Ir a contenido


Minato-Arisato's Content

There have been 13 items by Minato-Arisato (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#1540611 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

Escrito por Minato-Arisato on 27 August 2011 - 06:14 AM in Zona Anime

Bueh se armaron varias pags de lo que fui de la oficina a casa y casi tengo muerte cerebral por falta de sueño, culpo el sacrificar sueño por ver anime y jugar al Black Rock Shooter "The Game" xD. Por cierto, no se cuantas versiones de mi nick he visto ya por aquí xD. Solo me pasaba para aclarar un par de cosas, la cuenta ta desde fijese:
(me tuve que fijar mi perfil para saberlo) Alta: 14 Sep 2009, cosa que no utilizo mucho los foros ya que ando mas en la onda del irc o el twitter, y ps la pagina la visito aprox desde los inicios del 2007, poco después de que entre a cierta pagina que empieza con mc la cual ya no posteo porque hay mucho n00b flamer con hype por temps, y ps vine a ver que onda por aquí al ver unos comments de seiya, fijese mi primer post fue solo para como diría yo "weiarlo".

De ahí no vayan a creer que vote directo por seiya, me di el tiempo de tratar de ver a todas las candidatas fijese solo desconocía unas pocas las cuales eran de videojuegos de nintendo, no juego con nintendo desde la snes y uno q otro con emu del 64 que no acabe aparte del smash xD.
También me sorprendió no ver a Aigis ShinMegaTen faq here xD corrijanme aquí si me equivoco, y claro que vi buenas candidatas y algunos harems "carne" no faltaba pero si comes carne todos los días terminaras cansándote Dx,
ahi el porque vote por el harem de seiya al verlo más balanceado, es mas podría haber votado por el harem contrario por el solo hecho de fastidiarlo, pero no lo creí conveniente xD.



#1540527 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

Escrito por Minato-Arisato on 26 August 2011 - 04:48 AM in Zona Anime

Bueh no se porque tanta cosa con eso de Eve si tenemos imgs asi *//* , Fijese esa fue la reaccion de Eve al ver su teoria de las "sorpresas" y eso xD

Spoiler


Bueh y no he visto ninguna "sorpresa" fijese estoy al día en el manga, es más en el hanime no llego a salir la parte que explican bien su pasado xD, lo unico que si sigue es el cruz de trap desde ya varios capitulos xD



#1540505 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

Escrito por Minato-Arisato on 26 August 2011 - 01:51 AM in Zona Anime


Pero eso no tiene porque afectar a todos los demas que la elijan , es decir realseiya fue el que creo el Harem y yo no fui el primero en votarlo , asi que todo depende de la cantidad de personas que voten por el Harem...y cuantos desean que EVA tenga polla...que yo sepa en el fondo tu eres el unico que lo desea para que le de por detras a Nec , yo solo lo desearia si hiciese pack con otro personaje femenino y no es el caso XDDD,En fin que una gran mayoria desea que EVA no tenga polla , asi que sin polla se queda...para tu desgracia XDDD

¿Te curraste mucho para tipear eso no xDD?
BTW, el futa-master consagrado no soy yo, así que no me mires xDD, cualquier Harem por el que votes y que tenga una particularidad como esta, es potencialmente peligroso, digas lo que digas, y no me mires a mi, mira que la prefiero normal tal y como en el anime, solo tu vas con esos esquemas xDD


Ps si hubieran querido que el harem venga con "sorpresa" hubieran armado uno así no creen xD :

Spoiler


PD: Don't mind me, i'm just been FABULOUS (o^ーº)b



#1540496 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

Escrito por Minato-Arisato on 26 August 2011 - 12:23 AM in Zona Anime

YOSHHHHHHHHH!!! Minato Arisato, por el poder de los fans de las sagas de rpgs olvidadas, yo te invoco


Me llamaban :risitas?

Spoiler


Bueh voto por el harem 11 xDDDD

Y al parecer la votacion empezo con seiya así:

Spoiler


Y al parecer la votación terminara algo así xD:

Spoiler


Y ahí me despido con un:

Spoiler



#1540312 Shin Prince Of Tennis Será Animado

Escrito por Minato-Arisato on 23 August 2011 - 03:40 AM in Zona Anime

Esperare la primera parte del episodio que ryoma [soy subnormal] en el tren xD



#1540306 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Minato-Arisato on 23 August 2011 - 01:42 AM in Zona Anime

Me niego rotundamente a llamar Sabrina a Madoka xDD

Exacto yo la vi en japones subtitulada, no soy español así que no la vi por tv, y no llego para este lado del charco asi que me quedo con los nombres originales xD

Bueh pondre lo que estoy viendo aqui xD

Ao no Exorcist <---- ya por el 15 la toy viendo para terminarla nomas ya tan comenzando a inventar historia
Baka to Test to Shoukanjuu Ni! <---- De las mas graciosas de la temp
Beelzebub <--- poco a poco poniendome al día en el hanime, como estoy al día en el manga...
Cardfight!! Vanguard <---- Como dropeé Yu-Gi-Oh Zexal fue lo unico, con TCG que habia e inesperadamente esta bueno

Dantalian no Shoka <---- Realmente muy buena la historia tendre que leerme las LN al terminar el anime
Fairy Tail <---- viendolo dejando 3 caps para que se junten

Jewelpet Sunshine
Kamisama Dolls <---- Esta más interesante de lo que creí en un principio que sería
Mayo Chiki!
Natsume Yuujinchou San <----- Más historias lacrimogenas, sigue sin perder el toque
No.6 <---- Bones me da buena historia y diseños pero lo mancha con el fanservice para la fujoshis Dx
Nurarihyon no Mago: Sennen Makyou

Sacred Seven

Steins;Gate <--- Sigue estando buena aunque ya desde un inicio sospechaba porque route de la VN irian xD
The iDOLM@STER

A la espera de DVDs/BDs para continuarlas:

Ah! My Goddess: Itsumo Futari de
Amagami SS OVA <-- estos vendrian a ser los especiales xD

Carnival Phantasm

Freezing Specials

Hellsing Ultimate
Higurashi no Naku Koro ni Kira

Princess Resurrection (OVA)

Senjou no Valkyria 3: Tagatame no Juusou

Yozakura Quartet: Hoshi no Umi

Eso estoy viendo por ahora (。◕‿‿◕。)



#1540258 Shin Prince Of Tennis Será Animado

Escrito por Minato-Arisato on 22 August 2011 - 04:33 PM in Zona Anime

Uh genial sera hora de ponerme al día en el manga que lo deje botado por el cap 4 pork me cansaba de esperar los caps mes a mes >_<



#1540256 Temporada Otoño 2011

Escrito por Minato-Arisato on 22 August 2011 - 04:03 PM in Zona Anime

Bueno aqui mi lista o,o

Bakuman 2
Ben-To
Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Busou Shinki Moon Angel

Fate/zero
Guilty Crown
Hunter x Hunter (2011)
Kyoukai Senjou no Horizon
Maji de Watashi ni Koi Shinasai!
Mashiroiro Symphony: Love Is Pure White
Mirai Nikki (TV)
Persona 4 The Animation
Shakugan no Shana III (Final)
Working'!!

Fijese ya se masomenos como ira la historia de Fate/Zero, ya me he leido mirai nikki apenas salieron los cm de la oav en tvtokyo, Maji de Watashi ni Koi Shinasai! hace poco más de un año que espero que la animaran ya que la VN es de la misma compañia de They are my Noble Masters, C³ me lei el prologo a inicios del año pasado, y tengo leido Boku wa Tomodachi ga Sukunai desde finales del año pasado cuando no era muy conocida y Busou Shinki Moon Angel aun no acabo el game, al igual que el de Persona 4.



#1540176 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

Escrito por Minato-Arisato on 21 August 2011 - 06:37 PM in Zona Anime

Hmmm... El chico al menos muestra tener noción de una saga de videojuegos y lo expresa de forma coherente, lo cual descarta por completo la teoría de la multicuenta xD


Ummm conosco muchas sagas de videojuegos pero no es bueno liberar mucha informacion de golpe (๑´・◡ <) , no se de donde vino lo de multicuenta xD(ya actualize mi perfil para evitar eso)...



#1540157 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

Escrito por Minato-Arisato on 21 August 2011 - 04:38 PM in Zona Anime

Primero que todo, bienvenido al antro xDDD.
Segundo, (Multicuenta no yutsu xD? Esto ultimo lo entenderán solo unos pocos xDD)
Tercero ¿Quien es Ys? D:


Ummm multi-cuenta no creo tengo mi cuenta hace tiempo pero da flojera postear xD soy mas de estar en el irc

Tercero Ys no es una persona es una serie de juegos tiene ovas pero son del tiempo inmemoriable inb4 1989 pero Frozen Layer Fansub las Subtitulo, el ultimo juego salio el año pasado asi que no es una franquicia muerta xD

Spoiler


Ahi deje unas imgs del Ys, por cierto casi toda la saga es jugable en la psp en ingles xD



#1540116 ¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

Escrito por Minato-Arisato on 21 August 2011 - 04:05 AM in Zona Anime

Ummm esta dificil eh pero creo que votare por el harem 11 que me parece es el mas balanceado (o^ーº)b

PD: Faltan personajes de la vieja escuela, y de juegos antiguitos como el Ys ( ´_ゝ`)



#1539888 Adivina Qué Anime Es Hilo Viii

Escrito por Minato-Arisato on 18 August 2011 - 05:06 AM in Zona Anime

lol me ganaron >_< era de la ultima ova de hellsing xD



#1539885 No Cargan Un Par De Paginas Web

Escrito por Minato-Arisato on 18 August 2011 - 03:26 AM in Hardware & Software

Solo podria decirte (。◕‿‿◕。) :

Spoiler


Vivimos en el mismo pais asi que se que no estan bloqueadas las paginas pero como te dicen mas arriba seria mejor que llames a tu isp para que te iluminen o podrias hacer un pacto para que se arregle tu conexion y tengas mas velocidad /人◕ ‿‿ ◕人\