Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n]-nausicaa Del Valle Del Viento - 3/3


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 ERCE-team

ERCE-team

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 10:14 AM

JODER, lo siento el pc del ke lo estaba subiendo sa petado, pero parece ke definitivo, (yo diria ke el micro), la cuestion es ke no le va, ya m han pasado a mi los trozos y los estoy subiendo ahora mismo, del trozo 60 al 65 ke eran los ke faltaban, si se necesitan pares, ponedlo en este post (10 pares como maximo)

Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido. (Voltaire)


#23 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 05:00 PM

Pues por extrañas razones no tengo el cacho .6 asi que agredeceria la subida de al menos un par
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#24 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 05:10 PM

El par ese k ocupa menos de 1 kb al menos ^^

ASIAS
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#25 Sasuke-kun

Sasuke-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 07:26 PM

vaya mierda de doblaje que han hecho frente al subtitulado. Hasta cambian el nombre de la prota (nausicaa=Sandra) y ademas falta casi media hora de peli respecto a la version original. No me extraña q no se haya expandido esta version por internet. No se vosotros pero yo me quedo con la version japonesa con subtitulos en castellano, que ademas no se censura la traduccion
Imagen enviada

#26 ERCE-team

ERCE-team

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 08:56 PM

Sasuke-kun yo soy de tu misma opinion, pero no hay nada mas en castellano, y bueno, no viene mal tenerla.

Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido. (Voltaire)


#27 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 09:59 PM

algun par iria bien

#28 kuaky

kuaky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 02 June 2003 - 10:54 PM

Peli completada, muchas gracias :y:

#29 tomy

tomy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 563 Mensajes:

Escrito 03 June 2003 - 05:52 AM

:cry: yo no tuve tanta suerte, por favor, sería posible tu ayuda con los 10 pares que habias mencionado, lamento la molestia, pero me hacía tanta ilusión la peli (con el divxfix pude ver los primeros 15 min aprox, y a mi si me gustó).

Ojalá puedas ayudarme. Gracias de antemano y saludos :y:

#30 tomy

tomy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 563 Mensajes:

Escrito 04 June 2003 - 06:27 AM

:risitas muchas graciaaaaaas!!!!! por ayudar a esta tortuga latosa, eres mi idolo.
Ya bajé los pares que han aparecido hasta ahora, (es decir el p01,p06,p07,p08,p09 y p10, espero no equivocarme) y queria ver si posible que repostearas el p02, cuando tu buenamente puedas, ya que esta imcompleto, y para los p03 a p05, igual, no te presiones, que yo me espero a que tengas un tiempecín para subirlos.

Nuevamente gracias y saludos :y:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos