Ir a contenido


zlagos's Content

There have been 7 items by zlagos (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's

#1587415 ¿Qué es Crunchyroll? Lo pregunto en serio

Escrito por zlagos on 04 October 2015 - 02:49 PM in Zona Anime

Pues será barato y útil, para consolas y eso... pero yo prefiero tener mis series es soporte físico, bien grabaditas en dvd's y bluray's... así que seguiré bajándomelas...

¿Afán de coleccionismo? Pues probablemente, pero la primera serie que grabé en dvd, Kimagure Orange Road, en 2002, (la segunda fue chobits, el mismo año) aún la puedo ver en mi pc, y eso que el dvd era marca SKY, que debía ser de los más baratillos... 

El próximo dvd que voy a grabar será el número 1457... y eso que los últimos años no he tenido tiempo para estas cosas por el curro...

Vale, ya dejo de presumir de viejo...  :silbar2:




#1587348 ¿Qué es Crunchyroll? Lo pregunto en serio

Escrito por zlagos on 30 September 2015 - 03:08 PM in Zona Anime

Otro sacaperras... :silbar2:

Gracias por las respuestas...




#1587436 ¿Qué es Crunchyroll? Lo pregunto en serio

Escrito por zlagos on 05 October 2015 - 02:16 PM in Zona Anime

Yo pocas cosas guardo ya en archivo pero hace algunos años quería bajarme el Internet entero.

Pues no sé cómo estará ahora el ver en dvd el KOR, Chobits o Robotech, pero me encanta tenerlas en sus DVD's en la estantería...

Y también, lo reconozco, guardo muchas cosas más en dvd's grabables, y ahora, con los 1080p y pesos de hasta un par de gigas en cada episodio de algunas series (No sé a qué carajo viene el hacer versiones "ligeras" :silbar2:, cuanto más "pesadas", MEJOR  :pared: ), pues tiro de Blurays..




#1591580 Series eternas... ¿Cuánto deber� a durar una serie de Anime?

Escrito por zlagos on 29 September 2016 - 10:54 AM in Zona Anime

En primer lugar hola a todos de nuevo, hace mucho que no venía por aqui... así que empezaremos con polémica...  :silbar2:

Eternas en cuanto a duración...

 

Pues me refiero  a series de anime como Naruto, Bleach ó One Piece

 

Jamás podré entender que alguien pueda seguir una serie anime tanto tiempo...
 

Siendo tan larga se desvirtúa... es siempre más de lo mismo...
 

La serie más larga que he seguido fue Monster (anime a años luz de naruto ó bleach en cuanto a calidad y argumento), y sus 74 episodios me parecieron una eternidad...
 

Bueno, una sobrina mía cuando era pequeña, se veía la misma serie de dibujos animados de tv una y otra vez, se sabía los diálogos de memoria...

 

Así que supongo que estas series tan largas serán para eso, para gente muy infantil de edad, mente y/o corazón.. dicho sea sin ninguna acritud ni menosprecio a sus fans...

 

Yo creo que una serie no debería en ningún caso ir más allá de los 50 episodios... Siendo lo ideal unos 26 como mucho... Creo que con eso se puede contar una historia perfectamente... 




#1587413 Merma de publicaciones en FL y menos actividad en fansubs en gral

Escrito por zlagos on 04 October 2015 - 02:42 PM in Zona Anime

Sobre lo del sombrero no digo nada, pero por favor toda palabra que tenga su raíz en la Palabra "México" con "X", no con "J "

 

Prision Scohol es una anime para un público muy específico, y son las personas cansadas del Ecchi/Moe y es que en estos años que has estado retirado del mundillo se saturó la industria con esa fórmula. Pero no me mal entiendas no la estoy defendiendo, es bastante mala, pero creo que su éxito, responde a esa saturación de mercado.  

 

Monster es una anime que empecé a ver pero lo dejé para poderlo ver en un par de maratones, está en lo alto de mi lista de animes por ver. 

 

Yo te recomiendo:

 

Psycho Pass: Ya te la recomendaron, pero vale la pene volver a mencionarla, creo que es justo lo que buscas. 

 

Shin seika yori: Mismo caso, y es una buena forma de acercarte al moe que hoy inunda la industria

 

Hellsing Ovas: Muy buenas, muy espectaculares y tu tienes la suerte de no esperar un año por ova. 

 

Zankyuo no Terro: de los creadores de Cowboy Bebop es de lo mejor del año pasado, terrorismo conspiratorio, muy buena.

 

Caballeros de Sidonia: la encuentras en Netflix con doblaje al español. También muy recomendable si te gustan los mechas. 

 

Tonari Seki kun: Recomendación muy personal, pero creo que no puede existir alguien a quien no le saque unas risas esta serie, es de humor muy blanco y de capítulos cortos apenas unos 8 minutos. 

 

¿Que es un  fichero m2ts?   ???  ???  :lammer:

 

PD: Tantos años en el foro y jamás había revisado la sección de emoticones, tiene cosas muy divertidas y útiles

En cuanto a lo del sombrero, me referia al tamaño, quería decir que ese anime era una mierda muy grande, no que el sombrero lo fuera...

Debería haber escrito:

Prison School es una  :caca: más grande que el sombrero de un charro mejicano...

Por ahí mis disculpas, pero según la RAE, escribir mejicano, con j, está perfectamente escrito.

Saludos.




#1587349 Merma de publicaciones en FL y menos actividad en fansubs en gral

Escrito por zlagos on 30 September 2015 - 03:37 PM in Zona Anime

Gracias, ahora a buscar Higashi no eden, que pinta bien... Y por supuesto, todos mis bookmarks de anime, ya no sirven...  :silbar2:  A buscar por ahí...

 

Por cierto, lo de Prison School  es una  :caca:  como el sombrero de un mejicano. Y la del ataque de los titanes, me cansó, no llegué al final... Creo que voy a buscar mis dvd's viejos y me veré uno de estos días de nuevo Monster... ¿Alguien sabe si la venden en BRay?

 

Gracias por las sugerencias y la ayuda.

 

PD Jodó si ando desfasado... ni sabía lo que era un fichero m2ts...  :santo:




#1587423 Merma de publicaciones en FL y menos actividad en fansubs en gral

Escrito por zlagos on 04 October 2015 - 07:27 PM in Zona Anime

Tengo entendido que con J o X es correcto, como Brasil vs Brazil.

 

Sobre series, pues han salido cosas buenas entre la montaña de mierda, es cosa de leer y pedir recomendaciones. Si te gusta planetES puedes probar con Uchuu Kyodai, aka Space brothers, va de otro corte más slice of life de como te conviertes en astronauta y las dificultades de ello, creo que es una de las mejores que han salido en los últimos años aunque puede ser algo lenta y aburrida para algunos.

Gracias, tiene buena pinta, pero son 99 capis... me la bajaré, pero verla, me da miedo... son demasiados capitulos