Ir a contenido


Zom's Content

There have been 57 items by Zom (Search limited from 07-May 23)


By content type

See this member's


#492250 Tu Listado De Anime

Escrito por Zom on 08 January 2004 - 02:18 PM in Zona Anime

Está "mas o menos" actualizada, si no se cuentan los 100 gigas q tengo en el disco duro xDD

Imagino que muchos de vosotros tendreis mucho mas q yo.

Lista de Anime

Ah, si alguien puede echarme un cable en lo que me falta... ahem.... XD



#492553 Tu Listado De Anime

Escrito por Zom on 08 January 2004 - 08:49 PM in Zona Anime

Yo tengo una carpeta aki q ocupa 11.4 gigas xD (Hunter X Hunter)

Cuando baje ranma entera, tuve una carpeta de 15 gigas (creo) XD

Lo mas gracioso de todo es que no se que leches paso que se kasko el disco duro y perdi esos 15 gigas mas unos cuantos mas de anime XDDD Menos mal que hay wenos colegas por ahi que me mandaron to ranma en cds por correo (i love AniXtasis staff :kisu: XDD)



#492267 Tu Listado De Anime

Escrito por Zom on 08 January 2004 - 02:37 PM in Zona Anime

Q ioputa xDDDDDç

Editao->

Buah, yo no llevo a la novia (:kisu:) a tu casa ni jarto vino (:loco:), y que me la perviertas xDDDD (:no:)

De ande has sacao q soy de barna? O.o :joputa:



#490598 Tokyo Underground: ¿licencia?

Escrito por Zom on 06 January 2004 - 11:28 PM in Zona Anime

Jonu fue la que nos amenazo en epoca OnP, no se nada mas al respecto.

Chechu03, pregunta al actual founder, seguro q te puede informar mas.



#427386 Sobre Gilgamesh

Escrito por Zom on 03 November 2003 - 03:20 AM in Zona Anime

Pues Gilgamesh me decepciono... esta claro que se trata de un anime para adultos, de eso no hay duda, pero si no me entra por la vista, no me gusta, no se porque... ese tipo de diseños me dan grima xD Pero si parecen peskaos con esas expresiones faciales XD

Haibane es una pasada, Gunslinger tb es una caña, y avenger... deberia empezar a moverse un poco mas la historia



#461449 Sanf Se Disgrega, Se Separa Pero...

Escrito por Zom on 05 December 2003 - 07:19 PM in Zona Anime

Sereis putas? pq me teneis q meter siempre en tos los fregaos? XDDDDDDDDD

Aki las unicas 2 warras q hay son el alienlove y el sw0 :P:P:P

Un saludo ;)



#415246 Release Nº 300 En Anixtasis

Escrito por Zom on 22 October 2003 - 12:52 AM in Zona Anime

Toma mega super comunicado ! :D

Pues eso, gracias a todos los que nos apoyais dia a dia.

AX PAWAAAAAAAAAA XD



#416485 Release Nº 300 En Anixtasis

Escrito por Zom on 23 October 2003 - 10:53 AM in Zona Anime

Sip, tenia constancia del tema licencia de GITS SAC, y si, me tiraria de los pelos... :pared: :pared: :pared: :pared:

Aunque... en todo caso, seria una noticia bomba, porque ya seria hora de que series de esa calidad, series para ADULTOS, se licencien en españa y se saquen a la venta, y nos olvidemos de la creencia española general de que el anime es para niños >_< . La verdad es que esa serie me encanta. Eso si, joderia no poder "acabarla", y bastante...

Corocotta, warra ! :jodete: le deseo la misma suerte a SANF :beer: :beer:

Organizare el tema de reposiciones de Last Exile por torrent, y por packs / pack, visto el interes :P

Y ahora toca currar un poco antes de pirarme al salon de barna, espero veros a muchos por alli, asi q...

/me se pone el mono de trabajo y a traducir Last Exile :silbar:

thx ! ;)



#415848 Release Nº 300 En Anixtasis

Escrito por Zom on 22 October 2003 - 06:59 PM in Zona Anime

Oxtias xDDDD

Con gente como Angel[82] , tb conocido como AniXtasis_fan, joder, le dan ganas a uno de pasarse traduciendo tol dia xDDD

Thx again a todos, en serio :kisu: :kisu: :censura: :u:



#415412 Release Nº 300 En Anixtasis

Escrito por Zom on 22 October 2003 - 07:15 AM in Zona Anime

Buah, por partes ! XD

A ve... si, GITS SAC vamos a seguir sacandola, lo que pasa es que el encoder esta desaparecio desde agosto, amos, las cosas estan hechas, igual que con SoulTaker, asi que sentimos mucho el retraso.

Last Exile tamos en ello, se acabara, trankilos (/me se clausura y se pone a traducir capis xD) A ver si ponemos un mega-pack por BT cuando la acabemos, aunque no se yo si tendria mucho exito... ya veremos.

Y bueno, muchas gracias a todos de parte de todo el grupo ;)

Un saludo ^_^

PD:Muchos de nosotros atacaremos el salon, asi q espero veros por alli :D



#433285 [bt] Soultaker Cd1

Escrito por Zom on 08 November 2003 - 07:07 PM in Descargas y peticiones

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, haya paz cojones !!!!!! XDDDD

Amos a ver, TnF y AX somos dos grupos que mantenemos muy buenas relaciones, es mas, yahiko vino a decir que querian hacerla y si nos sentaria mal, obviamente, nuestra manera de pensar es que si algo te gusta, coño, adelante! no pasa nada, no nos vamos a mosquear ni nada, y me alegro de que los que esten trabajando en esa serie por parte de TnF sean fans y les guste lo que estan haciendo, porque seguro que asi se sienten mas motivados y la hacen todo lo mejor que pueden, porque les encanta lo que estan haciendo.

Respecto al pekeño follon, a AX-Fan (besotes warra xD) le mola lo que hacemos, y ya esta, y tamos agradecidos por tener fans asi de leales, en serio xD

Eso si, las opiniones personales son eso mismo, personales, asi que si a el le gusta mas, pos no pasa nada, a otro le gustara mas la version de TnF, y no pasa naaaaada xD

Los packs de torrents se pusieron porque de paso que ya empezamos a volver a sacar la serie (y terminarla) por los problemas que ya han mencionado mis compañeros. Creo que pensabamos ponerla cuando la acabaramos, pero ahora que ya estamos en marcha de nuevo, y obviamente, por "competir" un poquito con los de TnF, se han sacado antes de hora, pero no pasa nada de nada, no creo que a ellos les moleste, igual como a nosotros no nos molesta que saquen la serie.

Buen rollito, y ya esta ^_^

PD: Yahiko warriiiiiiii xD



#426243 [bt] Naruto 54

Escrito por Zom on 02 November 2003 - 07:10 AM in Descargas y peticiones

Wenas xXDD

Vengo ciego, asi q no sus asusteis xD

A ver, me he leido por encima el tema principal, y realmente, esto es una gilipoyez xD

Resumiendo: MNF saca Naruto para aprovecharse de los leechers que estan obsesionados con Naruto, AU se moskea, la opinion general de los grupos es que se trata de oportunismo.

Bien, ahora va mi opinion personal.

Si a mi me gusta una serie, la EMPIEZO y la ACABO, es decir, si voy a fansubear una serie "vieja", me gustaria hacerla desde 0 (venga, a los listos que me digan que AX hizo MTK sin empezarla, se trato de un favor porque los de R-F, ahora conocidos como V-F, se quedaron sin traductor y me lo pidieron personalmente, asi que no me importo hacerlo, pero salio como colaboracion, y esto os aseguro que sin tener ni puta idea de que FL la hacia, los q me conocen saben que no bajo nada sub esp que no sea de mi grupo... hasta hace 4 dias xD).

Bien, MnF se aprovecha de la gente que esta desesperada por naruto, personalmente no me parece correcto, ya que esta claro que ha sido por la cantidad brutal de peña que lo baja. Si te gusta algo, hazlo desde 0, como nosotros hicimos con .hack//SIGN (lastima que por cosas no se pudo acabar y se licencio antes) Tranquilamente podriamos haber empezado desde el capitulo donde se quedo S-F, pero eso habria sido una mierda como una casa.

Weno, que la peña se baje lo que le de la gana, como siempre, es mi filosofia y no la voy a cambiar nunca, pero a todas luces, de la forma que se ha hecho, esto se trata de ganar leechers para el canal y el grupo. En AX tenemos unos cuantos obsesionados con Naruto, y ni siquiera se ha planteado el hacer la serie, y mucho menos desde el ultimo capi sub esp (los otros no cuentan, no es sub esp, asi de claro XD), y si se comentara alguna intencion de hacerla desde el ultimo capi, me moskearia bastante.

Yo de todas formas voy a seguir bajandola sub ingles, de ANBU-Aone, y aun no he visto ni el capi 1 entero, osease, me la pela 3 pueblos quien la haga XDDD El tema es el como se ha hecho, y por eso mismo mando mi apoyo a la peña de AU, que se lo han currado durante al parecer unos cuantos capis para que otros recojan la gloria, por asi decirlo.

Un polemico saludo,

Zom


PD: Si hubiera sido al reves, AU haciendo una serie de otro grupo, siguiendo por donde lo ha dejado el otro grupo, me pareceria igual de mal por ellos. Os lo juro por Snoopy xDD


Esto es lo que he puesto en en foro de metroteam.

PPD: Me da igual la calidad, es empezar desde 0



#401209 [bt] Au-ax - Avenger 01

Escrito por Zom on 09 October 2003 - 01:50 AM in Descargas y peticiones

Lo del nombre es mas que nada para dejar claro que no es como la version de otro grupo, que no lleva nada de eso por ser rapidos y buscar la velocidad en lugar de la calidad / logica.

Amos, una paridilla reivindicativa xD



#402594 [bt] Au-ax - Avenger 01

Escrito por Zom on 10 October 2003 - 02:13 AM in Descargas y peticiones

Si keb, los efectos son 100% ssa, el Dj, que es un monstruo (y no solo de feo xD)

hmm, lo del ending... yo lo vi justo.... sera que me vi el capi con sueño de dormir 5 hora pa sacarlo ^^;



#401236 [bt] Au-ax - Avenger 01

Escrito por Zom on 09 October 2003 - 02:26 AM in Descargas y peticiones

Eh, a ver q pasa, el paraiso es tan importante q se escribe en mayusculas, algo q objetar? XDDD :baka: :baka: :silbar:



#402510 [bt] Au-ax - Avenger 01

Escrito por Zom on 10 October 2003 - 01:12 AM in Descargas y peticiones

Bueno, buenooooooooooo, haya paz, en serio.

A ver, mi intencion no era montar jaleo, os lo juro. Mis mas sinceras disculpas si a algun miembro de AnS le parecio un comentario en tono despectivo, simplemente queria referirme a que nosotros tenemos karaokes y efectos y estilos y demas cosas, que a ciertas personas les da igual, y a otras les parece importante, por eso mismo lo destaque. De todas maneras que quede claro que hacer todo eso es un tiempo y un esfuerzo extra, lo cual imagino que es de agradecer, nada mas.

Respecto a Haggen..... mira, mejor no digo nada, pq este tio no ama el anime, asi de claro... ¿que leches pasa? yo si me gusta una serie a veces me pongo TO EMOCIONAO a cantar el karaoke. eso me hace ser raro? friki? si, puede, pero me la pela tres pueblos, y se que hay gente igual.

Asi que por favor, no convirtais el post en unas flame wars, pq no era la intencion.

Un sincero saludo a la gente de AnS, aqui todos somos fansubbers.



#514054 [bt] - Last Exile - [1-26] (completa)

Escrito por Zom on 02 February 2004 - 04:01 PM in Descargas y peticiones

Juer, muchas gracias por esa subida a descarga directa duneman, me alegro de que te haya gustado la serie, y se agradece mucho ese upload.

Y thx a tos tb por el apoyo ;)



#513638 [bt] - Last Exile - [1-26] (completa)

Escrito por Zom on 02 February 2004 - 02:03 AM in Descargas y peticiones

yep yep, ta hecha para caber en dvd frikjan... es mas, las V2 se han hecho para eso :P Semos unos tikismikis XD



#513574 [bt] - Last Exile - [1-26] (completa)

Escrito por Zom on 02 February 2004 - 12:21 AM in Descargas y peticiones

Aquí teneis de nuestra parte una de las mejores series (junto con Ghost in the
Shell: Stand Alone Complex) que se han hecho ultimamente ^_^

Esperamos que os guste, y por favor, sobretodo, haced un esfuerzo y ayudadnos a
compartir este segundo gran torrent. No es fácil para nosotros compartir tanto
giga durante tanto tiempo, por eso os pedimos algo de ayuda y que tengáis este
torrent abierto durante unos días. Con eso y con vuestro apoyo, somos felices ;)

Ah, no olvidéis que ahora estamos en

#AniXtasis @ irc.mircx.com

así que si queréis venir a hacernos compañía, bajar desde los bots oficiales, o
simplemente compartir archivos con todos nosotros poniendo un fserver, sereis
bien recibidos, pero leeros las normas ! XDDD

Un saludo del equipo de AniXtasis

Bueno, la lista de archivos es esta:

[AX]Last Exile - Ep. 01 (640x360_128k)[4093AB3D].avi
[AX]Last Exile - Ep. 02 (640x360_128k)[B14EEF40].avi
[AX]Last Exile - Ep. 03 (640x360_128k)[32FE7466].avi
[AX]Last Exile - Ep. 04 (640x360_128k)[6801D31A].avi
[AX]Last Exile - Ep. 05 (640x360_128k)[49C373F2].avi
[AX]Last Exile - Ep. 06 (640x360_128k)[6B0BE5C3].avi
[AX]Last Exile - Ep. 07 (640x360_128k)[5C5171CB].avi
[AX]Last Exile - Ep. 08 (640x360_128k)[789F2280].avi
[AX]Last Exile - Ep. 09 (640x360_128k)[539CA57A].avi
[AX]Last Exile - Ep. 10 (640x360_128k)[6F20910A].avi
[AX]Last Exile - Ep. 11 (640x360_128k)[4F7E0691].avi
[AX]Last Exile - Ep. 12 (640x360_128k)[BA516094]v2.avi
[AX]Last Exile - Ep. 13 (640x360_128k)[7BE42B7C].avi
[AX]Last Exile - Ep. 14 (640x360_128k)[0BDDB051].avi
[AX]Last Exile - Ep. 15 (640x360_128k)[7C3A4A0E].avi
[AX]Last Exile - Ep. 16 (640x360_128k)[7F34DC05].avi
[AX]Last Exile - Ep. 17 (640x360_128k)[3A9D7D6E].avi
[AX]Last Exile - Ep. 18 (640x360_128k)[249D21BA].avi
[AX]Last Exile - Ep. 19 (640x360_128k)[A9FBCE03].avi
[AX]Last Exile - Ep. 20 (640x360_128k)[6A848927].avi
[AX]Last Exile - Ep. 21 (640x360_128k)[528AF18C].avi
[AX]Last Exile - Ep. 22 (640x360_128k)[FC5BCE94]v2.avi
[AX]Last Exile - Ep. 23 (640x360_128k)[2D8C825B]v2.avi
[AX]Last Exile - Ep. 24 (640x360_128k)[2C064321].avi
[AX]Last Exile - Ep. 25 (640x360_128k)[BA5BEB4D].avi
[AX]Last Exile - Ep. 26 (640x360_128k)[043DDA3E].avi
leeme.txt

Lo podeis bajar tanto de la pagina de torrents de frozen layer, como de esta direccion:

http://webs.ono.com/Zom/[AX] Last Exile 1-26 (Completa).torrent

Un saludo a todos, y por favor, ayudad a compartir
:salta:



#513609 [bt] - Last Exile - [1-26] (completa)

Escrito por Zom on 02 February 2004 - 01:06 AM in Descargas y peticiones

Espero q os mole lo que estamos intentando ahora con el BT. puede que no podamos con tooooodos los capis, pero al menos los mega torrents van de lujo. Tal y como paso con GITS, intentaremos awantarlo hasta q no haya demanda y todos lo tengais ^^

@phenrir: Sip, puede q baje fatal, pq de los mas de 700 q han bajado el pack grande de GITS SAC, como maximo al mismo tiempo se han quedado 30 seeds o asi. Imaginate. El problema es que con estos packs tan grandes si la gente no ayuda... cuesta MUCHO.

@Keb: MACHOOOOOO, pero tio, mira q eres mala persona xDDD Por no haber esperao unos dias :PP XDDD

@Nida: Con avenger no creo q hagamos mega pack, al menos de momento... mas que nada pq con esa serie si que hemos hecho lanzamientos por BT de todos los capis al mismo tiempo que con los bots de nuestro canal... y ad+, tamos petaos e hipotecaos con lo de GITS y LE XDD

Weno, esperamos que os encante la serie, a mi se me pusieron los pelos de punta (literalmente y varias veces) traduciendo esta serie, y solo me ha pasado con esta y con GITS SAC...

Y eso, ya que tamos, recalcar que sobretodo necesitamos apoyo si quereis que sigamos publicando packs bestias, que creo q nos benefician a todos... asi que por favor, mantened la ventanita abierta durante todos los dias q podais... ;)

Un saludo ^.^



#503840 [bt] - Gits Sac 1-26 Y 22-26

Escrito por Zom on 22 January 2004 - 03:49 PM in Descargas y peticiones

Antes de nada, muchas gracias a todos por el apoyo, se agradece putis ;)

Ara por partes xD

@Yahiko: Sip, tara en los bots, repartido entre GITS 1, GITS 2 y Novedades (no veas q follon xD)
@Trankten (aka: trakatraka xD): Thx futón xD
@R3zZo:Los tachis dudo q los hagamos, pq las raws no las hemos encontrado (las q nos faltan), una lastima.
@Xilk_Xoft: Yep, hay nueva version de los capis 19 y 20, habian errores y keremos que la serie este impecable ^^;
@Ixyon: pero q warra tas hecha XD
@Belce: Los seeds somos ni mas ni menos que dos pobres pardillos (tassa y yo) con sus modestas lineas que suben a 19 K/s, y acabamos de hipotecar nuestro upload durante semanas para hacer esto ^^;

Ara comentarios generales:

Como habreis visto, somos dos pobres mataos compartiendo esta tacada de gigas, y nos hemos comprometido a mantener los torrents vivos mientras haya demanda.
Luego se nos uniran otros miembros del grupo para ayudar a hacer seed de esta burrada, pq ayuda la verdad es que nos hace falta, asi que...

Os pedimos por favor a todos los que bajeis esto (sobretodo el pack 1-26) que no hagais como en el resto de torrents e intenteis quedaros de seed durante varios dias, sin vuestra ayuda va a ser muy dificil y confiamos en vosotros. Solo os pedimos esto para hacernos felices (somos muy conformistas, con poco semos felises xD)

Sobre los dos packs, obviamente lo hemos hecho para no joder, primero pq habra gente que se ha bajado nuestra version y solo le faltan esos para poder ver el final de esta magnifica serie, y segundo pq seria una putada que la gente que se lo ha bajado de otro grupo tenga que bajarse el 1-26 nuestro para poder ver los ultimos (aunque sinceramente, me encantaria que todo el mundo tuviera nuestra version, esta hecha con musho cariño y esfuerzo :uh: )

Y pa ir acabando, las gracias dadselas al grupo entero, no solo a mi, he sido el traductor durante 25 de 26 capis q tiene la serie, pero muchos otros tb han participado en haceros llegar todo este pack (tass, preda, modi, zena, henky...)
Amos, esto viene de to AX con amol xDD

Enga, talue y esperamos q disfruteis ^^

PD: Estoy viendo transferencias de 1000 K/s en el torrent 1-26 y de 400 K/s en el 22-26, y no llevamos ni un dia ^.^



#503474 [bt] - Gits Sac 1-26 Y 22-26

Escrito por Zom on 22 January 2004 - 02:04 AM in Descargas y peticiones

LO SIENTO , cagada, en el pack de 1-26 no estaba el 19 xDDDDDDD

ahora pongo el bueno , PERDON PERDON PERDON XDDDDD



#503464 [bt] - Gits Sac 1-26 Y 22-26

Escrito por Zom on 22 January 2004 - 01:52 AM in Descargas y peticiones

Bueno gente, por fin acabamos, ya está todo Ghost In the Shell: Stand Alone
Complex subtitulada a nuestro idioma, por fin el público español verá el final
de la serie y por fin esta serie tendrá el trato que se le merece. Han sido años
de duro trabajo (remarco años) buscando traducciones inglesas decentes en las
que basarnos, buscando raws de calidad, depurando la traducción hasta la más
mínima frase, consultando referencias bibliográficas de la serie en libros
reales que existen y ajustando la tradu a las versiones en español de dichos
libros, reencodeando episodios por errores mínimos para que al final todo
quedase lo más perfectamente posible, para que por fin todos podamos disfrutar
de una de las mejores series de anime que existen hoy por hoy (que a uno le
guste o no es otra cosa, pero ese título no se le puede negar). Los dos últimos
capítulos, si os gusta la serie, hará que VIBRÉIS (sobretodo el 25) en vuestros
asientos, habrá escenas que se os quedarán grabadas en la memoria de por vida, y
recordad meterle caña al volumen :-P

Como muchos habéis oido hablar, no han parado de escucharse rumores sobre una
muy probable licencia por parte de Selecta (ojalá sea cierto, estoy deseando
comprar los DVDs y espero que la distribuidora cuide bien la calidad), gente que
entiende mucho del sector cuyos contactos confirmaban "que la licencia ya era
casi definitiva" etc, etc... En AniXtasis hemos decidido que cuando esta
licencia sea oficial, es decir, Selecta, en algún evento, en su sitio web o en
alguna otra importante web del sector haga su anunciamiento sobre dicha licencia
detendremos su distribución inmediatamente, pero por el momento, no nos fiaremos
de "informaciones de contactos" o posibles rumores, ya hace tiempo nos pasó una
cosa parecida con otra serie (Tokyo Underground) de la cual LA PROPIA
distribuidora vino y nos dijo "oye, tirad a la basura todo el trabajo que tenéis
hecho que ya tenemos la licencia acordada", hicimos caso, y al final se quedó en
nada.

Un saludo para todos los fans de GITS de parte de todo el equipo que hemos
trabajado en la serie, esperamos que disfrutéis la serie tanto como nosotros
haciéndola.

PD: Aclarando un par de cosillas, la primera temporada y segunda temporada de
GITS-SAC son independientes, la segunda es una historia (o un caso mejor dicho)
distinto del de la primera temporada, por tanto ambas temporadas se pueden ver
independientemente. Respecto a si AX hará la segunda temporada de la serie, la
respuesta es un "ya veremos", depende de un montón de circunstancias.

AniXtasis -- 2002-2004 #AniXtasis@irc.metropoli2000.com www.AniXtasis.com

PPD:También hay un pack 22-26 , que es lo ultimo que hemos sacado, por asi decirlo


--- Listado de archivos

Pack 1-26 (Todos dentro de una carpeta llamada "[AX]-Ghost in the Shell Stand Alone Complex 1-26")

OnP-Ghost_in_the_Shell_01_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_02_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_03_Xvid_SH-HQ_Spanish_V2.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_04_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_05_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_The_Shell_06_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_07_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_08_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_09_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_10_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_11_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_12_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_13_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_14_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_15_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_16_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_17_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_18_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_19_Xvid_SH-HQ_Spanish_[F3882CA6]v2.avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_20_Xvid_SH-HQ_Spanish_[DC251F0C]v3.avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_21_Xvid_SH-HQ_Spanish_[3666B81A].avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_22_Xvid_SH-HQ_Spanish_[C463367B].avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_23_Xvid_SH-HQ_Spanish_[F8CDA775].avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_24_Xvid_SH-HQ_Spanish_[C6812B44].avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_25_Xvid_SH-HQ_Spanish_[7D10C27B].avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_26_Xvid_SH-HQ_Spanish_[2FADCECA].avi
leeme.txt
leeme2.txt

Pack 22-26 (Todos dentro de una carpeta que se llama "[AX]-Ghost in the Shell Stand Alone Complex 22-26")

[AX]-Ghost_in_the_Shell_22_Xvid_SH-HQ_Spanish_[C463367B].avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_23_Xvid_SH-HQ_Spanish_[F8CDA775].avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_24_Xvid_SH-HQ_Spanish_[C6812B44].avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_25_Xvid_SH-HQ_Spanish_[7D10C27B].avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_26_Xvid_SH-HQ_Spanish_[2FADCECA].avi



#504468 [bt] - Gits Sac 1-26 Y 22-26

Escrito por Zom on 23 January 2004 - 02:46 AM in Descargas y peticiones

Errr, ese grupo no empezo nada, lo hicimos nosotros bajo ese nombre, obviamente nos fuimos con el pan bajo el brazo xDDD ( :jodete: )

Si teneis los de eol y no kereis el 22, o venis a nuestro canal a pillarlos individualmente o pillais el pack 22-26. Sorry, pero no vamos a poner un 23-26. Hicimos el pack de 5 pq era lo que les faltaba a los seguidores de AX para acabar de ver la serie. (Concretamente, tb se han sacado nuevas versiones del 19 y del 20, pero decidimos no hacer 19-26 pq con 22-26 ayudabamos a la gente q no se bajaba de nosotros, ya que solo tendrian q bajar 174 miseros megas de mas.)

Yo creo q es un termino medio muy aceptable :P

Encima de q pensamos hasta en los q no bajan de nosotros, si es q... <_<

paz y amor :abrazo: :zea: :joputa: :salta:



#504481 [bt] - Gits Sac 1-26 Y 22-26

Escrito por Zom on 23 January 2004 - 03:33 AM in Descargas y peticiones

JO-DER

no esta mal el tema no, 500 personas bajando el pack 1-26 con un ancho de banda total de 1400 K/s xDDD

Alguien habia visto eso antes? O.o

mas, kiero mas ! XD :makai:

mandalajade, pronto la otra, muahahaha :beer:

Editao: he dicho 1400? ahora hay 1600 xDDDD kiero maaaaaaas xD