Ir a contenido


x-gamer's Content

There have been 36 items by x-gamer (Search limited from 24-April 23)


By content type

See this member's


#1152068 Novedades Ps3

Escrito por x-gamer on 18 May 2006 - 07:47 PM in Off-Topic / Baka-land

Entonces explica pq los DVD9 grabables no se estan vendiendo como rosquillas, teniendo el doble de capacidad que los DVD5... Y luego extrapolalo a HD-DVD Vs. Blueray...


:palito: ...Eso es verdad ,no entiendo porque no se dedicaron a insertar al mercado comun el DVD-9 y el DVD-18 ;en vez de estar haciendo nuevas normas ,¿será tanto mas barato fabricar un HD-DVD o un BR-DVD ,que un DVD doble side+layer? :eins:

Y bue ... no se puede ir contra el mercado ... las grabadoras de Blu-ray estan saliendo en un par de meses ,vi una que sale a un precio de 799 verdes (no se la marca ,¿de la propia Sony?) ...(las de HD-DVD ya hay)
Los analistas hablan estupideces nomas ,(si fuera por ellos ,Microsoft con la X-box casi se deberia haber fundido en estos años ,porque solo le veian pérdida :guu1: ) ...aunque puede ser verdad que afecte a las "third" ,si la gente solo se compra la PS3 para ver Blu-ray ,y no para jugar ... y tambien me parece riducula la version barata de la PS3 ,los add-ons cuestan mucho mas que los 100 dolares de diferencia con la version completa.

Saludos... :vaca:

PD:a mi el DVD-5 me resulta extremadamente chico a esta altura ,siempre me falta espacio.



#1150540 Novedades Ps3

Escrito por x-gamer on 15 May 2006 - 06:45 PM in Off-Topic / Baka-land

:guu2: ..Aha ,pienso que con un Athlon FX-60 ,dos gigas de Ram ddr2 puestos a 800mhz ,y una Radeon x1900 ,ya se puede igualar la capacidad de la PS3 ...
Pero ni quiero ver el precio de esa PC...
:silbar2: ...

Saludos... :neko:

PD: ah ...y si les gusta el cine ,tambien tienen que comprar un reproductor de Blu-Ray ,de apenas 800 a 1200 dolares... :palito:



#1150182 Novedades Ps3

Escrito por x-gamer on 14 May 2006 - 08:50 PM in Off-Topic / Baka-land

:silbar2: ...Es verdad ...la PS3 sale en dos modelos (499 y 599 dolares/euros) ,pero a diferencia de los dos modelos de 360 que lo unico diferente era la cantidad de accesorios que traia ,la PS3 barata trae un HD de 20 gb y no trae soporte para las tarjetas de memoria (Sd ,Stick ,etc.) ,ni para HDTV ,ni WiFi ;que si lo trae la version mas cara ,ademas de un HD de 60 gb ;bluetooth traen las dos versiones me parece...
Dicho por Sony ,en la E3 hace unos dias...
Ademas ,se distinguen un poco fisicamente las dos (la version cara trae detalles en plata)(las dos son negras ,obviamente)...

Salutes... :neko:



#1135684 Orguss ,kor ,etc. ...necesidad De Minimo Sedeo!

Escrito por x-gamer on 12 April 2006 - 12:43 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Bueno ,vengo a pedir una mano con varios archivos que no puedo completar desde hace tiempo ,y estamos al final (yo y varios peers)...
-[AJNF]MS Gundam F-91[2de3] ...estoy al 99,43%
-SDF Orguss 2-03 ... 99,83%
-[QA][Kimagure.Orange.Road][04]...98,50%
-[T-F-]Giant Robo -The Animation -01 ...96,71%
-[TA-KFK]Nightwalker 04 ...99,57%
-[AS]Moldiver -04-Destruccion ... 99,76%

Como verán ,estamos al final ,solo necesitariamos un pequeño seed por unos minutos y terminamos ,asi que agradeceria mucho la ayuda de alguien...
Gracias...

Saludos... :ohh:



#1105789 Linux Con Ps3

Escrito por x-gamer on 11 February 2006 - 12:33 AM in Hardware & Software

En realidad es una idea que Sony viene manejando, hacer una consola que no sea facilmente superada por los ordenadores, ahora desde el punto de vista "comodo", es mas facil hacer de tu ordenador una consola de videojuegos que usar el PS3 como ordenador.

Algunos dicen que esta es la ultima guerra de consolas... yo no lo creo asi.


La idea de Sony es usar la PS3 como equipo de audio (con MP3 :guu2: ),reproductor de DVD/BLUE-RAY ,y consola de juegos ,poco mas ... no reemplazar la PC...
Es imposible que sea la ultima guerra de consolas ,es un mercado que gana mas $$$ que el cine ,y los juegos venden 5 veces mas que en PC ... lo que si parece seguro es que el mercado no va a seguir aguantando dos maquinas y una va a morir ,como Sega ;por lo que quedarian dos contendientes para la proxima.

Saludos... :vacaloca:



#1105779 Reseña Sobre Hellsing Ova 1

Escrito por x-gamer on 11 February 2006 - 12:07 AM in Zona Anime

:silbar2: ... Mmm ,todavia no vi nada (solo el trailer) ,aunque es verdad que me parecieron mucho mas cercano al manga los diseños nuevos ...
¿Alguien tiene los datos de la version AnS por ahi? ...
Porque ademas de salir en HD ,estas ovas van a salir con sonido 5.1 ,y no pienso bajar una version que no tenga ese excelente audio :palito: ...
¿Dicen por ahi que van a ser como 20 capis/ovas? :kazka:

Saludos... :vacaloca:



#1097368 La Pelicula De Metal Gear Solid

Escrito por x-gamer on 27 January 2006 - 09:21 PM in Cine y Televisión

:silbar2: ...Jaja ,¿en serio alguien puede creerse que le den los derechos a este tipo? ...
Para un juego como MG (con tanto $$ detras) ,van a poner un director reconocido ,y que atraiga espectadores (no me extrañaria que elijan a alguien tipo Jerry Bruckheimer) ... calculando que Spielberg quiere hacer la de Gunm ( :eins: ) ...
Bueno ....vamos a ver si el 21 de Abril , Christophe Gans nos sorprende con una buena adaptacion de una de mis sagas favoritas ,Silent Hill ... el tipo ,por si no lo conocen ,dirigió Brotherhood of the Wolf ,Crying Freeman ,etc. ,es un frances (ya se anotó un punto al no ser americano :palito: ) bastante profesional ;y si bien segun los trailers ,mezcló un poco los Silent (parece el argumento del primero ,el mejor ,con la prota del tercero :eins: ) ,se ve que la ambientacion esta excelente (punto por las famosas enfermeras del juego :neko: )...
Calculando que Konami siguió muy de cerca esta produccion de Sony Pictures ,se podria pensar que le den el asunto Metal Gear a este director ,si funciona tan bien como algunos esperamos :ohh: ...

Saludos... :vacaloca:



#1077081 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 22 December 2005 - 08:08 PM in Off-Topic / Baka-land

De lo más razonable que se ha leido en las dos últimas páginas. Ahora bien, ese punto de vista de hardcore gamer... si te refieres más bien a gore-gamer puede ser.


Nop ... me refiero al "hardcore gamer" ,que quiere estar siempre con lo ultimo (como una placa de video para PC de 800 dolares :bailar: ,para acompañar un micro de 1000) ;y que no le interesa que salga un pad de 50 botones que se puedan usar para jugar (o la bendita alianza teclado/mouse de 5 botones) ...esa es la diferencia con un "casual gamer"...

Aca si llegó el infame Virtual Boy ,incluso se vendía en una cadena de supermercados muy extendida ... yo lo probé ,y la verdad es que al rato te mareaba :kazka: ...

Saludos... :palito:



#1075784 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 20 December 2005 - 08:39 PM in Off-Topic / Baka-land

:palito: ...Peace ,men ...
A ver ,para los fans de Sony y Microsoft...
Dejen de estar comparando la Revolution con las otras dos maquinas ,por favor ,¿nadie entiende el concepto de maquinas diferentes para publico diferente? (el que tenga la DS y la PSP ,seguro me entienden) ...
Los que me han leido en alguna oportunidad ,sabran cual es mi opinion de Nintendo ,y cual consola me voy a comprar cuando salga ... pero si la Revolution es tan barata como se dice ,¿no se la comprarian como segunda maquina de juegos? (honestamente ,en la generacion que esta muriendo ,lo mejor era tener la PS2 y la Gamecube juntitas :neko: ) ...
Obviamente no es la primera opcion de los hardcore-gamers ,pero la Revolution puede llegar a estar en las casas de casi todos los dueños de las otras dos (y no me digan que se comprarian la PS3 y la 360 juntas ,porque con lo que cuestan/van a costar :eins: )...
Por otro lado , Dark Simphony ,no vengas a criticar tampoco el asunto de Killzone ,que despues de ver los videos de Metal Gear 4 del TGS ,se demostró la capacidad de la PS3 en gameplay ¿que killzone? ...
Ah ,para los que tiraron el tema ese ... ¿no habia dicho el mismisimo Presidente de Nintendo que ellos iban a seguir sacando consolas de juegos solamente? ... o sea ,no va a traer oficialmente soporte para peliculas ,musica ,etc. al parecer (lo mismo que paso con el cubo) ... igual ,eso lo piratean en dos semanas :guu2: ...

Saludos... :vaca:



#1075255 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 19 December 2005 - 08:59 PM in Off-Topic / Baka-land

Displacement Mapping según me contaron, es generar gráficos en la propia consola. Veamos: las tarjetas gráficas con gran potencia (o algo parecido) en las consolas cuestan mucho (caras). Lo que hará la Revolution es tener una CPU muy potente para hacer las operaciones gráficas desde la propia consola. En vez de como se hace normalmente, que es crear unos gráficos de la ostia y darselos hechos directamente a la consola para que los mueva con su super tarjeta gráfica.

Resumen: interpretar datos para generar gráficos dentro de la propia consola sin la ayuda de una tarjeta gráfica potente.

Con esto, con lo de no ser compatible con la alta definición en televisiones y con lo del disco duro no incluido. Lo que se pretende es tener alta tecnología a un precio de broma, accesible a cualquier bolsillo. Supongo que la posibilidad de disco duro se podrá pero no de serie, lo que a lo mejor viene de serie serán las tarjetas SD que para almacenar juegos clásicos irán más que sobradas.

Me he metido en terrenos muy enfangados para mi escribiendo esto, espero no haber soltado ninguna barbaridad.


:neko: ...Jaja ,ya quisiera ver yo un micro/chipset que no dependan de una tarjeta grafica de la san flauta ,para crear graficos en 3D ,se vendria abajo el mercado ... wrong! ...el CPU en teoria va ser un poco mejor que el que tiene la primera X-box ...
A ver ... para hacerla simple ,el Virtual Displacement Mapping o Parallax Mapping es una tecnica que apareció en las tarjetas graficas Matrox Parhelia por primera vez ... lo que hace es simple ,crea texturas en 3D ,para hacer que una superficie lisa o con pocos poligonos se vea como un verdadero grafico de vectores 3D ,es una tecnica que se puede hacer con los programas actuales de animacion 3D ,aca les pongo un ejemplo : ACA!
En ese ejemplo muestran :en la primera imagen ,un grafico con 1360 poligonos (algo asi como los que usan en los juegos de las actuales consolas) ;en la segunda foto ,se ve un grafico con 1.4 millones de poligonos ,que en teoria van a poder usar los personajes de los juegos que se vienen :bailar: ;en la tercera se ve como es la textura que se usa para el Displacement ,y en la cuarta se ve como queda el grafico de la primera imagen con las texturas de la tercera ,nada que envidiarle a la segunda imagen ,¿eh? ...
El problema es que al ser solamente graficos de texturas (2D o con pocos poligonos 3D) ,no se le pueden poner movimientos independientes al vector ;en definitiva ,los graficos de la Revolution se pueden llegar a ver como los de las otras dos maquinas ,pero a olvidarse de cosas complejas como verdadero movimiento de labios ,musculatura facial y corporal ,etc. ...
Por un precio bajo es algo respetable ...
¿Esta confirmado el no soporte al HDTV? ... una pena...

Saludos... :neko:

PD: :arbusto: shit ,y eso que quise hacerlo simple .... sorry ...



#1072457 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 13 December 2005 - 08:10 PM in Off-Topic / Baka-land

Me parece correcto (y una excelente idea de "marketing") que Nintendo en vez de ir a competir con las otras dos por el mercado "Hardcore gamers" ,se tire a una maquina "para toda la familia" ,teniendo en cuenta que cuando salga la PS3 ,la PS2 va a pasar a valer 99 dolares ,la Nintendo se puede llegar a vender como roscas ...
¿Leyeron de donde sacaron la idea del control que inventaron? ... al parecer vieron que los jugadores no muy experimentados tienen el impulso a mover el control cuando estan jugando (es verdad ,yo siempre me reia cuando un amigo hacia eso en la epoca de 16 bits :neko: ) ,asi que lo van a aprovechar (la verdad que es una idea loca ,pero terriblemente original) ...
Si se da todo asi ,incluso los que vamos a comprar alguna de las otras dos maquinas ,tambien nos vamos a comprar la Nintendo ... por el precio ... :guu2:

Saludos... :vaca:

PD: OFF TOPIC :aca estan robando a los gamers con la X-box 360 Full ,vendiendola a 990 dolares ... :malo: ...¿por alla a cuanto se consigue? ...



#1043942 Resident Evil ...

Escrito por x-gamer on 05 November 2005 - 08:58 AM in Cine y Televisión

:palito: ...Antes que nada ,perdon si saco a relucir un post viejo ,pero fue para que quede bien en claro ,que un año despues de que escribí este post ,se cumplió lo que dije ..... :bailar: ...
Para los no creyentes de mis palabras ,ya habran visto imagenes y como se viene el asunto de RE 5 ...¿no? ..
Solo para X-Box 360 y PS3 (Nintendo no more) ,y ahora si continua la saga que venimos jugando de hace rato ,Chris Redfield en contra de Umbrella ,en algun lugar del mundo (recordar el final de RE Code Veronica) ,obviamente seguro aparece Claire ...
¿Quien dijo que lo del RE 4 como historia paralela ,por el asunto de "la exclusividad" ,no era cierto ? ,¿quien dijo que lo de Umbrella no daba para mas? (Bwahahaha)...
Aclaracion ,el RE 5 no va a tener nada de relacion con el 4 (argumentalmente) ,ya que los hechos de este serian posteriores a los del nuevo :guu2: ...
¿Y ahora que me dicen ? ( pocas veces me equivoco en las cosas que me gustan) ... :palito:

Saludos... :furikuri:

PD: post dedicado a Edea :neko: ,ahi vuelve tu Chris ,linda ...



#1042093 Angel Heart

Escrito por x-gamer on 02 November 2005 - 09:06 PM in Zona Anime

Veamos, las tres primeras temporadas no estan subtituladas pero es bastante sencillas conseguirlas por el emule con el audio castellano.

La cuarta se subtitulo el primer episodio por IOF (como han dicho arriba) y que sepa ahi al menos una persona que esta subtitulandola ahora mismo.

Todas las peliculas y especiales han sido subtitulados creo, TAMI e IOF hicieron uno cada uno (Secret Service y The Death of Ryo Saeba, no se cual hizo cual), y Laion, Txurru y HermanosR las 4 restantes.

Y por lo que han dicho pronto se hara un torrent con las 6 ya que tienen el tamaño para que entre en un DVD.


Gracias por la respuesta ,viejo ... como me gustaria que algun fansub se anime a subtitular las primeras temporadas :silbar2: ... (no me interesan las series dobladas) ...
Todavia no he bajado el capi ... despues opinaré ...

Saludos... :vacaloca:



#1035171 Angel Heart

Escrito por x-gamer on 25 October 2005 - 04:07 AM in Zona Anime

City Hunter
(Cazador (primera serie)) 51 1987
- City Hunter - Third season
(City Hunter 3) 13 1989
- City Hunter 2
(Cazador (segunda serie)) 63 1988
- City Hunter 91 - Fourth season 13 1991
- City Hunter: Bay City Wars 1 1990
- City hunter: Goodbye my sweetheart 1 1997
- City hunter: Hyakuman doru no inbô
(City hunter: $1,000,000 conspiracy) 1 1990
- City hunter: Kinkyu-namachukei!? Kyoakuhan Saeba Ryo no saigo
(City hunter: Death of evil Ryo Saeba) 1 1999
- City hunter: Koi to unmei no magnum
(City hunter: A magnum of love\\\'s destination) 1 1989
- City hunter: The secret service 1 1996
:silbar2: ... A ver si me ayudan los que estan hace tiempo en el tema ¿Que han sacado los fansubs en español(y que fansub)? ¿la primera y segunda serie nadie las fansubeo ,no? ...

Saludos... :vacaloca:



#1014059 Un Poco De Ayuda Para Varios Releases...

Escrito por x-gamer on 24 September 2005 - 11:34 PM in Soporte Técnico y Ayuda

:palito: ...UP!!



#1013381 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 23 September 2005 - 08:39 PM in Off-Topic / Baka-land

Hay algo que no comprende la gente ni quiere comprenderlo. Un juego sin violencia lo clasifican de infantil.

Que no tenga violencia implica que es apto para los niños sí, pero qué tendrá que ver eso con que a otro público no le guste. De hecho, los adultos que no han vivido la época del ordenador y consolas (nuestros padres) se vician más a los juegos "infantiles" de Nintendo ya que suelen ser los más entretenidos.

Los juegos con sangre por todos lados y atropellos son los que atraen la atención de los jóvenes de 12 a 20. Yo lo he vivido y lo veo en todos los foros. Ahora me entretienen mucho más los juegos que son cutres de gráficos y sin violencia, que un half life 2 o doom 3. No quiero decir que a estos no juegue y no me gusten, pero juego una semana y fin.

Juego infantil es aquél que tiene un contenido didáctico/educativo. Yo no veo que el mario te enseñe a restar.


Juego para niños es aquel que no implica tanto desafio ,ni curva de aprendizaje para poder hecharse unas jugadas (es mucho mas facil para una "adulto" sin experiencia jugar un Mario que da saltitos que ponerse un Final Fantasy o Fatal Frame) ...
Aunque en anterior post lei algunas quejas de los pads actuales ,por la cantidad de botones ,etc. ... ahi un ejemplo de inexperiencia practica por gente que no es "adulta" ... (vamos ,a ver quien tiene mas 25 años ,que tengo yo ,que considero cualquier pad actual ,tan accesible como respirar)...

Saludos... :palito:



#1013357 Un Poco De Ayuda Para Varios Releases...

Escrito por x-gamer on 23 September 2005 - 08:08 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Bueno ,bueno ...paz y amor ...
No te preocupes Zeeek , que Gatobus no escribió con mala onda (ademas es "ella", no él ,es Flseed ,que es un trabajo mas..... ah , y es un angelito :neko: )... gracias igual ...
Vamos hombre ,copiala en el disco por una media hora ,que me la termino de bajar y te aviso :palito: ...

UP!

Saludos... :vaca:



#1012923 Un Poco De Ayuda Para Varios Releases...

Escrito por x-gamer on 23 September 2005 - 06:42 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Buenas ,pasaba por aca a pedir un poco de ayuda ...
Es para ver si puedo terminar algo de esto ,que tengo por aca ,parado hace rato :palito: ...

[A-N] Elfen Lied - 04-DVD_Spanish sub.mkv -- quedé en 99.45% (y hace rato que no sacan otro capi ,espero que sigan)

[KnG] Gate Keepers - Pack 3 -- en 99.35 % (este lo pido de rodillas ,ya me bajé 1.7 gigas :ohh: )

MS Gundam 0079 Pelicula 3 -- en 98.60% (este lo pedi antes y no apareció nadie ,asi que retry)

OnP - Wild Arms 13.avi -- en 96.34 %

[Honoo]Mobile Suit Zeta Gundam Ep 22.avi -- en 95.57%

[SnR]_08th_MS Team_-_Miller_Report.avi -- 94.57% (otro que quiero con desesperacion ,asi puedo grabar)

Y bueno ,eso es todo ,como ven ... lo que me falta de cada uno es casi ridiculo ,asi que un pequeño seed será muy agradecido ... :vacaloca:

Saludos... :neko:



#1012858 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 23 September 2005 - 02:52 AM in Off-Topic / Baka-land

la revolution va a tener el mejor catalogo, pero vamos, de calle:

Super Mario Bross 3
Megaman
Donkey Kong Country
...

Puede la PS3 superar eso?


Kiero jugar Zelda y la mejor de todas las cintas en Revo k es mario y todos sus sekuases
imagina la sarta de juegos "
mario
mario kart revo
mario party
mario 64
mario baseball
doctor mario
mario unlimited
mario paper
mario diujos
mario vs wario
mario smash brothers dodne se rumora k estara marvooto
y por ultimo ZELDA k no me kansare de pasarla.
y si hay un emulador de la consola luego lo pongo aki las fotos emuladas y luego lo subo en DD


:guu2: ...Ohh ...sii ...voy a renunciar a jugar Silent Hills , Fatal Frames y Final Fantasy's por esos juegos para chicos :vader: ...
Que placer ...
Es mas ...ya mismo voy a vender el PS2 con la mierdas como Z.O.E. ,que compré hoy (si ,es viejo ,¿y?) ...y corro a comprar un NGC ,con algun Mario "something" (llenar con el deporte que mas les guste) ... obviamente asi en vez de jugar el Winning Eleven 9 ,juego al Mario Soccer (aunque todavia no salió ,¿no?,ya estaba anunciado :silbar2: )...

Saludos... :vaca:



#1009986 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por x-gamer on 18 September 2005 - 09:07 PM in Off-Topic / Baka-land

me da pereza leer el post, solo vine a decir que el control es una verdadera mierda
xD



:silbar2: ...Jaja ,opino lo mismo ... se resumen mis ideas ACA!! ..

Ni siquiera tienen idea de como va a ser el modelo final de la maquinucha ... sin palabras ...
Se aseguran que la maquina va a ser "solo para jugar" ... o sea que si quiero funciones extras ,me voy con las otras consolas (ya estoy viejo para "solo jugar")...

Saludos... :guu1:

PD: por cierto ,ya estan hablando de como van a cobrar por bajarse los juegos viejos de sus maquinas anteriores (si ... esos que juego gratix en los emu de PC :eins: ) ...



#988838 Fotos Frozen-layer <reloaded>

Escrito por x-gamer on 22 August 2005 - 09:04 PM in Off-Topic / Baka-land

'eso' es un dibujo??? o lo dices de cachondeo

Ver mensaje


:eins: ....Hombre .... poné Final Fantasy VII Advent Children en Google y listo...
No es juego ,es pelicula ....

Saludos... :vaca:



#988835 Fotos Frozen-layer <reloaded>

Escrito por x-gamer on 22 August 2005 - 09:02 PM in Off-Topic / Baka-land

se siente pero este año no hay fotos de prendas de baño  :guu2:

bwajajajajaja X-D

Ver mensaje



:guu1: ....Shit ... entonces no vengo mas por aca... bye ...

Saludos... :palito:



#963613 Candy Candy Cd 16

Escrito por x-gamer on 18 July 2005 - 07:26 PM in Soporte Técnico y Ayuda

:vacaloca: ...Anda a pedirselo a Frontalweb ,viejo ...capaz que te ayuda ...

Saludos... :neko:



#963609 De Jnf ,kng ,a-n Y Seigi No Robot ...

Escrito por x-gamer on 18 July 2005 - 07:24 PM in Soporte Técnico y Ayuda

:arbusto: ...Gomen ,pero no he podido conectarme ... lo dejé en connecting y ahi quedó ...
De Gate y Elfen ,estoy bajando algo (muy poco ) a base de peers ....pero en Gundam y Teacher's Pet no veo seeds (veo un peer en cada uno) ,y no se conecta...
¿Hay alguien conectado que yo no vea? ...

Saludos... :vacaloca:



#963216 De Jnf ,kng ,a-n Y Seigi No Robot ...

Escrito por x-gamer on 18 July 2005 - 08:28 AM in Soporte Técnico y Ayuda

:arbusto: ...Pues esto ...me encuentro desde hace ya un par de semanas ,con algunas cosas inconclusas casi al final ...agradeceria un poco de sedeo en los siguientes torrents ...

1--[KnG]Gate Keepers -Pack 3 (estoy en 94.04%) ...

2--[JnF]Teacher Pet -01 (estoy en 95.99%)...

3--[A-N]Elfen Lied -04 DVD (quedé en 93.33%)...

4--[SnR]MS Gundam 0079 Pelicula 3 (estoy en 98.60%)...

Si alguien me da una mano le estaré muy agradecido :ohh: ...

Saludos... :neko: