Ir a contenido


Kyosuke_Kasuga's Content

There have been 14 items by Kyosuke_Kasuga (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's

#1560370 Todos Sabiamos Que Era Cuestion De Tiempo...

Escrito por Kyosuke_Kasuga on 06 July 2012 - 04:20 PM in Zona Anime

Mucho miedo con lo que puede salir de ahí. Lo único positivo es que podría haber más fanservice que en la original, donde apenas se veían braguitas.



#1549600 Esas Series Que Solo "tú" Ves

Escrito por Kyosuke_Kasuga on 31 January 2012 - 08:32 PM in Zona Anime

El problema de muchas de las series que nombráis es que la gente se lee el manga y pasa del anime. De hecho, ha sido una evolución curiosa en España: cada vez hay menos gente que ve anime y salta directamente a los scans. Imagino que se debe a que en veinte minutos te lees un tomo que, pasado a anime, te supondría dos horas de visionado. Tiempo que te ahorras.



#1547967 El P2p En Suecia Es Una Experiencia Religiosa

Escrito por Kyosuke_Kasuga on 06 January 2012 - 07:52 PM in Off-Topic / Baka-land

¿Soy el único que se ha imaginado a una panda de frikis poniendo cara de Yao Ming?



#1547581 Internet Libre En España Q.e.p.d. 1989-2012

Escrito por Kyosuke_Kasuga on 01 January 2012 - 01:54 AM in Off-Topic / Baka-land

Lo de las descargas es lo de menos, preocupan más otras cosas de esa ley.

Aparte, oye, si no puedes descargarlo y tampoco vas a comprarlo, te esperas a que lo pasen en la tele y listos. Como se ha hecho siempre.

Hemos robado tanto que al final tenía que pasar. Todo por culpa de que la gente no es capaz de pagar 15-25 euros por una serie de 13 episodios. Eso solo ha pasado en España; ni en Francia, ni en Italia, ni en Alemania...



#1547580 Feliz 2012

Escrito por Kyosuke_Kasuga on 01 January 2012 - 01:50 AM in Off-Topic / Baka-land

Feliz año a todos. Gobernando el PP, lo vamos a necesitar.



#1547439 Tsf Monogatari (becoming A Girl)

Escrito por Kyosuke_Kasuga on 29 December 2011 - 03:08 PM in Hentai

ShindoL me gusta, gráficamente es brutal, sobre todo las caras que hace. Esta obra no está mal, aunque se le va la olla conforme avanza, XD

No nos engañemos, es un manga que JAMÁS se hubiera animado de haberse realizado cinco años atrás. No sé si eso es bueno o malo, pero en fin, que he visto por encima el primero y está bien animado y recoge bien la trama del manga, que es lo importante. Ya estoy deseando ver el segundo OVA, para el que ahora no recuerdo si hay fecha.

Y sus dôjinshis e historias cortas como Da Hootch molan. Ese dôjinshi de "¡Yotsuba!" que comentabais ("Four Leaf Lover") es quizás de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo a nivel de dôjin. Que sí, vale, la historia en sí tiene mala baba, pero... me da igual, XD La secuela del dôjinshi, en cambio, es bastante decepcionante en lo que respecta a la trama.



#1547437 Star Jewel

Escrito por Kyosuke_Kasuga on 29 December 2011 - 02:42 PM in Hentai

La vi hace un par de semanas o así. Altísima calidad de animación, pero la trama no me llama la atención para nada (¡eh, al menos tiene!). La parte de sexo está bastante bien, aunque se echa en falta algo más de variedad. O quizás sea yo, que me he vuelto exigente, XD

Por mí, ningún problema en que vuelvan al shota, :3



#1547435 La Lista Negra Del Hentai

Escrito por Kyosuke_Kasuga on 29 December 2011 - 02:36 PM in Hentai

Amos fijo que te viste las de Urutsukudoji o como leches se escriban (el puñetero bot suele corregir este tipo de blasfemias XDDD)


"Urotsukidôji", pedazo de hereje, XD

Bueno, me acabo de bajar un hentai que salió hace poco "Euphoria".


Lo bajé el otro día y no estaba mal animado, pero peca del mismo problema que casi todo el hentai actual (porque hace 5-10 años no era así): es todo sexo y unos pocos minutos de trama. Que sí, que me parece muy bien, que quien se quiera dar una alegría estará la mar de feliz, pero yo busco una buena historia con sexo y cuesta cada vez más encontrarlas.

En este caso, es como dices, que la trama tiene buena pinta, pero prácticamente pasan de puntillas. Habrá que buscar el juego...

Ahm, y a mí me resultó peor la parte de la electrocución que lo otro. Será porque la sensación de darte la electricidad me pone de los nervios, XD

Entrando en la lista negra en sí, pues todo lo que sea Shintaro Kago me parece abominable (y ahora Glénat quiere publicarlo en España). Entrando en hentai puro y duro, aparte del guro hay pocas cosas que me echen para atrás. Alguna vez sí que he tenido que dejar de ver algún tomo y borrarlo porque no me iba ese rollo, pero suelo olvidarme a los dos minutos y no sabría dar títulos.

Luego está John K. Peta, que por un lado me echa para atrás, pero el cabrón dibuja tan bien que al final aguanto todo el tomo, XD



#1547243 Feliz Navidad

Escrito por Kyosuke_Kasuga on 24 December 2011 - 03:33 PM in Off-Topic / Baka-land

Bones festes a todos, gente. ¡Mucho anime para 2012! (sea hentai o no)



#1544172 Star Jewel

Escrito por Kyosuke_Kasuga on 30 October 2011 - 08:22 PM in Hentai

Me alegra ver que seguís siendo tan hentais como siempre, :P

Yo la veré cuando sea posible, que tiene buena pinta (la animación, digo; el resto... ya se verá, XD)



#1544171 Cena + Hallowbeer En Barcelona

Escrito por Kyosuke_Kasuga on 30 October 2011 - 08:16 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Argh, si lo hubiera leído, me habría apuntado, que además hace año y medio que no os veo las caras.

Pasadlo bien. Un abrazo a todos, :)



#1539139 Glénat Editará "berserk"

Escrito por Kyosuke_Kasuga on 10 August 2011 - 10:19 AM in Zona Manga

Esta edición será mucho mejor, cuanto menos a traducción y rotulación. Aunque claro, los nombres son los oficiales japoneses (Guts, Puck, etc) y no los que hubo anteriormente (Gatsu, Pack). Solo hay un pequeño cambio, a mi parecer absurdo, por lo "malsonante" del nombre.



#1539042 Glénat Editará "berserk"

Escrito por Kyosuke_Kasuga on 08 August 2011 - 07:47 AM in Zona Manga

No, pero es la edición bunko de 6 tomos de 330 páginas, así que lo normal sería 12 euros.



#1538782 Glénat Editará "berserk"

Escrito por Kyosuke_Kasuga on 04 August 2011 - 04:53 PM in Zona Manga

Como probablemente ya sepáis, Glénat lanzará en el Salón del Manga de Barcelona "Berserk", de Kentarô Miura.

Lo hará a doble tiempo. Por un lado, mensualmente los tomos 1 al 30, último editado por Mangaline. Por otro, bimestralmente los tomos del 31 en adelante hasta alcanzar la edición japonesa.

Tamaño seinen, 220 páginas aproximadamente, 8,95 euros el volumen. Traduce Marc Bernabé, así que tendremos Guts, Puck y demás en vez de Gatsu, Pack y los que se venían usando.