Ir a contenido


FEAR's Content

There have been 252 items by FEAR (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#1446493 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por FEAR on 09 March 2009 - 05:35 PM in Videojuegos

Soldier of fortune venganza: el 4 de meristation es injustificado, vale que no esta doblado, vale que no tenga nada que ver con los dos anteriores, pero graficamente se sale, yo le pongo un 8, hasta se me hizo corto.



#1443328 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por FEAR on 20 February 2009 - 04:39 PM in Videojuegos

Halo 3: es genial, el final de los mas cinematograficos que he visto en un videojuego.

FEAR: Ya me lo pase en su dia en pc, pero jugarlo con todo al maximo y sin tirones es un lujo, la mision extra y el modo accion instantanea le dan algo de vida extra al titulo, pero el sistema de logros a mi parecer esta mal inplementado.


Ahora rematare el Clock tower 3 de ps2.



#1399802 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por FEAR on 24 July 2008 - 03:23 PM in Videojuegos

resident evil remake me lo pase con cris,ahora lo hare con jill, una pregunta el "blason del viento" donde se pone? me he pasado el juego en el modo cobarde* y con jill, pero sin rematar al tyrant ni volar la mansion, ¿es por no haber puesto el "blason del viento"? ¿donde se pone? gracias por la respuesta,graficamente parece actual gen,(gracias a los prerenderizados) y es del 2002, una obra maestra que entra por los ojos, y altamente rejugable,10 finales diferentes. le pongo un 10 obra maestra,incluso mejor en jefes finales que el zero.

----------------------------spoiler-------------------------------------------------------
*abandonando a jill en la carcel tras matar al tyrant.



#1448440 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por FEAR on 20 March 2009 - 07:00 PM in Videojuegos

Clock Tower3 de ps2: vencer al ultimo jefe final me costo una barbaridad, era duro de pelar el maldito, los juegos de este genero son los que mas hecho de menos en esta generacion de videojuegos. un 8/10.
Prey de xbox 360: sensacional, las fisicas un vicio, lo de jugar con la gravedad, y la sensacion de que la nave esta viva, y los giros argumentales le pongo un 10/10 obra maestra, logre 680 puntos.



#1453636 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por FEAR on 17 April 2009 - 03:51 PM in Videojuegos

Dead space de xbox 360: Es sorprendente de principio a final, el final no me lo esperaba, me dejo helado. :o


le pongo un 10.


El unico survival de esta generacion, tras la caida y mutacion respectivas de resident evil y silent hill.

A la espera estoy del genial Alan Wake.

Dead space es una obra maestra de compra obligada.

PS: gracias por la aclaracion Albert. ^_^



#1466847 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por FEAR on 04 July 2009 - 06:02 PM in Videojuegos

Si quieres un juego largo te recomiendo el Falout 3, si, tienes razon el Resident Evil 5 es mas corto que el 4 pero tiene unos extras interesantes, jugar con sheeva con el traje de fiesta, y el filtro de pelicula antigua lo hace muy rejugable.

Tienes razon con eso de los juegos, hoy en dia son muy cortos.



#1466840 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por FEAR on 04 July 2009 - 05:35 PM in Videojuegos

Me he pasado el resident evil 5 de 360: le pongo un 9.5, graficos, de infarto, jugabilidad, exelelente.



#1464649 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por FEAR on 19 June 2009 - 04:29 PM in Videojuegos

Hitman blood money de ps2: Genial de principio a final, ademas de muy didactico, he aprendido con este simulador a ser un buen profesional, el final aunque lo sospechaba, me sorprendio.

un 9,5.



#1437563 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por FEAR on 23 January 2009 - 05:02 PM in Videojuegos

The Darkneess de xbox 360: es genial, a los que hayan leido los comic book originales no les decepcionara esta genial adaptacion, solo digo una cosa, el estudio que se ha encargado de esta adaptacion es el mitico estudio starbreze, el mismo que hizo el genial "Las cronicas de riddick".

9.5, ademas tiene extras interesantes como bocetos originales o algunos scans de los comics originales.

intenso, duradero y con un apartado tecnico (lo de las luces es sublime) a la altura.

Lo de los logros genial 250 puntos que me he sacado, el sistema de logros esta muy bien inplementado.


Recomendado a todo dios. (a no ser que odies el gore y los tacos)



#1442014 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por FEAR on 13 February 2009 - 05:10 PM in Videojuegos

Bioshock de 360: 480 puntos que me ha dado de logros, el sistema de logros es genial, sumado a una historia digna de Julio Verne, y unos graficos de infarto, como adoro el agua y el fuego, y un doblaje de lujo al español, le pongo un 9,5, eso si algo corto se me hizo, lo alquile el lunes y me lo pase ayer por la noche, lo devolvere el lunes, de mientras cazare algun logro extra.

Salu2.



#1417796 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por FEAR on 06 October 2008 - 03:43 PM in Videojuegos

Metal gear twin snakes de gamecube, una obra maestra, sangre en una consola de nintendo, algo rarisimo, la escena del ninja es mas gore que kill bill. le pongo un 9.



#1417792 Me He Comprado Un...

Escrito por FEAR on 06 October 2008 - 03:32 PM in Off-Topic / Baka-land

un pendrive de 8 gb y el metal gear twin snakes de game cube (aunque lo recibi una semana antes de mi santo)
juegazo.



#1462141 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 02 June 2009 - 08:59 AM in Videojuegos

Fallout3 de xbox 360, tengo juego para rato teniendo en cuenta que me hare todas las misiones secundarias que pueda. Llevo jugando ya dos semanas y sumando. Por horas no sera.



#1459123 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 14 May 2009 - 12:17 PM in Videojuegos

Fallout3,(nuevo) de 360 por 38 euros, y eso que me descontaron los 2 lerus que me faltaban porque valia 39,95.

Una ganga :lol:



#1465475 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 25 June 2009 - 04:09 PM in Videojuegos

Resident evil 5 de xbox 360: Es la caña tanto graficamente como en argumento, ha valido la pena la espera. :drink:


Cuando me lo pase ya os contare mis inpresiones finales.

De momento le pongo un 9.5.



#1410803 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 03 September 2008 - 04:06 PM in Videojuegos

kingdom hearts 2 de ps2, es genial 4 horas de juego y solo para el prologo, lo pille por borregismo lo admito, pero he de decir que es la leche, enpece creyendo que era un juego para chicas,muchas conocidas lo tienen, y las chavalas de las tiendas de videojuegos juegan a este, asi que pense que no me gustaria, pero me encanta, la mejor despedida que le puedo dar a mi ps2, ahora ire a por la 360.

le meto un 10, como me emociono (sera que dentro de mi vive una treceañera?)

con permiso del rule of the rose, una obra maestra.



#1413714 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 15 September 2008 - 04:13 PM in Videojuegos

silent hill origins de ps2: graficamente es igual que psp, yo lo veo demasiado oscuro,(le subo el brillo a tope y aun cuesta ver claramente) al margen de esto, engancha y eso de saber el origen de la saga mola, eso si se han centrado mas en el survival que en la accion, hay jefes finales que si no tienes balas por muchas armas mele que tengas te frie, esta bien pero a mi opinion es el silent mas chungo si gastas la municion.

consejo: guardar las balas para los jefes y apagar la linterna para que los bichos no te vean (los botiquines son escasos y las armas mele se rompen con nada, amen de que los bichos te agarran y te hacen combos, por lo que es mejor evitar enfrentamientos y mas si van en grupo numeroso, repito aunque sea tentador, no gastar las balas,luego se lamenta, (yo lo hice).



#1455032 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 24 April 2009 - 04:10 PM in Videojuegos

Retomando el Hitman: blood momey de ps2. Tengo el grado de psicopata y mi perfil es Marie Marin, ¿por que sera?

Tambien le estoy dando a Kameo de xbox 360:un action-rol bastante potentillo, lo mejor de la primera hornada de 360 y ademas perfectamente doblado al español*.



*Hitman tambien esta doblado.



#1436269 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 16 January 2009 - 04:46 PM in Videojuegos

Pues yo escojo el Sniper y el Rifle Lancer, junto con 4 granadas.
Me pongo detras de la primer barrera y espero a que lance sus Krill, disparo a la cabeza con el sniper las veces que pueda.
Cuando se empieza a acercar, lanzo una granada a sus pies para quitarle los Krill y repito la operación del Sniper.
Así hasta que está justo enfrente de ti. Es un poco torpe y no ira por ti, cuando tengas la oportunidad disparale sin descubrirte con el Lancer. Lanza granadas para quitarle sus Krills y poder dañarlo.
Si comienza a rodear la barrera espera cubierto hasta el último momento cuando ya pueda dispararte y sales corriendo por encima de la barrera hasta el lado contrario donde hay una barrera similar, te cubres y esperas a que te lance sus Krill (para este momento es probable que ya no tengas granadas) para dispararle con el Sniper. Así hasta matarlo.
No te preocupes por ir a resucitar a tu amigo, no hace nada, aunque si cuando cambias de lado puedes levantarlo, hazlo.
Tienes que ser muy preciso con las regargas activas para poder bajarle más y aprovechar el poco tiempo que está descubierto, yo le he dado hasta 3 tiros cuando está lejos.
Trata de darle siempre en la cabeza y cubrete lo más rápido posible pues su cañon te hace pedazos bastante rápido.
Hay que tener cuidado con las zonas de Krill por las que de vez en cuando pasa el tren, pues si estas en la oscuridad te harán pedazos muy rápido, y también con los Reavers que te disparan.
Tal vez la estrategia no sirva en varias ocaciones, pero después de algunos intentos podrás lograrlo, así lo pasé en elevada.



tomo nota, el bicho es jodido de matar, y no se cuantos "toques" dura, lo de la oscuridad ahi me mata, los murcielagos me trocean, probare la estategia que me dices, y tras vencer a RAAM me habre pasado el juego?

Creo recordar que había varias opciones:
- Si llevas el arco puedes lanzarle flechas y cuando los "pájaros" (Krill?) dejen de rodearlo aprovechar para machacarlo, preferiblemente en la cabeza, con el otro arma que lleves.
- Otra opción es abrirte camino como puedas hasta la ametralladora que hay en medio del vagón y darle caña hasta que muera.


gracias por esta estrategia, lo de la metralleta lo probe pero los Krill me troceaban, ya os dire que tal me ha ido, cracias por las estrategias.

Salu2 a los 2.

Le estoy dando al Clock tower 3 de ps2: es que el genero de chicas a la carrera me encanta.



#1426270 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 17 November 2008 - 04:58 PM in Videojuegos

soul calibur 3 de ps2, como le metan mas caña, petara la ps2, graficamente brutal.



#1434459 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 07 January 2009 - 04:27 PM in Videojuegos

gears of war de xbox 360: es la polla, su fama esta justificada, lo pille nuevo en clasics y creo que estoy a punto de acabarlo, obligatorio para todo poseedor de una 360, y mas ahora que esta por 28,90 en clasics.

Dead Space: Al igual que siempre que pillo un juego tras que lo haya comentado bastante gente por aquí poco puedo añadir...

Simplemente brutal :blink:

Y con unos 5.1 ya vivo una paranoia constante xD Lo mejor los efectos sonoros (crujidos de la nave, etc) y los juegos de luces


lo tengo en los pendientes, cuando baje de precio o este de segunda mano lo pillare, por el video que vi esta guapo. :risitas



#1425414 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 11 November 2008 - 05:22 PM in Videojuegos

el zelda Wind Waker (edicion limitada, con el ocarina of time de n64 alta resolucion ysu version en dificil), de game cube: Graficamente es un genuino dibujo animado, y la historia vicia bastante, y rememorar el ocarina of time de n64 en alta resolucion no tiene precio.



#1423880 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 03 November 2008 - 05:34 PM in Videojuegos

eternal darkness: de game cube, lo mejor que he jugado, aventura,accion, puzzles, graficazos, eso confirma lo de que el cubo tuvo pocos juegos pero buenos.

Super Mario Sushine: solo digo que no habia disfrutado de un mario desde el super mario all stars de super nes.



#1450814 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 03 April 2009 - 04:06 PM in Videojuegos

Dead space de xbox 360: genial como lo estoy gozando.

Hitman: blood Money, esta genial el juego, graficamente de lo mejor de ps2, la ia de los enemigos sublime, eso si agobian tanto que es estresante, aun asi le pongo un 9.



#1435433 Estoy Jugando A...

Escrito por FEAR on 12 January 2009 - 04:48 PM in Videojuegos

El juego en informal es guapísimo, pero se disfruta mucho más en las dificultades elevadas, yo tengo ganas de empezar a jugar partidas por internet, a ver si te pones Live y nos agregamos


lo malo es que no tengo internet, pero cuando pueda me pillo un bono del live y te paso mi gametag, lo he jugado yo tambien en informal pero estoy bloqueado frente a RAAM es duro de pelar,¿como lo mato?

a ver si comvenzo a mis viejos y me pongo internet.

Yo me estoy planteando muy seriamente tb pillarmelo, sino ahora cuando esté a precio económico porque creo que realmente se merece un sitio en mi estantería xD


Yo vi el video y me comvencio, el Dead space da cage de verdad :o un AAA como una casa.

le estoy dando al kameo y al the darkness, este ultimo es la polla, esta generacion es de juegos gore para adultos, me gusta 360 sabe alimentar con un suculento catalogo a sus fans.
el kameo no es gore, va sobre una hada que anda que no mete mantecados a los villanos(orcos). recomendado.
Salu2 a los dos.