Ir a contenido


nappa's Content

There have been 9 items by nappa (Search limited from 19-April 23)


By content type

See this member's

#1347427 Felicidades Nappa

Escrito por nappa on 11 November 2007 - 01:58 AM in Off-Topic / Baka-land

Soy Drizzt.

Yo no tengo la culpa si me dice mucha gente que te felicite... puede que se me olvidase alguno... algunos... ya sabes XD

Que te jodan, zorra. Ya tienes edad suficiente para saber que eres adoptado. Muchos besitos ;********************************



#1347361 Felicidades Nappa

Escrito por nappa on 10 November 2007 - 07:16 PM in Off-Topic / Baka-land

Esto... gracias a todos. ^_^

Aunque ya estoy en una edad en que empiezo a preguntarme ¿Por que coño me felicitan en vez de darme el pesame? ayyy que viejo estoy... cof, cof...

Felicidades, le dije a la puta de hermano que te felicitase, pero por si ascaso, felicidades

Pues has hecho bien porque la puta esa no ha dicho ni pio xD



#1344897 Salón del Manga de Barcelona

Escrito por nappa on 30 October 2007 - 10:10 PM in Eventos, KDDs, Parties...

m'apunto ^^

edit: edit chorra porque el emoticono me había quedado bizco



#1344895 Hallowbeer 2007 Bcn

Escrito por nappa on 30 October 2007 - 10:05 PM in Eventos, KDDs, Parties...

otro que se apunta
ya avisareis de la hora perras ^_^



#1337403 Dos gallegos por Barcelona

Escrito por nappa on 26 September 2007 - 09:48 AM in Eventos, KDDs, Parties...

se que debes estar acostumbrado al coche incluso pa ir a mear, pero si os preguntais pq teniendo coche desde 2001 no lo uso es porque simplemente en barcelona ir en coche es de locos.
Mi consejo... puedes prescindir de el? no lo traigas xD usa transporte publico o el bicing XDDDD.

No estoy tan loco como para llevarme el coche para Barcelona xD
Solo lo llevo este viaje porque necesito trasladar mis cosas y como que facturar tantas maletas me iba a salir por un pico xD Y lo tengo que llevar todo ahora porque el día 15, cuando me traslade definitivamente, llegaré directamente desde Londres (teníamos un viaje planeado con antelación). Después seré un feliz usuario del transporte público ^_^.

Yo podría quedar el viernes para comer (salgo a las 15.00), si ya habéis comido pues me tomo un bocadillo y una birra con vosotros y luego me piro a mi casa. Ya diréis si os va bien

Para la comida del viernes tenía otros planes... pero quizá podría cambiarlos. ¿Alguien más se puede apuntar a comer el viernes? o a una cervezilla después como dice dee.



#1337341 Dos gallegos por Barcelona

Escrito por nappa on 26 September 2007 - 12:25 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Uff, parece que esta díficil la cosa para juntarnos todos... :(
Siento haber avisado con tan poca antelación pero no tuve segura la fecha en que me iba a pasar hasta hace unos días.

Nosotros llegamos el jueves sobre las 9-10 de la noche. Vamos directamente al piso en el cruce de la calle Provença y Padilla. Pero ese día imposible, ya que llegaremos destruidos tras 11 horas de coche, además de tener que subir mis cosas (y echarle un vistazo al piso que aún no lo he visto xD) y buscar aparcamiento. El viernes supongo que a media tarde podríamos quedar libres y el sábado tendrémos toda la mañana y la tarde libres. El sabado por la noche no, que el domingo volvemos tempranito y quiero ir bien dormido (para no quedarme idem en el coche xD).
La solución va a ser pasar de comida y quedar a cualquier hora sólo a tomar unas cervezitas, ya sea el viernes o el sábado (o los dos xD). Y si no se puede, pues no pasa ná, que pronto me vais a tener a jornada completa por allí y ya habrá tiempo de quedar ^_^. Y a mi hermano también tendréis tiempo para aguantarlo pues más le vale que se pase a visitarme alguna vez (por lo pronto en el salón) que para algo hay vuelos de clickair vigo-barcelona xD

lo flipas xDDDDDD todos sablan y además en la calle hay zona verde o zona azul, felicidades XDDDDDD.

Lo de la zonas verde y azul lo sabía :( ¿Y a cuanto ascendería la sablada aproximadamente? ¿Alguna alternativa viable?



#1337111 Dos gallegos por Barcelona

Escrito por nappa on 25 September 2007 - 12:35 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Buenas gente ^_^

Este fin de semana (realmente viernes y sábado, porque el domingo toca viaje de vuelta) nos pasaremos Drizzt y yo por Barcelona para llevar mis cosas al piso y hacer algunas gestiones. Como algunos ya sabréis, ;-) ,me traslado a Barcelona a partir del 15 del próximo mes para hacer un master en la upc.
El viernes durante el día estaremos algo ocupadillos, pero luego quedaremos totalmente libres para darnos una vuelta por la ciudad. Así que , si os apetece, podríamos quedar por ejemplo para cenar el viernes o comer el sábado, como mejor os venga. ^_^


P.D. Si alguno conoce un aparcamiento relativamente cercano a Sagrada Familia donde puede dejar el coche dos días sin que sea una clavada demasiado gorda que avise '^^



#1240093 Hilo Oficial DS v. 2

Escrito por nappa on 17 November 2006 - 05:24 PM in Videojuegos

¿Arrancándolo con el START en vez de con el botón A?


Joer pues era eso!!! :wacko: menuda chorrada xD

Gracias Ligre :bailar:



#1240081 Hilo Oficial DS v. 2

Escrito por nappa on 17 November 2006 - 04:54 PM in Videojuegos

A mí también me ha picado el gusanillo leyendo este hilo y me he autoregalado una ds lite negra por mi cumpleaños :neko:

Ayer mismo me ha llegado el m3 y con los juegos de ds ningún problema. Pero los de gba ni siquiera me arrancan. He probado unos 5 juegos, incluso parcheados de las tres formas distintas que hay, y nada. Arranco el modo gba y cuando le doy a jugar se me queda colgado cuando pone "Loading! 0000Kb" y de ahí no sale. He probado a downgradear a la v29 del loader, a jugar con y sin el passcard pero nada.

¿Alguna idea de porque puede pasar esto?

P.D. Joer, llevaba casi un año sin logearme con mi cuenta... y sin postear ya no quiero ni pensarlo xD