Ir a contenido


Fanegas's Content

There have been 251 items by Fanegas (Search limited from 22-May 23)


By content type

See this member's


#943149 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 24 June 2005 - 08:28 AM in Zona Anime

Pues hala, despues de varias semanas ojeando el hilo, me uno a la discusión.


» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


No os parece que la serie esta avanzando demasiado despacio. Verdaderamente, a no ser que los últimos sean freneticos, no da la sensación de que la serie puede acabar en 50 episodios (por no hablar de que la nueva generación de mechas tendría muy poco tiempo para lucirse)



#944074 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 25 June 2005 - 02:18 PM in Zona Anime

No creo que Shinn se pase al bando de los buenos. En mi opinion en Seed se mostraba lo mala que era la guerra y todo eso enfrentando a dos amigos, muriendo mucha gente. Pero en Destiny creo que se centran más en las consecuencias de la guerra, en todo lo que conlleva para una persona normal. Es por ello que Shinn es el protagonista. Lo odio, a Shinn, pero hay que admitir que al principio de la serie no es "malo", o al menos no demasiado (exceptuando a Kagari). Es alguien que sencillamente no ha sabido superar algo que seguramente muy pocos podemos imaginar (yo al menos no he perdido a mi familia). Que otros personajes tambien lo han sufrido es verdad, pero a Shinn le añadimos además dos años de impotencia. Y despues lo introducen en una espiral de manipulaciones y odio que le convierten en el personaje exagerado y caricaturesco que es hoy. Es un personaje que degenera paulatinamente con la serie, mostrándonos lo que la guerra hace a las personas.

Y despues de decir esto, espero que Kira, Aslan o Kagari se lo carguen en bandeja.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#944870 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 26 June 2005 - 03:56 PM in Zona Anime

He de decir, por extraño que parezca, que Shinn me cae muy bien en el 36. Es más, parece como si el puppetmaster y Rei estuvieran tensando demasiado los hilos con los que le dominan. No sé, pero despues de ver este episodio no veo tan infactible que cambie de bando.



#945037 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 26 June 2005 - 08:03 PM in Zona Anime

Me parece que es muy posible que Mia -o como se llame- muera en los proximos episodios. Y será el propio Dullindal el que la mate.

Cuando aparezca la verdadera Lux "en publico" no sé como se lo va a tomar Dullindal. Vemos que ya la tacho de impostora antes cuando robo el transporte de la falsa Lux, pero en la siguiente ocasión debería ser mucho más bestia. Y no estoy seguro de que la falsa Lux fuera a colaborar, pues se supone que es una "fan" de Lux y que hace lo que hace porque cree que Lux es necesaria y que sería eso lo que ella haria, pero no creo que estuviera dispuesta a enfrentarse a la verdadera Lux. Y en ese caso... me parece que Dullindal le da un pasaporte para el otro mundo.

Una pena, es un personaje que me cae bien.



#945064 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 26 June 2005 - 08:39 PM in Zona Anime

Son todo suposiciones mías, y creo que he cuidado las palabras para no incluir nada de los últimos episodios, el espoiler es del episodio 26, y tampoco es nada del otro mundo.
En todo caso... es que no se como editar en este foro, si eso que lo haga algún moderador.



#946411 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 28 June 2005 - 09:48 AM in Zona Anime

Sobre la lista de personajes:

-Sólo conozco la saga SEED de Anime (acabo de empezar en esto de Gundam) pero me sorprende el bajo lugar de Muu y de Barfteld, dos de mis personajes favoritos. Auel esta en el 10º puesto y a mi parecer no tiene ni la mitad de carisma que estos dos personajes (y por supuesto Dearka e Yzak tambien le superan con bastante)

Sobre la lista de Gundam:

-A mi lo que me sorprende (posicion baja del Strike aparte) es que el Strike Freedom este 4º. De primeras parece sólo una versión mejorada del Freedom y su diseño no es demasiado rompedor (el Destiny tambien es nuevo, pero al menos tiene sus alitas y todo eso), pero es que lo sorprendente es que aún debe faltar como cosa de un mes para que lo veamos aparecer en la serie

pd: A ver si vemos pronto la lista de las tias. Vi hace tiempo una lista en la que Lux era la primera (no me extraña, es un personaje completamente del gusto Nipon)



#946476 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 28 June 2005 - 11:39 AM in Zona Anime

Top 30 Female Characters:
1) Lacus Clyne - SEED DESTINY
2) Lunamaria Hawke - SEED DESTINY
3) Sayla Mass - MSG/The Origin
4) Stellar Loussier - SEED DESTINY
5) Haman Karn - Zeta Gundam/Portrait Of A Young Comet
6) Cagalli Yula Athha - SEED DESTINY
7) Emma Sheen - Zeta Gundam
8) Four Murasame - Zeta Gundam
9) Aina Sahalin - 08th MS Team
10) Murrue Ramias - SEED DESTINY
11) Elpeo Ple - Gundam ZZ
12) Christina Mackenzie - 0080
13) Meer Campbell - SEED DESTINY
14) Miriallia Haw - SEED DESTINY
15) Cima Garahau - 0083
16) Tiffa Adill - Gundam X
17) Fa Yuiri - Zeta Gundam
18) Dianna Sorel - Turn A Gundam
19) Fllay Allstar - SEED
20) Sara Zabiarov - Zeta Gundam
21) Rosamia Badam - Zeta Gundam
22) Lalah Sune - MSG
23) Shiho Harnesfuss - SEED DESTINY
24) Reccoa Londe - Zeta Gundam
25) Matilda Ajan - MSG/The Origin
26) Relena Peacecraft - Wing
27) Mirai Yashima - MSG/The Origin
28) Rain Murakami - G Gundam
29) Shakti Kareen - V Gundam
30) Talia Gladys - SEED DESTINY


La lista de las tias ya se aleja bastante de mis preferencias.

Por supesto Lacus es la numero 1, y eso es indiscutible (habiendo visto sólo Seed y Seed Destiny)

Lunamaria me encanta, pero no creo que haya hecho meritos para estar en ese segundo puesto (y más teniendo en cuenta que habra muchos personajes femeninos mejores en el resto de la saga)

De Stellar no hablo porque jamás he soportado a ese personaje. La mismísima Fllay me caia 10 veces mejor (y la pobre esta en el 19).

Kagari 6? En Seed me encantaba, ella y Lacus se salían. Pero en Destiny es un personaje sencillamente horrible, a la espera de que renazca como la hija de Izumi me parece un puesto muy alto para ella.

Destacar:
-la diferencia de carisma entre la capitana del Arcangel y la del Minerva
-¿Meer por encima de Mirialla? Por dios! La falsa Lacus me cae bien, pero la relación Mirialla-Dearka era de lo mejor de Seed.
-Falta un personaje de Destiny ¿se hizo antes del 36, verdad?



#946503 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 28 June 2005 - 11:56 AM in Zona Anime

Como te puede caer mal Stellar, era una persona que estaba loca, pero era simpatica, era la salvacion de Shinn, una pena lo que le paso

Pd: Tienes razon, falta un personaje muy importante

Ver mensaje


Es que precisamente me caia mal porque estaba como una regadera. Todo el rato en las nubes, o encabronada perdida. Y como desde el principio se veía el rollo con Shinn, y este no me gusto nada como se desarrolló... en resumen, este personaje -al igual que Auel, Sting o todos los desmemoriados- no me gusta. Lo veo completamente plano e irritante.
Da pena todo lo que le han hecho y todo eso, pero eso no quita que me parezca un personaje horrible.

Como contrapunto, Fllay era una zorra de cuidado, un personaje aborrecible de los pies a la cabeza. Pero me parece un personaje mucho más complejo y rico.



#946614 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 28 June 2005 - 02:50 PM in Zona Anime

joder, que nivel tenéis algunos en este foro. Casí que me da vergüenza hablar habíendome enganchado a esto hace sólo un par de meses y conociendo sólo la saga Seed.

Me podéis decir más o menos cuales son las "entregas" más importantes y si hay alguna manera de conseguirlas (aunque sea en ingles, mi nivel me vale para leer subtítulos). Tengo muchas ganas de ver a Char y a todos esos personajes que siempre mencionais.



#946834 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 28 June 2005 - 07:13 PM in Zona Anime

Bueno gente, he aquí lo que he encontrado en Boxtorrents (filtrando Seed, OST y peliculas)

Serie

Zeta Gundam
Gundam Wing
Double Zeta
V Gundam
[Hero Legends] Gundam X (01-39)
Gundam 0079
G Gundam
Gundam 0083
08th

Son un buen puñado de Gigas para bajar, eso esta claro. ¿Cuales son las mejores? ¿He de seguir algún tipo de orden cronológico estricto? ¿Que me recomendais?



#946856 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 28 June 2005 - 07:47 PM in Zona Anime

Me respondo a mi mismo porque no se editar.

He estado ojeando las listas y, además de los "modernos", la mayoría de los personajes/gundam son de Z. La primera de la lista que va a ser.



#947428 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 29 June 2005 - 03:02 PM in Zona Anime

A mi tampoco me parece que sean nada del otro mundo. Desglosemoslos

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#947793 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 29 June 2005 - 10:55 PM in Zona Anime

etoo... perdonad, a que os referis con los spoilers de la canción? ¿Es como Bleach y cambia en cada episodio mostrando algo de algún personaje? (yo es que no me he dado cuenta)



#947857 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 29 June 2005 - 11:42 PM in Zona Anime

Vale, lo de Lunamaria me había mosqueado y estaba pensando que era algo parecido a los ending de Bleach.

Yo la verdad es que espero que sean algo más delicados esta vez en ese aspecto

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#948388 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 30 June 2005 - 04:31 PM in Zona Anime

Un par de cosas del 36, visto ya en castellano.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


por cierto, ya que lo han sacado los dos fansub que hacen la serie en castellano (a espera de versiones de FLF o Rakuen), esto debería ir todavía en spoilers?



#948889 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 01 July 2005 - 12:19 AM in Zona Anime

Hay un dilema que se me acaba de formar

No sé si irá en spoiler, pero para quien no haya visto el 36 supongo que si.. xP

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje


Yo creo que el Kira de Destiny ya ha superado todos esos problemas y se limita a ser la conciencia global del grupo y a subir la audiencia cuando se monta en el freedom. No creo que la serie quiera tomar ahora esos derroteros, bastantes lios tienen ya montados con Shinn y Aslan como para volver a "agilipollar" a Kira



#948919 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 01 July 2005 - 12:56 AM in Zona Anime

A mi el tercer opening tambien me gusta bastante (así como el montaje de imágenes).
Curiosamente los dos primeros no me gustan tanto, mientras que sus respectivos endings me encantan (pero el tercero no me gusta nada).
En todo caso no llegan al nivel del primero opening de Seed. Esos 10 segundos de notas individuales con la imagen de Tori volando por el espacio, yo era reticente a ver "una de mechas", pero sólo con esos 10 segundos ya me di cuenta de que la serie iba a tener "algo".



#949558 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 01 July 2005 - 07:14 PM in Zona Anime

Lo mosqueante no es que Muu sienta a Raw

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


el siguiente esta al caer...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#949578 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 01 July 2005 - 07:45 PM in Zona Anime

Por cierto, con respeto a los problemas de Aslan

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#949798 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 02 July 2005 - 12:04 AM in Zona Anime

Precisamente he dicho lo de Kisaka porque me di cuenta al ver la versión de AU del 36, me dije ¡pijo, el indio! (gracias por el nombre, yo siempre lo he llamado el indio por la pinta que tiene al principio con su arquito y todo)

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Por cierto, sobre Todaka
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#950109 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 02 July 2005 - 12:53 PM in Zona Anime

Kaiser_v3, yo tengo tangas ganas como tu -o el resto- de que les pateen el culo a Shinn y a Rei (no se cual me cae peor). Pero veo muy dificil que pase en el siguiente, porque si pasese lo que tu dices se acabaría la serie.
Si Aslan, con todas sus dudas -porque seguro que no quiere luchar contra Shinn- es capaz de cargarse a todo un Destiny y todo un Legend con un puto Gouf... entonces cuando se junten él y Kira con sus nuevos mechas, joder, es que ni todo Plant y la Alianza juntos pueden hacer algo contra ellos.
Sin ver spoiler (que nunca me fio de ellos), creo que Aslan está destinado a perder el siguiente combate (aunque se lo pondrá muy jodido a los otros) y a sembrar algo más la semilla de la duda en Shinn (que el pobre ya empieza a dar pena de lo perdido y manipulado que esta)

Eso sí, si se cargan a Aslan en su Gouf, no se como va a volver a Orb ¿nadando con Meyrin a cuestas?

Particularmente creo que Aslan podría ganar en su Gouf, pero sólo si fuera Shinn sólo y en el Impulse (si este no estuviera tan jodido). Sería la "venganza" de Aslan y la demostración de que él es un puto numero uno.

pd: Lo anterior, es una suposición mía basanda en pura lógica, porque como he dicho no termino de fiarme de los spoilers, no se si debería ir en Spoiler



#950347 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 02 July 2005 - 06:55 PM in Zona Anime

pues yo me espero a mañana a la versión de Cellphone. Son sólo unas pocas horas más, no sé, me vi el 32 en Raw, pero es que uno normal cuando tiene mucho dialogo no me entero de casi nada y pierda mucha gracia.

pd: Me voy a alegrar mucho si el combate dura poco.

pd2: Otra cosa, ¿a quien coño le importa Shinn, Lunamaria, Rei, Talia y el resto de la gente del Minerva? ¡Yo quiero ver a la tripulación del Arcangel!



#950356 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 02 July 2005 - 07:19 PM in Zona Anime

Es que a mi Lunamaria ha comenzado a caerme mal. No se si será por los spoilers que he leido y todo eso, pero es que cuando felicito a Shinn por derribar al Freedom me dieron ganas de que la próxima vez que saliera a combatir tuviera enfrente a Bartfeld, Yzak o Dearka (cualquier que no sea tan bueno como Kira y Aslan y tenga que tirar a matar).
Me jodio mucho ahí la pelirroja. Todos, todos repito, sabían perfectamente que ni el Freedom ni el Arcangel se habían defendido, sabían que estaban cometiendo una canallada. Sabían que estaban asesinando a los que les habían salvado la vida dos años atras (¿Quienes pararon la lluvia de misiles nucleares sobre Plant?).
Pero es que además, Lunamaria sabia perfectamente que había algo sucio en todo eso, ella sabe que Kira y el resto no salieron por la nada de su refugio, y la Lux falsa y el intento de asesinato de la verdadera son claros indicios de que Dullindal los consideraba enemigos por alguna extraña razón.

Me jodio mucho ahí la pelirroja, y si va a mas... entonces no me dara ninguna pena que alguno de los tres que he mencionado antes derribe el impulse (si finalmente se lo dan a ella)



#950425 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 02 July 2005 - 09:14 PM in Zona Anime

Yo a partir del 36 he comenzado a creerlo tambien. Hay mentiras que ni Dullindal puede disimular eternamente, y creo que estan tirando mucho de los hilos de su marioneta favorita. Creo que hay algunas palabras de Aslan por ahí sueltas durante toda la serie que veremos en un flashback, e igualmente creo que el díalogo del 37 será muy importante para ello. En todo caso, creo que eso se resolvera cuando Shinn tenga que atacar Orb, no sólo saldran a su encuentro Kira y Aslan, si no que es posible que entonces se de cuenta de que se ha convertido exactamente en aquello que mato a su hermana. Creo que el momento de inflexión de Shinn podría ser ese.

pd: Pero que nadie dude que lo que yo quiero es que siga siendo "el malo". Si Shinn se pasase al bando del Arcangel, el otro quedaría demasiado light. Además, quiero un combate final entre Kira & Aslan vs Shinn & Rei



#950455 Gundam Seed

Escrito por Fanegas on 02 July 2005 - 10:28 PM in Zona Anime

por cierto, alguien podría decirme como poner una de esas bonitas insignias de "odio a shinn"