Ir a contenido


x-gamer's Content

There have been 36 items by x-gamer (Search limited from 15-May 23)


By content type

See this member's


#988835 Fotos Frozen-layer <reloaded>

Escrito por x-gamer on 22 August 2005 - 09:02 PM in Off-Topic / Baka-land

se siente pero este año no hay fotos de prendas de baño  :guu2:

bwajajajajaja X-D

Ver mensaje



:guu1: ....Shit ... entonces no vengo mas por aca... bye ...

Saludos... :palito:



#928613 Fotos Frozen-layer <reloaded>

Escrito por x-gamer on 08 June 2005 - 04:08 AM in Off-Topic / Baka-land

:kazka: ...Pensé que los Beatles se habian separado!!! X-D

Buen peinado ,man ... :D

Amamizu ...que ...este...escote recatado ,el de la tercera foto ... :arbusto:

:silbar2:

Saludos... :neko:



#988838 Fotos Frozen-layer <reloaded>

Escrito por x-gamer on 22 August 2005 - 09:04 PM in Off-Topic / Baka-land

'eso' es un dibujo??? o lo dices de cachondeo

Ver mensaje


:eins: ....Hombre .... poné Final Fantasy VII Advent Children en Google y listo...
No es juego ,es pelicula ....

Saludos... :vaca:



#923855 Fotos Frozen-layer <reloaded>

Escrito por x-gamer on 03 June 2005 - 09:00 PM in Off-Topic / Baka-land

:eins: ...Azur ,ecchi ... :silbar2: ... (creo que todos pensamos igual ,somos una asquerosa plaga :palito: )...

A ver Clo-chan ...¿donde te puedo ubicar? :neko: ...
(Che... ¿ninguna FLGirl (en lo posible soltera ,que no tengo ganas de sacarme ningun clavo de encima :panda: :silbar2: ) ,es de Argentina? ... :arbusto: )...

Saludos... :vaca:

PD: :kazka: Dioxxx ,los ojos de Edea son mortales ,como siempre...



#923850 fotos De Nuestros Santuarios / Habitaciones V.1

Escrito por x-gamer on 03 June 2005 - 08:54 PM in Off-Topic / Baka-land

:silbar2: ...Por lo menos puede decir que tiene un BMW ...(aunque sea un tablero :palito: ).... :guu2:

Army of Darkness ... buenisimo ... con que ganas me gustaria tener las tres peliculas de la saga Evil Dead en DVD (aca no salieron ...ni van a salir)...

Saludos... :neko:



#935049 fotos De Nuestros Santuarios / Habitaciones V.1

Escrito por x-gamer on 14 June 2005 - 04:08 PM in Off-Topic / Baka-land

:kazka: ....Ok ...oficialmente me quedé sin palabras ...
¿Y te alcanza el dinero para comprar comida? ... :guu2:
Todo muy bien ordenado ademas (sacando la tierra) ... muy bueno...
Aunque tiene un juego de PS2 mezclado con los de PC ,una verguenza :silbar2: ... :palito:


Saludos... :neko:


PD: me llama la atencion ,de tantas figuras ,pocas "jentai" :arbusto: ... :guu2:



#1013381 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 23 September 2005 - 08:39 PM in Off-Topic / Baka-land

Hay algo que no comprende la gente ni quiere comprenderlo. Un juego sin violencia lo clasifican de infantil.

Que no tenga violencia implica que es apto para los niños sí, pero qué tendrá que ver eso con que a otro público no le guste. De hecho, los adultos que no han vivido la época del ordenador y consolas (nuestros padres) se vician más a los juegos "infantiles" de Nintendo ya que suelen ser los más entretenidos.

Los juegos con sangre por todos lados y atropellos son los que atraen la atención de los jóvenes de 12 a 20. Yo lo he vivido y lo veo en todos los foros. Ahora me entretienen mucho más los juegos que son cutres de gráficos y sin violencia, que un half life 2 o doom 3. No quiero decir que a estos no juegue y no me gusten, pero juego una semana y fin.

Juego infantil es aquél que tiene un contenido didáctico/educativo. Yo no veo que el mario te enseñe a restar.


Juego para niños es aquel que no implica tanto desafio ,ni curva de aprendizaje para poder hecharse unas jugadas (es mucho mas facil para una "adulto" sin experiencia jugar un Mario que da saltitos que ponerse un Final Fantasy o Fatal Frame) ...
Aunque en anterior post lei algunas quejas de los pads actuales ,por la cantidad de botones ,etc. ... ahi un ejemplo de inexperiencia practica por gente que no es "adulta" ... (vamos ,a ver quien tiene mas 25 años ,que tengo yo ,que considero cualquier pad actual ,tan accesible como respirar)...

Saludos... :palito:



#1012858 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 23 September 2005 - 02:52 AM in Off-Topic / Baka-land

la revolution va a tener el mejor catalogo, pero vamos, de calle:

Super Mario Bross 3
Megaman
Donkey Kong Country
...

Puede la PS3 superar eso?


Kiero jugar Zelda y la mejor de todas las cintas en Revo k es mario y todos sus sekuases
imagina la sarta de juegos "
mario
mario kart revo
mario party
mario 64
mario baseball
doctor mario
mario unlimited
mario paper
mario diujos
mario vs wario
mario smash brothers dodne se rumora k estara marvooto
y por ultimo ZELDA k no me kansare de pasarla.
y si hay un emulador de la consola luego lo pongo aki las fotos emuladas y luego lo subo en DD


:guu2: ...Ohh ...sii ...voy a renunciar a jugar Silent Hills , Fatal Frames y Final Fantasy's por esos juegos para chicos :vader: ...
Que placer ...
Es mas ...ya mismo voy a vender el PS2 con la mierdas como Z.O.E. ,que compré hoy (si ,es viejo ,¿y?) ...y corro a comprar un NGC ,con algun Mario "something" (llenar con el deporte que mas les guste) ... obviamente asi en vez de jugar el Winning Eleven 9 ,juego al Mario Soccer (aunque todavia no salió ,¿no?,ya estaba anunciado :silbar2: )...

Saludos... :vaca:



#1072457 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 13 December 2005 - 08:10 PM in Off-Topic / Baka-land

Me parece correcto (y una excelente idea de "marketing") que Nintendo en vez de ir a competir con las otras dos por el mercado "Hardcore gamers" ,se tire a una maquina "para toda la familia" ,teniendo en cuenta que cuando salga la PS3 ,la PS2 va a pasar a valer 99 dolares ,la Nintendo se puede llegar a vender como roscas ...
¿Leyeron de donde sacaron la idea del control que inventaron? ... al parecer vieron que los jugadores no muy experimentados tienen el impulso a mover el control cuando estan jugando (es verdad ,yo siempre me reia cuando un amigo hacia eso en la epoca de 16 bits :neko: ) ,asi que lo van a aprovechar (la verdad que es una idea loca ,pero terriblemente original) ...
Si se da todo asi ,incluso los que vamos a comprar alguna de las otras dos maquinas ,tambien nos vamos a comprar la Nintendo ... por el precio ... :guu2:

Saludos... :vaca:

PD: OFF TOPIC :aca estan robando a los gamers con la X-box 360 Full ,vendiendola a 990 dolares ... :malo: ...¿por alla a cuanto se consigue? ...



#1077081 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 22 December 2005 - 08:08 PM in Off-Topic / Baka-land

De lo más razonable que se ha leido en las dos últimas páginas. Ahora bien, ese punto de vista de hardcore gamer... si te refieres más bien a gore-gamer puede ser.


Nop ... me refiero al "hardcore gamer" ,que quiere estar siempre con lo ultimo (como una placa de video para PC de 800 dolares :bailar: ,para acompañar un micro de 1000) ;y que no le interesa que salga un pad de 50 botones que se puedan usar para jugar (o la bendita alianza teclado/mouse de 5 botones) ...esa es la diferencia con un "casual gamer"...

Aca si llegó el infame Virtual Boy ,incluso se vendía en una cadena de supermercados muy extendida ... yo lo probé ,y la verdad es que al rato te mareaba :kazka: ...

Saludos... :palito:



#1075784 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 20 December 2005 - 08:39 PM in Off-Topic / Baka-land

:palito: ...Peace ,men ...
A ver ,para los fans de Sony y Microsoft...
Dejen de estar comparando la Revolution con las otras dos maquinas ,por favor ,¿nadie entiende el concepto de maquinas diferentes para publico diferente? (el que tenga la DS y la PSP ,seguro me entienden) ...
Los que me han leido en alguna oportunidad ,sabran cual es mi opinion de Nintendo ,y cual consola me voy a comprar cuando salga ... pero si la Revolution es tan barata como se dice ,¿no se la comprarian como segunda maquina de juegos? (honestamente ,en la generacion que esta muriendo ,lo mejor era tener la PS2 y la Gamecube juntitas :neko: ) ...
Obviamente no es la primera opcion de los hardcore-gamers ,pero la Revolution puede llegar a estar en las casas de casi todos los dueños de las otras dos (y no me digan que se comprarian la PS3 y la 360 juntas ,porque con lo que cuestan/van a costar :eins: )...
Por otro lado , Dark Simphony ,no vengas a criticar tampoco el asunto de Killzone ,que despues de ver los videos de Metal Gear 4 del TGS ,se demostró la capacidad de la PS3 en gameplay ¿que killzone? ...
Ah ,para los que tiraron el tema ese ... ¿no habia dicho el mismisimo Presidente de Nintendo que ellos iban a seguir sacando consolas de juegos solamente? ... o sea ,no va a traer oficialmente soporte para peliculas ,musica ,etc. al parecer (lo mismo que paso con el cubo) ... igual ,eso lo piratean en dos semanas :guu2: ...

Saludos... :vaca:



#1075255 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 19 December 2005 - 08:59 PM in Off-Topic / Baka-land

Displacement Mapping según me contaron, es generar gráficos en la propia consola. Veamos: las tarjetas gráficas con gran potencia (o algo parecido) en las consolas cuestan mucho (caras). Lo que hará la Revolution es tener una CPU muy potente para hacer las operaciones gráficas desde la propia consola. En vez de como se hace normalmente, que es crear unos gráficos de la ostia y darselos hechos directamente a la consola para que los mueva con su super tarjeta gráfica.

Resumen: interpretar datos para generar gráficos dentro de la propia consola sin la ayuda de una tarjeta gráfica potente.

Con esto, con lo de no ser compatible con la alta definición en televisiones y con lo del disco duro no incluido. Lo que se pretende es tener alta tecnología a un precio de broma, accesible a cualquier bolsillo. Supongo que la posibilidad de disco duro se podrá pero no de serie, lo que a lo mejor viene de serie serán las tarjetas SD que para almacenar juegos clásicos irán más que sobradas.

Me he metido en terrenos muy enfangados para mi escribiendo esto, espero no haber soltado ninguna barbaridad.


:neko: ...Jaja ,ya quisiera ver yo un micro/chipset que no dependan de una tarjeta grafica de la san flauta ,para crear graficos en 3D ,se vendria abajo el mercado ... wrong! ...el CPU en teoria va ser un poco mejor que el que tiene la primera X-box ...
A ver ... para hacerla simple ,el Virtual Displacement Mapping o Parallax Mapping es una tecnica que apareció en las tarjetas graficas Matrox Parhelia por primera vez ... lo que hace es simple ,crea texturas en 3D ,para hacer que una superficie lisa o con pocos poligonos se vea como un verdadero grafico de vectores 3D ,es una tecnica que se puede hacer con los programas actuales de animacion 3D ,aca les pongo un ejemplo : ACA!
En ese ejemplo muestran :en la primera imagen ,un grafico con 1360 poligonos (algo asi como los que usan en los juegos de las actuales consolas) ;en la segunda foto ,se ve un grafico con 1.4 millones de poligonos ,que en teoria van a poder usar los personajes de los juegos que se vienen :bailar: ;en la tercera se ve como es la textura que se usa para el Displacement ,y en la cuarta se ve como queda el grafico de la primera imagen con las texturas de la tercera ,nada que envidiarle a la segunda imagen ,¿eh? ...
El problema es que al ser solamente graficos de texturas (2D o con pocos poligonos 3D) ,no se le pueden poner movimientos independientes al vector ;en definitiva ,los graficos de la Revolution se pueden llegar a ver como los de las otras dos maquinas ,pero a olvidarse de cosas complejas como verdadero movimiento de labios ,musculatura facial y corporal ,etc. ...
Por un precio bajo es algo respetable ...
¿Esta confirmado el no soporte al HDTV? ... una pena...

Saludos... :neko:

PD: :arbusto: shit ,y eso que quise hacerlo simple .... sorry ...



#1009986 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 18 September 2005 - 09:07 PM in Off-Topic / Baka-land

me da pereza leer el post, solo vine a decir que el control es una verdadera mierda
xD



:silbar2: ...Jaja ,opino lo mismo ... se resumen mis ideas ACA!! ..

Ni siquiera tienen idea de como va a ser el modelo final de la maquinucha ... sin palabras ...
Se aseguran que la maquina va a ser "solo para jugar" ... o sea que si quiero funciones extras ,me voy con las otras consolas (ya estoy viejo para "solo jugar")...

Saludos... :guu1:

PD: por cierto ,ya estan hablando de como van a cobrar por bajarse los juegos viejos de sus maquinas anteriores (si ... esos que juego gratix en los emu de PC :eins: ) ...



#945035 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 26 June 2005 - 08:01 PM in Off-Topic / Baka-land

El Blu-Ray carga 58 Gb ;no 20/25 ... no los van llenar asi nomas (van a tardar un par de años ,creo yo) ...ademas es una tecnologia exclusiva de Sony (y no veo a Nintendo pagandole a Sony ,para usar su soporte)
El Cell es una maravilla de la tecnologia ,disculpa amigo mio ...
Si pudieramos ponerlo en una PC ... no habria Mac's que se le comparen (ni otros micros de PC) ... es seguro que reciben un premio por él (como lo recibieron con el PS2) ...
Los juegos en desarrollo de la 360 ,los corren en Mac's G5 ,usando Xenon ...pero no por eso la maquina cuando este terminada va a usar lo mismo (tienen arquitecturas similares ,no iguales)...

Saludos... B-)



#938856 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 18 June 2005 - 08:24 PM in Off-Topic / Baka-land

:guu1: ...¿Revolution? ...si ..seguro ,capaz que sacan un pad con pantalla tactil (al estilo del DS) ...¿y eso va a compensar la falta de contratos con compañias terciarias ,y el poco poder de la maquina en si? ...no creo ...
La Revolution = 4 veces mas "poderosa" que la Gamecube .... PS3 = 35 veces + que la PS2 ....y X-Box 360 = 15 veces + que la X-Box ...
La 360 ,ademas ,sale como 6 meses antes que las otras dos ... me parece que GRAN parte del mercado se lo va a llevar Micro$oft ,en esta generacion (la parte que le ganó la Gamecube a la X-box :silbar2: )...

Veremos ...

Saludos... :palito:

PD:por cierto ...salió antes el Dual Shock ,que la caca de Nintendo ...(por eso el juicio que perdió hace poco Sony con la empresa que inventó tal tecnologia)



#942287 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 23 June 2005 - 02:39 AM in Off-Topic / Baka-land

:guu1: ...En serio ,¿que tiene que ver Sony con toda la basura que saca EA? (que por cierto no aguanto ningun juego ,excepto NFSU) ...
Si quieren criticar a Sony ,vayan por otro lado ,que por juegos no van a a ganar ...

Saludos... :eins:



#941225 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 21 June 2005 - 09:06 PM in Off-Topic / Baka-land

Las especificaciones de 15 veces mas poderosas y eso ,que puse en mi post anterior ;no fueron dichas en las conferencias y esas cosas (es mas ,no he visto nada de la E3 ,todavia)...sino que son calculos que hicimos en foros de hardware (sep ,de PC) ... el micro Cell de IBM ,etc. (si saben bastante de hard ,se puede calcular) si luego usan esa potencia REAL en los juegos ,es cosa de ellos ...como bien dice Hitokiri ,las consolas cada vez son mas PC's (y si bien ,por ejemplo ,el Cell de la PS3 tiene 234 millones de transistores ,en un micro multicore ;y el futuro P4 Dual Core de Intel llega solo a 200 millones .... prefiero las PC's :ohh: )...
Yo dudo mucho que me compre otra consola (quizas dentro de unos años) ,prefiero seguir mejorando mi PC ,con las plaquitas de 512 mb de GDDR 3 ,micros Dual Core de 64 Bits ,memorias TCCD ULL ,etc. ... que van a triplicar el desempeño de esas "maquinitas" ...:makai:
Obviamente ;si me dieran para elegir ,estaria entre la PS3 y la X-box (igual que en esta generacion que esta por terminar)
Por cierto ,Nintendo 64 fue la primera maquina de la generacion anterior que tuve (la compre apenas salio ,en EEUU) ,asi que hay poco que me puedan explicar de su rumble pack ,y toda la basura que sacaron ... :eins: ... sep ,tienen razon ,el rumble salió antes que el Dual Shock ,pero la idea de las memory card's la tuvo Sony...
Wariofan ,por lo visto no has visto la postura que esta tomando Microsoft para esta generacion ... alejarse del aura americana ,ya firmo con casi todas las compañias terciarias de juegos japoneses ... es mas ,van a tener la saga Final Fantasy (cosa que no se sabe con Nintendo ....de nuevo :guu1: )...
Veremos como viene la mano ...
"NUEVA GENERACION DE CONSOLAS" ... MEJORE Y JUEGUE CON SU PC (o Mac si viene al caso :arbusto: )...

Saludos... :neko:



#943028 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 24 June 2005 - 02:04 AM in Off-Topic / Baka-land

:silbar2: ...La verdad que si ,Narev ,Nintendo se agrandó mucho con su Snes (muy buena maquina) ;y pensaron que podian hacer la suya ,no le pelearon a Sony ,cuando se fue con su proyecto PSX (sep ,el cd-rom para Snes) ,pensando que una empresa de ¿televisores? :furikuri: no iba a hacer nada con algo asi ... :guu2:
Error ,salieron perdiendo como perros .... ¿Proyecto Ultra 64? ,que 64 Bits de salvaje poder ,que Silicon Graphics ,etc. .... basura ... (algunos juegos fueron excelentes ;la maquina no) ...¿y los cartuchos? :guu1: ...
Con el Gamecube ....no se bien que pasó ,siendo una maquina tan buena (aunque con la forma pedorra de una cartera para damas :silbar2: ) ,ya se encuentra abandonada (fuera de los pocos juegos buenos que le falta sacar a la propia gran N ,ya no quedan juegos que se esperen con ansias) ... creo que todavia estan pagando por los errores pasados ...
Esperemos que con la Revolution les vaya mejor ,y no terminen como mi querida Sega :arbusto: ,es la ultima oportunidad ,ya que la maquina no va a ser tan barata de fabricar como el cubito (y ese es un factor que mató a la Dreamcast) ...
Igual pienso que ya han cometido un error con el hard de la maquina ...

Saludos... :vaca:

PD: se imaginan si Nintendo y Sony se hubiesen unido desde esa epoca ,eso si serian consolas ...



#943876 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 25 June 2005 - 05:29 AM in Off-Topic / Baka-land

solo he leido gilipolleces sobre si la n64 es mejor, si la play es mejor y demas.

Y ahora, si hacemos un acto de sinceridad y nos dejamos de chorradas, la play se llevó el mercado de calle porque se podía piratear tan facil como cambiarle una bombilla a una lampara. Si, PIRATEAR, no que fuese mejor o peor o que sus juegos fuesen la polla, he dicho PIRATEAR.  No vengamos hablando de calidades, de respeto por la marca, de seguridad comercial ni polladas, aquí todos los que tuvieron la play 1 fué porque se podía piratear.  El que diga lo contrario miente o es un hipocrita que no hace mas que engañarse a si mismo.

ahora lo veo jodido, y de hecho como no lo haga está muy jodida, pero como la gran N no haga la revolution pirateable de forma sencilla, me la juego a que de esta generación no pasa. No creo que sean tan subnormales y por eso harán que se pueda piratear de forma industrial.

EDIT: x-gamer, ¿que decían de los play zombis en ese articulo? tambien quiero leerlo.

espero que fuese una hironia, porque si no serías el primero al que le gusta perder su tiempo viendo "loading", vamos, es de tontos ponerse a defender la play y dar como argumento que lo del "loading" no importa, sino que Nintentards son unos pijos de  mierda.

Ver mensaje



Obviamente ,pienso que nadie discute eso ... hay muchos juegos que incluso uno compraba para probarlo ,si era de verdad bueno ,por lo menos yo ,me lo compraba original ;ahora que ya estoy grandecito ,y trabajo ,decidi no comprar mas piratas ,es mas ,mi PS2 no tiene ningun chip ni nada parecido...
Joder hombre ,me crié con unas 386/486 ,los loadings de la play no nunca me molestaron ,de verdad ...
La N64 me sorprendio en el manejo de poligonos en mundos 3D (aluciné cuando recien compré la maquina con el Mario 64 ,parecía perfecto ,en ese momento) ... pero en el manejo de texturas era bastante flojo ,peor que la play ...
Como decia CH. ,lo bueno ademas ,de la PSX es que era facil de programar ,si hasta uno podia intentar hacerse algo en la maquinita! (¿se acuerdan de la Playstation Negra ,la que venia con el kit para programar?)
A ver ,Jal ... no hay play zombies en el articulo de la revista (sera porque en general ,los que nos gusta Sony ,nos gusta X-box ,y PC ... y "algo" de Nintendo tambien ,obviamente ...)... te digo los que hay ... PC Gamer -Console Gamer -Neo Gamer -Old School Gamer -Casual Gamer -Hardcore Gamer -Fighter Gamer -RPG Gamer -Info Gamer -Otaku Gamer (de esos hay varios por aca :arbusto: ) -Nintendo Gamer -FPS Gamer y Horror Gamer ...
Al parecer las tres consolas nuevas van a ser faciles de piratear ,asi que veremos como les va ... :silbar2:
¿Vieron el anuncio de la Revolution? (ese que no se sabe si es oficial) ... que dice "Think outside the box" ,the Revolution is coming in March 2006 " ;eso me parece un golpe directo a Microsoft ,¿saldra en Marzo de verdad? ...


Saludos... :vaca:

PD: no empiecen con la comparacion DS/PSP ,por favor ... es demasiado largo el tema ... solo basta decir que son dos cosas diferentes ,para publicos diferentes ...



#943073 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 24 June 2005 - 03:58 AM in Off-Topic / Baka-land

:silbar2: ...Que dolor sienten los N-freaks ,al parecer ...
Si ,seguro ,Sony tiene muchos problemas financieros (por eso no fabrican mas que "consolitas para jueguitos") ... por favor ... por eso les tuvieron que regalar MGM que les pertenece desde hace unos meses (en una compleja operacion que se valua en 4.8 billones de dolares)...
http://psp.ign.com/a...9/619244p1.html ,la fabrica que tiene Sony en Chiba ,Japon ;solo puede producir 1 millon de unidades mensuales (no es tan simple de fabricar ,como cierta maquinilla de dos pantallas...) ;por lo que en un año fiscal ,es casi imposible fabricar esos ¿18 millones? ....la verdad no se de donde sacaron esa cifra erronea ...
Sony Zombie .... puede ser ,me encantan sus TV's ,camaras de video,camaras de fotos digitales ,equipos de musica ,etc. ...es una gran empresa ,con calidad (como Panasonic ,Samsung ,etc.) ...ah ...si ,tambien tiene buenos "jueguitos" ...

