Ir a contenido


lucatarja's Content

There have been 629 items by lucatarja (Search limited from 14-May 23)


By content type

See this member's


#1063590 Estoy Totalmente En Desacuerdo Con Ciertos Formatos

Escrito por lucatarja on 01 December 2005 - 02:37 AM in Zona Anime

Una vez que una cosa tenga la mayor calidad posible cojes y la modificas a tu gusto, que de empeorar siempre hay tiempo xD y eso lo puede hacer uno en su casa el sólo

Saludos



#807431 Cuanto Anime Has Llegado A Ver

Escrito por lucatarja on 31 January 2005 - 09:52 PM in Zona Anime

En 3 seguidos dias la de shaman king y el primer dia 28 caps de golpe
En 6 dias seguidos la de dragon ball y un dia 32.

Solo descanse la vista entrenado y otra vez al lio :arbusto:

De todos modos yo me tiro meses enteros sin verme nada y luego me pongo fino a ver cosas. Asi que normalmente si no estan subs que tega que acercarme a verlas, desde el sillón me suelo ver muchas veces 20 caps que son algo menos de 7 horas.

De todas formas juego poco tb a la consola o el ordenador pero también liquido los juegos rápido. El splinter cell en 2 días en unas 17 horas y el pandora tomorrow en otros 2 dias, la amplición no oficial eso si en un dia que era corta ddr



#930741 Air Tv

Escrito por lucatarja on 09 June 2005 - 10:11 PM in Zona Anime

xD aun no la he visto

:lammer:



#932091 Air Tv

Escrito por lucatarja on 11 June 2005 - 11:23 AM in Zona Anime

pos velo :malo:
:silbar2:

Ver mensaje


A ver si tengo algún dia algo de tiempo xD



#811954 Harlock Dvd Rip (reshare)

Escrito por lucatarja on 05 February 2005 - 02:26 PM in Zona Anime

Veo que ya habeis votado todos. Después del sondeo por 4 foros aquí van los resultados

subir/ no subir

tusdivx 25/6
frozen 38/9
ast 0/2->Aqui lo han visto clara la cosa, si solo hubiera escrito ahi, xDDDDD, poco trabajo me iban a dar
hispanime8/1

Total 71/18

Asi pues creo que con tantos votos a favor, no pensé que se apuntarían tantos, creo que es pertinente que la suba y más aún teniendo en cuenta que el perjucio que se ocasiona con la subida a uno del NO es mucho menor que el beneficio que obtiene uno del SI.

Pa no eternizarse la subida la voy a hacer de 2 caps diarios, esto es, de unos 350mb al dia por dvds enteros pa no andar con series medio año en el disco y demás.

Sería de agradecer que uno de los 71 que se apuntó a la subida se ofreciese a mantener los caps de cada dvd en su disco partidos en vez de pegados y el dia siguiente a que se cierre dvd me creara los bloques para la gente que hubiera perdido algo y que los pida todos juntos al dia siguiente de cerrar dvd y no entre medias de la subida, pa que así pueda borrar yo los caps que se vayan subiendo y no tener el disco lleno de cosas, que no se puede estar en todo. Esto que he dicho no le supone perjuicio significativo a nadie pues los caps los va a dejar hasta cerrar dvd ya sean partidos o no ocupando espacio y el reposteo de bloques se hará en un unico dia al cerrar cada dvd. Asi que no escaquease los 71 de esta sugerencia

No se que dia empezará la subida pero será en este mes, no impacientarse, ya se anunciará en uploads cuando sea

Gracias a todos por vuestras opiniones



#811370 Harlock Dvd Rip (reshare)

Escrito por lucatarja on 04 February 2005 - 08:58 PM in Zona Anime

Por cierto asamiya no se sabe nada de esa subida de nadia que paraste en el cap03



#812663 Harlock Dvd Rip (reshare)

Escrito por lucatarja on 06 February 2005 - 10:51 AM in Zona Anime

Ya dije anteriormente que mi velocidad de subida y bajada es lenta y sólo pongo a diario las news y nada mas porque no me llega pa mas. Las news no me restan bajada y ademas los que creen que el bt es mejor es que poco han probado las news.

Que puede haber mejor que bajarse un cap al tope de tu velocidad en menos de una hora y no andar varios dias esperando con el bt.

Si yo sin una conexión doblada he sido capaz de bajarme los 1.63g de berseck que se subieron de golpe y todo lo que sube xete, ya me direis con una doblada pa 350mb en un dia que se tardan menos de 2 horas.

Os recuerdo además que estos caps tienen alguna fuente en el emule, asi pues el que se baje esto si utiliza el dmfile2part puede aprovechar los cachos que suba si no puede completar el cap siempre para crear una imagen del emule y acabarlo de ahi.

El reposteo de bloques es algo excepcional y el que decida ponerse a bajar debe ternerlo en cuenta y mucho mas pudiendo acabar del emule los caps



#809702 Harlock Dvd Rip (reshare)

Escrito por lucatarja on 03 February 2005 - 01:52 AM in Zona Anime

Serie de 42 caps dvd rip de ast, que subió wuncent a frozen hace poco, aunque empezó hace un montón. Debido a esa discontinuidad de subida muchos no lo bajaron, asi pues aqui tienen su oportunidad de que la suba a news.

Como es un reshare de bastantes caps a las news necesito bastantes votos pa que la suba.



#810616 Harlock Dvd Rip (reshare)

Escrito por lucatarja on 04 February 2005 - 12:21 AM in Zona Anime

No tengo la conexión doblada y voy muy justo de bajada todos los dias de lo que suben a las news, que es lo único que puedo bajar porque no doy a basto con más.

Aparte de que tengo poca subida pa lanzar los caps si pongo el torrent me cargo la velocidad de bajado.

Respecto a la caducidad de terra, al pt binarios musica por ej te duran 1.5 dias aprox, asi que no hace falta poner el bnr ni nada, símplemente con poner todo lo que se baje uno de terra en una cola común y clasificarlo por fecha. Yo sin una gran conexión no pierdo nada de las news bajando más de 20 series a la vez, eso si bt y emule nada de nada. Solo es estar atentos una vez al dia y ya está. El problema es cuando subes 1.63g del tirón como subió el de berseck.

El que no controle las news sólo tiene que crearse una cuenta en terra y cargar los datos de la cuenta en el cliente de news que utilice y después agregar el grupon al que se suban las cosas y ahí va viendo lo que hay. La velocidad de bajada es la máxima a la que le de la conexión, asi pues en menos de una hora con una conexión doblada se baja
en cap entero

Saludos



#811083 Harlock Dvd Rip (reshare)

Escrito por lucatarja on 04 February 2005 - 03:33 PM in Zona Anime

Pues maruse & kpi no será por fata de manuales de news, que para algo los habrán hecho, pero ya di en la pagina 1 de este mismo hilo un resumen de lo que hay que hacer, asi pues haciendo eso y bajándose uno de los muchos programas de news está hecho. Si con eso no queda claro pues al manual, que ahí lo explica mejor

Este es el método más rápido y cómodo que conozco, tanto pal que la sube como pal que la baja, salvo quizá la dd o análogos pal leecher



#756450 [n]nadia, El Misterio De La Piedra Azul Episodio 2

Escrito por lucatarja on 06 December 2004 - 12:18 AM in Descargas y peticiones

:panda:


A la espera del siguiente cap y de los pares



#930746 Ustedes Diran

Escrito por lucatarja on 09 June 2005 - 10:15 PM in Zona Anime

Apunta también la de Shaman King



#875246 Para Todos Aquellos Que Estan Bajando Ranma 1/2

Escrito por lucatarja on 13 April 2005 - 06:44 PM in Zona Anime

Dejala una semana más y pasan de las 50 respuestas :panda: ya verás



#908062 [n] Touch! Ep. 101 Dvd By Csi

Escrito por lucatarja on 18 May 2005 - 04:25 PM in Descargas y peticiones

:y: Gracias por toda la serie

La peli Crossroads la compartio hermanosR hace tiempo, seguro que encuentras fuentes en el emule, y sobre el miss lonely... hay una version sub español, pero si teneis paciencia igual os llevais una sorpresa.

<{POST_SNAPBACK}>


Paciencia tengo toda la que haga falta, porque lo mismo me tiro 2 años o más hasta que empiece a ver la serie, lo que no tengo precisamente es espacio, asi que hoy mismo liquido a dvd

:panda:



#873976 Para Todos Aquellos Que Estan Bajando Ranma 1/2

Escrito por lucatarja on 12 April 2005 - 02:35 PM in Zona Anime

Yo no tengo ningun cap, asi que por mi

Mkv + srt flotante desde el principio de la serie, que eso de los subs incrustados no me gusta nada, ya que los que lo vean en pantallas pequeñas se tienen que acercar pa verlos

:kazka: :panda:



#942626 [n] City Hunter -a Magnum Of Love's Destination-

Escrito por lucatarja on 23 June 2005 - 02:39 PM in Descargas y peticiones

Gracias



#777626 [n] Vacaciones De Verano (miyuki) 11 Y 12

Escrito por lucatarja on 01 January 2005 - 11:50 PM in Descargas y peticiones

Gracias


:arbusto:


:Nida:


:panda:



#759769 [n] The Hakkendem Cap 1 (dvd+vhs)

Escrito por lucatarja on 11 December 2004 - 02:26 PM in Descargas y peticiones

gracias


:panda:



#831303 [n] Los 5 Samurais - 01

Escrito por lucatarja on 25 February 2005 - 12:14 AM in Descargas y peticiones

Gracias



#851264 Reshare Serie

Escrito por lucatarja on 20 March 2005 - 08:44 PM in Zona Anime

Esto deberías haberlo pueso en la zona anime creo yo.

De todos modos lo mejor son siempre pack grandes, de hecho lo ideal es que lo metas todo en un pack pa que todo dios que se lo quiera bajar no le queden más huevos que bajárselo entero y así todos están forzados a compartir más. Si lo fragmentas en cachos pues se dispersan las fuentes y eso supone más tiempo y más trabajo en conjunto, claro.

Supongo eso sí que serán unos 15g de pack, y lo mismo alguno se asusta si lo haces así xDD :narutards:


:panda:



#830138 [n] Harlock 25,26+peticiones

Escrito por lucatarja on 23 February 2005 - 10:55 PM in Descargas y peticiones

Perfectamente. Con los pares2 es irrelevante los archivos que tengas mal, lo úinico trascendente son los bloques

:kazka:



#829267 [n] Harlock 25,26+peticiones

Escrito por lucatarja on 23 February 2005 - 01:21 AM in Descargas y peticiones

pt binarios musica

El 26 cierra dvd asi que como ya dije pedir, que jaimerrr subirá los bloques. Todo lo que he subido se ha subido bien, así que no pasarse.

Sólo se aceptarán peticiones en nº de bloques.

Plazo máximo el jueves a las 24:00 (hora de España xDD), entonces ya se borrarán los cachos y no habrá posibilidad de resubida



#829738 [n] Harlock 25,26+peticiones

Escrito por lucatarja on 23 February 2005 - 04:13 PM in Descargas y peticiones

bajando , gracias

y ya aprovecho para pedir , pares para el capitulo 17 , y en concreto para la parte 001

es la primera vez que hago una petición de reposteo , asi que no se si falta algo o si estará bien echa , espero que si  ^_^

<{POST_SNAPBACK}>


Dije que sólo se aceptarán peticiones en bloques no en cachos, pa que he subido el par2 :narutards: :malo:



#908775 [n] Creamy Mami 01 Dvd+vhs Dual (version Final)

Escrito por lucatarja on 19 May 2005 - 02:06 PM in Descargas y peticiones

Juas cómprate un disco duro que no van tan caros ya :P

<{POST_SNAPBACK}>


Lo que en realidad necesito es un ordenador no un disco. Mi ordenador como mucho me detecta discos de 130g, y lo peor no es eso, sino que al ponerle una grabadora dvd la fuente no da de si y ya sólo tengo el disco y la grabadora, ni lector ni na, que sino no arranca, asi que la grabadora dvd pa leer dvds y cds xDD, asi que tiraré así hasta el final o hasta que alguien me financie :narutards: , al menos de momento llevo varios años sin apagarlo ni un día siempre bajando, que ya es algo. . . . :makai:

:panda:



#908974 [n] Creamy Mami 01 Dvd+vhs Dual (version Final)

Escrito por lucatarja on 19 May 2005 - 06:20 PM in Descargas y peticiones

Yo estoy interesado en que continúes con la de los 5 samurais, porque tu montaje me parece bueno y prefierto tenerlo antes que esperarme más de un año a que acaben de sacar el de hispanime