Ir a contenido


Foto
- - - - -

[N] [mNf] Kinnikuman 2nd Generation - 01


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 23 January 2003 - 03:44 PM

Un pequeño apunte, que es una tontería pero por si las moscas, al pricipio del vídeo (2 primeros seg.) cuando habla el narrador se oye un poco "renqueante" (no mucho, pero algo se oye).

Es así o problema mío? :blink:

A ver si a alguien más le pasa, o no, y me lo aclara.

Salu2!
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#23 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 January 2003 - 06:05 AM

Hmm si no recuerdo mal existe una versión española pero lamentablemente nunca se emitió entera, cosas de A3. Ignoro si fue emitida por otro canal en su version castellana. Lo único de recuerdo es que hace apenas 2 años , A3 emitió los primeros episodios (antes de retirarla sin avisar) muy temprano, a eso de las 6.00 o 7.00am bajo un nombre que no era el Musculman.

Podrías darme más datos? No recuerdas el nombre que le pusieron? Estaba en el castellano con el que se emitió en Telemadrid o en sudamericano? Y más o menos cuándo dices que fue y qué hora?

Es que justamente por esa época fue cuando se emitieron Maco la sirenita, Mahotsukai Sally, Cosquillas mágicas (Mahou shoujo Tikel), series que yo veía, y no me suena ningún programa de nombre raro. Necesito datos!! >___<

Aunque la verdad, me extraña mucho que A3 la emitiera... la viste o te lo contaron?

#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 January 2003 - 06:07 AM

Gracias por el capi, ya está bajado. A mí Kinnikunman no me gusta, no le veía la gracia, pero tengo un amigo superfan de la serie, que tiene todo el manga en japo y tal, y mira, como soy así de buena persona, lo bajo para él, :lol:

#25 Tordo

Tordo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 371 Mensajes:

Escrito 24 January 2003 - 09:04 AM

A alguien se le vel capitulo mal como a mi??? Se pixela un huevo y los pixels grandotes se arrastran dejando como una especie de estelas...os pasa a vosotros???

#26 Pablito's

Pablito's

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 24 January 2003 - 06:11 PM

Utiliza el ffdshow, de http://sourceforge.n...rojects/ffdshow

#27 linuxtopower

linuxtopower

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 25 January 2003 - 04:06 PM

Podrias subir un par? es k se me escapo el archivo .6 y asi podria completar el capitulo, y si ha alguien mas le pasa, pues ahi lo tendra.
Gracias!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos