Ir a contenido


Foto
- - - - -

[N] Soul Hunter Capitulo 1 empezamos serie ;)


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 11:18 AM

Hay doblajes buenos y malos en todas partes, no sólo en castellano.
Imagen enviada

#23 mime

mime

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 12:01 PM

el grupo kual es¿?¿? newsgroup.korea.com

es k no lo encuentra :crazy:

#24 arcard

arcard

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 12:36 PM

NECESITO AYUDA POR FAVOR tengo un problema, me baja la info y el par, pero cuando me pongo a bajar los archivos, al cabo de unos k´s bajados me pone que el tamaño de los archivos es incorrecto, y no puedo bajarlo, ¿por que es eso? ¿como lo arreglo? yo añadi el newsgroup.korea.com y el grupo Free.Cascade que es donde aparece, pero me pasa ese problema por favor ayuda que veo que me quedo sin el epi 1 porque no puedo bajarlo.
gracias

#25 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 12:46 PM

jejeje weno unas copitas.. pero me jode.. ke siendo un doblaje tan weno le pongan peros... igual si veo un capi y las voces me molan ya sea en truco o no se en ek idioma este... pos me lo bajo jeej claro siempre y cuando se vea aceptable jajajaaja....... weno weno.. ya me calmo un poco y suelto la pregunta ?que le paso al capi 10 de nazca se subira???? he alli el asunto... y nappa subiras hoy el capi 11 de Fruit basket.. uf es ke estoy en la espera ke dentro de unas 2 horitas me kedo sin nada ke bajar.. jejeje ke no he momido en toda la noche por baajrme todo jejejjeje

#26 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 12:57 PM

emulation no te pongas asi, parece q siempre estes esperando q alguien diga algo de "lo sudamericano" para saltar al cuello... nadie ha puesto peros, simplemente ha dicho que no se lo bajaba pq no le gustaba el doblaje.
saludos
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#27 Zartack

Zartack

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 286 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 01:18 PM

Mime, el grupo es free.cascade, lo dice bien claro, lo que pasa es que no se encuentra en el server de Terra, para eso tienes que añadir el server newsgroup.korea.com (Server --> New (en el xnews)) sin login ni password.
Venga, nos "vemos". :P
Imagen enviada
Mi lista ---> xls --- html

#28 Breo

Breo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 01:33 PM

Gracias Okina-Kun!!!!

#29 mime

mime

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 02:20 PM

ahmmmmm gracias zartack

#30 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 02:22 PM

asias Oki, la bajare a ver q tal....

#31 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 03:40 PM

arcad no se ke te pasara pero a me baja bien ya lo probe antes paraa ke no surgieran problemas alguien pregunto cuando se va a hacer el posteo pues bien sera
domingo martes y jueves cuando lo posteare
taluego y me alegro ke os guste la serie

#32 Alpha2k2v02

Alpha2k2v02

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 748 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 04:21 PM

Gracias Oki :y: y empesando a bajar
Imagen enviada
A.L.P.H.A.K.V.: Artificial Lifelike Person Hardwired for Accurate Killing and Violence
LA MUERTE ES EL COMIENZO DE LA INMORTALIDAD.
Robespierre, Maximilian

#33 arcard

arcard

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 04:40 PM

cambie de programa ahora estoy bajandolo con el xnews y me baja, pero no me pasa de 3 - 4 k´s ¿es eso normal?? tengo que configurar algo pa que baje mas rapido?? yo es que de xnews ni puta idea, y me tiene quemao que baje tan lento, no se si es por el grupo ese, por mim conexion, por el programa que le falte alguna opcion por poner o que, pero asi va lentisimo :(
encima se me colgo e, ordenador y perdi lo de un archivo que tenia pa acabar y otra vez a empezarlo :cry:

#34 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 05:03 PM

Pos a mi me baja en estos momentos a 8 Kbytes por conexión de modo que pongo 2 conexiones y consigo bajar a casi 16 Kbytes/s que es lo máximo que puede dar mi cable modem (128 Kbits) :y:

ahhh y muchas gracias Okina, uno más que se apunta al leecheo a pesar de tener el locomotion en casita :risitas

Saludos :beer:

#35 arcard

arcard

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 05:35 PM

y como hago para subir el numero de conexiones????? porque ahora me va a menos de 2 k´s y me deberia dar de 10 a 16, que me lo diga alguien por favor que si no acabaran borrando antes de bajarlo, y yo del xnews no tngo ni zorra idea, asi que a ver si alguien me dice los pasos para poner eso bien, lei en el foro de cambiar en el ini en la parte [Misc] maxconnection no se que pero no esta en mi ini esa parte de maxconnection dentro de misi ni de los otros.
por favor ayuda :cry:
gracias

#36 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 10 February 2003 - 06:42 PM

Pues a mi me hizo gracia la serie cuando la vi en Locomotion... y como ya la he visto de esta me libro :ninja:

Gracias de todas formas Okina :y:

#37 arcard

arcard

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 11 February 2003 - 06:57 PM

por fin descargue todos los archivos, le paso el smartpar y todo good, pero meto el hacha y se me para en el trozo .5, si uso el programa trocitos manager ni empieza, pone que no concuerdan los cachos o algo.
le pasa a alguien mas?? como lo arreglo??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos