Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bittorrent] : [flf] Seikai No Senki - 01


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#43 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 09:16 AM

LAlalala... va muy bien el bittorrent, es de donde yo me bajo todos los capis nuevos de los fansubs ingleses ^_^ y en total me habre bajado unos cuantos gigas :P

Toy subiendo a 7 y bajando a 27 :P mola, para ser el primer intento por parte de FL ha salido redondo, ahora tendriamos que poner los que sacasemos en la pagina ppal

Y con este sistema para la distribucion en masa, y luego con DC y iRC para los rezagados en un plis plas la release super distribuida :P
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#44 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 09:35 AM

Cerda..... al fin te veo por aki nuevamente... pos si se comparten un wen tiempo.. pos iria de Puta Madre... pues eso de 2 o 3 dias... no se si dara... tiempo... o al menos solo puedes bajar 2 a lo mas... y no puedes programar las descargas.. eso es una desventaja....

#45 thunders

thunders

    <=:The Next Big Thing:=>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2510 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 09:40 AM

Buahhh!!! A mi me baja de la oxtia, 23kb/s y subiendo a 7kb/s, pero lo he tenido que cortar, pq se me come todo el ancho de banda, no le deja nada a las news y con todo lo que tengo aun pte es un problema, a alguien mas le pasa esto?, alguien sabe si ahi algun parametro en el registro para decir que por ejemplo, coja como maximo el 50% del ancho de banda????

Excepto esto genial, esta tarde pienso terminar la descarga, y si el fin de semana esta tranqui lo dejare arrancado todo el dia....

Tb me parece cojonudo el que puedas resumir las descargas, muy util, para hacer por ejemplo como he hecho yo, cuando tienes otras prioridades en las news x ej.

Si se decide al final montar un server con este tipo de descargas, creo que será un exito.....!!!!

Salud!!!!
Imagen enviada
It's Only Rock & Roll, But I Like It!!!!! :P
Mi Lista en: .ZIP Html

#46 Naugrim

Naugrim

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 10:10 AM

¡¡ALERTA!!
Ma ha pasado una cosa horrible, a ver me ha petado Windows (esto no es lo horrible, es normal, lo horrible vien despues) y he reiniciado, la cuestion es que como tenia varios programas abiertos y para ir rapido 'pos enga' Alt+f4 y todo listo, reinicio le meto el Bt y le pongo el directorio y me analiza el archivo y...AAARGGG!! me lo ha reiniciado que ya tenia hasta el 60 %!!
He bajado otras cosas y siempre me las resumia, pero le daba al cancel, ¿alguien sabe si es un error del programa y hay que darle por güevos al cancel, o soy yo, o es windows, o es que ya estan bombardeando iraq? :cabreo:
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#47 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 10:14 AM

Yo ya me lo he bajado... era de los primeros de la cola del bitorrent y hasta el 40% me iba de puta madre bajaba a 25 y subia a 26, a partir de hay se peto la cosas y tube una media de 10 de bajada y 28 de subida.... pero no me importa este metodo mola para hacer releases hoy par la mañana ya estaba a abajo
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#48 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 10:20 AM

naugrim... será windows... a mi tb me paso una vez que se me colgo creo...

pensemos que este programa tan solo lleva 1 mes o asi rulando... demosle tiempo para ir mejorando (como recuperarse de los cuelgues y cerrar a lo bestia sin joder el archivo (no siempre))

#49 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 11:13 AM

pos io me lo acabo de bajar... el capi despues de 3 horas pues el metodo me parece wenisimo.. si se comparten mas de 3 dias.. seria genial.. pos darian tiempo a medio mundo a bajar los capis....

#50 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 11:13 AM

Primera bajada del bit torrent sin problemas, ya tengo el 1 de Sekai y compartiendo.

(para compartirlo es solo tener la ventanita del bit abierta no? te dice que ya lo has bajado y ya esta, pero sigue ahi y la gente lo va pillando)
Imagen enviada

#51 sunma

sunma

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 419 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 12:12 PM

Pues yo tambien lo he terminado, sin ningun problema y ahi se queda para seguir compartiendo.
ftp para capitulos de touch:
sunma.no-ip.com; usuario:touch; password:touch.
Pedid los capitulos en el subforo de peticiones.


Mi lista de anime a 17/02/2003

#52 Naugrim

Naugrim

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 12:13 PM

Tras reinicarlo cuando iba por el 60 % :cabreo: ya esta entero :botes: sube a 4-5-6, asi que no interfere con al bajada de news, lo dejo un ratito.
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#53 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 12:31 PM

Varias cositas.

- Cuando lo bajais y estais compartiendo, aunque se tenga la ventana de compartir abierta, ¡¡¡YA PODEIS VER EL CAPITULO!!!

- Ahora, me gustaria escuchar algunos comentarios sobre el capitulo.

- Estamos currando con esto y otras cosas, pronto pondremos una pagina buena y manuales para poder poner a compartir y anunciar cosas por este metodo y demas.

- Ya esta bien de decir que las news estan muy mal pero no hacer nada por ellas aparte de quejarse, asi que estos nuevos sistemas es una buena ayuda para ir descongestionando las news. Obviamente no las van a substituir pero si que es otra forma mas de poder pillar anime

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#54 mameaddict

mameaddict

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1008 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 12:38 PM

A ver si cunde el ejemplo para distribuir no solo material nuevo de FLF, sino de otros fansub en castellano.
Va de PM y todos colaboramos compartiendo el capítulo. :cervecill
A tomar por culo la firma!!! :P

#55 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 01:21 PM

Estaria muy bien que todos los fansubs usaran este metodo para compartir sus series ya que todo el mundo podria pillarlos por lo sencillo que es.
Imagen enviada

#56 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 01:29 PM

Sobre otros fansubs, estamos hablando con gokuraku y TnF que por ahora han sido los mas interesados, pronto pondremos mas cosas aparte de lo nuestro

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#57 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 01:31 PM

Pues sí que es fácil... me lo he bajado hasta yo :risitas

Lo único que quiero saber bien es cómo poner los archivos a compartir...

Asias :)
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#58 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 01:34 PM

Weno el programa lo he dejado una 6 horas(el insti) cuando he llegado ya estaba bajado, deje puesto tb el emule, pero este, cuando me fui, bajaba a 25 y subia a 7 :D , pero yo vengo a preguntar qeu como va la serie, esta es otra serie totalmente diferente a las otras? ¿Se ha terminado alguna de las otras? Es para empezar a ver alguna, es que yo las suelo ver cuando ya las tengo completa, pero me da que ni han salido en Japón, no?
Imagen enviada

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 02:30 PM

ha salido entera en japon, el orden es.

battle crest of the stars (13 epis)
seikai no senki (13 epis)
seikai no sentki 2 (10 epis)

y luego de cada una hay una pelicula que resume la serie, lo ideal es empezar por la primera para conocer a los personajes y que esta pasando mas o menos. aunque cada temporada lleva una historia diferente.

#60 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 02:53 PM

Crest Of The Stars se estaba subiendo a las news no?
Imagen enviada

#61 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 05:34 PM

crest es seikai no monshou

se las conoce por la saga seikai...

para compartir cualquier archivo que tengais, del que haya hecho ya un torrent, solo teneis que ponerlo a descargar sobre el archivo acabado...

si es un archivo nuevo.. ya es mas complicadoo

#62 jsam

jsam

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 17 January 2003 - 09:21 PM

esto funciona :lol:

descargando a + de 20k i subiendo 4 o 5k solo, supongo q por toda la gente q lo comparte

pues puede ser una byuena alternativa a las news, aunque por ahora casi todo esta en ingles
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#63 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 18 January 2003 - 12:31 PM

hummm.. me gusta este sistema. mi promedio (contando subida y bajada) a sido de 7.5 kB/seg con 56k... Aunke el muy cabron del programa ma dao un buen susto, al llegar al final el maldito a vuelto a poner que le faltaban 59 minutos... por suerte, no ha llegado a 58.

Despues de ver la puntuación de animenfo tengo ganas de ver esta serie (y la siguiente), y más siendo del fansub FLF :).

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos