Ir a contenido


D-Chan's Content

There have been 1000 items by D-Chan (Search limited from 26-April 23)


By content type

See this member's


#289151 Ochamegami Monogatari Kolokolo Polon

Escrito por D-Chan on 29 May 2003 - 04:21 PM in Zona Anime

El 1 de junio hacen uno y el 2 otro kawaiiiiiiiiiiiii, weno no he mirao mas, supongo k haran la serie entonces....a ver si se ripea[soy subnormal]y un servidor la coje ^^.



#289461 Ochamegami Monogatari Kolokolo Polon

Escrito por D-Chan on 29 May 2003 - 09:14 PM in Zona Anime

Alguien me ha mandado un mail para k le envie cintas......pero si no tengo cintas de anime antiguo......y no se grabar del via......kreo k no coje bien el canal o algo de eso......snif.....snif



#290220 Nuevas Series En El K3?

Escrito por D-Chan on 30 May 2003 - 01:10 PM in Zona Anime

Please k alguien pille kamikaze kaitto jeanne y las ovas de fushigi yugi k me daaaaaaaaaaaaaaa



#291035 Nuevas Series En El K3?

Escrito por D-Chan on 31 May 2003 - 09:38 AM in Zona Anime

Lamuneeeeeeeeee, no me metas prisaaaaaaaaaaaa, este fin de intentare hacerte lo de kodocha, es k toy agobiaooooooooo ^^. Curso, Kodocha, mi page,...etc......k me da algooooo XDDD.



#291053 2ª Capitulo De Tsubasa-reservoir Chronicle

Escrito por D-Chan on 31 May 2003 - 10:19 AM in Zona Anime

Weno ya ta el segundo capitulo de tsubasa - reservoir chronicle, si han puesto este post ya, sorry[soy subnormal]..no lo he visto. El capitulo ta en :

http://anilyric.hp.i...asa/index2.html



#292063 David El Gnomo

Escrito por D-Chan on 01 June 2003 - 09:42 AM in Off-Topic / Baka-land

Kawaiiiiiiiiiiii. Pa bajo sa dixoooooooo. K recuerdosssssssss[soy subnormal]..cuando se metian conmigo y me decian "David el Gnomo" XDDDD.



#292800 Película Antigua

Escrito por D-Chan on 01 June 2003 - 11:20 PM in Zona Anime

No sera V o algo de eso??



#292828 Page De Mangascans En Castellano

Escrito por D-Chan on 01 June 2003 - 11:32 PM in Zona Anime

Esta page es la ostia, pero yo sigo buscando scans de niea under 7, me da igual k ten en japo o en ingles, pleaseeeeeeeeee si alguien sabe de alguna page k la pongaaaaaa, nieaaaaaaa, nieaaaaaaa XDDDD. Ostia la page, ahi va XDDD:

http://www.mangaml.c...ei/MangaScans2/



#293528 Quejas Sobre Frozen, Ya

Escrito por D-Chan on 02 June 2003 - 02:35 PM in Zona Anime

A mi lo de la musica de los mensajes, a mi me guta, asi k taria bien lo de la opcion activar/desactivar esa cancion pork hay gente k al parecer le molesta ^^.....lo de la hora a mi me da igual , k pa eso llevo reloj las 24 h del dia.y por lo demas yo creo k esta page es de las mejores de la red.....^^ :beer:



#293617 Sailor Moon S

Escrito por D-Chan on 02 June 2003 - 04:09 PM in Zona Anime

Pues nada tengo los capis 3 y 6 y m toy bajando el 5, la calidad es wena y me gustaria subirlos a las ñus, pero es k cuando lo reproduzco hace un ruido raro, k se supone k puede ser??



#293765 Sailor Moon S

Escrito por D-Chan on 02 June 2003 - 06:45 PM in Zona Anime

Voy a subir el capi 3 y ya me decis k le puede pasar al sonido okis?? Yo creo k es del ripeo.......pero vamos todo puede ser ^^. El ruido es un estilo a shhhhhhhh.



#293859 [n] Sailormoon Super S Capi 3 Tanda 1/2

Escrito por D-Chan on 02 June 2003 - 07:50 PM in Descargas y peticiones

He subido el capi para k me digais pork puede aparecer ese asqueroso ruido, un estilo al canal + codificado, weno bajarlo y decirme k le puede pasar, yo kreo k es problema del ripeo, se ve de puta madre y se oye bien, pero esta el ruidillo ese molesto[soy subnormal]..a lo mejor con unos codecs de audio se kita ese ruido. Subo la primera tanda:

Nombre: Sailor Moon Capi 3
Tamaño: 210 en total, pero la primera tanda tiene 140 mb
Cortado con el Hacha Pro en trozos de 10 mb y el ultimo trozo de la primera tanda ocupa casi 4 mb.
Grupo: pt. binarios.musica



#294088 [n] Sailormoon Super S Capi 3 Tanda 1/2

Escrito por D-Chan on 02 June 2003 - 10:23 PM in Descargas y peticiones

A ver, os comento, solo tengo tres epis k me baje del emule, son ripeados del canal fox kids, asi k como sabeis no hay muxos episodios, supongo k en el emule taran sobre 6 epis mas o menos, yo solo he conseguido pillar el 3, 5 y el 6, no he podido pillar mas[soy subnormal]solo lo he subido ya k como bien ha dixo kyosuke, hay un problema en el audio, y no se si el problema es mio o es del k ha ripeado los capis. Para julio mas o menos me llegaran toda la serie desde sailormoon s a sailormoon super stars en castellano, pero claro necesito a alguien k las ripee, pero weno cuando me lleguen ya pedire ese favor ^^. Cada capi suele ocupar sobre 210 mb mas o menos, asi k os puedo decir k se ve de puta madre, no es dvd, pero weno....yo creo k no tiene nada k envidiar ^^.



#294103 [n] Sailormoon Super S Capi 3 Tanda 1/2

Escrito por D-Chan on 02 June 2003 - 10:28 PM in Descargas y peticiones

Sailorearth wapaaaaa, llevas razon, taba yo to el rato kon k era sailormoon s XDDD, pero weno la he mirado y es sailormoon super s (la temporada de pegaso, y ojo de tigre, halcon y pez) XDDD. Asiassss,y perdon por el errorrrrrr.



#294772 Confirmacion De Continuacion De Hades

Escrito por D-Chan on 03 June 2003 - 11:12 AM in Zona Anime

Waaaaaaaaaaa, mis amigos se van a alegrar k no veas ^^.



#295145 [n] Ah! Mini Goddess Capi 15

Escrito por D-Chan on 03 June 2003 - 05:44 PM in Descargas y peticiones

Asias por el capi Makkun, ya falta poco^^



#295147 [n] Sailor Moon Super S Capi 3 Tanda 2/2

Escrito por D-Chan on 03 June 2003 - 05:46 PM in Descargas y peticiones

Pues nada he subido el ultimo archivo, k no lo veia en el grupo asi k tan los archivos del .13 hasta el ultimo ^^. Espero k podais arreglar ese problema......Asiasssss.



#295442 [n] Sailor Moon Super S Capi 3 Tanda 2/2

Escrito por D-Chan on 03 June 2003 - 08:48 PM in Descargas y peticiones

Varius te lo agradeciria muxisimo, weno yo solo no, todos los fan de sailor ^^.



#295454 Quereis K Suba El Capi Extra De Ccsakura?

Escrito por D-Chan on 03 June 2003 - 08:58 PM in Zona Anime

Weno os comento un poco la historia, nadie me creia kuando dije k habia un capi extra de ccsakura, asi k busque en la red como lo hice hace un año, y encontre el capi extra, asi k me lo he bajado y me gustaria subirlo. El capi ocupa 80 mb y ta en jap. sub. ingles. El capi va despues de la segunda peli. Dura 11 y medio aprox., y aun no lo he visto asi k no os puedo decir como ta ^^. Solo puedo deciros k se ve bien.



#295465 Quereis K Suba El Capi Extra De Ccsakura?

Escrito por D-Chan on 03 June 2003 - 09:02 PM in Zona Anime

Kyosuke como digo en el post no tengo ni zorra idea de k va, pk no lo he visto. Asi k votar y si hay peña k le interesa pues lo subire cuanto antes pueda ^^.



#295824 Quereis K Suba El Capi Extra De Ccsakura?

Escrito por D-Chan on 04 June 2003 - 12:46 AM in Zona Anime

Mañana por la mañana en cuanto os levanteis ya lo tendreis para bajar ^^.



#295832 (n) Capi Extra De Cardcaptor Sakura

Escrito por D-Chan on 04 June 2003 - 12:54 AM in Descargas y peticiones

Pues nada que mas k decir de esta fantastica serie[soy subnormal]he subido un capi extra, se debe de ver despues de la segunda peli. Son 80 megas y lo he subido al grupo es.binarios.manga. Lo he tenido k subir entero ya k me daba problemas al cortarlo, perdonad las molestias...Espero k os guste, yo todavia no lo he visto. Por cierto Kyosuke si k es el capi de las bolas esas k has comentado......^^.



#295951 (n) Capi Extra De Cardcaptor Sakura

Escrito por D-Chan on 04 June 2003 - 07:48 AM in Descargas y peticiones

Pues lo siento un monton pero por la red solo he visto el capi en jap sub ingles.



#296151 (n) Capi Extra De Cardcaptor Sakura

Escrito por D-Chan on 04 June 2003 - 11:29 AM in Descargas y peticiones

No es un Tomoyo memorial video, pero es un estilo. Una cosa respecto a los memorials de ccsakura, el otro dia vi un 4º memorial? Puede ser?? Yo tengo los 3 k hay, pero no se nada de un cuarto, informacion pleaseee.



#296833 Increible La Cantidad De Anime

Escrito por D-Chan on 04 June 2003 - 10:32 PM in Zona Anime

Pero Eatman ya empezo en mayo, no en junio. Y la verdad es k han puesto de golpe y porrazo series wapas, de locomotion no me gusta ninguna de las nuevas, ademas no paran de repetir y repetir[soy subnormal] a ver si paran y toman nota de buzz k cada 2-3 meses actualizan un poco[soy subnormal].