Ir a contenido


Legend Steel's Content

There have been 195 items by Legend Steel (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#737124 Ya Soys Tios

Escrito por Legend Steel on 10 November 2004 - 03:35 AM in Off-Topic / Baka-land

felicidades, ya veras ke cuando lo tengas entre tus brazos no te acordaras del cambio de desembolso economico manga/pañales ^^



#778798 Xploit O Chip En Xbox

Escrito por Legend Steel on 03 January 2005 - 03:41 PM in Off-Topic / Baka-land

si no le vas a dar uso en el live, ni vas a kerer meter bios raras en los bancos de memoria del chip y cosas asi, ponte un exploit, que es barato y sencillo.

lo del exploit, solo tiene la complicacion del hot-swap, y a mi no me parecio ni mucho menos dificil. tengo la mia con exploit desde hace un webo de tiempo, con el exploit de las fonts, el phoenix, uno arcaico de la ostia que era mas complicado ke los de ahora. los de ahora se resumen en hacer el hot-swap conectando el hd de la x al pc y arrancar el pc con un cd autoinstalable.

P.D. para todo aquel que quiera hacer un exploit, aconsejo que se lea tutoriales antes porke por muy tonto que parezca el metodo, hay cosas a tener en cuenta para no joder nada. una buena pagina para tener toda la info que se quiera sobre el tema es esta www.xbox-scene.com



#785953 Xploit O Chip En Xbox

Escrito por Legend Steel on 11 January 2005 - 11:24 AM in Off-Topic / Baka-land

Hoy me he pillado la Xbox pack ninja(Xbox + ninja gaiden) y como no(como es microsoft) a los 10 seg de juego me sale el mensaje El disco puede estar dañado o sucio
Tras intentarlo 6 veces,he obtenido siempre el mismo resultado :( (la vez q mas a durado encendida ha sido 10 minutos)
Ire lueo a descambiarla,no pillare un pack de Ninja por si pasa algo igual,pillare un power pack de esos q vienen con 2 mandos y el mado dvd para ver las pelis
Menudo comienzo he tenido con la X de microsoft

<{POST_SNAPBACK}>


te ha pasado justamente lo mismo ke a un colega con ese mismo pack, voy a empezar a pensar ke ese pack tiene alguna tirada defectuosa o algo en el lector.

Una pregunta.
Hace poco me metieron el xploit en la XBOX, de momento todo de lujo, y como no me vá jugar online, no voy a necesitar estar instalando y desinstalando.
La duda es la siguiente: Una de las utilidades principales que la doy es ver anime.Me pillé de hecho un reproductor divx este verano y la Xbox me ofrece mejores resultados. Pero tengo que prepararme DVDs (que de todas formas iba a terminar preparándome ya que me gusta tener las cosas bien grabaditas) , porque los CDs normales no me los lee.
¿Existe alguna manera de que la XBOx pueda leerte los Cds?.Me refiero a grabarlos de alguna manera en concreto.

PD:Sé que me vais a aconsejar meterle los vídeos a la consola por ftp, pero ahora mismo es algo que no puedo hacer.

<{POST_SNAPBACK}>


ke te lea cds? dependiendo del lector ke tengas se podria calibrar la lente del mismo, ajustando los potenciometros ke tiene. es algo ke viene de pm, aunke le veo la pega ke te puede acortar mucho la vida del lector si te pasas con la calibracion. mencion aparte, de ke nunca sabes lo ke aguantara la lente el cambio. por ejemplo, yo he tenido dos lectores de xbox calibrados, el primero con una vida de 8 meses dandole traya a saco e ir notando como cada vez iba peor y el segundo, por el momento lleva unos 5 meses con la misma traya ke el otro, y no se nota para nada que haya empeorado.

una aclaracion en este tema, todo dependera de ke lector te ha tocado con la x. si es samsung de los antiguos(lee todo sin necesidad de tocarle nada), o phillips (ya sea el antiguo(lee casi todo calibrandolo) o de los nuevos(lee todo y mejor que el samsung de antes)). si es thomson o samsung de los nuevos vete olvidando de los cds en el primer caso, y practicamente de leer cualkier consumible.



#904562 Xbox 360

Escrito por Legend Steel on 14 May 2005 - 04:05 PM in Off-Topic / Baka-land

y hay ke recordar ke los primeros juegos de una consola no son precisamente los ke mejor aprovechan el potencial de la misma.



#873578 X-box 2

Escrito por Legend Steel on 12 April 2005 - 01:17 AM in Off-Topic / Baka-land

habra ke ver como ha salido la criatura, esperemos ke igual de buena que la anterior consola.

y el hecho de que puedas descargar movidas pa tener un juego mas personalizado y poder darle mas vida al susodicho, me parece de puta madre. ah bueno, ke hay ke pagar por eso y ya es una mierda, si es ke la gente...



#832749 World Of Warcraft

Escrito por Legend Steel on 26 February 2005 - 04:17 PM in Off-Topic / Baka-land

Eso pensaba yo antes, pero joder... una vez has jugado creo q con este (para mi, no hablo en general) merece la pena.

Aunq juegue 1 hora al dia y el fin de semana algo mas.

Total, no fumo, no bebo, he dejao el magic y me he puesto a currar.... solo tengo el manga de vicio/hobbie asiq tengo algo de pasta :)

No se quien me dijo hace tiempo q en Europa no hay esta "costumbre" de pagar por meses pero poco a poco se va introduciendo y acabara siendo muy habitual. Por ejemplo con la xbox live y estas cosas. Y creo q tenia razon. En Japon y EEUU estan muy acostumbrados a este tipo de juegos. Y alguno merece la pena.

<{POST_SNAPBACK}>


Respecto al juego en si, no te puedo decir como estara el server oficial porque no lo he probado, pero vamos, en mi caso no me mereceria la pena, simplemente.

Otra cosa, lo del live es muy distinto, se paga el derecho a entrar en el server, pero no te encuentras un solo juego, te encuentras todo lo que tenga opcion xbox live, ke es muxisima cantidad y variedad. no se, vale ke tb pagas por un server pa juego on-line pero no para un juego solo, si no para muxos, es un detalle a tener en cuenta.



#788975 [tradu] - Naruto - 118

Escrito por Legend Steel on 14 January 2005 - 02:49 AM in Descargas y peticiones

bueno, pues pensamos diferente. no creo q su comentario haya sido para tanto. aunq te voy a dar la razon en algo. me acabo d leer por encima su traduccion, y me parece peor q la d AU. teniendo en cuenta esto, creo q su comentario es desafortunado, pero sigo pensando q tampoco es para tanto.

por otra parte, creo q ya he aclarado lo d "crucificar" en mi post anterior.

edito: tarod, q conste q no me parece mal tu traduccion. solo q necesita un repaso. por ej.: "De nada sirve discutir". a pesar d ser lo mismo, creo q queda mas "natural" discutir no sirve de nada (es menos yodatiano). :joputa:  la diferencia entre una traduccion aceptable, y una buena son estos detalles.

<{POST_SNAPBACK}>



ahi ahi, harlock. ke se note el pedazo de traductor ke estas hecho, ya tengo corregida la tradu de eso ;)

Con respecto al hilo? pues... pfff... cada cual que haga lo que le salga de la punta del cirio, si alguien postea una tradu para los impacientes, les sera util a los impacientes (se supone). lo que no entiendo es poner a parir a nadie por un comentario desafortunado. ni me he leido el txt, ni lo voy a hacer, porque no sigo naruto ni tengo ganas, asi que no valorare la traduccion en si.



#798279 [bt~xdcc] Dead Leaves - Ova

Escrito por Legend Steel on 23 January 2005 - 08:45 PM in Descargas y peticiones

la ova esta muy wapa, otro ke tenia intencion de sacarla y lo dejo por la licencia XD

no me parece bien que se subtitule algo licenciado, pero cada cual con su moral y etica al respecto, que no soy quien para juzgar a nadie.



#812174 [bt~xdcc] Aa! Megamisama Tv - 04

Escrito por Legend Steel on 05 February 2005 - 07:16 PM in Descargas y peticiones

Modificado... en el bt tampoco habia escapado muy bien XDDDD

<{POST_SNAPBACK}>


en el bt se puede modificar sin problemas, aki habia kedado un tanto misteriosa la subida XDDD



#707664 [bt] Samurai Girl 03

Escrito por Legend Steel on 28 September 2004 - 03:12 AM in Descargas y peticiones

Gracias, por cierto cuando sacaran mas moon light lady? :narutards:



:guu2:

cherda, que estas en el fansub, eres miembro de akeru no fansub, no me jodas. XDDDD



#707656 [bt] Samurai Girl 03

Escrito por Legend Steel on 28 September 2004 - 02:51 AM in Descargas y peticiones

weno aqui os dejamos el torrent y las capturas del tercer capitulo de esta serie que hacemos con los chicos de mNf. Recordad que es dvd-rip y que lo hacemos con mucho mimo(ke mariconada XDD).

Sin mas que decir, a leechear como cosacos.



#775538 [bt] Riding Bean

Escrito por Legend Steel on 30 December 2004 - 03:33 PM in Descargas y peticiones

a bajarla pa tenerla en español tb, ke la ovita merece la pena



#750412 [bt] Papillon Rose

Escrito por Legend Steel on 28 November 2004 - 04:22 AM in Descargas y peticiones

la verdad es que la ova es una ida de olla completa, bastante divertida aunque un poco friki XDD.

esperemos que haya gustado el trabajo hecho en ella. sin mas, a leechear ^^



#742947 [bt] Louie El Soldado De Las Runas

Escrito por Legend Steel on 18 November 2004 - 12:35 AM in Descargas y peticiones

podrias dar datos del ripeo? vease cuantos audios lleva, en ke idiomas y ke cadenas de subs?

Gracias



#856329 [bt] Green Green Ova

Escrito por Legend Steel on 26 March 2005 - 04:25 AM in Descargas y peticiones

como se nota que cuando te falta un webo quieres tocar los de los demas, emulation.



#788944 [bt-xdcc] Oh! My Goddess! Tv 01v2

Escrito por Legend Steel on 14 January 2005 - 02:14 AM in Descargas y peticiones

que problemas tenia la version 1?

<{POST_SNAPBACK}>


Unos errores en un estilo de font y un cartel ke estaba desincronizado mazo.



#861944 [bt-xdcc] Great Detectives Poirot & Marple 01

Escrito por Legend Steel on 01 April 2005 - 12:10 AM in Descargas y peticiones

se viene pa casa con muxo gusto XD gracias madikita



#835642 [bt Xdcc] Kiddy Grade 24 -final- Omg!

Escrito por Legend Steel on 02 March 2005 - 12:28 AM in Descargas y peticiones

pa cuando el reshare? XD



#741185 [bt - Xdcc] Interlude Ova 1v2

Escrito por Legend Steel on 15 November 2004 - 09:36 PM in Descargas y peticiones

Uhm... ¿Las ova's no son siempre DVD rip porque salen directamente al mercado del DVD?

Por eso se llaman OVA's (Original Video Animation) ._.

vamos a ver, aclaremos conceptos sobre lo de dvd-rip.

1. Las ovas pueden salir directamente en dvd o no, empezando por ahi. O puede que tal vez salieran en dvd y luego fueran emitidas en tv.
2. En caso de solo salieran en dvd, se puede partir del dvd japo (como es el caso), o bien de una raw con calidad dvd-rip(vease un avi ripeado del dvd sin sub alguno)

Con esto creo que queda todo aclarado, nada mas que añadir.



