Ir a contenido


lolst's Content

There have been 53 items by lolst (Search limited from 17-May 23)


By content type

See this member's


#1544601 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 05 November 2011 - 09:25 PM in Zona Anime

Penguindrum

Spoiler


Fate zero

Spoiler



#1543463 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 19 October 2011 - 02:31 AM in Zona Anime

Por eso no he comenzado aún Mirai Nikki

Spoiler

en el op hacen que Yuno parezca la protagonista, y no me molesta para nada

Sobre Penguindrum

Spoiler


Fate Zero: solo por Kiritsugu vale más que la serie antigua, y además los servants tienen personalidad ahora (aunque saber sigue siendo un terminator con tetas), desde el punto de vista técnico no me parece tan mala aunque la dirección la hace parecer una de esas visual novel japonesas, en la parte cuando Toshaka habla con Kotomine en el 1er capítulo sólo le faltó el cuadro de texto abajo.



#1547375 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 28 December 2011 - 02:11 AM in Zona Anime

Pinguinos final: Por lo visto el director es un fiel seguidor de los importante es el viaje y no el destino, o si abres la caja de sorpresas ya no es sorpresa y blablabla. en cierta forma Utena también era así. la clave está en que la metáfora visual es sólo eso, la serie es de personajes (otro término de moda), y es fácil perderse con todos los trucos del guión, quienes hayan visto Twin peaks o Lost verán algo parecido

Spoiler

sigue siendo de lo mejor del año

Pero tengo que ser justo, este final en una serie live action me colocaría en modo rage.

Mardock scramble: entretenida sin llegar a nada especial, pero definitivamente mejor que Apleseed Xii, debí ver mardock antes e ignorar la última.



#1547087 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 19 December 2011 - 12:59 AM in Zona Anime

Pinguinos: preparado para un final apresurado por lo menos, las similitudes con Lost terminarán por pasar la cuenta, y justo ahora que las dobleH hacen su debut caminando, aunque un final Lost no sería tan malo para el estándar del anime, y de todas formas un bien hecho la deja como serie del año

Bokutachi y Bento: las coloco juntas porque simplemente son aburridas, bento se salva por su premisa absurda, la dejaré en cuento intente tomarse en serio.

Shana 3: a ver por donde comienzo... en realidad no vi la 2da temporada, sólo un capítulo, y la verdad es que no estoy tan perdido, y a juzgar por la cara de sorpresa de los protas con

Spoiler


no me perdí de nada, de hecho la serie no ha avanzado entre la mitad de la primera temporada y ésto, siendo generoso, la verad es que sólo quería reírme de las idioteces de ésta serie y lo conseguí, pero quedan algunas dudas ¿alguien en JCstaff se acuerda de los tomogara o de lo que inició la trama en su defecto? ¿Yuuji fue a Avatar the last Airbender en busca de un estilista? ¿por qué los personajes de la serie parecen ser intocables? ¿ por qué los discos duros subieron su precio de golpe? ¿Ahora van a culpar a ese pueblecito chino de 20000 personas (villa desierta en China) por ello? ¿ ya se me fue la olla?

Quiero ver cómo quedarán los seguidores de Mirainikki cuando vean que prácticamente la serie entera es relleno



#1546132 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 30 November 2011 - 01:44 AM in Zona Anime

-Pinguinos:

Spoiler


Jygan yo de Typemoon sólo conozco la serie vieja de Fate, que ni siquiera me gustó, y parte del manga de Tsukihime, que dejé a la espera de que finalizara hace más de un año, y entiendo practicamente toda la serie, de hecho entiendo menos los post en su hilo con las estadísticas de RPG de los personajes.



#1545912 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 26 November 2011 - 01:22 AM in Zona Anime

Pues yo veo un final Lost para Penguindrum de hecho.
Spoiler


y veo

-Chihayafuru: se trata de un juego de cartas, pero esos son los momentos más aburridos de la serie, las partes de los niños son las mejores, desde un punto de vista técnico es mucho mejor que la series de acción y fantasía

-C3: llevo 5 capítulos y aún no sé bien de que va ésto, como seguramente va a ser de 12 capítulos es soportable, de paso también tiene mejor calidad técnica que varias de las grandes apuestas de latemporada.



#1542393 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 01 October 2011 - 10:07 PM in Zona Anime

Mawaru Penguin drum: Se pone cada vez mejor.

Spoiler


También terminé Tiger&Bunny, divertida sobre todo por los protagonistas (y fire emblem , o mejor no), y Usagi drop, muy bonita aunque ya me enteré de eso

Spoiler


además vi por una extraña razón kamisama dolls entrenida a veces, pero en serio, estaba claro que los guionistas o el autor iban ya no sobre la marcha sino que escribían el capítulo mientras sonaba el opening, los cambios en el tono y los personajes aparecían sin previo aviso, se salva porque está rodeada de series peores y no parecía recurrir al fan service cada vez que se quedaban sin ideas (lo que sucedía con mucha frecuencia)

mientras espero que se acumulen capítulos de series nuevas comencé con

-Mushi Uta: de insectos mágicos, con prota de harem gené,rico que cuando entra en acción se transforma en prota de shonen de los 80' genérico ( hasta en el peinado), tiene ideas interesantes y sirve para pasar el rato, aunque si no mejora y aparece una serie buena pronto la podría dropear.

-Bogiepop phantom: de la época cuando tvtokyo hacía series "oscuras", hablando en serio es tan oscura que si no subo el brillo no veo una mierda, parece tener un ritmo más ágil que Lain, Gasaraki u otras series mindfuck de esos años.



#1549296 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 28 January 2012 - 01:56 AM in Zona Anime

Recuerdo que Green green ya me parecía una mierda en la época en la que me conformaba con DNangel, no quiero imaginar ahora que espero Breaking Bads en todos lados, hasta que aprendo a aceptar las series como son, que si no no vería nada.
Dejando el offtopic de lado sólo sigo Nisemonogatari, a pesar de que nuevamente es relleno de principio a fin, y cada vez más se les va la mano con el fanservice. Moretsu Pirates tiene un par de referencias a Harlock, y lagrange al francés que ayudó en basquatch, y sería todo, ninguna ofrece nada más. Another no la he visto, pero por lo que he leído en wikipedia, es definitivamente Destino final en anime, de paso, la serie tiene diseños genéricos, pero al parecer el original está en la categoría "tengo buenos dibujos para que no se note mi baja calidad"

Turel el manga de Kare Kano es como mínimo un 150% mas aburrido que el anime, no deja de ser un shojo típico con un drama MUY forzado al final, tal vez yo esperaba una comedia. Curiosamante no parte tan mal pero va cuesta abajo a partir de que se separa del anime.



#1532967 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 30 April 2011 - 11:45 PM in Zona Anime

-Angel Heart: para cualquiera que ha visto algo de City hunter ésto es el troll máximo.
Spoiler

En reumen no creo que la siga.

- C control: visto hasta el cap. 3. Tiene buenas ideas pero el protagonista no me ternina de convencer, ¿cómo acepta así de inmediato el trato de un demonio que parece diseñado por Tim Burton?, en una serie como Madoka es más fácil porque son niñas de 13 años que viven en una burbuja, pero en C Kimimaro tenía claro que el mundo no es color de rosas, y que muchas veces la recompensa no se iguala con el esfuerzo... sólo para caer así de fácil con el trato. Veré al menos algunos capítulos porque me parece que la rubia y el dueño de la loli-demonio son interesantes, además quiero saber que pasará con lo del
Spoiler


- los primeros capítulos de AnoHana, X-men, Hana saku Iroha y Ao no exorsist. la que me está gustando más es la primera, y de x-men, quizá valga la pena por ver un wolverine que lo parece (aunque nunca fui muy fan de los comics).



#1537344 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 08 July 2011 - 04:13 AM in Zona Anime

C Control: buena serie si bien se hizo corta, a destacar dos cosas.

Spoiler


Kami no memo Gosick 2.0, Kujo 2.0 conoce a Victorique 2.0...no hay mucho mas que decir, el diseño de personajes no está mal y por el ambiente recuerda un poco a Durarara. Pero viene a ser eso, como gosick, pero más...serio, los casos parecen mas dramaticos (y menos absurdos en su resolucion) y el prota aunque generico como todos y el resto del cast por lo menos no parecen retrasados mentales como los de Gosick.



¿ésa es de JCstaff?, seguramente aparecerán en algún momento 1500 personajes que tienen suerte de tener nombre, y sólo están para rellenar un cliché y/o fetichismo específico

Por cierto ¿alguien sabe si Nº6 tiene alguna relación con Blue Submarine nº6?



#1538493 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 30 July 2011 - 02:37 AM in Zona Anime

-Usagi drop: visto el primer capítulo, parece una versión más madura, y por ahora mejor, de aishiteruze babay, vale la pena por la decisión de Daikichi, los familiares sólo egoístas y la niña más realista para los estándares del anim(aun así opino que Reina se paraece más a los niños de verdad) podría pasar por su hilo, pero quiero evitar spoilers.

- N°6: vistos los 2 primeros, si bien el protagonista no tiene gracia, algunos secundarios y el mundo en sí me engancharon, el problema es que al ser de noitamina es posible que al final se olviden de la historia y nos den un yaoi, dejando de lado todo el interesante desarrollo de la serie. por cierto.

Spoiler


-Kamisama dolls: shonen genérico, no sirvió de nada cambiar el colegio por la universisdad.

- Mawuaru penguin drum: Director de Utena, eso explicaría "ésto",pese a que no es la unica serie Fabulous del año(quién pensaría que la rara Utena crearía escuela en su momento) tiene algo extraño que hace seguir viéndola, de todas formas hay una historia detrás.

-kamisama memo blabla: primer (y largo) capítulo curiosamente el ritmo aburrido de JCstaff le queda bien a una serie de detectives, quienes se demoran en resolver el caso, además el caso en sí se salía del asesinato típico, claro, llegará el momento en el que viajarán a unos baños termales en la playa, atendido por 100 sirvientas, y entonces me cagaré en Jcstaff y la serie, pero por ahora se puede ver.



#1540038 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por lolst on 20 August 2011 - 03:56 AM in Zona Anime

no suelo comentar mis dropeos pero

Maycomosea hichen kou: QUÉ PUTA MIERDA FUE ESO?, rompí mi record en un abandono con 9 minutos, o menos, en serio me cuesta creer que exista algo tan malo, sólo comparable con Idolmaster oiga.

Kamisama memocho: ep 4, mejor me bajo de este barco antes que se hunda.

Romance maduro pues ¡Los Puentes de Madison!, hablando de anime sólo recuerdo Nodame (otra serie buena por temporadas, esto va para el otro hilo), hataraki man podría ser, siempre que no esperes mucho romance ni azúcar



#1548069 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

Escrito por lolst on 09 January 2012 - 01:07 AM in Zona Anime

No pensaba hacer esto , pero ahora que estoy saliendo de vacaciones tengo tiempo, además sirve para poner series malas, pero que no llegan a bodrio del año en el otro hilo, ni a decepción, porque no esperaba nada de ellas. si la votación termina hoy no puedo buscar imágenes.

Chica del año (en general, osea, ¿Con cual te quedarias del año 2011?)

Makise Kurisu (steins Gate)

-Loli del año

Utao Kuga (kami-sama dolls)
en realidad sólo por las caras progresivamente más y más ridículas, al igual que la trama de la serie

-Madurita/Milf del año

Meme Towa (Denpa Onna)
La serie es una mierda, pero ésto hace que valga la pena verla hasta la mitad

-Warra del año

Rika Shiguma (Boku wa tomodachi)que alguien me avise cuando salga el spin-off de esta chica

-Imouto del Año

desierto
-Chica mas divertida del año

Mai Minakami (nichijou)

-Miss Rebotes (osea mejor par de tetas)

Shiina Mayuri (steins Gate)

-"Dat Ass" del año (osea mejor culo)

Naru Otori (ore tachi tsubasa) la serie es tan cutre, idiota, y mal dirigida que va a mejor ecchi del año, si bien intentan desarrollar una "historia" más tarde y ahí la dropee
-Miss Piernas

Liliana il Grazioso Merlo Turan (last exile 2) necesité wikipedia para esto
-Con cual te quedarias como esposa.

Ayaka Shinozaki (kamisama memo chou) inicia uno de los pocos capítulos que valen la pena en la serie
-Con cual te quedarias como rollo de una noche.

Safu (Nº6) lo mejor es que ella estaría de acuerdo
-Personaje que te gustaria como hija/hermana/sobrina (de forma estrictamente no sexual)

Rin (Bunny drop)
-Trap del año

El maho shoujo de Kore wa zombie
-Pareja lesbi del año

desierto, he visto varias, pero no recuerdo ninguna
-Incesto del Año

Desierto
-Combo/Pack del año (con la descripción de siempre de pack)

Meme y Erio Towa, madre e hija (Denpa Onna) por lo menos al inicio
-Harem (o reparto femenino si lo preferis llamar asi) del año. Es decir, el mejor grupo de chicas del año.

