Ir a contenido


Foto
- - - - -

Un Acuerdo Internacional Para Controlar Internet Gana Nuevos Firmantes


  • Please log in to reply
162 replies to this topic

#1 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 05:45 PM

Imagen enviada

UN ACUERDO INTERNACIONAL PARA CONTROLAR INTERNET GANA NUEVOS FIRMANTES
Publicado: 25 ene 2012

Una amenaza real a la libertad de Internet se ha quedado fuera de la atención pública mientras que el ciberespacio está en alerta por los proyectos de ley SOPA y PIPA en Estados Unidos.

El ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement) es un acuerdo que propone fijar la protección de la propiedad intelectual a nivel internacional y supone multas e incluso encarcelamiento por infracciones.

El acuerdo negociado desde 2008 ya ha sido firmado por Estados Unidos, Australia, Canadá, Japón, Marruecos, Nueva Zelanda, Singapur y Corea del Sur.

Todas las negociaciones sobre el tema se han realizado a puerta cerrada, filtrándose la información al público básicamente gracias a los esfuerzos de varios grupos de activistas informáticos, tales como Anonymous.

Hace poco el colectivo descentralizado Anonymous se fijó en los acontecimientos de Polonia, cuyas autoridades anunciaron la firmar del acuerdo el próximo 26 de enero. Esa noticia provocó una serie de ataques informáticos que dejaron paralizadas durante dos días varias páginas web gubernamentales. Algunos portales declararon una huelga y se desactivaron siguiendo el ejemplo de la versión inglés de Wikipedia y otras páginas hace unos días.

Aun así, las autoridades de Polonia reiteraron su intención de suscribir el documento. "El acuerdo ACTA de ningún modo infringe las leyes de Polonia ni los derechos de los internautas", dijo Michal Boni, ministro de Administración y Digitalización.
Sin embargo, el acuerdo obligará a los proveedores de servicios de Internet a vigilar todos el flujo de datos que manejan y así los responsabilizará de lo que hacen sus clientes en línea. Por ejemplo, si uno hace algo que pueda calificarse de "violación de derechos de autor" —por ejemplo, hacerse un tatuaje de un logotipo de alguna marca, sacar una foto del mismo y subirla— puede ser desconectado de Internet, multado o incluso encarcelado.

Esto, por supuesto, presenta un golpe a la idea fundamental de Internet, es decir, el intercambio libre de información. Pero el ACTA no se limita solo a eso. Va más allá del ámbito de Internet. Si se aprueba, la ley puede imponer un estándar mundial para las patentes de cereales, por ejemplo, que acabaría con los agricultores independientes y llevaría a que el mundo dependiera completamente de los propietarios de patentes, o sea, de las grandes corporaciones.

El convenio establece que debe ser firmado y ratificado en 2013. Tomando en cuenta el secreto en que se guardaba esta nueva herramienta de censura hasta hace poco, el documento igualmente puede entrar en vigor sin que nadie lo note.

Articulo completo en:http://actualidad.rt...ssue_35310.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por debajo de la mesa como siempre, en total secreto.

Si no fuera por los Rusos no lo sabría.

Bueno ni modo mas malas nuevas.

Saludos.

Este tema ha sido editado por didclode1981: 25 January 2012 - 05:51 PM

Imagen enviada

#2 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 07:14 PM

que tal? predicion acertada, sabia que la SOPA la aplicarian de alguna forma sin perder su popularidad XDD
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 January 2012 - 08:46 PM

Pero si esto llega a pasar...es que practicamente se confirmarian mis peores temores , os dais cuenta de que esa ley va mas lejos que lo que es la pirateria , vamos es censura total.Viendolo de ese modo es que consiguen asustarme , que se plantea la posibilidad de multar e incluso meterte en la carcel solo por descargar algo , es muy dificil de creer que esto realmente este pasando...pero de alguna manera cada vez vislumbro algo mas parecido lo que nos mostraban las distopias de Scanner Darkly o 1984 , aunque me parece mas acertado el mundo de la novela de K Dick para describir que nos podria pasar de aqui a unos...10 años?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 08:28 PM

Imagen enviada

MILES DE PERSONAS SE MANIFIESTAN EN POLONIA CONTRA EL ACUERDO DE LA 'CIBERCENSURA'
Publicado: 26 ene 2012

Unas 20.000 personas se manifestaron en las calles de Polonia en contra de la adopción del ACTA mientras el país firmaba el acuerdo comercial antipiratería internacional.

Según las autoridades locales, el ACTA "busca combatir la falsificación y proteger los derechos de la propiedad Intelectual".

Sus detractores, por el contrario, afirman que ésta limita la libertad de expresión. Para numerosos activistas, la normativa es muy parecida a la controvertida ley estadounidense SOPA.

Las protestas callejeras fueron precedidas por una serie de ataques informáticos que dejaron paralizadas durante dos días varias páginas web gubernamentales.

Además de Polonia, los representantes de 21 países de la Unión Europea firmaron el acuerdo en una ceremonia realizada en Tokio este jueves.

El ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement) propone fijar la protección de la propiedad intelectual a nivel internacional y supone multas, e incluso encarcelamiento, por infracciones.

Articulo completo en:http://actualidad.rt...ssue_35365.html

Ya Firmaron los perros

Este tema ha sido editado por didclode1981: 26 January 2012 - 08:32 PM

Imagen enviada

#5 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 08:48 PM

Lo maximo, ojala les escuchen.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#6 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 09:58 PM

Incluso en los medicamentos.. yaaa perfecto, osea, que de continuar esto, sera igual que en EU, el Internet perderá toda libertad de expresión, y lo peor de todo, "Usted no puede comprar un medicamento alternativo, tiene que comprar este que nosotros, los norteamericano le ofrecemos a un precio ridículo" es sabido por muchos, e incluso la misma ciudadanía de ese pais, dice que el precio de los medicamentos es ridículamente alto (Los Simpsons los han parodiado mas de una vez en ese tema), llegando a tal punto, de que mucha gente muere o padece, porque no tiene el dinero suficiente para comprar el medicamento original, que el laboratorio patento. Una ridiculez, con la salud no se juega mi amigo, antes me daban indiferencia los gringos, pero con esto, ya se ganaron mi odio definitivo. Ojala la cosa no surta efecto en Europa, ya que las verán negras de ser así, no solo en Internet, sino en salud y muchos otros aspectos que restringe este "acuerdo" con lobby descomunal.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 January 2012 - 09:58 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#7 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 10:53 PM

O sea que jodido, ni servers rusos ni polacos nos salvaran esta vez.......es el fin de todo X-D

XNvFlR3.jpg


#8 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 12:51 AM

O sea que jodido, ni servers rusos ni polacos nos salvaran esta vez.......es el fin de todo X-D


Suena feo, pero, deberiamos en realidad, de verdad, formar una gran coalicion en nuestros paises y protestar de manera fuerte, estos malditos realmente quieren controlar el mundo y esclavizarnos completamente.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#9 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 01:04 AM

2 mas

Países europeos firman el ACTA y se reavivan protestas en contra
http://verdadahora.c..._en_contra.html

TPP: El esfuerzo de Estados Unidos por repartir SOPA por el mundo
http://www.fayerwaye...a-por-el-mundo/

TPP wtf o sea que a hasta a mi me va a tocar la sopa.
Imagen enviada

#10 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 02:14 AM

http://alt1040.com/2...o-de-megaupload
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#11 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 02:29 AM

http://alt1040.com/2...o-de-megaupload

O_o a ese si que le afecto en lo mas profundo de su alma

---------------------------------------


España se adhiere a ACTA

http://alt1040.com/2...gn=Relacionados

Ya, Termino mi carrera como encoder supongo que aun me quedan los mmorpg.

A menos que venga una revolución francesa en toda Europa y comiencen a colgar y decapitar mandatarios.

Ley Döring: la SOPA mexicana
http://conexiontotal...-sopa-mexicana/

Tanto que se burlaban de quienes hablaban de esto hace años y mírenlo hay esta sucediendo.

Este tema ha sido editado por didclode1981: 27 January 2012 - 02:51 AM

Imagen enviada

#12 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 04:04 AM

Bueno amigos, Frozen Layer entonces es completamente ilegal, creo que pronto deberian tomar desiciones amigos o podrian terminar en una prision norteamericana con una condena de 50 años, triste que Japon este entre los firmantes, acaban de asesinarse ellos mismos con el anime, ya que, sabemos que nadie, nadie en todo occidente excepto muy muy pocas excepciones, transmite, vende o distribuye anime, es mas es algo que no es muy bien visto en realidad. no se a quien les venderan las muñecas pvc nuevas, franelas, dvds.. ekl anime en occidente a muerto, por lo menos en los paises firmantes asi sera, bueh, ellos siempre han querido estar aparte del mundo y vivir de ellos mismos sin exportar o importar nada, supongo, que lo han logrado.

Lo mas triste es que perdere una de mis aficiones mas queridas, ver anime, adoro el anime y me han quitado el derecho a verlo, he perdido parte de mi libertad, a ver capitulos repetidos de series estupidas en TV por cable, y peliculas repetidas hasta la saciedad, yo por mi parte, no vuelvo a comprar nada artistico que provenga de estos paises, soy musico, hare mi propia musica, soy dibujante, hare mi propio manga, y al final pudranse, a ver cuanto duran aislados.

Espero que Frozen no este en servidores Españoles., espero que podamos moverlos a Alemania o China.

Este tema ha sido editado por LV412: 27 January 2012 - 04:07 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 09:43 AM

ahora mismo la mayoria de servidores de FL son maquinas virtuales sobre un servidor fisico en francia, con backups díarios de todas las maquinas virtuales aqui listas para levantarlas. Hay otro servidor de los viejos que lo tenemos en españa pero casi no hace nada.

En caso de crisis, contratar un servidor en X pais, subirle las maquinas virtuales y arrancar todo... creo que se puede hacer en una mañana. Y para el tema de cambios de ips y demas usamos nuestras dns y puppet para la configuracion de los servidores asi que no seria demasiado trabajo.

#14 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 09:58 AM

Ya, bueno, a menos que salgas de casa y te detengan, te incomuniquen durante 48 horas y te metan en prisión preventiva hasta la celebración del juicio, que, en este pais, suele retrasarse meses... con esas leyes te podria pasar eso como minimo, espero que puedas pagarte unos buenos abogados.

Nah, en serio, no creo que puedan demostrar que te lucras con la pagina web porque apenas tiene publicidad y el numero de usuarios no es ni de lejos Seriesyonkis o temas asi, asi que imagino que te dejaran en paz (lo bueno de ser friki es que tu hobby no es algo mayoritario como podria ser el futbol o los toros), pero bueno, hasta que a Slecta Vision o alguna de esas reclame derechos y entonces la lien parda haciendo ruido y "descubriendo" que existe algo asi.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 01:28 PM

Quien decia que esto no era para tanto? , el fin del mundo no , pero el de internet y muchas cosas de nuestra vida cotidiana si...al menos si todo esto se aprueba

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 01:31 PM

ahora mismo la mayoria de servidores de FL son maquinas virtuales sobre un servidor fisico en francia, con backups díarios de todas las maquinas virtuales aqui listas para levantarlas. Hay otro servidor de los viejos que lo tenemos en españa pero casi no hace nada.

En caso de crisis, contratar un servidor en X pais, subirle las maquinas virtuales y arrancar todo... creo que se puede hacer en una mañana. Y para el tema de cambios de ips y demas usamos nuestras dns y puppet para la configuracion de los servidores asi que no seria demasiado trabajo.

Bueno eso me deja mas tranquilo, también uno de mis dos fansub me dijo que se le busca la vuelta porque cuando cerraron el Naster aparecieron 6 mas. Si no nos vamos para la web profunda o donde sea.
Imagen enviada

#17 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 02:50 PM

Es que esta ves no es como cerraron, esta vez pueden meterte en la carcel, no puedes negarlo pues en el ISP te graban todo lo que haces, trabaje en uno y muchos te graban hasta lo que dices en chats no encriptados (como los de juegos MMO) saben que visitas y que no, con la ley ACTA te pueden meter en una prision gringa y botar la llave.

Hay que ser conscientes que lo de Napster no se parece a esto, en esta ocacion te apresan, asi no tengan pruebas, esta ley ha hecho que pierdan su libertad en muchos sentidos, en cuanto empiecen las acciones lo sentiran.

Venezuela y Mexico son buenas posibilidades para montar los servidores, el problema es que la internet en Venezuela es una mierda, asi que los bandwidth serian un asco, por otro lado Alemania ha dicho que no (ahora los admiro, amo alemania y su equipo femenino de boleyball) asi que Alemania es un buen sitio para poner servidores.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#18 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 07:20 PM

http://www.abc.es/20...1201271623.html
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#19 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 07:34 PM

http://www.abc.es/20...1201271623.html

Imagen enviada
*o* *%&/ *,.,* pero si hace años que facebook le pasa data a la CÍA o sea que ahora lo van a hacer a lo legal.
Imagen enviada

#20 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 08:41 PM

Asi es, yo ya elimine mi twiter, la verdad no es algo que usara, y es practicamente darle tus ideas al FBI y la CIA, Facebook se esta convirtiendo en un incordio por las violaciones a la privacidad, sinceramente, se deberia crear un facebook fuera de USA con la misma capacidad, apuesto de todo que el 90% de la gente se mudaria casi al instante.

Pero, Europa tiene gente que si tiene mente, y hay politicos y legisladores que si saben lo que significa perder la libertad:

http://usemoslinux.b...ra-el-acta.html

http://www.euractiv....ent-news-326215
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#21 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 08:51 PM

Ahora quiero mucho a los Alemanes, ellos fueron espiados durante años, sus derechos privados totalmente, asi que saben de lo que hablan:

http://www.cincodias...04cdscdiemp_21/
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos