Ir a contenido


Zillion's Content

There have been 29 items by Zillion (Search limited from 20-April 23)


By content type

See this member's


#1512258 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Zillion on 22 August 2010 - 07:05 PM in Videojuegos

Kane & Lynch 2: Dog Days (PC)

Gran juego. A mi me que me encantan las pelis de gangsters este juego me ha alucinado y me ha tenido enganchadísimo... las 6 horitas cortas que dura xD (la escasa duración es su gran fallo).

El estilo visual es genial, todo mostrado como si fuera una camara al hombro la que nos graba, y recorriendo unos escenarios muy muy cuidados (todos ambientados en China). La trama tambien está muy bien, directa y sin relleno alguno.

En general es como cruzar Heat con algunas escenas y personajes de Tarantino. Los dos protagonistas por cierto vuelven a ser de lo mejorcito, como en la primera entrega.

Le pongo un 8 porque el final me ha resultado demasiado brusco y sobre todo por la duración.



#1509125 Comics

Escrito por Zillion on 22 July 2010 - 02:13 AM in Arte, Música y Literatura

El batman de Frank Miller está muy bien, pero te recomiendo que te leas "Dark Knight Returns" y "Año Cero"


Año Uno, no Cero xD Pero molaría un Año Cero de la epoca pre-Batman, vendele la idea a DC xD

Yo recomiendo más o menos lo mismo. Por un lado Año Uno (que es un grandísimo comic, aunque cuenta el origen de Batman que ya todos conocemos... es quizá la unica "pega"), o tambien El largo Halloween; que es otra gran historia que tiene como aliciente el enorme abanico de personajes que aparece en acción. Esta historia cuenta entre otras cosas el origen de Dos Caras.

Luego más actuales.. puedes echarle un vistazo a Silencio. No tiene el nivel de las anteriores.. pero el dibujo de Jim Lee te deja embobado y es otra historia coral muy entretenida con gran cantidad de personajes, ideal para situarse un poco en el universo de Batman más o menos contemporaneo. Aqui lo publicó Norma en varios tomitos y Planeta en los dos últimos números del coleccionable del Caballero Oscuro.



#1508891 Batman: Under The Red Hood

Escrito por Zillion on 19 July 2010 - 03:19 PM in Cine y Televisión

Ayer mismo vi la película. Está entretenida. Recorta bastante del comic original, pero la verdad que en los 75 minutos que dura poco más se podía meter. Todo queda más simplificado y esquemático, y se obvia la aparición de algunos personajes.. pero en general me gustó. Ademas la forma en la que han enfocado al Joker en esta película (menos payasa que de costumbre) me ha convencido bastante.

Yo recomiendo echarle un vistazo a los que les gusten las historias del murcielago. Ademas, pocas veces se ha podido ver una versión animada de una saga tan actual, y es una buena oportunidad.



#1507560 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Zillion on 05 July 2010 - 05:07 PM in Videojuegos

Singularity (PC)

Buen juego de acción en primer persona. Estupendamente ambientado, bebe mucho de Bioshock, pero aporta alguna que otra idea propia interesante. Tecnicamente es bueno, aunque no termina de explotar en nigun aspecto. Para colmo la campaña individual es muy muy corta, con lo que te quedas con un sabor agridulce.

Aun asi, engancha muchísimo y es recomendable probarlo si os gusta el genero.

Le doy un 7



#1506861 Estoy Jugando A...

Escrito por Zillion on 29 June 2010 - 01:50 AM in Videojuegos

Singularity (PC)

He empezado hoy mismo con él. Ambientación muy buena, bebe muchísimo de Bioshock tanto en escenarios como en iluminación e incluso en detalles como el uso constante de grabaciones o los videos ilustrativos. Para mi esto no es más que un punto a favor la verdad, puesto a no ser del todo original me quedo con la atmosfera "Bioshock" antes que otras más vistas y trilladas.

Por lo demás todo más que correcto. Buenos graficos, tensión, acción desde el primer momento.. ahora acabo de conseguir lo que viene a ser la principal novedad del juego; un arma capaz de mover los objetos y personas en el tiempo (ya sea adelante o hacia atrás). Es curiosa, pero ya comentaré algo más cuando avance un poco.



#1506852 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Zillion on 28 June 2010 - 11:59 PM in Videojuegos

Silent Hill Homecoming (PC)

Mucho tiempo sin volver a Silent Hill (desde que jugué al 4 en mi ps2 nada más salir este), y la verdad que me ha encantado regresar. No hay practicamente ninguna novedad con respecto a los anteriores... y tecnicamente el juego se ha quedado muuy atrás, pero la agobiante atmosfera se mantiene con respecto a sus predecesores, y eso es lo que más disfruto de esta saga.

Sigue siendo la unica serie de videojuegos que logra angustiarme y hacer que no deje de mirar atrás cada vez que juego xD

Le doy... un 7



#1503928 Estoy Jugando A...

Escrito por Zillion on 29 May 2010 - 04:46 PM in Videojuegos

Blur

He empezado a jugar a este juego de carreras que tan bien lo pintaban comparandolo con Mario Kart y tal...

Por ahora bueno.. bastante soso y aburridillo. Graficamente no me convence, y la jugabilidad no es nada del otro mundo. Se me ha hecho repetitivo en las primeras partiads asi que no le veo mucho futuro en mi disco duro.

Y para colmo no consigo hacer que mi mando funcione con él xD

El Split Second Velocity, que salió hace poquito y más o menos se mueve en el mismo estilo, se lo come con patatas.



#1503717 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Zillion on 26 May 2010 - 03:55 PM in Videojuegos

Ah entonces Blur es para mi, el Burnout nunca me gustó xD.


A mi el Burnout tampoco me gusta nada, y en cambio este Split Second me ha flipado xD Si te gustan las carreras arcade y encima te va eso de ir reventando a los contrincantes dale una oportunidad y ya veras... he estado echando un vistazo al Blur y desde luego a nivel gráfico queda bastante lejos de Split Second. En un rato lo probaré y podré comparar mejor.



#1503656 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Zillion on 25 May 2010 - 07:51 PM in Videojuegos

Split Second Velocity

Sin duda el juego de coches más divertido y espectacular al que he tenido oportunidad de jugar. Me ha parecido brutal y enganchante como pocos, muy Arcade eso si (cosa que me encanta).
El nivel de explosiones por segundos es una animalada, asi como los escenarios ultradetallados que no dejan de reventar por todas las esquinass. Un autentico disfrute visual y jugable.

Le planto un 9



#1497770 Estoy Jugando A...

Escrito por Zillion on 24 March 2010 - 03:37 PM in Videojuegos

Metro 2033 (PC)

Ya llevo unas horitas de juego y no está nada mal. Aunque con todo lo que se ha estado hablando de él la verdad es que me esperaba algo más, no sé. Los graficos son espectaculares, pero al ser los escenarios tan repetitivos y oscuros pierde un poco de gracia... eso si, los juegos de luces y demás es de lo mejorcito que he visto.

Lo que más me gusta por ahora es la ambientación y la sensación tan agobiante que crea. Entre la oscuridad, la linterna, los sonidos extraños a cada momento, la máscara de gas que te limita la visión (y es de uso limitado) y el sofocante sonido de tu respiración... lo cierto es que uno va con bastante tensión en todo momento.

Veremos como sigue la cosa.



#1493362 Estoy Jugando A...

Escrito por Zillion on 12 February 2010 - 08:05 PM in Videojuegos

Bioshock 2 (PC)

Ya llevo unas cuantas horitas de vicio desde que lo pillé ayer y puedo decir que es practicamente un calco del primero xD Da un poco de lastima que no hayan aprovechado la oportunidad para meter más cambios y detalles nuevos, pero el primero me gustó tantisimo por su atmosfera y ambientación, que a esta segunda parte no tengo porque exigirle más para que me esté flipando de nuevo.

Por ahora me estoy dedicando a salvar little sisters por todos lados y lo dicho, disfrutando como un enano por haber vuelto a Rapture.



#1493038 Estoy Jugando A...

Escrito por Zillion on 09 February 2010 - 06:52 PM in Videojuegos

En eso estoy con Turel totalmente. La diferencia entre jugar con mouse y teclado o mando es enorme, no hay nada como mouse+teclado para ese tipo de juegos xD

Por otro lado, estoy jugando estos dias a Dark Void mientras espero a una versión en castellano de Bioshock 2 xD El juego es regularcillo y bastante repetitivo, pero bueno, para matar un rato cada dia no está mal.



#1492078 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Zillion on 01 February 2010 - 07:51 PM in Videojuegos

Mass Effect 2

Terminado en unas 25 horas. Y sin duda juegazo. De lo más brutal que he jugado en muuucho tiempo. Ya comenté algo, pero es que la historia, el desarrollo de personajes, la ambientación y las batallas son de diez. En todo momento sientes que cualquier frase que digas o elección que tomes puede tener repercusiones irremediables y acabas tomandote el juego mucho más en serio que la gran mayoría.

Despues de probar este tipo de juego de rol tengo claro que los japos estan cada vez más anquilosados y hundidos en sus rpgs lineales y repetitivos, ojalá tomen nota de lo que aportan compañias como Bioware.



#1491465 Estoy Jugando A...

Escrito por Zillion on 27 January 2010 - 03:56 AM in Videojuegos

Mass Effect 2 (PC)

Empecé ayer con la segunda parte de esta pedazo de saga. Llevo unas diez horas de juego y por ahora practicamente solo puedo decir cosas buenas de esta segunda parte. Acojonante el curro de ambientación e historia, con escenarios y localizaciones mucho más curradas que en la primera parte. Es un juego para disfrutarlo jugando con tranquilidad y metiendose de lleno, ya que cada personaje y lugar tiene su historia.
Lo unico que no me ha gustado del todo es lo mucho que han simplificado el inventario y el desarrollo de las habilidades de los personajes.

Por lo demás, una autentica pasada.



#1491215 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Zillion on 24 January 2010 - 11:21 PM in Videojuegos

Avatar (PC)

Lo empecé por jugar a algo sin mucha esperanza de terminarlo, pero tras unos dias al final lo he completado. El juego es bastante simplón en su mecanica y en control, no tiene mucha chicha la verdad. Pero los escenarios y demás estan bastante currados y mola pasearse por ellos observando la fauna y la flora a tu alrededor.

No lo recomiendo especialmente, pero para pasar un par de ratos cumple perfectamente.


Machinarium (PC)

Tambien he terminado hoy mismo esta aventura llena de puzzles jodidamente enrevesados. Basicamente lo he podido finiquitar gracias a la guía xD de lo contrario me habria rendido hace mucho, pero solo por ver todos los diseños de escenarios y personajes y, en general, por disfrutar de su ambientación lo he tenido que acabar.



#1490906 Martyrs

Escrito por Zillion on 21 January 2010 - 03:52 PM in Cine y Televisión

Alta Tensión es otra enorme joya. Cierto que el giro final ese es ridiculo y un error como una catedral, pero el resto brilla tanto que yo prefiero ignorar la estupidez esa y seguir teniendola como una de las mejores películas de terror de los últimos años.

Lo que comenta Jyagan es totalmente cierto, y en Martyrs el hecho de que la protagonista no se levante y se lie a tortas simplemente lo veo como otra reacción humana posible cuando uno se encuentra en una situación tan extrema como esa. Personalmente viendo el desarrollo de la peli no la vi extraña.

El nuevo horror frances es de los generos que mas me estan gustando actualmente, a la de À l'intérieur (Inside) tambien vale mucho la pena echarle un vistazo.



#1490808 Martyrs

Escrito por Zillion on 20 January 2010 - 10:10 PM in Cine y Televisión

A mi me pareció una gran película la verdad. Muy impactante a partir de la segunda mitad y de las que peor me han hecho sentir. Toda la movida que Albert comenta de cargarse con las cadenas a nosequien o hacerle la zancadilla al tio me parece bastante surrealista, y lo habria visto completamente fuera de lugar de haber sucedido. Bastante hace intentando pegarle en alguna que otra ocasión al de las palizas.

La sensación que deja despues de todo el proceso y la mirada de la prota al final es algo que me dejó bastante impactado.



#1490525 Batman: El Regreso De Bruce Wayne

Escrito por Zillion on 18 January 2010 - 02:15 AM in Off-Topic / Baka-land

La verdad que sería lo suyo que tarde o temprano hubiera un relevo a Tim Drake. Pero dudo que eso pase algun dia xD Seguramente antes resetearían la serie xD

Por cierto que donde antes dije Crisis Infinitas quería decir Crisis Final. Ya es que uno se hace un follón.



#1490493 Batman: El Regreso De Bruce Wayne

Escrito por Zillion on 17 January 2010 - 06:56 PM in Off-Topic / Baka-land

Perdonad mi ignorancia pero...es que hay otro batman que no sea Bruce Wyne? O_o A parte del del futuro ese digo :arbusto:


Como suele pasar con los superheroes cada X tiempo deciden "matarlos" o hacerlos desaparecer para refrescar un poco la serie. Ya pasó algo parecido cuando Bane le pateó el culo y Bruce Wayne tuvo que dejar de ser Batman durante un tiempo.

Ahora tras lo sucedido en Crisis Infinitas y Batman RIP Bruce Wayne terminó supuestamente muerto. Obviamente eso no puede durar para siempre y por lo visto la explicación que nos dan es que Bruce Wayne en realidad fue despedido en el tiempo a la edad de piedra o algo asi (aun no han empezado a publicar estas historias). Una chorrada monumental en mi opinion xD



#1490432 Batman: El Regreso De Bruce Wayne

Escrito por Zillion on 16 January 2010 - 11:11 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo cuando leí al movida esta del regreso de Bruce Wayne me quedé flipado. Me parece de lo más cutre lo de hacer un Batman en cada epoca... ya solo viendo las pintas de ese primero se me ponen los pelos de punta. Me recuerda a las historias surrealistas del Batman de los 60. La verdad que a Morrison se le va muy mucho la olla y no me está gustando su paso por la serie del murcielago. Aunque en la mayoria de casos sus historias sean entretenidas, está metiendo unos temas, personajes y chorradas que no van para nada con el Batman que más me gusta y que venía viendo los últimos años.

Pero bueno, a ver que nos trae ahora con los viajes en el tiempo y todo este show.



#1490175 Estoy Jugando A...

Escrito por Zillion on 14 January 2010 - 11:29 PM in Videojuegos

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans

El ultimo juego que me he agenciado para mi dsi, y el primero de dragon ball desde que me enganché a la serie allá por el siglo pasado xD Era una espinita que tenía clavada y que por fin me he sacado con este juego. Está muy bien, es un clásico juego de rol de combates por turnos, pero el encanto de los personajes, escenarios y ataques me engancha muchísimo.



#1484563 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Zillion on 16 November 2009 - 08:13 PM in Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare 2 (PC)

Juego corto, corto, pero intenso y cuidado al milimetro. Sus grandes virtudes para mi son: una variedad de escenarios y situaciones brutal y una ambientación militar y capacidad de inmersión dificil de superar.

Lo unico que me ha disgustado un poco del juego es que me he sentido llevado de la mano continuamente, sin ninguna libertad. Claro que apenas tienes tiempo de fijarte en eso cuando pasas del asedio a la casa blanca a una caceria en un aeropuerto y de ahi a una persecución montaña abajo o a una matanza a en un aeropuerto. La cantidad de momentos intensos es tan grande en comparación con la duración que casi no recuerdo medios tiempos o tiroteos mas o menos tipicos en este tipo de juegos, todo está llevado al límite y mostrado de la forma más espectacular. El resultado por tanto es sencillamente brutal, pero escaso.

Yo le pongo un 9 por los errores que he comentado. Dificilmente lo podría haber pasado mejor con otro juego en tan poco tiempo.



#1478207 Estoy Jugando A...

Escrito por Zillion on 23 September 2009 - 12:13 AM in Videojuegos

Need for Speed Shift (PC)

Pues nada, me he instalado este juego de coches a ver que tal y bueno, me ha decepcionado un poco despues de todo lo que se habia hablado de él y de su espectacularidad. Yo lo veo bastante del estilo de otros, es decir; buenos graficos y buena jugabilidad, pero nada nuevo la verdad. La vista interior que tanto se ha comentado mola, si, pero tampoco me ha dejado alucinado. Yo me sigo quedando con el Grid como juego de carreras :D



#1478019 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Zillion on 21 September 2009 - 04:34 PM in Arte, Música y Literatura

Explosions in the sky
Eluvium
Childs
Set fire to flames
The album leaf
World´s end girlfriend

Un poco de post rock, que estos dias medio grises pega mucho.



#1477930 Estoy Jugando A...

Escrito por Zillion on 20 September 2009 - 07:08 PM in Videojuegos

Yo también le doy al Mini-ninjas y esta simpático.

Eso si es cierto que al rato cansa y por alguna razón no me lee el Joypad y para mi jugar este tipo de juegos con teclado me resulta incómodo.

BTW para los que estén jugando al RE5 como yo, hay un truco para aumentar un poco los FPS, la cosa es meterse al Config.ini que hay en mis documentos/resident evil 5 y buscar una parte que dice algo como "threadalgo" y cambiar el numero dependiendo de tu procesador, si es Duo poner 2 y si es Quad poner 4.

He seguido con el juego y ahora parece uno de Indiana Jones xDD.


xD Es verdad, el RE5 por momentos se convierte en un tomb rider, en un gears of war o en un RE más clasico. Que lejos quedó la mansión del primero xD