Ir a contenido


Hidiquis's Content

There have been 315 items by Hidiquis (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1182093 Zidane Anime Style

Escrito por Hidiquis on 14 July 2006 - 04:03 AM in Off-Topic / Baka-land

El de fidel se sale :neko:



#1184696 Yue-sama Llega A Frozen-layer

Escrito por Hidiquis on 19 July 2006 - 07:07 PM in Off-Topic / Baka-land

¿Qué más se puede pedir? xDD
Bienvenido y tal.



#1308223 You Got A E-moe!

Escrito por Hidiquis on 31 May 2007 - 03:52 AM in Off-Topic / Baka-land

Me han entrado unas ganas de aprender COBOL. Vamos, que con solo escribir "COBOL" en google me he sentido todo lite.



#1307771 You Got A E-moe!

Escrito por Hidiquis on 29 May 2007 - 11:50 PM in Off-Topic / Baka-land

Cuidadín con el Asperger y este foro eh?



PD: Me auto-declaro Instan Wins! con ese comentario XDDDDD



#1308085 You Got A E-moe!

Escrito por Hidiquis on 30 May 2007 - 08:39 PM in Off-Topic / Baka-land

Te acabas de quedar sin frigorifico por no prepararme un programa adecuado para resolver ecuaciones diferenciales de derivadas parciales.
El edificio se hundio por no resolver la ecuacion diferencial de 4 grado que describia las oscilaciones.

Dame el frigorifico a mí que te tengo el programa.
E iba orientado/creado precisamente por algo similar: Para mantener rígido y estable un puente de dovelas de hormigón pretensado con armadura postesa.

PEEEEEEEEEEEEEEEEERO, que seguramente no ibamos a llegar a ese tema, y lo último que dariamos seria (¡OMG, QUÉ DIFÍCIL LO QUE SE VIENE!) cómo navegar con Intershit Explorer.
¿Tu te crees que esto es una clase de informática digna? ¿Nueve puñeteros meses para acabar estudiando cómo ir adelante y atrás en el historial?

Normal, visto que estás en secundaria no? Incluso puede que otros compañeros no tengan ni zorra de cómo borrar el chaché y las cookies sin entrar en "Buscar". Es lo que hay.



#1307030 You Got A E-moe!

Escrito por Hidiquis on 28 May 2007 - 08:32 PM in Off-Topic / Baka-land

Anoche tuve un sueño erotico contigo, un par de peluches gigantes por medio y toneladas de "merengue"
Y alguien repetia la frase "Maaaas blaaanco nooo se pueeede...maaaas blaaanco nooo se pueeeedeee" en tono espectral.

Así que hoy será diferente hoy solo te daré la bienvenida deseandote tengas un buen vuelo con lineas aereas FLN el vuelo durará lo que tu quieras, y la altura será la que tu desees. ñaldskfhañdlsf NO NO AGUANTA, DEBO AGUANAJDAKLRDDKFJ..... Japonesa, ,... facciones japonesas... tienes loa ojos muy achinados? entonces a ti lo de echartelo en el ojo chungo no? ñjfaljlkdf
PD: mierda con lo bien que iba


Coño, riendome hasta con lagrimas Ajajajajajajajajajajajaja XD



#1186226 Y Si Hubieras Sido Mujer...

Escrito por Hidiquis on 23 July 2006 - 06:21 AM in Off-Topic / Baka-land

He llegado a una realizacion en mi vida... "Soy un gay atrapado en un cuerpo de mujer"


OMG, que profundidad. He leido y releido la frase pero no logro pillarla, es como definir "amor" :guu2:

Yo me bañaría junto con mis amigas. :abrazo:



#1305534 Y Ke Veo Ahora?

Escrito por Hidiquis on 24 May 2007 - 06:22 PM in Zona Anime

Hidiquis, lo digo, no porke no me vaya a gustar, k puede k algun personaje me guste y tal, la cosa es que son 11 OVAs no??pos eso en una tarde me lo tengo merendao, y al dia siguiente me pongo a ver otra serie k me aya descargao, k pasa, k a la semana ya no me acuerdo ni de que iban esas OVAs, ni de como se llamaban los personajes, por eso me gusta k sean largas

De verdad has visto bueno animes hijo mio? Porque vas mal.
Si vale, te lo ventilas en una tarde pero en borrarse de tu memoria va a ser que no(a menos que lo veas adelantando el seek ya que tienes otro video pr0n en otra ventana). Hombre, que si la serie es buena asi sea de 1 sola ova/pelicula te la acabas viendo 3 a 4 veces por dia, como todo sí que sí xD.
Que lo tu yo es la serie larga? por eso te miras naruto no? Pierdes tu tiempo y memoria.
Hablando de Lodoss Wars Ovas, como dicen muchos, las ovas(13 ovas) son mejores que la misma serie tv.

Ya te digo que solo fue necesaria 1 SOLA pelicula para no olvidar el nombre de ese fulano y morir en paz en esta vida: "D" (sí, es un nombre, hironicamente corto eh xD)


PD: Vampire Hunter D Bloodlust.
PDD: A que no te las has visto?



#1305282 Y Ke Veo Ahora?

Escrito por Hidiquis on 23 May 2007 - 10:16 PM in Zona Anime

poison, la de loddos war solo son OVAs?? es k he oido muchas veces ese nombre, pero si son solo OVAs no me apetece nada, porke yo soi de esos que me gusta pillar buena trama y engancharme con los personajes y tal.

Desacuerdo total.
No porque la serie sea corta quiere decir que no tenga buena trama o que no te engancharan los personajes al grado de soltar lagrimillas con sus desgracias en pocos episodios. Si ese es tu gusto te pierdes de mucho (oh, que rima)

Bueh, Mai Otome pa lo que pides.



#1192312 Vivo Poyeya

Escrito por Hidiquis on 03 August 2006 - 11:50 PM in Off-Topic / Baka-land

Más me he reido con vuestro comentayos XD

¿Qué sería un "Poyeya"?



#1282309 [bt]steel Angel Kurumi Zero [3 De 3]

Escrito por Hidiquis on 14 March 2007 - 06:42 AM in Descargas y peticiones

Finalmente hemos acabado con estas OVA's. La verdad no se porque no la habiamos terminado ya, pero bueno aqui estan, y compartiendola con vosotros.

Ano de Lanzamiento: 2001
Tipo: OVA
Genero: Shonen Ecchi Ayuda con los generos
Cantidad de episodios: 3
Contenedor: AVI
Procedencia: DVD
Resolucion: 720x544

PD: OVAS Dedicadas a chibiusa con mucho amor y pastillas de colores =^.^=

http://www.frozen-la...d...=1&id=43771



#1215674 [bt]srw - Original Generation Ova (1 A 3) Terminado

Escrito por Hidiquis on 20 September 2006 - 07:28 AM in Descargas y peticiones

Y aquí os traemos las tres ovas de SRW, pack que incluye la tercera ova que nos hacía falta y a mi criterio la mejor, con mucha acción y ataques bestias :]]

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros hacerla(que aunque ha costado lo suyo, ha valido la pena)
Si quereis los singles del Opening y Ending, pasaros por el foro.

La tercera ova es sencillamente alucinante, de hecho todas las capturas son de esa ova.

Saludos de parte de OrochiIori, Black_Death, FOV-01, y su servidor que fuimos los workers en esta serie.

PD: La ova 1 tiene una versión dos, así actulizaros.
PD2: Las calidad de las capturas(Paint) y la linea blanca no tienen que ver nada.

SRW - Original Generation OVA (3 de 3)



#1196924 [bt]muteki Kanban Musume - 2

Escrito por Hidiquis on 13 August 2006 - 07:18 PM in Descargas y peticiones

Con unas horas de retraso desde su salida pero aquí está :P

Éste es la caña, lo que me he podido reir xDDDD

Muteki Kanban Musume - 2

PD: Con un coñifero se disfruta mejor :3



#1282901 [bt] Tekkaman Blade 43

Escrito por Hidiquis on 16 March 2007 - 12:25 AM in Descargas y peticiones

Aunque no agradesca con regularidad, sabeis que me la bajo.
Gracias. :saludos:



#1196926 [bt] Tekkaman Blade 31

Escrito por Hidiquis on 13 August 2006 - 07:19 PM in Descargas y peticiones

Arigatou.



#1194114 [bt] Tekkaman Blade 30

Escrito por Hidiquis on 07 August 2006 - 06:24 PM in Descargas y peticiones

Ya está bajando :guu2:
Gracias.



#1195723 [bt] Muteki Kanban Musune - 01

Escrito por Hidiquis on 10 August 2006 - 06:10 PM in Descargas y peticiones

Descripción:

Miki Onimaru, hija de la dueña de un restaurante chino de ramen, está ayudando a su madre a sacar adelante el negocio. Miki es la Kamban Musume o repartidora. Pero a ella le encanta pelear y siempre crea problemas. ¿Será realmente de ayuda para el restaurante?

Se trata de una comedia que gira en torno a Miki y otros personajes únicos. Algunos de ellos son Akio Ohta, hijo del dueño de una tienda de verduras, el cual es un Otaku al que le encantan las series de Rangers o Megumi Kannazuki, otra Kamban Musume que trabaja en una panadería. A primera vista, Megumi es tranquila y encantadora, pero en realidad es un torbellino. Ve a Miki como a una rival, así que intenta arruinar su trabajo usando toda clase de trucos.

Es la bomba :ohh:

Esperamos os guste.

Muteki Kanban Musune - 01



#1195773 [bt] Muteki Kanban Musune - 01

Escrito por Hidiquis on 10 August 2006 - 08:04 PM in Descargas y peticiones

editado para modificar la cabecera


Oh, gracias finlandesín :guu2:



#1303803 [bt] Hayate, Mayordomo De Combate 07

Escrito por Hidiquis on 18 May 2007 - 05:53 PM in Descargas y peticiones

Se baja. Grax.



#1302044 [bt] Hayate, Mayordomo De Combate 06

Escrito por Hidiquis on 13 May 2007 - 04:42 AM in Descargas y peticiones

Gracias.



#1299834 [bt] Hayate, Mayordomo De Combate 05

Escrito por Hidiquis on 05 May 2007 - 01:28 AM in Descargas y peticiones

Dios, como mola esta serie! Me he bajado el capi 4 y he flipado al ver la parodia del polvo de diamantes y el saito's gatozu XD
Bajando los demas.
Muchas gracias.



#1305295 [bt] Eyeshield 21 58-63

Escrito por Hidiquis on 23 May 2007 - 10:50 PM in Descargas y peticiones

Dios, 6 capis del tiron? Os amos :kiss
Gracias.



#1290006 [bt] Eyeshield 21 55

Escrito por Hidiquis on 08 April 2007 - 07:50 PM in Descargas y peticiones

bajandose como dios manda.



#1183326 [bt] Chevalier D'eon - Episodio 01

Escrito por Hidiquis on 17 July 2006 - 05:45 AM in Descargas y peticiones

Me había visto el primer capi de la versión guiri de AnimeYume y ya que la vais a sacar, me pongo más vago :guu2:
Se baja.



#1298788 [bt] [llf]queen Millennia 01

Escrito por Hidiquis on 02 May 2007 - 05:34 AM in Descargas y peticiones

Por probar se baja. Gracias.