Ir a contenido


lord_asriel's Content

There have been 5 items by lord_asriel (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#609148 Cada Vez Lo Entiendo Menos

Escrito por lord_asriel on 20 May 2004 - 09:08 PM in Off-Topic / Baka-land

5. No vuelvo a escribir mas. esta vez es en serio, asi ke si kieren decirme algo pierden el tiempo, por ke no volvere a ver este foro(una de las razones es ke baneen cada usuario ke hago para ke no responda y keden ustedes como "victoriosos").

Como sé que eso es mentira y vas a volver a leerlo, te contesto por aquí, que paso de buscarte por el IRC.

Todo lo que achacas a Vago-Fansubs te lo he contestado en mis anteriores posts, y no has contestado a ninguna de mis explicaciones. ¿Será que no tienes argumentos?

Mira ke nisikiera los mismos de staff de vago sabian de esa situacion

No digas chorradas. Erebo pertenece a V-F, pero sólo se dedica al manga y hasta hace bien poco no sabía nada acerca de cómo se trabaja en la sección de anime. TODOS, y repito, TODOS los miembros de V-F de la sección de anime hemos estado al corriente de la situación desde el principio y estamos de acuerdo con ella. Si no te gusta, no es nuestro problema, pero eso no te da derecho a venir a nuestro canal a romper las bolas.



#608498 Cada Vez Lo Entiendo Menos

Escrito por lord_asriel on 20 May 2004 - 07:32 AM in Off-Topic / Baka-land

Despues de cagarme de risa con el caos total que se a armado, me doy cuenta ke no entendieron mi punto de vista: Fansubbear es un arte. Y si te dan todo hecho, no sabes apreciarlo. Comentarios como "llevar las series lo mas rapido posible" es tipiko de un leecher, pero no de una persona ke sabe lo ke kuesta y lo bien ke se siente hacer las cosas UNO, no otro.


repito:

aparecen otros que, faltos de autoestima, necesitan el reconocimiento de la gente para verse satisfechos, y critican a aquellos que únicamente desean ofrecer diversión al tiempo que, valga la redundancia, se divierten.  :cervecill


No vengas con que lo dices por nosotros, para que apreciemos el ARTE de fansubbear, porque yo puedo decir que cagar es un arte, y todos los que leen el periódico o una revista mientras lo hacen son unos hdps por no concentrarse en la tarea y apreciarlo como es debido. :caca:

Por cierto, eres tú el que no lo entiende; el caso no es llevar las series lo más rápido posible, sino llevarlas, y si para ello puedes ahorrarte esfuerzos pues mucho mejor.

PD: |hanagata, a éste lo pongo a entrenar ya a ver si nos retira pronto...



#608317 Cada Vez Lo Entiendo Menos

Escrito por lord_asriel on 19 May 2004 - 11:23 PM in Off-Topic / Baka-land

Aps, respecto a lo del IRC, pues que queréis que os diga, el que no tenga nada mejor que hacer que floodear un canal.... pues casi que me da hasta pena, pero vamos, que sepa que tiene dos soluciones:

a) buscarse una vida (en 3D a poder ser)
b) buscarse una vida (en 3D a poder ser)

Vamos, que se relacione un poco con otras personas, que le de un poco el aire y se despeje... a lo mejor hasta le gusta.



#608289 Cada Vez Lo Entiendo Menos

Escrito por lord_asriel on 19 May 2004 - 11:09 PM in Off-Topic / Baka-land

Buenas, me voy a limitar a contestar lo que concierne a Vago-Fansubs, ya que no hay nadie por aquí del grupo.

Como muchos sabréis, el grupo fue fundado con el nombre de Royal-Fansubs, ya que éste surgió de varios usuarios (incluido el webmaster) de la web AnimeRoyal. Debido a la posibilidad que ofrecía Trankten de poder emplear los scripts creados por los grupos norteamericanos (que si no decimos putos indios nacos tampoco vamos a decir yankies, que nos ofendemos muy fácilmente pero lo olvidamos cuando nos toca hablar) en los que colaboraba o había colaborado, para varias series de las que queríamos sacar, no dudamos en aprovecharla ya que nos suponía el mismo resultado con menor esfuerzo.

Este resultado no es otro que el de poner al alcance de la comunidad hispanohablante (ale, y todos contentos) unas series que de otra manera le resultaría inteligible.

Pero, al parecer, no es ese el resultado que persiguen todos los grupos del mundillo, ya que algunos parecen limitarse a buscar el reconocimiento por parte de los demás. Uno de estos últimos, nos acusó de vagos, y nos pasó a llamar como Vago-Fansubs. Nosotros, respondimos como mejor sabemos; tomándonos su reacción como la del niño que era y reconociendo públicamente algo de lo que en absoluto nos avergonzábamos. ¿Por qué íbamos a hacerlo? ¿Qué había de malo en ello?

Así pues el pequeño Royal-Fansubs se había transformado en Vago-Fansubs (tan vagos que hacemos muchas series en colaboraciones para evitar el timing, es que es un coñazo). Y aquel que nos llamó vagos se dio con un canto en los dientes (y no voy a hablar más de él que no quiero desviar el tema).

Ahora, un año después (o yo qué sé cuánto tiempo ha pasado, pero quedaba bonito lo de un año), aparecen otros que, faltos de autoestima, necesitan el reconocimiento de la gente para verse satisfechos, y critican a aquellos que únicamente desean ofrecer diversión al tiempo que, valga la redundancia, se divierten. :cervecill

PD: |hanagata gay
PD2: :vacaloca: <-- quiero ver ese smily, que hace mucho que no me pasaba por estos foros, joder.



#590975 Sayonara Yukitachi Yo

Escrito por lord_asriel on 30 April 2004 - 03:14 PM in Zona Anime

nada de financiar al grupo-virus. la porra es a 5 € la apuesta, a pagar en el salón de barna.

ale, yo digo q el 12 de julio todo se va al garete...