Ir a contenido


elmasterdiego's Content

There have been 194 items by elmasterdiego (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1583827 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 02 April 2015 - 04:16 PM in Zona Anime

una mierda de final... Al menos ange tuvo un poco de sentido en toda la locura que tuvo.

 

Y para hoy muchachos se estrena:

 

Re-Kan!
Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken 2-sure-me
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku

 

mañana:
 Mahō Shōjo Lyrical Nanoha ViVid
 Nagato Yuki-chan no Shōshitsu
 Shokugeki no Sōma

sabado
 Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2
 High School DxD BorN
 Kyōkai no Rinne
 Owari no Seraph




#1583838 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 02 April 2015 - 07:36 PM in Zona Anime

jajaja seee eso en face también salio y no paro de darme gracias




#1583737 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 30 March 2015 - 04:59 AM in Zona Anime

Hoy se terminaron para mi consideración 3 de los mejores animes de la temporada:

 

Yoru no yatterman: Sinceramente sorprende como se puede hacer una buena serie sin tanto presupuesto... Me dio lastima que no terminara como capaz hubiera querido pero no estuvo tan mal este final.

Junketsu no Maria: Dentro de todo respetaron la serie original aunque me hubiera gustado si ponían la parte en la cual Joseph le tira con una flecha a michael y le rompe la espada...

Nanatsu no tazai: jajaja ese meliodas es todo un lokillo... Le cago a la hija y se la llevo en frente de sus ojos... La verdad otra serie muy buena... El final dejo picando la segunda temporada pero para esto el manga debería avanzar bastante ya que no se si estará hecha el arco los pecados capitales contra los 10 mandamientos.




#1583729 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 29 March 2015 - 05:43 PM in Zona Anime

No se... Yo nada mas te voy dejando esto por acá, el cual es un scan oficial muajajaja

Spoiler



#1583726 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 29 March 2015 - 04:28 PM in Zona Anime

Y pero tal vez tampoco fue un angextusk ya que Ange mostro que le da a los dos bandos sin asco jajajaj




#1583863 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 03 April 2015 - 10:03 PM in Zona Anime

no se... yo la veo como muyyyyy aburrida hablando de comida




#1587155 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 20 September 2015 - 02:56 AM in Zona Anime

Lastima que en todas las sagas termina muriendo como buen perdedor que es :silbar2: :silbar2: :silbar2: :risitas :risitas :risitas :trollface: :trollface: :trollface: :lulz: :lulz: :lulz:




#1587225 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 24 September 2015 - 04:17 AM in Zona Anime

Saque el dato de una pagina de face... Y puede ser que sea una venta en vez de preventa pero igual siguen siendo números muy importantes mas que nada en non non biyori que es la que mas me interesa




#1587207 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 23 September 2015 - 03:51 PM in Zona Anime

12019911_447300828728578_621143553262394

 

Estas noticias si que son buenas :uh: :uh:

Non non biyori sin ser la gran cosa esta tercera en preventas... con esto tengo la esperanza de que haya una tercera temporada :sonrojo: :sonrojo:




#1587205 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 23 September 2015 - 02:46 PM in Zona Anime

Espectacular el capitulo de overlord.... Un final a la medida de lo que fue la serie... Ojala le den otra temporada.




#1587178 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 21 September 2015 - 10:51 PM in Zona Anime

Si fuera solo piña... convirtieron a todas en fushojis >_< >_<




#1583724 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 29 March 2015 - 02:23 PM in Zona Anime

Vendria a ser masomenos como decis pero es malo




#1583712 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 29 March 2015 - 04:49 AM in Zona Anime

Aldnoah: QUÉ COJONES ES ESTO?

jajaja creo que la imagen que buscas es esta:

 

hqdefault.jpg




#1583554 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 21 March 2015 - 07:21 PM in Zona Anime

Aldonoah definitivamente se convierte en una serie troll a partir de este capitulo jajajaa

 

Haber... Se cae de maduro que este casamiento es uno por arreglo... Lo que quiere asseylum es que se termine la guerra y lo que acá puede pasar es capaz peor porque ahora capaz puede que se forme un tercer bando con Slaine a la cabeza y con lemerina de su lado... Con este capitulo ahora si pienso seriamente que puede haber una tercer temporada... Película no creo ya que seria resumir algo muy grosa en tal vez 2 horas???? naaaa

Me encanto la trolleada a Slaine... Kokoro partido en dos en 3...2...1...  :mc-xd:  :mc-xd:




#1583588 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 23 March 2015 - 11:47 PM in Zona Anime

Visto yuri kuma solo resta decir que e próximo va a estar muy bueno con el juicio a kureha... Una lastima que lulu haya muerto pero murió por su amada.

Y hablando de kamisama para mi es casi seguro que tendremos tercera temporada con este capitulo que paso.




#1583278 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 09 March 2015 - 12:06 AM in Zona Anime

Casi me ahogo buscando este mensaje xD Pero quería verificar que era justamente esta. No sé si os habréis dado cuenta pero esta peli ya salio, de hecho ya había salido para esa fecha, supuestamente se estreno el 15 de noviembre del año pasado. Así que la sorpresa que me he llevado cuando veo que ya esta para bajar con subtítulos y todo ha sido grande.

 

En fin que ya viene de bajada, le llevo mucho interés así que espero verla esta semana, curiosamente a pesar de ese interés no me dio por investigar sobre ella en ese momento.

lo que venga de gen vale la pena verlo :y:




#1583266 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 08 March 2015 - 04:24 PM in Zona Anime

jajaja junto con shinichi salieron de princesos y se convirtieron en machos alfas

150308042540683442.png




#1583263 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 08 March 2015 - 12:53 AM in Zona Anime

Sin cuerpo no confirmo la muerte de nadie.

jajaja y como decían ustedes, fue verdad :risitas :risitas

Tusk y Momoka siguen vivas jajaja...

Y por cierto... Agreguen a otro personaje mas que salio de la principezone... Tusk al final resulto ser un macho alfa aunque en realidad debería decir que Ange se lo violo :o :wow:




#1583604 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 25 March 2015 - 02:23 AM in Zona Anime

Por favor... no se pierdan este video parodia de Ange cross con respecto al ultimo capitulo... Lo estaba esperando... Es un cago de risa jajaja

 

https://www.facebook...835747493171491




#1583629 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 26 March 2015 - 04:21 PM in Zona Anime

todavía no veo el ultimo capitulo de esta temporada de kantai pero por los comentarios parece que la cagaron en grande jajajaja

 

Los fans están como lacaaaassss

 

Por cierto vi el pv de Owari no seraph y la verdad que me engancho por varias razones... Sangre, trama y los que van a hacer la musica. Promete este anime




#1583701 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 28 March 2015 - 11:40 PM in Zona Anime

Visto el final de Ange y que cosas no??? Aldonoah comenzó como una serie para que sea epica y tuvo un final troll y ange que comenzó siendo una serie troll termina teniendo un final muy bueno y mas coherente...




#1583693 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 28 March 2015 - 08:49 PM in Zona Anime

Aldonoah zero... Final insípido mal... Creo que hubiera sido mejor que se murieran los dos....

 

cuando se autodestruia parecía como el final de hitler... Y después en la sala esa parecía la película x-men del encuentro entre javier y magnetto jajaja
Si hubiera terminado autodestruyendose capaz no quedaba tan mal... Para mi este final fue muy troll.




#1583678 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 28 March 2015 - 02:16 AM in Zona Anime

Robert... Es que la mayoría de los fanáticos pedían un final traumático y cagaron ahora entiendo que se refería a que hicieron un final "normalito"... Parece que no gusto mucho en japon




#1583646 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 27 March 2015 - 12:09 PM in Zona Anime

mmmm kantai termino como andaban diciendo... Nada especial, mas de lo mismo que cada temporada. Saenai me dejo con la sensación de que harán segunda temporada.




#1583262 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 08 March 2015 - 12:18 AM in Zona Anime

Dicho sea de paso, es tremendo como son las mujeres despechadas jajaja... como lemerina sabia que slaine nunca le iba a dar bola y solo "vivía" por la princesa, le hizo la vendetta y lo peor es que seguro esto no va a ser lo ultimo, de seguro va a pasar lo que dije en mi anterior comentario.