Ben-to junto a su estupidez de lo mejor de la serie, lástima que empieza a tomarse en serio más adelante
-Chica mas irritante del año

desierto, en realidad muchas para recordar

-Momento o escena ecchi del año

Desierto



#1544612 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

Escrito por lolst on 05 November 2011 - 10:28 PM in Zona Anime

MIerda son toneladas y lo peor es que con suerte son el 5% de los traps del anime, aunque veo que sumaron a transexuales y afeminados varios, no recuerdo donde leí que el productor de Madoka decía que su serie era una de las más aptas para toda la familia, y por lo visto hasta podía tener razón. 3 puntos

1
Spoiler


2 Noitamina: filling your trap needs since 2005

3
Spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=egwD4jTo3GE&feature=related
en espoiler por si hay alguien más en la misma situación que yo

co decían que podía ser una loli badass pensaba votar por Homura Akemi de madoka, pero me tentaron y voy por AYUMU HOSHINO

Imagen enviada

y ni siquiera he visto esa serie



#1544603 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

Escrito por lolst on 05 November 2011 - 09:32 PM in Zona Anime

Suzuha Amane por cierto ¿cómo llegué aquí? :silbar2:

la votación de Steins gate sigue siendo válida ¿no?, porque no se me ocurre ningún trap y negros sólo de la NBA



#1548067 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por lolst on 09 January 2012 - 12:14 AM in Cine y Televisión

Terminé la sexta de Dexter.

Sí, es casi tan mala como dicen por ahí, aunque no es culpa exclusivamente de lo que pasa en esta temporada, algunos problemas se vienen arrastrando por un tiempo, como los secundarios de la comisaría, entre las cosas rescatables está el malvado de turno

Spoiler


Lo peor es la introducción de una trama que es indigna no sólo en Dexter, sino en prácticamente cualquier cosa en la que se presente.


Spoiler


definitivamente la cagaste, con diarrea y parásitos.

Black Mirror:

miniserie inglesa y lo mejor del año, sólo algunos momentos en Boardwalk la superan, son sólo 3 capítulos pero cada uno tiene más contenido que varias series juntas.

El primero es una comedia negra y se trata de que secuestran a la princesa y el captor exige como precio la su liberación que el primer ministro tenga sexo con un cerdo en vivo, no lo pongo en spoiler porque es la premisa del capítulo, aunque en realidad el tema principal en el morbo del público, y la necesidad de coleccionar más en twitter, Facebook, y demás redes. El segundo es una distopía de ciencia ficción, la gente debe pedalear para hacer funcionar sus pantallas, también aparece un reality show-Wii a forma de gobierno totalitario a la 1984/mundo feliz, basta con decir que el episodio se puede traducir como "15 millones de logros". El último es un dramón como hace mucho tiempo no veía, un chip que permite recordar toda tu vida, lo que lleva a varios a ignorar el presente y refugiarse en sus propios recuerdos.

En realidad el hilo de la serie es la conexión entre hombre y tecnología así que se puede decir que esta serie es ciencia ficción.



#1543447 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por lolst on 19 October 2011 - 01:24 AM in Cine y Televisión

Homeland: El único estreno realmente bueno entre las series de la temporada que he visto hasta el momento, un soldado regresa a Usa después de varios años secuestrado por terroristas, la mayoría lo recibe como un héroe, excepto una agente de la CIA que cree que prepara un atentado, aunque lo más interesante es ver cúal de los dos está más mal de la cabeza.



#1537340 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por lolst on 08 July 2011 - 02:43 AM in Cine y Televisión

-The killing: Buena aunque no para recordar, la trama policial no es gran cosa, y se ve superada rápidamente por la política, de hecho cerca del final ya no sabían que inventar para seguir alargando el caso, de hecho al final termina siendo más importante lo que ocurre con el alcalde, el último capítulo da claramente a una segunda temporada, pero no veo que de para una tercera. De todas formas vale la pena por la protagonista, pocas veces se ve una mujer fuerte sin caer en los tópicos de la "sexy pero fuerte" o el macho con tetas.

-Falling Skies primer capítulo: Padre de familia con conflictos + niños malcriados "inteligentes"+ militar de los EEUU patriota + muddafuckin' Niggaz + Zorra fácil pero conservadora + adolescentes que piensan con las hormonas, es normal que las series tengan uno o más de éstos clichés pero hacía tiempo que no veía todos de golpe en un capítulo (doble pero de todas formas..), aún así podría valer la pena si los aliens no actuasen como zombies, ¿que no se supone que provienen de una civilización avanzada?



#1549298 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por lolst on 28 January 2012 - 02:16 AM in Cine y Televisión

Napoleon Dynamite y House of Lies, ninguna vale la pena, son 2 comedias muy aburridas.

Luck: serie sobre apuestas de caballos y Dat elenco (el creador de Deadwood,Dustin Hoffman, Michael Mann y también está Nick Nolte que seá menos famoso pero es genial), lo malo es que cuando estaba a punto de comenzar de verdad se corta, y el siguente capítulo es en abril.



#1547126 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por lolst on 20 December 2011 - 12:39 AM in Cine y Televisión

Ya ha terminado la segunda temporada?...tenia entendido que eran 13 capitulos


No ha terminado, creo que vuelve en febrero, me refería a que termine los capítulos emitidos hasta ahora.



#1532312 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por lolst on 21 April 2011 - 11:07 PM in Cine y Televisión

-Juego de tronos: lo puse en su hilo.

-Lights out: Cancelada, Boxeo, corrupción y familia, por suerte el último capítulo me parece un buen final, no queda la misma sensación que con Carnívale o Firefly por ejemplo, quizás no tenga la espectacularidad de una serie de HBO, pero FX hace un muy buen trabajo (siempre he pensado que no se infla más a esa cadena por ser de quién és).

- Código fuente: no es tan "perfecta" como Moon, pero es mucho más entretenida, y unos personajes sorprendentemente buenos para tratarse de un thriller de ciencia ficción made in Hollywood en esta era. Quien no adivine a los 15 minutos quién es el malo me debe un whisky.



#1546518 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por lolst on 08 December 2011 - 03:13 AM in Cine y Televisión

El precio del Mañana (In Time): posee varias ideas interesantes, como los eternos 25 años, de moda con el culto al cuerpo de la actualidad y sobre todo el mercadeo de esperanza de vida, con apuestas ilegales incluidas, lo malo es que se queda en los momentos de acción, para darles una idea son como los de Michael Bay, pero más lentos, lo que en realidad es mejor, el final parece quedarse a medio camino entre puente para secuela y un final de verdad (ignoro si hay una escena post-créditos que aclare ésto), y lo peor, la zorra/amiga/amante/mujer de turno, tanto por el personaje, que no aporta nada, como la actriz, mucho por que Justin Timberlake y éste no es de lo mejor del mercado precisamente.



#1547085 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por lolst on 18 December 2011 - 11:48 PM in Cine y Televisión

Walking Dead: pude terminar esta serie que había dejado aparcada principalmente por enchancharme con Homeland y Boardwalk, la verdad es que ya sabía el final por culpa de unos espoilers, así que obviamente no me pudo sorprender, pero hay algunas cosas interesantes

Spoiler



#1544608 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por lolst on 05 November 2011 - 10:04 PM in Cine y Televisión

Y pensar que ni siquiera sabía que existía la versión animada de Year One, de las adaptaciones animadas sólo había visto las de la LIga de la justicia, y la de batman vs drácula, que a mi gusto se tomaba demasiado en serio, vamos es Batman VS Drácula, debió estar Robin con "santas manijas cromadas batman!", carteles PUNCH!, BOOM! y que derrotaran a drácula con un spray "anti-vampiros en cavernas grises ligeramente azuladas"

a lo que venía

Boss: la mejor serie de Starz, pero creo que está en el canal equivocado.

Lo que dicen para lo políticamente incorrecto en USA también vale para la TV live action, Treme , por lo que he visto en páginas norteamericanas, ha ofendido más que las "provocadoras" Spartacus y Walking dead (aunque en TWD han quitado lo más fuerte del cómic y dejado sólo un gore más cómodo) y habiendo visto la primera temporada de las 3 series no logro entender porqué.



#1545914 La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

Escrito por lolst on 26 November 2011 - 02:02 AM in Cine y Televisión

-American Horror story: es rara, pero en serio, al nivel de Wilfred o True blood más que a Walking dead, la historia parece (y es) típica, pero tiene tantos líos y trampas que llega a sorprender, no creo que cierren lo que empezaron y la verdad, parece que a los creadores no les importa.

-Hell on wheels: un western a medio camino entre los clásicos como OK corral y the Searchers, y propuestas renovadas como Deadwood y Unforgiven, sin ser genial entretiene y tiene personajes interesantes como el prota y Doc Durant, más de lo que ha dado la segunda de Waking dead por ahora.