#795594 [bt - Xdcc] Ah! Megami-sama Tv 2

Escrito por Legend Steel on 20 January 2005 - 10:40 PM in Descargas y peticiones

Legend Steel, simplemente leí el aviso y vi el comentario, me quedé extrañado y me entró curiosidad por saber quien había dicho algo en ese tono, revisé que habían dicho otros en la subida de la serie y no vi nada raro, revisé lo que habíamos escrito nosotros cuando subimos el primer episodio e interpreté que podía inducir a error en ese sentido por culpa de un error escribiendo.

Y no sé, al menos yo intento que los malos entendidos no vayan a más y que se queden en eso, en malos entendidos.

Pero vamos, de lo otro yo no tenía noticia, de lo del canal, y corregí lo que estaba puesto en la subida porque pensaba que era de donde podía interpretarse eso. ¿Eso es un vamos a kedar bien? Yo creo que no, para mí es más bien aclarar las cosas para que no se salgan de rosca y se provoque un mal rollo por una tontería. Y oye, aclaradas creo que ya han quedado :)

PD: Flamer, que eres un flamer ;)

<{POST_SNAPBACK}>


na hombre, simplemente es la sensacion que me dio. que sea asi o no, ni me va me viene. cada cual con lo suyo y listo.



#795432 [bt - Xdcc] Ah! Megami-sama Tv 2

Escrito por Legend Steel on 20 January 2005 - 07:28 PM in Descargas y peticiones

hombre, ya esta arriba el 2. grata sorpresa pa estar en clases montando un server.

No es por reafirmar fama de flamer ni nada por el estilo, pero decir un por si acaso somos nosotros digo tal y lo siento si he sido demasiado egocentrico, cuando no hay nada que se relacione con este fansub me suena a vamos a kedar bien, pero vamos. todo de buen rollito y paz y listo.



#789380 [bt & Xdcc] Ah! Megami-sama, La Pelicula Cd 02

Escrito por Legend Steel on 14 January 2005 - 03:40 PM in Descargas y peticiones

Weno, cumpliendo lo prometido aqui esta el cd 2 de la pelicula de ah! megami-sama, espero que lo disfruteis.

Cualquier duda, sugerencia, alabanza, etc. pasaos por #AnF@irc.immortal-anime.com o usad nuestro cutre foro

a leechear sa dixo! pronto mas megami



#788607 [bt & Xdcc] Ah! Megami-sama, La Pelicula Cd 01

Escrito por Legend Steel on 13 January 2005 - 10:49 PM in Descargas y peticiones

Weno, weno, weno... ke tenemos por aki? anda! si es la peli de megami-sama, ke descarga mas tentadora,... pero ke digo? si la he comprimio yo y ya la tengo! XDDD

el torrent aqui

para cualquier duda, sugerencia, felicitacion, cheque, donacion en metalico, etc pasaros por #AnF@irc.immortal-anime.com. ah si, os podeis pasar si kereis descargarla de alli tb :P

P.D. Cd 01 calidad DVD-rip y sonido AAC 5.1, el Cd 2 en menos de lo que vais a tardar en bajar este CD XDDD



#787565 [bt & Xdcc] Ah! Megami-sama Tv 01

Escrito por Legend Steel on 12 January 2005 - 10:41 PM in Descargas y peticiones

Weno gentes, os traemos esta pedazo de serie estrenada hace pokito en japon.

como muchos sabreis ah! megami-sama dispone de unas ovas y pelicula (aparte de una serie anterior, Mini-goddess), pero estaba necesitada de algo mas de anime para alcanzar en cantidad de contenido al manga del mismo nombre y aqui esta la respuesta subtitulada por nosotros.

encontrareis el torrent aqui

solo desearos un feliz leecheo y un disfrute orgasmico de la serie. para cualquier duda y para leechear de xdcc pasaos por nuestro canal de irc. #AnF@irc.immortal-anime.com



#787724 [bt & Xdcc] Ah! Megami-sama Tv 01

Escrito por Legend Steel on 13 January 2005 - 02:05 AM in Descargas y peticiones

en un principio se supone que 26 capitulos, aunque habiendo salido 1 na mas no se si ese dato sera de fiar o no.