Ir a contenido


luiscorfre's Content

There have been 214 items by luiscorfre (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1231628 Zorionak Yry!

Escrito por luiscorfre on 27 October 2006 - 03:55 AM in Off-Topic / Baka-land

felicidades xorra, de regalo en la liga te compraremos un collar nuevo :bailar:



#1286461 [bt]queen Millennia Serie Tv 1 Al 42

Escrito por luiscorfre on 27 March 2007 - 05:36 PM in Descargas y peticiones

Bueno, vengo a comentar que me he bajado el primer capitulo (bajar gigas a pelo sequo sin saber que te vas a encontrar como que no xD), y bueno, aparte de no estar en español de españa, el audio se escucha realmente mal (las voces MUY bajitas y un GRAN zumbido de fondo), tanto que mas de la mitad del capitulo no se entienden lo que dicen :palito:

Creo que esperare a esa version subtitulada en la que estais trabajando xD

es cierto, hay que tener en cuenta que es un TVrip del comienzo de los 80's, ahora ... que se escucha bajo, es verdad. pero de ahi a que no se entienda la mitad, bueno... yo la vi completica y sin problemas. Eso si, nuestra version esta montada sobre las raws que tienen excelente calidad de imagen y audio, con subs flotantes en srt para que los pongan rosados si quieren... paciencia que en una semana mas comenzamos a lanzar novedades.

Saludos!



#1289405 [bt]queen Millennia Serie Tv 1 Al 42

Escrito por luiscorfre on 06 April 2007 - 02:54 AM in Descargas y peticiones

[sub]saludos:

hola a todos os fans compañeros mios ja ja keria preguntar algo k no tiene nada k ver con en cierta forma con el tema pero es algo dersesperante la serie la princesa la llevo intentando bajarla desde hace 2 semanas mas o menos y pues estoy un poko incomodo por que como se mucho de programas de descarga lo hago con uno llamado azureus y la verdad descarga a una minima velocidad de solo 270b a 2.5kb es horrible si alguien sabe como mejorar mi descarga o como rayos conseguir un programa mejor para la descarga lo agradeceria y de nuevo gracias nunca acabe de ver la serie y espero poder ver el fin hantes de k me salga mas barba jajaja.

saludos :

y si sabes mucho no deberias ayudarnos tu a nosotros? XDDDD... na, de verdad... pues no se que te pasara pero ya hay varios que estan en 96% del pack 1, asi que te deberia correr mejor (claro, habida consideracion de cual es tu ancho de banda, de cuantos archivos estas descargando y como tienes seteado el programilla ese) pero trata de usar el utorrent que es menos conflictivo y mas amistoso que el resto.



#1285207 [bt]queen Millennia Serie Tv 1 Al 42

Escrito por luiscorfre on 23 March 2007 - 12:55 AM in Descargas y peticiones

ni idea si existe en "español" ... y latino, pues no sé, hay tantos tipos de formas de pronunciación del castellano-...no estoy seguro de que parte es el doblaje, sorry...con suerte encontre estos capitulos, pero informacion extra no sobra. Un dato quizá relevante, el titulo en español es "La Princesa de los mil años" y creo que en España se llamaba "Exploradores del Espacio", asi que debe ser "Latino" .



#1285205 [bt]queen Millennia Serie Tv 1 Al 42

Escrito por luiscorfre on 23 March 2007 - 12:38 AM in Descargas y peticiones

La generacion otaku del 80' diciendo presente!? XDDDDDDDDDDD

Bueno, despues de esto subo la pelicula y comenzamos con las series subtituladas



#1285123 [bt]queen Millennia Serie Tv 1 Al 42

Escrito por luiscorfre on 22 March 2007 - 09:14 PM in Descargas y peticiones

Bien amigos, gracias al aporte de GetterRobo les traemos la serie de tv de La Princesa de los mil años, o Queen Millennia, o Sennen Joô ,o Exploradores del Espacio... que relata las peripecias de Yayoi Yukino. Esta es una de las obras de culto de Leiji Matsumoto, que junto a series como Capitán Harlock y Galaxy Express 999 entre muchas otras, conforman el leijiverse, telón de fondo donde transcurren las historias de Matsumoto.

Esta subida es de los 41 capitulos de la serie de tv de Queen Millennia, solo falta el capitulo 20 que corresponde a un especial y que pronto entregaremos con subs. La calidad es Tvrip y el audio no es de los mejores, pero está en español.

http://www.frozen-la...e...=1&id=43986 pack del 1 al 31 (cap. 11 incompleto, solo 16 minutos)
http://www.frozen-la...e...=1&id=43985 pack del 32 al 42 (incluye el capitulo 11 arreglado del primer pack)

Ya subimos las ovas de Maetel Legend y continuaremos con las subidas de material de Matsumoto, estamos trabajando en los subs de Queen Millennia y de Galaxy Express 999, asi que atentos.

En los proximos dias tendremos listo la web de nuestro equipo : www.leijiverselatino.3a2.com donde encontraran los proyectos, foro, links a descarga, información y todo lo relevante del anime clásico y de la obra de Matsumoto en especial.

Quienes deseen integrarse a nuestro equipo de fans, pueden escribirnos a leijiverselatino@gmail.com

Saludos!

Imagen enviada
Imagen enviada



#1285133 [bt]queen Millennia Serie Tv 1 Al 42

Escrito por luiscorfre on 22 March 2007 - 09:48 PM in Descargas y peticiones

naaa que se me fue , hace tiempo que no subia algo XD
mmmm como 40 leechers y ni un puto comentario... al menos pidan mas ancho de banda digo yo :palito:



#1289893 [bt]queen Millennia Serie Tv 1 Al 42

Escrito por luiscorfre on 08 April 2007 - 06:45 AM in Descargas y peticiones

bueno, pues que bueno que hayas descargado..ahora hay varios seeds...no la cantidad que deberia pero en fin.... ya pronto comenzamos a lanzar novedades por el tracker de frozen.

Saludos!



#1286177 [bt]queen Millennia Serie Tv 1 Al 42

Escrito por luiscorfre on 26 March 2007 - 04:49 PM in Descargas y peticiones

aer, Queen Millennia son 42 capitulos, pero el Nº20 es un recopilatorio que no dieron en la version latina, pero si lo tenemos en raw asi que cuando lo lancemos con subs, va a ir incluido. Ademas, tiene una pelicula. Por otra parte, dentro de la misma linea de Queen Millennia y como "continuadoras" de la saga tenemos a Space Shymphony Maetel (13 caps.), Maetel Legend (2 ovas) y Queen Emeraldas (4 ovas)...sin contar las relaciones de la saga de Yayoi Yukino y Lametal con Capitan Harlock y Galaxy Express 999.

Y si, los de Central Anime lanzaron las dos primeras temporadas de Uchuu Senkan Yamato y segun dicen, a fin de año lanzan la 3ª.



#1286326 [bt]queen Millennia Serie Tv 1 Al 42

Escrito por luiscorfre on 27 March 2007 - 05:27 AM in Descargas y peticiones

no problem, pregunta nada mas que si se puede, se responderá: Queen Millennia consta de 42 capitulos en total, más una pelicula.

Saludos!

PD: los que estan descargando no sean leechers y mantengan con seed el torrent, para asi, cuando hayan unos 3 seeds, comenzar a subir otro clasico de Matsumoto.



#1286350 [bt]queen Millennia Serie Tv 1 Al 42

Escrito por luiscorfre on 27 March 2007 - 08:59 AM in Descargas y peticiones

Compadre Luiscorfre, me acabo de registrar de entrada para agradecerte y expresarte mis respetísimos por poner esta magistral serie a disposición de la raza.

Apenas ayer empecé a bajarla y me comienzo a familiarizar con BitTorrent, nunca había usado este método, pero ya algunas cositas capto. De antemano te digo y les comento a todos mis compas del foro que sin duda seré seed cuando tenga la gracia de haber completado los archivos, no me voy a desafanar. Ahora mismo me da mucho gusto que traigo alto el upload (por lo general bastante más que el download) porque el chiste es que compartamos, y soy feliz sabiendo que colaboro con otros camaradas en lo poco que he descargado hasta el momento.

Estoy bajando los dos archivos a la vez, de hecho comencé con el segundo porque está más "suavecito" en peso, y ahí la llevo de a poco. La inquietud que me cargo, compa, es que no me aparece ningún seed en la lista para el segundo archivo, únicamente en buena parte del tiempo me sale uno en el primero (que seguro eres tú) junto con los más o menos 50 peers que andamos por ahí, y me da algo de miedo que nunca pueda completar el cierre de la serie... incluso ayer duré buen rato con el segundo archivo bajando 0 KB/s por bastante tiempo. ¿Es alguna información equivocada la que me da mi programa acerca de que no hay seed para el segundo archivo y sólo estamos varios usuarios "mochos"?

¿Recomiendas que baje únicamente el primer archivo y deje pausado el segundo por ahora? ¿Me dará potencia para el primero? La verdad es que estoy descargando los dos en suma a un promedio del 10% de mi ancho de banda, entonces por eso no he considerado enfocarle todos los recursos a uno solo. Dime por favor si es normal que esté descargando cada archivo a velocidades menores a 10 KB/s cuando puedo topar los dos en suma a 100 en los buenos tiempos. Si es verdad que entre más tengo para compartir, más me sube la velocidad como recompensa dada la naturaleza del BitTorrent, dime si ando bien cuando llevo 435 megas del primer archivo y 600 del segundo.

¿Me darás oportunidad de difundir la liga de descarga o de este foro en algún lugar donde varias personas han preguntado por la serie? Obvio ayudaría a que todos tengamos más opciones de descarga, pero antes le pregunto al gran maestro que eres tú porque tampoco soy conocedor de lo técnico, y no sé si algo se sature o eso.

Bien, pues por ahora son las dudas. Mil gracias de nuevo por esa muestra de generosidad, y creo que tendremos todos que seguir el ejemplo cuando tengamos nuestras descargas completas, es lo justo. ¡No leecheemos, raza!

¡Saludos cordiales!

Adolfo

Ammm, mira, es normal que el segundo pack te ande lento porque el seed solo lo deja en el dia y da a lo que puede (vamos que repartir el ancho de banda entre 50-100 leechers no deja mucho para cada uno) asi que paciencia, en cambio el mio te baja mas porque dejo 24 horas el PC encendido compartiendo ... una vez que varios hayan completado la descarga y hayan dejado el archivo seedeando, verás que anda más rapido (oferta demanda).

Por lo de difundir el link de descarga, o el torrent o que se yo, pues como gustes, en leijiverselatino no nos preocupamos de nuestras e-pollas asi que tu has como te parezca, por eso mismo los capitulos subtitulados vendrán lo mas limpios posible, sin marcas ni subs pegados, solo flotantes y en srt para que los modifiquen a su gusto, corrijan y arreglen (y sacrificando karaokes y esas cosas, que lo importante es sacar rapido y bien las series). La idea es que en www.leijiverselatino.3a2.com se reuna un grupo de fans de Matsumoto que tenga ganas de difundir desinteresadamente su vasta obra, y de pasada del resto del anime clasico.

Por otra parte, mientras más usuarios quieran descargar los archivos, pues bienvenido sea, más tiempo estarán con seed, y esto no se satura.

Por otro lado, si bien es cierto que en frozen no se pide ratio alguno para descargar (relacion entre lo descargado y lo subido) , esta libertad que en varios trackers se ha ido perdiendo por las malas costumbres hay que cuidarla... no vaya a ser que porque 200 descargan un archivo y nadie lo deja compartiendo (negandole a otros el poder bajarlo) se vaya a terminar obligando a frozen a exigir ratio... o sea, tuve qu dejar pendiente otro proyecto para seedear Maetel Legend y un pack de Matsumoto que subi... en fin.

bueno, saludos y visitennos que esto parte en Abril !! leijiverselatino



#1292597 [bt]queen Millennia Serie Tv 1 Al 42

Escrito por luiscorfre on 17 April 2007 - 02:07 AM in Descargas y peticiones

Hola! lo que paso es que crei haber subido el capitulo 11 cortado, pero en realidad era el fix, asi que da igual ...
el capi 17 (y otros tambien) tienen variaciones del volumen de sonido, eso se da porque son VHSrip muy antiguos y no de la mejor calidad... comparalo con un cassette de audio antiguo en mal estado... se puede arreglar algo bajando los agudos, pero no demasiado.
Las peliculas de GE 999, son varias: GE 999 the motion picture, que es la primera, estoy buscando una imagen limpia a la que agregarle subs, pero no la he hallado. La siguiente es "Claire no Glass" un ova inencontrable quer es una verdadera rareza, despues Adieu GE y luego Fantasia Eterna.
Queen Millennia fue subida en un primer momento en un post errado, ahora esta donde corresponde, pero esas consultas hazlas por nuestra web y no por la de Frozen. Del tipo de video haz las consultas por alla tambien (a caucel que es el uploader). Gracias!

Saludos!



#1275759 [bt]maetel Legend Ovas

Escrito por luiscorfre on 21 February 2007 - 01:03 PM in Descargas y peticiones

en castellano.

saludos



#1275698 [bt]maetel Legend Ovas

Escrito por luiscorfre on 21 February 2007 - 05:15 AM in Descargas y peticiones

http://www.frozen-la...e...=1&id=43201

Bien amigos, aqui una rareza del universo de Matsumoto, las 2 ovas de Maetel Legend que están intimamente relacionadas con Galaxy Express 999 y Queen Millennia (las que compartire proximamente si van teniendo aceptación) asi como con el Capitán Harlock y el resto de obras que conforman el universo de Matsumoto.

Proximamente espero compartir tambien Space Symphony Maetel para que vayamos completando la colección de Matsumoto.

PD: subs flotantes pa que los arreglen a su gusto y sin ensuciar la imagen XD

Saludos!



#1205508 [bt]gun Frontier 02

Escrito por luiscorfre on 30 August 2006 - 04:40 PM in Descargas y peticiones

senkiu, MAtsumoto rules!

:furikuri:



#1205041 [bt]gun Frontier 01

Escrito por luiscorfre on 29 August 2006 - 07:07 PM in Descargas y peticiones

muchas gracias, desde hace tiempo que busco series de Matsumoto y Gun Frontier es de las que se incluye en su Universo , por casualidad hay en carpeta algo más de Matsumoto? :furikuri: :silbar2:



#1291977 [bt]galaxy Express 999 - Fantasia Eterna

Escrito por luiscorfre on 15 April 2007 - 12:53 AM in Descargas y peticiones

Bien amigos, aca les traemos la version que hace mucho tiempo hiciera FLF de GE 999 Fantasia Eterna.

El foro de www.leijiverselatino.3a2.com ya está en funciones por si se quieren inscribir, aportar, colaborar o tan solo ir a mirar, se comenzó a fansubear Queen Millennia y ya están casi listos los 5 primeros episodios, faltandoles solo la correción. Lo mismo con Galaxy Express 999 serie tv, ya están listos los dos primeros episodios y tambien en etapa de corrección. Pronto se comenzarán a subir por el tracker de frozen.

Saludos!



#1292574 [bt]galaxy Express 999 - Adieu Galaxy Express

Escrito por luiscorfre on 17 April 2007 - 12:27 AM in Descargas y peticiones

www.leijiverselatino.3a2.com

Bien amigos, aca otra pelicula del maestro Matsumoto: Adieu Galaxy Express.
Viene con audio en japo y subs en castellano, flotantes y .ssa.

Compartan lo mas que puedan e irán saliendo cosas mas rapido!

Saludos!



#1299422 [bt] [llf]queen Millennia 02

Escrito por luiscorfre on 03 May 2007 - 10:17 PM in Descargas y peticiones

Leijiverse Latino Fansub les trae el segundo capitulo de Queen Millennia, tambien conocida como Sennen Joo, Exploradores del Espacio o La Princesa de los mil años.

Trabajan en este proyecto: caucel / Maryjo / javierdsn y lametaliano.

Video:
WMV3
24:39 minutos.
640x480

Audio:
japones
WMA9
Render 48.000 Hz, 2 Ch, 16 bits, 1536 Kbps.

Subtitulos:
castellano
.srt flotantes.

Mas peliculas y series en descarga directa, informacion, comentarios, noticias y extras encuentralas en:

[topic="www.leijiverselatino.3a2.com"]www.leijiverselatino.3a2.com[/topic]



#1298546 [bt] [llf]queen Millennia 01

Escrito por luiscorfre on 01 May 2007 - 04:52 PM in Descargas y peticiones

Leijiverse Latino Fansub les trae el primer capitulo de Queen Millennia, tambien conocida como Sennen Joo, Exploradores del Espacio o La Princesa de los mil años.

Subtitulos gracias a caucel.

Video:
WMV3
24:39 minutos.
640x480
cuadro: 26(21) 9.65/23.98 fps.
36.864Kbps.

Audio:
japones
WMA9
Render 48.000 Hz, 2 Ch, 16 bits, 1536 Kbps.

Subtitulos:
castellano
.srt flotantes.

Mas peliculas y series en descarga directa, informacion, comentarios, noticias y extras encuentralas en:

[post="www.leijiverselatino.3a2.com"]leijiverselatino[/post]



#1298867 [bt] [llf]queen Millennia 01

Escrito por luiscorfre on 02 May 2007 - 02:06 PM in Descargas y peticiones

WWWWWWWoooooooooooooOOOOOOOOoooOOOoo

se agradece el aportazo me encantan los clasikos ^^

GRACIAS ^^

sigue asi

sakaras la serie completa?

salu2

yeap, completa a razón de un capitulo cada 3 dias, el fin de semana comenzamos con Galaxy Express 999 serie tv, esperamos que sea con la misma progresión que Queen Millennia.

Saludos!



#1301192 [bt] [llf]galaxy Express 999 - 001

Escrito por luiscorfre on 09 May 2007 - 10:13 PM in Descargas y peticiones

Leijiverselatino, con gusto les trae el primer episodio de la mitica serie de tv.: Galaxy Express 999.

Esta serie, junto con Capitan Harlock y Queen Millennia forma la base del Leijiverse de Leiji Matsumoto.

La iremos sacando en paralelo con Queen Millennia, con excelente calidad de video, en audio japones y con subtitulos en formato .srt flotantes.

Responsables de la version: Maryjo, Tokka, Alpho y lexluchor

Video:
WMV3
640x480

Audio:
WMA9

subs:
castellano en srt flotantes.

Mas informacion de anime clasico, descargas directas de esta y otras series, comentarios, noticias y demases en:

[post="www.leijiverselatino.3a2.com"]www.leijiverselatino.3a2.com[/post]



#1301481 [bt] [llf]galaxy Express 999 - 001

Escrito por luiscorfre on 10 May 2007 - 09:46 PM in Descargas y peticiones

Puessss... es verdad, son 113 capitulos y amilanan a cualquiera, pero vamos a hacerla al menos hasta el 40 que nos es mas sencillo porque contamos con fuentes en otras lenguas, y de ahi en adelante seguiremos con la traducción directamente desde las raws.

Pues... si, no funca el link, asi que será copiar y pegar www.opurtunitis-electrodomesticauers.com XD.

Saludos!



#1301906 [bt] [llf]galaxy Express 999 - 001

Escrito por luiscorfre on 12 May 2007 - 06:00 PM in Descargas y peticiones

Próximo post que vea tuyo con un spam similar (en el 99% de tus posts metes la puta dirección de tu web...no se si lo sabes pero eso es un spamazo flagrante) nos pondremos serios y pasaras a disposición de los cocodrilos del equipo de moderación.

Has oído hablar de la sutileza?

Una cosa es que en UN anuncio de UNA subida pongas la web, o que la lleves en la firma o en tus profile personal. Otra muy diferente es que a cada post que escribas la claves como un spamazo.

Cortate un poco.

la direccion no es de "mi" web, sino que la de varios, y por cierto que no es puta. Los post de upload los copio y pego cambiando la info del capitulo y eso y si repeti en el siguiente post la direccion es porque un user aca me dijo que el link no servia.

Por otra parte, mi e-polla sigue exactamente del mismo tamaño que al principio, no tiene crecimientos subitos por cada subida o por cada visita que tenemos, ya que ese es un lugar de reunion de fans y no de leechers, asi que nos da igual si somos 3 o si somos 3000. Y por cierto que no me estoy llenando ni de dinero ni de material con esto, que no lo necesito.
Pero en fin, el gato es de ustedes y ya esta, no se anuncian las subidas y listo.

saludos



#1301765 [bt] [llf] Queen Millennia 03

Escrito por luiscorfre on 11 May 2007 - 10:19 PM in Descargas y peticiones

Leijiverse Latino Fansub les trae el tercer capitulo de Queen Millennia, tambien conocida como Sennen Joo, La Princesa de los Mil Años o Exploradores del Espacio.

Subtitulos gracias al team 2 (caucel, javierdsn, Oboro y Lametaliano).

Video:
WMV3
640x480
cuadro: 23.98 fps.
36.864Kbps.

Audio:
japones
WMA9
Render 48.000 Hz, 2 Ch, 16 bits, 1536 Kbps.

Subtitulos:
castellano
.srt flotantes.

Mas peliculas y series en descarga directa, informacion, comentarios, noticias y extras encuentralas en:

www.spammazo.com