Ir a contenido


Reboot's Content

There have been 29 items by Reboot (Search limited from 26-April 23)


By content type

See this member's


#1534965 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por Reboot on 28 May 2011 - 12:39 PM in Off-Topic / Baka-land

Mis preguntas siempre esconden gato encerrado.

Y hablando de mascotas, ¿cuál te gusta más?



#1534963 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por Reboot on 28 May 2011 - 12:07 PM in Off-Topic / Baka-land

O Rusia o Arabia Saudí.

¿A mano cambiada o con la de siempre?



#1534909 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por Reboot on 27 May 2011 - 07:45 PM in Off-Topic / Baka-land

17" en formato 4:3. Vintage forever.

(Madoka es tan épica que no cabe en ningún monitor. Dale una oportunidad y trata de llegar al tercer episodio. A partir de ahí... Flipa y ten cuidado no vaya a ser que la "chele" te de en los ojos por usar la mano cambiada)

¿Te gustó Madoka?



#1534907 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por Reboot on 27 May 2011 - 07:42 PM in Off-Topic / Baka-land

Que me avergüenzo con demasiada facilidad.

¿Situación más comprometida de la que te acuerdes?



#1534847 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por Reboot on 26 May 2011 - 10:36 PM in Off-Topic / Baka-land

La veían mis hermanas y me parecía soporífera.

(Y yo tampoco puedo con monster, también me parece soporífera)

¿Black Rock Shooter o Master Death?



#1519794 Cuantas Veces Mienten En La Television?

Escrito por Reboot on 23 November 2010 - 04:48 PM in Off-Topic / Baka-land

Recuerdo el día después de las últimas elecciones generales, el lunes, zapeando, caí en cuatro y justo coincidió que la bolsa daba un ligero repunte, en pleno supuesto aterrizaje moderado de la economía española (os acordáis de aquello, ¿no?). Al tipo ése del lunar gigante en la cara no se le ocurrió decir otra cosa que la bolsa subía y subía porque Zapatero había ganado las elecciones. Así de ancho se quedó el tío xDDD

Hoy echo la vista atrás y me pregunto si el hijo puta ése del grano en la cara aún tendría los cojones de decir lo mismo.



#1519768 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por Reboot on 23 November 2010 - 03:14 AM in Off-Topic / Baka-land

¿Salir de relación o salir de ir con amigos? Puedo responder que sí, y en ambos casos. En el colegio tenía un amigo que era más feo que un pie, pero tenía gracia el cabrón a raudales. Salir con él significaba no comerse una rosca, pero terminabas con la mandíbula rota de tanto reír.

Y sí, mi primer rollo fue con una tía que era fea como para taparla con un saco, pero también era un putón verbenero y no estaban las cosas como para poner remilgos. Fue... interesante. :silbar2:

Y hablando de experiencias interesantes, ¿cuál ha sido la experiencia más sui-generis que te ha ocurrido?



#1519736 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por Reboot on 22 November 2010 - 10:14 PM in Off-Topic / Baka-land

1. En una isla, sin chupópteros, ni vagos. Sólo gente con ganas de trabajar, vivir y hacer algo útil.
2. Abrasados por nuestro sol, dentro de un par de miles de millones de años.

Uy, la pregunta.

¿Qué navegador usas ahora?



#1519729 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por Reboot on 22 November 2010 - 09:44 PM in Off-Topic / Baka-land

Que me encantaría pegarle un tiro entre ceja y ceja al siguiente que diga perlas como "miembra" o escriba cosas como "alumn@s". ¡Basta ya de mariconadas! Si eres negro, eres NEGRO, no subsahariano. Si eres moro, eres MORO, no marroquí. Si eres maricón, eres MARICÓN. Y si eres puta, DAME TU PUTO NUMERO DE TELÉFONO... y hazme descuento.

¿Sueles tener jaquecas? :guu2:



#1519520 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por Reboot on 20 November 2010 - 02:21 AM in Off-Topic / Baka-land

Coño, King of thorns! El manga me encantó pese a que al final se rallaba de mala manera.

¿Que por qué no hay subs?

¿Estarías dispuesto a hacerlos tú?



#1519479 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por Reboot on 19 November 2010 - 07:10 PM in Off-Topic / Baka-land

Mira, en mi luna de miel pasé de los 82 kilos que pesé antes de casarme a 95 (benditos hoteles asiáticos y su comida thai) y desde entonces estuve oscilando entre los 89 y los 94. Un factor crucial en mi sobrepeso es la LENTITUD de mi mujer comiendo y contrastada con mi speed of raito al devorar, lo que hacía que comiera siempre más por puro aburrimiento.

Hasta que un día me harté y decidí reducir las cantidades que comía, pero no cambiar de dieta, dejar de comer-comer-comer hasta saciarme, y eso sí, comenzar todas las comidas con una pequeña ensalada con arroz, cous-cous o algún otro aliciente, con muy poquito aceite y regada con sésamo tostadito en la sartén, porque el sabor del sésamo tostado sacia, no sé porqué pero sacia.

En 12 meses he perdido 14 kilos y aunque me he estancado en torno a los 81, es cierto que he perdido algunas de las buenas costumbres que estaba practicando y que vuelvo a retomar porque quiero volver a mis 78 ideales o, si puedo, alguno menos.

¿Estás contento con tu vida?



#1518873 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por Reboot on 11 November 2010 - 06:25 PM in Off-Topic / Baka-land

¡¿Que qué?! Imagen enviada

¿Qué es lo que, aparte de los anuncios de perfume y juguetes, te pone más nervioso de la Navidad?



#1518780 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por Reboot on 10 November 2010 - 06:02 PM in Off-Topic / Baka-land

Medias blancas con blonda hasta justo debajo de una falda de colegiala muy corta.

¿Y lo que más te corta el rollo?



#1518674 Asi Se Usa El Facebook!

Escrito por Reboot on 09 November 2010 - 04:51 PM in Off-Topic / Baka-land

¡Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley!

Pim, pam, toma lacasitos.



#1518441 Sabes Cocinar?

Escrito por Reboot on 06 November 2010 - 10:02 AM in Off-Topic / Baka-land

witchcraft

Enserio hace todo eso que dicen? Me siento tentado por el lado obscuro.


La TMX es cocina para tontos... O cómo hacer la cocina un proyecto de ingeniería. No es que haga de todo, es que todo te va a salir siempre igual, porque es sota, caballo, rey. Y si sigues la receta al pie de la letra, no hay lugar a fallos.

Yo lo noto con la repostería. Antes me costaba horrores hacer un miserable bizcocho. Ahora me atrevo hasta con mousses, panes, tartas de todo tipo...



#1518289 Sabes Cocinar?

Escrito por Reboot on 04 November 2010 - 11:09 AM in Off-Topic / Baka-land

Pareces la esposa ideal xD.

Ains... Ya ves. :P

On-topic, Dios bendiga la thermomix y los "cienes" de foros de thermomixeros que comparten recetas y trucos. Es cara de cojones para ser una puta batidora con báscula y calor, pero la gracia es que siguiendo una receta al pie de la letra, te salen las cosas sí o sí.

A mí ya me gustaba la cocina y hago bastantes pijadillas. Con la TMX me he adentrado a fondo en el mundo de la repostería y hago unas cositas para chuparse los dedos. ¡Y sin ponerlo todo perdido!



#1518247 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por Reboot on 03 November 2010 - 04:32 PM in Off-Topic / Baka-land

Sí, caerme y aostiarme.

¿El pedo más divertido del que consigues acordarte? (o han hecho que te acuerdes)



#1518242 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por Reboot on 03 November 2010 - 01:50 PM in Off-Topic / Baka-land

Tenía un compañero de pupitre que era un poco animal, en el fondo un buenazo, pero muy animal. Y mi clase era una jauría donde abundaban los subnormales y unos cuantos "privilegiados" con algo más de pesqui de lo normal. Yo era del grupo de los "gifted", pero por aquel entonces aún era muy poca cosa, por lo que solía recibir. Por suerta aquella vez no me iba a tocar a mí.

A uno, que era un frikazo del copón, se le ocurrió llevar a la clase un shuriken. Y estábamos mi compañero y yo repasando unas cosillas de la clase anterior cuando de repente sentimos un "Shuuuu-CLANK" y vemos, en la pared con la que dábamos, un shuriken clavado. Nos giramos y vemos al parpolla friki con cara de satisfacción. Total que mi compañero y el compañero de delante del friki, ambos bestias pero muy majos, no lo dudaron un momento, saltaron a por él y le empezaron a atizar de ostias gritando "¿Tú te crees que eso es normal gilipollas?"

Al rato llegó el profesor que nos tocaba e histérico saltó a separarlos, hasta que uno le contó lo que había pasado y va y responde: "Ah, bueno, entonces seguid un rato más". Repartí hasta yo, que no soy de golpear.

Es lo bueno de ser un carroza, que en mi época sí se escarmentaba con ostias en clase.

¿Obama o Tea Party?

PD: Coño, por fin, 2000 mensajes. Me ha costado 6 años.



#1508910 High School Of The Dead

Escrito por Reboot on 19 July 2010 - 06:43 PM in Zona Anime

Los Zombies no corren, porque el rigor mortis los tensa

Por esa misma regla de tres, los zombies deberían ir empalmados, porque el rigor mortis hace que se te ponga como el acero.



#1508535 High School Of The Dead

Escrito por Reboot on 13 July 2010 - 06:03 PM in Zona Anime

Pantalla negra casi total en vez de cesos volando en espiral.


en vez de cesos volando.


cesos


cesos


¿Qué es un cazo?
Spoiler


Y sí, por lo que dicen en Sankaku, la sensura llega a límites insospechados, con negros en media pantalla.
Flipante.



#1508531 High School Of The Dead

Escrito por Reboot on 13 July 2010 - 05:37 PM in Zona Anime

Se...
Sen...

Imagen enviada



#1508527 Recomendaciones

Escrito por Reboot on 13 July 2010 - 05:19 PM in Zona Manga

Yoshikousei Girls High realmente si que vale la pena xDDD me tiene bastante enganchada.

Ya te dije que el manga no tiene nada que ver con ese engendro que hicieron con el anime.



#1507777 Recomendaciones

Escrito por Reboot on 07 July 2010 - 09:52 AM in Zona Manga

Otro manga que en cierta forma me recuerda a Otoyome, aunque en realidad es un harem de situación con puntillos divertidos (es casi una comedia romántica) y con una calidad de dibujo muy inferior pero peculiar, es Umi no Misaki que traducen los chicos de Solaris.



#1507636 Asociacion De Imagenes (que No De Pajas Mentales) Vi

Escrito por Reboot on 06 July 2010 - 12:27 PM in Off-Topic / Baka-land

Imagen enviada



#1507551 Recomendaciones

Escrito por Reboot on 05 July 2010 - 04:28 PM in Zona Manga

Yoshikousei Girls High, ¿es mejor el manga que el anime? Porque de este último solo aguanté cuatro capítulos xD Aunque en ese momento me había enganchado a la primera temporada de Higurashi.

Absolutamente nada que ver. El manga es muy divertido.

Yokohama Kaidashi Kikou, me gustó mucho el clima del primer ova (más o menos es como el de Kokoro Toshokan), pero no había caído en la posibilidad del manga ._. a ver si lo consigo localizar :3

Me ofendes :(
http://kmhg.no-ip.or...word.php?kw=425
http://www.frozen-la...descargas/34821

Otoyomegatari, este si que entra en la definición de "especial" xDDD me ha gustado mucho el primer capítulo.

Está francamente bien. Es una joyita.