Ir a contenido


zolok's Content

There have been 8 items by zolok (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's

#1280777 Gamertags De Xbox 360

Escrito por zolok on 08 March 2007 - 10:25 PM in Videojuegos

quex parece que hay pocos game tang bueno hay les va el mio pelaajos me especializo en la maestria de gears of wars hay cuando quieran que los aplaste digame :domo:



#1280791 Penspinners

Escrito por zolok on 08 March 2007 - 11:01 PM in Off-Topic / Baka-land

caray imprecionate cre que seria un buen remedio para curar la artritis :vacaloca:



#1282665 Hordenador Portati

Escrito por zolok on 15 March 2007 - 07:46 AM in Off-Topic / Baka-land

yoox creox que aphenax haprendex ha eshcribirx :insulto:



#1282669 Gente Interesada En Blog De Videojuegos Revolucionario?

Escrito por zolok on 15 March 2007 - 07:56 AM in Off-Topic / Baka-land

igual algo se puede hacer, en mi caso compro revistas de games y me pongo a acomparar algunos siento que tengo algo de critica igual y ayudo en algunos comentarios hay si me nesecitan avisan :palito:



#1311545 Piratas Del Caribe : En El Fin Del Mundo

Escrito por zolok on 10 June 2007 - 07:41 AM in Cine y Televisión

que caray ya tambien fuy uno de los que se salieron pasando los creditos y no sabia eso::: Por último... ¿¿ES QUE AÚN NO SE HA ENTERADO LA GENTE DE QUE HOY EN DÍA CASI TODAS LAS PELÍCULAS CONTINÚAN DESPUÉS DE LOS CRÉDITOS??::: terrible pero la volvere haver o sino la consigo pirata :makai:



#1316313 Muere Chris Benoit

Escrito por zolok on 27 June 2007 - 08:05 AM in Off-Topic / Baka-land

la gente de hoy se vuelve mas loca cada vez, ya ni sabes en quien confiar, sin pensarla te das cuenta que tu papa esta detras de ti con un cuchillo :silbar2: ... moraleja .. si tienes un papa luhador cuida tu cuello porque un dia viene de malas y te tuerce el pescuezo :makai:



#1316316 Imprescindibles De La Ds

Escrito por zolok on 27 June 2007 - 08:11 AM in Videojuegos

el juego de Yugi-oh WC esta bueno si te laten las cartas , tiene una extencion enorme de cartas y expanciones ,ademas que puedes tener duelos wifi neta que no me arrepiento del juego:neko: y de los demas que mencionan los voy a provar apenas compre mi ds lite ando estrenandola :vaca:



#1346917 La Edad Del Pavo

Escrito por zolok on 08 November 2007 - 07:01 PM in Off-Topic / Baka-land

la epoca de la hormana alborotada q quiere :malo: castigo Y antojos bueno a todos nos pasa pero depende en donde te encuentren ejerciendola
Spoiler