Sa ... muy buena la N64 ,la espere como un año y medio desde su "supuesta" salida en el '95 ,para comprar una maquina que valia el doble de la PSX (que no quise comprar ,en ese momento) ,con juegos que valian hasta el triple (original vs. original) ;para no poder jugar a sagas importantisimas en el mundo de los juegos ,y conformarme con juegos de plataformas protagonizados por animalitos ,en lindos ,y coloreados escenarios ... Dios :guu1: ... un exito ...(quizas si hubiese tenido menos edad ,hubiese sido mejor :makai: ) ...ah ...eso si ... no habia cargas :ohh: ("señor librame del mal y los loadings ,que me pueden matar") ...
Aca... justo hoy me compré una revista donde sale esto ,hablando de los distintos freaks que existen entre los jugadores:

Nintendo Gamer : "Este jugador esta convencido que Nintendo sigue siendo la piedra angular en la industria de los videojuegos ,y nada ni nadie podrá hacerlos cambiar de opinion ,aun cuando mueren por jugar titulos exclusivos de otras consolas.El 90% de estos jugadores crecieron con Nintendo y gustan de vivir en el pasado ,recordando anecdotas de cuando el Super Nes era Rey ,aparte de que siempre encuentran la excusa perfecta (por muy inverosimil que parezca) ,para ubicar a la Gran N por encima de las demas.Eso si ,aceptan que Nintendo no invento la rueda ,pero estan seguros de que ellos fueron quienes le enseñaron a dar vueltas."
Consola favorita:todas las de Nintendo (incluso la Virtual Boy :arbusto: )
Juego favorito:el "nuevo"Zelda :silbar2:
Frase Celebre: "...de no ser por Nintendo nada existiría..." :palito:
Debilidad:cualquier jugador de Playstation.

Aunque en la debilidad ,ahora ,habria que agregarle a los jugadores de X-box ,porque es una consola mala :malo: ,de un hombre malo :malo: ,de un pais malo :malo: ... :silbar2:

Solo digo de corazon ,que de verdad espero que Nintendo afine la punteria ,como en epocas pasadas ...

Saludos... :vaca:

PD: por cierto ,en el primer mundo (el verdadero mercado de estas empresas) ,el HDTV se esta transformando ya en algo comun y corriente ... (joder ,hasta yo ,un simple empleado del gobierno ,en un pais quebrado ,pienso comprarme uno en el proximo año ,si puedo...) ,no para jueguitos ,sino por la calidad (imagen ,sonido ,es otra cosa ver tus dvd's en algo asi :ohh: ) ...



#1150182 Novedades Ps3

Escrito por x-gamer on 14 May 2006 - 08:50 PM in Off-Topic / Baka-land

:silbar2: ...Es verdad ...la PS3 sale en dos modelos (499 y 599 dolares/euros) ,pero a diferencia de los dos modelos de 360 que lo unico diferente era la cantidad de accesorios que traia ,la PS3 barata trae un HD de 20 gb y no trae soporte para las tarjetas de memoria (Sd ,Stick ,etc.) ,ni para HDTV ,ni WiFi ;que si lo trae la version mas cara ,ademas de un HD de 60 gb ;bluetooth traen las dos versiones me parece...
Dicho por Sony ,en la E3 hace unos dias...
Ademas ,se distinguen un poco fisicamente las dos (la version cara trae detalles en plata)(las dos son negras ,obviamente)...

Salutes... :neko:



#1152068 Novedades Ps3

Escrito por x-gamer on 18 May 2006 - 07:47 PM in Off-Topic / Baka-land

Entonces explica pq los DVD9 grabables no se estan vendiendo como rosquillas, teniendo el doble de capacidad que los DVD5... Y luego extrapolalo a HD-DVD Vs. Blueray...


:palito: ...Eso es verdad ,no entiendo porque no se dedicaron a insertar al mercado comun el DVD-9 y el DVD-18 ;en vez de estar haciendo nuevas normas ,¿será tanto mas barato fabricar un HD-DVD o un BR-DVD ,que un DVD doble side+layer? :eins:

Y bue ... no se puede ir contra el mercado ... las grabadoras de Blu-ray estan saliendo en un par de meses ,vi una que sale a un precio de 799 verdes (no se la marca ,¿de la propia Sony?) ...(las de HD-DVD ya hay)
Los analistas hablan estupideces nomas ,(si fuera por ellos ,Microsoft con la X-box casi se deberia haber fundido en estos años ,porque solo le veian pérdida :guu1: ) ...aunque puede ser verdad que afecte a las "third" ,si la gente solo se compra la PS3 para ver Blu-ray ,y no para jugar ... y tambien me parece riducula la version barata de la PS3 ,los add-ons cuestan mucho mas que los 100 dolares de diferencia con la version completa.

Saludos... :vaca:

PD:a mi el DVD-5 me resulta extremadamente chico a esta altura ,siempre me falta espacio.



#1150540 Novedades Ps3

Escrito por x-gamer on 15 May 2006 - 06:45 PM in Off-Topic / Baka-land

:guu2: ..Aha ,pienso que con un Athlon FX-60 ,dos gigas de Ram ddr2 puestos a 800mhz ,y una Radeon x1900 ,ya se puede igualar la capacidad de la PS3 ...
Pero ni quiero ver el precio de esa PC...
:silbar2: ...

Saludos... :neko:

PD: ah ...y si les gusta el cine ,tambien tienen que comprar un reproductor de Blu-Ray ,de apenas 800 a 1200 dolares... :palito:



#1097368 La Pelicula De Metal Gear Solid

Escrito por x-gamer on 27 January 2006 - 09:21 PM in Cine y Televisión

:silbar2: ...Jaja ,¿en serio alguien puede creerse que le den los derechos a este tipo? ...
Para un juego como MG (con tanto $$ detras) ,van a poner un director reconocido ,y que atraiga espectadores (no me extrañaria que elijan a alguien tipo Jerry Bruckheimer) ... calculando que Spielberg quiere hacer la de Gunm ( :eins: ) ...
Bueno ....vamos a ver si el 21 de Abril , Christophe Gans nos sorprende con una buena adaptacion de una de mis sagas favoritas ,Silent Hill ... el tipo ,por si no lo conocen ,dirigió Brotherhood of the Wolf ,Crying Freeman ,etc. ,es un frances (ya se anotó un punto al no ser americano :palito: ) bastante profesional ;y si bien segun los trailers ,mezcló un poco los Silent (parece el argumento del primero ,el mejor ,con la prota del tercero :eins: ) ,se ve que la ambientacion esta excelente (punto por las famosas enfermeras del juego :neko: )...
Calculando que Konami siguió muy de cerca esta produccion de Sony Pictures ,se podria pensar que le den el asunto Metal Gear a este director ,si funciona tan bien como algunos esperamos :ohh: ...

Saludos... :vacaloca:



#1105779 Reseña Sobre Hellsing Ova 1

Escrito por x-gamer on 11 February 2006 - 12:07 AM in Zona Anime

:silbar2: ... Mmm ,todavia no vi nada (solo el trailer) ,aunque es verdad que me parecieron mucho mas cercano al manga los diseños nuevos ...
¿Alguien tiene los datos de la version AnS por ahi? ...
Porque ademas de salir en HD ,estas ovas van a salir con sonido 5.1 ,y no pienso bajar una version que no tenga ese excelente audio :palito: ...
¿Dicen por ahi que van a ser como 20 capis/ovas? :kazka:

Saludos... :vacaloca: