Ir a contenido


elmasterdiego's Content

There have been 194 items by elmasterdiego (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1581026 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 04 November 2014 - 08:12 PM in Zona Anime

a mi no me jodio el fan service de cross ange sino el tema de que... tenes para volver a hacer una vida, alejada de una guerra que no te pertenece, con un tipo que te empieza a gustar, y nada que deberle a un pueblo desagradecido de mierda, vas a irte igual a pelear? eso me molesto muchísimo. o sea 0 coherencia, porque creo que otra persona manda a todos la mierda y rehace su vida y trata de ser feliz el resto de ella.



#1581032 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 05 November 2014 - 05:29 AM in Zona Anime

Tiene algo de sentido lo que dices. Pero mas alla que sea coherente o logico, ella ya habia tomado la decision de luchar, o sea de darle ese sentido a su vida. Cambiarla nuevamente por segunda vez no creo que sea tan facil tampoco. Y de todas maneras estoy seguro que alberga la esperanza de ver a su familia nuevamente, pese a ser una paria para su pueblo.

BTW, alguien mas ve Gugure Kokkuri-san?? Me estoy descojonando de lo lindo con cada capitulo que sale X-D

Acabo de ver el ultimo capitulo y Kokkuri-san es mi puto héroe.... Si quisiera se podría llevar todas las lolis de la clase :hentai: :hentai: :hentai:




#1581033 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 05 November 2014 - 05:31 AM in Zona Anime

Y con respecto a Ange, me parece que ella va a terminar descubriendo que su hermano como hermana, siguen vivos y ahi es donde ella seguramente querra vengarse de su hermano y recuperar a su hermana.




#1581091 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 07 November 2014 - 03:42 AM in Zona Anime

Denki-Gai no Honya-san 06, la primera parte del capitulo fue normal pero la segunda parte en la del encanto femenino me partio mal de la risa.... Me mato, hacia tanto que no me reia de la manera que lo hice, jajajaja... Pareciera que fuera un hombre por todas las cosas que hacia JAJAJAJAJA




#1581109 Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Escrito por elmasterdiego on 08 November 2014 - 02:56 PM in Zona Anime

Al parecer se confirmo el segundo arco de Sailor moon:

 

¡SAILOR NOTICIAS!

Amigos, en la exhibición de AGF (Animate Girls Festival) 2014, Japón, se reveló lo que sería el flyer oficial del segundo arco de sailor moon crystal  el cual corresponde al Arco 2 "Black Moon"
Esto calzaría con el orden de los actos según el manga y que actualmente vemos en SMC, además, recordemos, hace algún tiempo atrás el 2do arco había sido anunciado para esta serie incluyéndose en los 26 actos confirmados hasta el momento.
En este flyer podemos ver a Sailor Moon usando el nuevo broche de transformación correspondiente además del "Cutie Moon Rod", también vemos a las inners y la gran sorpresa, a Sailor Chibi Moon.

 

http://www.animate.t...5424397&p=1&n=1

 

1415424397_1_1_9e27d4181311ec46951017368




#1581127 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 09 November 2014 - 04:34 PM in Zona Anime

ya lo sabia... Es mas, lo puse en anuncios de anime, novelas y manga... Y hace 2 semanas también lo había dicho pero nadie me dio bola :silbar2:




#1581130 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 09 November 2014 - 05:44 PM in Zona Anime

En realidad la primera serie que se saco tenia mucho relleno... Esta tiene todo lo que pasa fiel en el manga.

Y en realidad los 4 generales siempre fueron hombres pasan que no podían poner temas de homosexualidad en esa época tan abiertamente como ahora.




#1581141 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 10 November 2014 - 01:42 AM in Zona Anime

 
Justo andaba pensando eso. TANTO relleno tenia?? en menos de 10 capitulos ya tamos en el meollo del asunto y en la primera serie creo que eran como 50 capitulos para llegar a eso xDDD. En cierta parte es bueno, pero si choca lo rapido que avanzan, van bastante al punto. No hay mucho tiempo para conocer a los personajes o encariñarte con ellos. Quien no ha visto la primera serie puede loquearse bastante xD.

Y sep... El manga no daba para que salieran tantos capitulos... O sea si lo quieren hacer FIEL AL MANGA, sailor moon completa capaz no pase los 100 capítulos.




#1581249 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 15 November 2014 - 07:54 PM in Zona Anime

Visto el 10 de sailor debo decir que realmente me sorprendió gratamente... No creía que la historia fuera así... Realmente me esta gustando mucho esta adaptación.




#1581250 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 15 November 2014 - 09:01 PM in Zona Anime

Que flash esta siendo selector... Me esta gustando mucho... Bastante dark se puso el tema ahora... Pero la verdad que esta muy buena la historia.




#1581262 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 16 November 2014 - 07:42 PM in Zona Anime

Visto el ultimo de cross ange... vuelvo a lo de paginas atrás... No me molesto el fanservice sino las incoherencias de la serie en si...

 

En este ultimo:

 

Spoiler




#1581272 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 17 November 2014 - 12:58 AM in Zona Anime

Me intereso realmente y mas viniendo de Gen.... Mi pregunta es... Una serie? y para cuando se emite?




#1581277 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 17 November 2014 - 02:03 AM in Zona Anime

sale en noviembre de 2015? pufffffffffff bocha de tiempo....




#1581299 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 17 November 2014 - 05:46 PM in Zona Anime

habiendo escuchado el ending completo de cross ange la verdad que me siento nuevamente trolleado... pareciera que todos se complotaron para trollear en todo a la serie.
y lo digo por que el ending parecia una balada y de pronto te meten algo movido... la verdad que espero que saquen una version tipo balada



#1581317 Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Escrito por elmasterdiego on 18 November 2014 - 03:36 PM in Zona Anime

Pero que tiene para que lo censuren? Y segundo... A alguien no le pareció que el prota se parece a Shirou?




#1581318 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 18 November 2014 - 03:39 PM in Zona Anime

Sinceramente no la vi porque me parece de mal gusto ese anime.




#1581340 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 19 November 2014 - 03:39 PM in Zona Anime

Pienso lo mismo realseiya... Para mi al saber todo va a ir en un momento al reino, va a hacerlo mierda a todos y rescatar a la hermana.

 

Lo de hatoko me pareció sinceramente estúpido... Si no entendés un carajo y seguís así durante años... Para que mierda seguís torturándote con eso... Hay en un momento que debería dejarlo o decirle simplemente "no te entiendo para nada" pero es obvio porque lo hace, porque obviamente la piba esta caliente con el prota.




#1581369 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 21 November 2014 - 12:55 PM in Zona Anime

pobre sensei... Su falta de femineidad hace que se tire para el otro bando y quiera hacer yuri :megusta:




#1581420 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 22 November 2014 - 03:24 AM in Zona Anime

Selector spread wixxos... UFFF PERO QUE DARK SE PUSO ESTE ANIME... EL ULTIMO CAPITULO SENCILLAMENTE ME ENCANTO Y ESE FINAL DE CAPITULO... AUNQUE LO HAYA PRESAGIADO, NO CREÍ QUE PASARA.... MUY DARK EL ASUNTO... UN EXCELENTE ANIME HASTA LA FECHA.




#1581477 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 24 November 2014 - 06:53 PM in Zona Anime

Bueno... Se puso interesante cross ange... Veremos que pasa cuando se reúnan los hermanos... Y ahora ese prota va a aparecer y veremos que papel toma en esto... Si enemigo de Ange o aliada... Para mi rival.




#1581479 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 24 November 2014 - 11:27 PM in Zona Anime

Bueno... sumen otro anime mas que incluye besos casi rozando el hentai... Grisaia que se que es una historia basada de un eroge, en este ultimo capitulo se dieron un beso que es digno de ponerlo en ese estatus... Encima agregenle que antes la protagonista de este arco pidió que el prota sea su padre o sea... también le van el incesto jajaja....




#1581529 hasta siempre, Chespirito

Escrito por elmasterdiego on 29 November 2014 - 03:53 PM in Arte, Música y Literatura

Me uno al sentimiento... Si me habrá hecho cagar de la risa.... Se nos fue un monstruo del humor... Con esto siento que se me murió una parte de mi infancia... Gracias chespirito por tantas risas...

 

"No te vayas chavito"


1509862_779560865431742_6375760301011845




#1581534 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 29 November 2014 - 11:21 PM in Zona Anime

Recién me puse al día y estoy casi al 100% seguro que la hermana de ange se pondrá del modo "por tu culpa mi mamá murió" y todo era una trampa, más que nada por que el episodio siguiente se llamaba algo así como "la casa de la traición".

 

Y además hace hartos episodios que no tenemos drama tonto, y esto sería algo tonto X-D.

Me parece que la casa de la traición se debe referir al hermano que los traiciono y no a la hermana.




#1581543 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 30 November 2014 - 04:07 PM in Zona Anime

Bueno, al parecer ya salió el episodio y por las imagenes que rulean por ahí...

 

Spoiler

 

Lo veré en un rato más, era una oportunidad de oro para no aprovechar más sufrimiento y drama.

Y sep... Era como dijiste y realmente me sorprendió... El tema es que ahora que mierda harán.... Porque la verdad es como dije hace unas paginas atrás.. Que venga el prota y se vayan los dos juntos a vivir una nueva vida aunque se que eso no va a pasar.




#1581547 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por elmasterdiego on 30 November 2014 - 04:48 PM in Zona Anime

Según el preview, lo más seguro es que Tusk salve a Ange llevándosela a la isla y a Hilda los policias esos la enviaran de vuelta a la isla.

 

Es claro que Jill las hace vivir un infierno para que los norma agarren el odio para cuando llegue la REVOLUCIÓN.

ufff su llega a venir eso, da por seguro que no van a quedar ni un humano vivo y mas si llegaran a hace una historia en que las normas adiestren a los dragones... Chau humanos :hola: :hola: