Ir a contenido


Foto
- - - - -

Euskal Encounter 18 (2010)


  • Please log in to reply
103 replies to this topic

#22 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 05:05 PM

cada vez lo veo peor XD, no me da ni pa hacer lo del año pasado :(

#23 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 22 January 2010 - 09:39 PM

¿Para las camisetas tenéis algún diseño en mente o aceptáis propuestas? :arbusto:

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 22 January 2010 - 09:40 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#24 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 08:56 AM

¿Para las camisetas tenéis algún diseño en mente o aceptáis propuestas? :arbusto:

O un concurso de camis que hace mucho que no se hace por aquí.


Kujaku, no le veo las ruedas a esa nevera! necesitarás ayuda para llevarlos y montarlos?
Imagen enviada

#25 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 09:20 AM

Yo ya adelanto que no podré ir, aunque también tengo una enorme bolsa de buenas intenciones. También me apuntaré a las camisetas.

#26 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 02:30 PM

Kujaku, no le veo las ruedas a esa nevera! necesitarás ayuda para llevarlos y montarlos?


Todos los aparatos de IBM tienen ruedas, absolutamente todos. Pero ayuda para cargarlos en el camion y montarlos, siempre la necesito, como todos los años, asi que si eso, ya te avisare, ok??

#27 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 09:27 PM

he tanteado a mi novia y hay opciones de que vaya :D y también hay opciones de que se venga ella también :D

#28 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 January 2010 - 09:29 PM

¡Eso, eso! Y de paso te traes a dee :D

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#29 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 24 January 2010 - 02:50 AM

La foto es un aliciente para ir de una vez, la verdad, porque reconozco a unos 24, pero en persona a casi nadie XD. Manda huevos, viviendo en Bilbao. Si no me pilla ningún viaje de por medio intentaré ir :guu2:.

#30 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 24 January 2010 - 08:56 AM

Ninten... nos llevas fallando ya unos añitos, eh?

No me hagas ir a tu casa a secuestrarte...
Imagen enviada

#31 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 24 January 2010 - 12:12 PM

La foto es un aliciente para ir de una vez, la verdad, porque reconozco a unos 24, pero en persona a casi nadie XD. Manda huevos, viviendo en Bilbao. Si no me pilla ningún viaje de por medio intentaré ir :guu2:.

Eso perra, apuntate a la EK de una vez que ya toca xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#32 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 24 January 2010 - 11:19 PM

yo ire, no se como ni cuando, pero aunque tuviese que ir el sabado a mediodia, para volver el domingo, ire.

Eso si, como siempre, en principio ire con otro grupo, aunque quien sabe, el año pasao ya costo, igual este año me vendo y cambio de bando.




saludos

hotam




PD. creo que conozco a casi todos de la foto, pero como soy un inutil social, ni recuerdo quien son la mayoria, ni de que año, o si los conozco de verlos en fotos.





Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#33 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 12:33 AM

Yo este año no voy tampoco, pero si por esas fechas estoy por aqui, intentaré acercarme aunque sea el finde. ¿Como estaba lo de pillar entrada para un solo dia?
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#34 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 02:05 AM

Yo este año no voy tampoco, pero si por esas fechas estoy por aqui, intentaré acercarme aunque sea el finde. ¿Como estaba lo de pillar entrada para un solo dia?

Bah, si la cosa no ha cambiado en los dos últimos años que alguien te deje su pase para entrar y listos.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#35 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 02:13 PM

Rin ha estado intentando convencerme, lo hablaré en casa, y a ver que comentan, pero lo veo complicado.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#36 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 February 2010 - 07:55 PM

Bueno puedo confirmar que voy este año también a la EK y que he engañado a Marta para que se venga también y le hace ilusión y todo ver eso XD. A ver luego si no se aburre, la veo jugando al Farm Ville y otros juegos del facebook.
Luego a ver como dormimos XD, creo que me tocará comprar una tienda más grande, porque yo ocupo mucho y no me mola sacar la bolsa con la ropa fuera de la tienda mientras duermo..., ala a hacer preparativos XD

#37 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 12:03 AM

el que algo quiere, algo le cuesta, y como decia aquel, todo es cuestion de proponerselo.

saludos y nos veremos allí.

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#38 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 12:45 AM

Doc Brown de Regreso al Futuro decia: "Si te lo propones, puedes conseguirlo todo". Si no, Yentin, el Ibis esta a 15 minutos y las habitaciones estan a 45 euros.

#39 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 05:58 PM

De hecho quizás algunos nos cojamos noches en el Ibis este año.

#40 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 08:49 PM

¿que es el ibis? hombre es que luego quiero ir a Paris y eso si me saldrá por un ojo

PD: os haceis mayores cabrones XD

edit: una cosa, este ibis no es el hotel que está delante de la EK no? me marca que está por el Max Center es posible? Ta super bien de precio, Marta me está diciendo que compre XDDDDD

edit2: Kujaku está a 15 minutos normales o a 15 minutos de Bilbao??

Este tema ha sido editado por Yentin: 08 February 2010 - 09:02 PM


#41 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 10:59 PM

Ala, que viejunos, con lo divertido que es acampar :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#42 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 12:14 AM

Ala, que viejunos, con lo divertido que es acampar :3

no voy a engañarte, SI, me siento viejo, mi espalda me lo recuerda de vez en cuando XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos