartack: 12 June 2003 - 10:21 AM

Imagen enviada
Mi lista ---> xls --- html

#18 Backlash

Backlash

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 10:30 AM

Hi
La serie completa se hara hablada en japones subtitulada al español,
seran 3 episodios por cd

Espero que resuelva las dudas

Byeee

#19 Hawkfreedom

Hawkfreedom

    Leecher

  • Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 12:03 PM

La Serie Consta de 26 Episodios y es excelente, se la recomiendo a todos. Trata de un Mundo desolado por la Tercera Guerra Mundial, donde todos los Continentes se han hundido (Nada que ver con Waterworld por Dios - es una serie vieja) y sobreviven algunos grupos humanos (Sociedades) en Islas - La más importante y determinante en toda la Historia se llama INDUSTRIA - y el anhelo de recuperar la tecnología (Energía Solar - Bombas Solares) que destruyó la Civilización que hoy conocemos. El personaje Principal se llama Conan, quien es un crío excepcional y el final de la serie es [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir] Tranquilos tampoco les voy a contar todo.

Mi recomendación personal, Que están esperando. particularmente creo que vale más esta serie que mucha de la chatarra vacía que nos ofrecen nuestros amigos japoneses hoy en día (que de igual manera disfruto, pues que más queda)

Gracias por le Aviso y sobretodo por el Ripeo.

Además les comento apenas hay dos distribuciones vía eDonkey y una está en japonés (con suerte consigues los subtítulos en ingles) y hay otra incompleta en Italiano. Así que para que decir algo más....

Este tema ha sido editado por Hawkfreedom: 12 June 2003 - 12:04 PM


#20 miyazakis

miyazakis

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 02:09 PM

solo se puede decir que es de :cry: :cry: MIYAZAKIIIIIII
MUCHISIMAS GRACIAAAAAAS

#21 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 12 June 2003 - 10:36 PM

el Mezzo Forte de Hentasian, tiene algunas imagenes rapidas que no veia esa cuadriculacion desde los divx 3e (antes de los 3.11)


Esta mañana he visto esos cuadros del Mezzo Forte, da pena ese episodio, se lo han cargado.
Lo que ha pasado es que quieren tener una gran resolucion de 640x480 con un bitrate bajo, ese episodio solo ocupaba 150MB. No habria problema si ese episodio no tuviera accion o fuera muy oscuro, pero no pasa ninguna de las dos cosas. Hay escenas rápidas donde la pantalla se llena de cuadros. Una pena.

Los fansub ya hacen bastante traduciendo los episodios y les doy gracias a todos ellos, pero quiero decir lo que yo hubiera hecho. Es facil, lo haces con el Nandub (doble pasada) y tambin, mas importante aun, utiliza el Control de Calidad con los valores:
Min Quality = 25 (30 si quieres que se vean perfecto, igual que el RAW)
Motion Modulation= 25

Hace poco me pasaron un rippeo de Mononoke en 2CDs, y en las escenas con mucha acción los frames tenian DRF=16. A partir de 6 ya se ven cuadros, asi que ya sabeis lo mal que se veian algunas escenas de este rippeo en 2CDs.

Con el DiVX 5 y el Xvid, no se, lo minimo es hacer dos pasadas, pero desconezco si tienen algún sistema de Control de Calidad.

el anhelo de recuperar la tecnología (Energía Solar - Bombas Solares) que destruyó la Civilización que hoy conocemos.


Hace poco vi la serie con doblaje sudamericano y creo que dijeron que lo que destruyo en mundo eran unas armas capaz de hundir los continentes. No bombas, sino armas capaces de mover las placas tectonicas.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos