Ir a contenido


LuisOdin's Content

There have been 1000 items by LuisOdin (Search limited from 08-May 23)


By content type

See this member's


#520189 Encriptacion De La Hdtv Japonesa

Escrito por LuisOdin on 09 February 2004 - 09:30 PM in Off-Topic / Baka-land

No me voy aleer todo el hilo, peor me e bajado todo y estoy leyendo lo que puso dead y toy en la page para ayudar en lo ke pueda. Que porcentaje esta ya revisado?????



#479807 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 24 December 2003 - 08:42 PM in Off-Topic / Baka-land

buenbo 3 /10
si d epor si las navoidades me deprimen , me deprime mas a un el echo d everme solo con mis padres a lso ke odio, y alejado d emi ser mas kerido.
por otro lado matado fisicamente por estar currando 2 dias seguidos en al peski y no haber dormido mas de 4 horas en 2 dias, pero bueno apsta pastaaaa
encima kede segundo en el torneo de el retorno del rey y solo em lelve camisetas colgantes y el jeugo nuvo k lo tngo vendido :;P
me veo solo enc asa en nochevieja peor ke aki a este paso, espero k alguien me adopte,y me jode ke aya gente ke no tenga una puta mierda y ke yo me deje tanta pasta en regalso y gilipolleces, pero sobretodo em jode ke haya gente por aki jodida, o muy jodida, gente a la ke estimo y admiro. un bsito poi ;)
pasarlo bien en al emdida ke podais, no os tomeis estas fiesatas de la manera de ver del cristianismo, ke hay otras maneras ek os pueden llenar mas :)



#479808 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 24 December 2003 - 08:43 PM in Off-Topic / Baka-land

Ayer tuve un bache muy chungo, creo que nunca he estado peor. Hoy estoy bien, creo. No sé qué hubiera hecho sin mi niña.

joder tio :( ya sabes ke toy por aki por si tienes ke emterte con alguien. al final como os kedasteis con als pipas de la paz?



#478011 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 22 December 2003 - 10:54 PM in Off-Topic / Baka-land

Un te verde con pistachos



#455375 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 30 November 2003 - 01:13 AM in Off-Topic / Baka-land

solo se darte animos wee pq eres lo mas importante d alguien importante para mi



#490041 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 06 January 2004 - 12:59 PM in Off-Topic / Baka-land

0/10 en lo ke llevo de dia. No se vosotros con vuestros padres, pero yo no merezco a los mios, incomprensivos, sin muestras de afecto, odios, acabas el año discutiendo y lo empiezas igual. peleas, mas peleas, realmente deseo la muerte d emi madre y eso me da miedo a mi mismo, es a la persona a la ke mas odio en este mundo, y mi padre va de camino pq le come el coco. Ni un detalle, ni un regalo, ni una mierda. Sino no fuese por Arashi esto no tendria mucho sentido, pero ella eclipsa todo lo malo, con solo mirarla a los ojos por eso este dia se merece al menos un 6/10, porque la tengo a ella, la parte ke me faltaba e mi vida, un calco a mi pero en xica. Aun estoy en estado de shock por una cosa ke me paso ayer con ella, nunca nadie se habia abrazado ami llorando y me dice ke es de alegria porque me quiere mucho, asike me da igual mis padres, ke les jodan, ke se mueran, sus regalos a la basura ale, pa guebos los mios. xDDD que lo unico ke kiero es a mi xica y tengo ke dar lo mejor de mi por y para ella :)



#490639 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 06 January 2004 - 11:51 PM in Off-Topic / Baka-land

Menudos reyes de mierda.

Estoy bastante desmoralizado... todo el aprecio que tenia hacia mi padre se ha esfumado, he oido comentarios en la discusion de esta mediodia que jamas pensaba que fueran a salir por la boca de un padre hacia su hijo y me han herido demasiado... es alucinante como el dinero puede llegar a joderte la vida, tanto como para pensar en el suicidio y pensar que no vales una mierda.

He estado a punto de mandarlo todo a tomar por culo... suerte que los amigos estan ahi cuando los necesitas y han podido animarme un poco, pero aun asi sigo bastante jodido.

Me esperan unos meses cojonudos de ahora en adelante y el viaje a japon que tanto quería se ha ido por la borda...

ya hemos hablado xo mañana seguiremos. el sabado hablaremos.
si lo k digo, detras d las buenas personas siempre ay algun padre o familiar hijoputa. la pareja arnizu, dead wee tu, yo,...
y lo de las palabras, son tantas las cosas k me a dixo desde ke se arepiente a haberme tenido, o k ojala no fuese a la carcel si kogiese un cuxillo y m matase d noxe k aveces te sietes mierda komo tu ahora. ya te lo e dixo antes todo. descansa amigo mio. mañana sera otro dia
dia d hoy 5/10 mariu alegra la vida de el aki ablante kn 1 sonrisa, xo lod mis padres y lo d varius a impedido k sea el dia perfesto



#524686 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 15 February 2004 - 07:48 PM in Off-Topic / Baka-land

ya tengo la entrada tuya pillada poi, pq como estabas fuera xDDDD



#524288 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 15 February 2004 - 02:15 AM in Off-Topic / Baka-land

me ha pasado de todo hoy

me he comprao un ordenata nuevo
ha fallecido un familiar mio
me han regalado una tarta de chocolate hecha por mi novia ^_^
me he comprometido oficialmente con Izumi, ya tenemos las alianzas y todo

en fin, a pesar del varapalo del fallecimiento, la vida sigue y no puedo quedarme atras, Izumi me ha ayudado por enesima vez


Izu, esto va para ti: TE QUIERO

:beer: venga tio ;)

No voy aser menos. hoy a sido otro de esos dias ke nunca olvidare, aunke no haya apsado todo el tiempo ke haya podido con mi arashita.
E visto a los perros esos del fansub y comprado anime y manga y lo principal, el pasado una bonita noxe de san valentin, la mejor de mi vida, pq... :P
TE quiero blanquita ya sabes como toy ahora pq tu no estas aqui ;)

PD:Makai, eres una zorra, y poi y shaka y los demas xDDDDDDDD



#495820 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 12 January 2004 - 07:55 PM in Off-Topic / Baka-land

0/10
Pos la verdad ke llevo dos dias y medio malisimos
con gripe, casi 40d e fiere. e gstado 3 rollos de papel higienico en sonarme los mocos, tuve ke estudia para un examen y he ido hoy solo a el y me ha salido regular, peor con ese tio,...
no veo a mi trencis desde el sabado x la noxe y eso me deprime mucho porque lo unico ke kiero s estar con ella . La exo muxo de menos, kiero abrazarla y ke me cuide que pa eso estoy malito.
Paa colmo el sabado fue una puta odisea y al fial me kede sin pc y mi nena sin sus colgantes de dejiko y puchiko.
PD encima perdio el madrid, y mi madre sigue siendo igual de hija de puta o ams ke ayer con respecto a hoy



#455238 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 29 November 2003 - 10:33 PM in Off-Topic / Baka-land

si avs asoltar una frase en casa post. bueno as exo sufrir a alguien kerido o esta jodido y no puedes acer anda. enchufa el cubo y exate un final fantasy o un anruto o un f zero o algo y ya ta. evadete



#490203 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 06 January 2004 - 04:19 PM in Off-Topic / Baka-land

te entiendo Odin, y en serio me alegro por los dos

puf y todo lo ke me dejo... :( peero tengo a mi arashita ke es el mejor regalo, y encima va sin pilas jiji



#455227 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 29 November 2003 - 10:24 PM in Off-Topic / Baka-land

ke te pasa mi amol????



#437545 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 13 November 2003 - 12:01 AM in Off-Topic / Baka-land

no creo k aya nadie mas feliz en la tierra k yo y matiu. y durara decadas
arn de na
xdye, venga tio k eres cojonudo. algun dia pasara ;)



#439704 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 15 November 2003 - 04:46 PM in Off-Topic / Baka-land

3/10

Otro puto día:
- sigo kon las peores notas de mi vida de estudiante
- sigo kon más malos rollos ke nunka en mi kelly kon mis viejos
- y peor aún, haberme enterado de ke una persona ke konsideraba mi amiga ke había tenido una pekeña pelea kon ella resulta ke nunka he signifikado nada en su vida, simplemente por ser "novia de Odin" era lo úniko por lo ke me aguantaba.....komo puede haber gente tan hija de puta (perdón por el palabro), estas kosas me hacen reflexionar y ver el mundo kon otros ojos...

una penita de dia salvo por estar kon Odin, gracias por kererme y aguantarme, te llevas el premio a la persona más valiente ke se haya atrevido a sociabilizar kon una salvaje komo yo...-__-uuUU

le debieras aver dao un 8/10 al dia como yo, pq salvo lo d ejose. estamos jutnso y somos felices.
el boty es un gilipollas ke lleva toda su vida de un lado a otro y no tiene a nadie. no sabe lo k dice y es un interesado pasa de el, es un gilipollas, al que no le aguantan es a el, y no se lava. que tiene complejo de gordo? que se le murio la ermana y pobrecito? que tiene el cerebro y la polla pekeña? vamos amriu no te creas anda pasa de el olvidalo, nos e merece ni agua, cuando le vea se va a enterar te lo juro como ke me lleve el premio durante 4 años del mas despota de mi colegio. Yo soy el que a tenido qure aguantarle 8 años y avenido al final ami pq no tenia a nadie siempre. tu le as tenido k aguantar por ser mi amigo, la culpa es mia

No te preocupes cielo ke el mundo es nuestro. Los apdres como todos y las notas pos o estudias o no te.... ;)
El dia de ayer fue muy especial para mi de los mayores de mi vida pq ademas de tenerte a mik lado borde mi primer examen de fisica de la historia y taba muu feliz
Aprovexo para mandar recuerdos a todos los ke estais mal bien o no os sentis agusto ;) cuidaros oks ke la vida es corta y dura pero es lo ams bonito y lo unico ke tenemos( bueno ademas de mi niña :) )



#429371 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 04 November 2003 - 10:03 PM in Off-Topic / Baka-land

tas tizte cari?
jo :( la culpa es mia por no ir a verte hoy de sorpresa pero em he kedado soabdo. ya sabes ;)



#429195 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 04 November 2003 - 08:23 PM in Off-Topic / Baka-land

ademas frikeo megabarato por madrid, mooola

trencitas es muy fea sin las trencitas :joputa:

aunque odin es mas feo aun, con trenzas, o sin ellas :jodete:

y tu eres tan feo que no eres capaz de hacerte pasar por un niño pijo. si te ve tu padrastro... xDDDDDDD
se preguntaran si nos hemos perdido de camino al cajero? :abrazo:



#428041 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 03 November 2003 - 09:23 PM in Off-Topic / Baka-land

10/10
-5 meses con mi novia. para mi una vida. soy muy feliz
-La avaricia rompe el saco pero me la suda
-abono nuevo y gratis (B2)
-Soy feliz
-Me lo estoy currando :)
-he sacado un 2,5 en lengua, mi mejor nota en 2 años xDD
-como lea esto ultimo arashi, muero
-Tengo un peluche de Kaito ke se sale
-poi, te kiero n.n



#439721 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 15 November 2003 - 04:55 PM in Off-Topic / Baka-land

supongo ke esa charla es con kien yo creo no? espero que por lo menos estes mas animado capuyo



#441452 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 17 November 2003 - 03:53 PM in Off-Topic / Baka-land

etooooooo, no, no la han visto xD

pero ya estaban avisadas

no lo estaba y esta muy cabreada arn :(
ademasd ami no se me comento <_<



#453528 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 28 November 2003 - 12:56 AM in Off-Topic / Baka-land

yo llevo 4 :cry: arn a visto mis rodillas



#448122 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 23 November 2003 - 07:27 PM in Off-Topic / Baka-land

miedo me das finlandes.


PD luego contesto al post de la xica d arriba del mrithail :P



#445633 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 21 November 2003 - 12:55 AM in Off-Topic / Baka-land

1000000000000/10

los exams d vicio
y tengo x noviaaa a la xica mas rica, guapa, buena, comprensible... del mundoooo!!!!!
bollitooooooooooo :kisu:



#445628 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 21 November 2003 - 12:52 AM in Off-Topic / Baka-land

odin es un cpullo,

:jodete: :jodete: :jodete: :kisu:


no le hagas ni caso que tus fotos molan. una contigo akari, zelda y izumi en plan rollo lesbico desnudas con algun juguetito de por medio molaria mucho.


:hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:

el odin es un cabron, asi me gusta cabron.

:makai: jeje y tu una zoooooooooorra!!!!!



nos apuntamos deadddddd!!!!, pero en verano tio
podemos ir tos a mi aparment :beer:



#412458 Conclusiones Del Día V.2

Escrito por LuisOdin on 19 October 2003 - 11:03 AM in Off-Topic / Baka-land

pos le doy al dia un 6, ala, me he quiitado todas las tonterias y problemas con un orfi y medio y grandes dosis de consumismo, un sombrero antiguo como del oeste asi nose, es muy raro y mazo tetrico, estras putas se hincharon a hacerme fotos, asi q se vera, ademas de un par de camisetas en una tienda de ropa goth y siniestra nueva que han abierto y un pedazo de tomo de Swamp thing bastante hermosetes

yo kiero un sombrero como el tuyo pero en blanco jo :(